World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseSere Gaiden Cap 22 Registratels2Sere Gaiden Cap 22 Iniciarsesionxn9

 

 Sere Gaiden Cap 22

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Sere Gaiden Cap 22 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 22 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Sere Gaiden Cap 22 Empty
MensajeTema: Sere Gaiden Cap 22   Sere Gaiden Cap 22 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:28 pm

La batalla sigue pareja luego Ketzal y Sere chocan sus kunais y estos se rompen a la vez (ridicula esena plajiada del rey escorpion) y estos se separan

Sere: Maldicion tenemos la misma fuerza tengo que poner las cosas a mi favor

Sere se pone a meditar mientras que Ketzal esta muy tranquilo

Ketzal: Supere su fuerza ya no puede hacerme nada ya esta muerto

Sere sigue pensando: Como hare para ganarle

Sere piensa hasta que salta hacia la cabesa del dragon de tierra

Sere: Dragon de agua dispara un potente chorro hacia el centro tu igual dragon de fuego

Los 2 dragones disparan y al chocar se produce un vapor que poco a poco cubre toda la arena

Shumito: Que piensa hacer ese maldtio

En el palco

Dalig: Por que hace eso asi no solo anula la vista de Ketzal-sama sino la suya tambien
Koatro: Que tendra en mente

El vapor cubre toda la arena nubalndo la visibilidad y aumentando el calor

Ketzal: Vaya hace mucho calor es como estar en un sauna

De la nada Ketzal recibe una cortada en su braso

Ketzal: En que momento

Luego su cola es atacada y su pierna

Ketzal: Maldito Sere como puede verme

De lo lejos se eschuca una risa

Sere: Ja ja ja ja ja, idiota si tenemos la misma fuerza lo unico que hago es poner el campo de batalla a mi favor

Sere sigue con su ataque cortando dandole cortadas leves a Ketzal por todo el cuerpo, en el palco

Kenku: Es el sonido todos silencio Sere detecta a Ketzal-sama por el ruido

El mensage llega a todos y poco a poco todos en el publico se quedan callados

Ketzal: Inteligente deduccion Kenku, Sere ahora hay silencio y yo tambien me consentrare en los sonidos que hagas ya estamos mano a mano de nuevo

En ese momento cae una gota de sangre

Ketzal: Maldito que momento hiciste eso

Luego un kunai queda clavado en la pierna de Ketzal

Ketzal: Maldicion no oigo nada es que este maldito se mueve tan sigilosamente que no produce ningun ruido

Todos el el palco estan alarmados

Koatle: Maldito Sere ni con los binoculares podemos ver que esta sucediendo
Kotaro: Como hace este para encontrar a Ketzal-sama

Todos quedan pensantes mientras que Ketzal trata de oril algo para encontrar a Sere y luego este vuelve a atacar esta ves lanzando shurikens

Kenku: Ya lo tengo ese vapor produce calor Sere deve ver el calor corporal de Ketzal-sama
Sere: No

Lo dice de una manera que muchos los escuchan

Sere: Si hubiera hecho eso el vapor en si no me hubiera dejado ver ya que es una gran masa de calor, es cierto que reoganizando las celulas de mis ojos podria ver el calor corporal de Ketzal pero ahora lo estoy viendo de otra manera
ketzal: ya picaste el anzuelo

Ketzal ataco pero Sere ya se habia hido

Sere: En fin creo que es hora de acabar con esto

Sere ya ataca a Ketzal dandole 2 puños en el estomago este se agacha y Sere da un rodillaso en su quijada luego Sere clava su cola en el piso y con sus 2 piernas patea en los riñones de Ketzal este cae a causa del dolor Sere da puñetasos en su cara luego una patada en su estomago, despues de eso Sere da 2 patadas en las piernas de Ketzal y luego este cae

Sere: Es una lastima que esta neblina no deje ver mi victoria en fin tu perdiste siempre seras inferior a mi yo puedo verte pero tu no a mi

Sere se esta retirando pero Ketzal se levanta

Sere: Quieres mas
Ketzal: Esto no acabara hasta que te mate maldito
Sere: Callate ya no puedes continuar que te hace creer que podras contra mi ya recibiste mucho daño tu no tiene una cicatrisacion tan rapida ya perdiste

Sere sigue caminado pero este se detiene y Ketzal empiesa a gritar de dolor

Sere: Espero que no sea lo que creo que pasara

Ketzal se para pero no deja de gritar y luego despide suficiente chakra como para disipar el vapor producido por los dragones

Sere: Este maldito como pudo conseguirlo tan rapido, talves esta situacion lo llevo a forzarlo

Ketzal empiesa a cambiar de nuevo en su cola una serania se crea luego se hace mucho mas grande su piel se hace mas dura (su piel s epone similar a la de los cocodrilos o caimanes), en su espalda acompañando a la serrania que se creo le crecen espinas hasta llegar a la cola Ketzal llega a medir 3 metros sus piernas se hacen mas gruesas y se el pronuncia sus garras en sus pies

Ketzal: Que es esto
Sere: maldicion tengo que matarlo ahora
Ketzal: Yo crei que mi anterior nueva forma era poderosa pero ahora me siento completamente poderoso es mas ya no siento dolor por la paliza que me diste, maldicion este poder es increible el anterior es basura comparado con como me siento ahora, Sere esa palisa que e dsite me dolio mucho dejame devolvertelo con intereses

Sere rapidamente salta hacia la cabesa del dragon de tierra

Ketzal: Con este nuevo poder tus dragones son unas lagartijas comparados con mi

Hasta donde llegaran los nuevos poderes de Ketzal

bueno la primera entrega

si puedo hoy pondre 2 mas

mas tarde continuo

espero que les aya gustado posteen
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Sere Gaiden Cap 22 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 22 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Sere Gaiden Cap 22 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 22   Sere Gaiden Cap 22 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:13 pm

IDOLO X 1000

MAS GRANDE QUE PARTY BOY

XD
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Sere Gaiden Cap 22 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 22 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sere Gaiden Cap 22 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 22   Sere Gaiden Cap 22 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:44 pm

konichiwa!!!bn!!!!me gustooo!!!arigatoo!!!muy bueno el aporte sigo diciedno k eres grandioso^^!!!
_________________
Sere Gaiden Cap 22 Dibujo-2-1
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Sere Gaiden Cap 22 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 22 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Sere Gaiden Cap 22 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 22   Sere Gaiden Cap 22 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:11 pm

mmm, me pregunto si sera tambien tendra mas transformaciones

voy a leer los demas
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
Sere Gaiden Cap 22 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Sere Gaiden Cap 22 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sere Gaiden Cap 22 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 22   Sere Gaiden Cap 22 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:02 am

jojo si, los dragons seguian mirando paraditos Very Happy
mmmm ia c le vino la noche a Sere jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sere Gaiden Cap 22 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 22   Sere Gaiden Cap 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sere Gaiden Cap 22
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sere Gaiden Cap 4
» Sere Gaiden Cap 20
» Sere Gaiden Cap 5
» Sere Gaiden Cap 21
» Sere Gaiden Cap 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: