World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseSere Gaiden Cap 21 Registratels2Sere Gaiden Cap 21 Iniciarsesionxn9

 

 Sere Gaiden Cap 21

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Sere Gaiden Cap 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 21 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Sere Gaiden Cap 21 Empty
MensajeTema: Sere Gaiden Cap 21   Sere Gaiden Cap 21 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:10 pm

Sere termina de hacer sus sellos respectivos

Sere: Jutsu secreto los dragones elementales

Todos se asombran y unos colosales dragones se empiesan a formar uno de fuego otro de agua uno de tierra otro de madera uno de electricidad y uno de viento

Sere: Estos son ninjutsu que solo yo puedo utilizar ahora muere Ketzal

Los dragones empiesan un atake devastador Ketzal apenas puede esquivar las incinerantes llamas del dragon de fuego sin que el dragon de tierra lanze rafagas de roca para matarlo, Ketzal usa su maxima velocidad para equivar los ataque luego el dragon de madera dispara estacas y el dragon de fuego las prende para que al impactar las llamas se dispersen

Ketzal: Maldito Sere cuando aprendio una tecnica asi y como pudo usar un jutsu de madera

Todos en el publico se quedan asombrados en el palco las dudas surgen

Kotaro: Imposible
Kenku: Vaya es interesante
Dalig: que te aprece tan interesante
Kenku: Bueno la forma en que creo el dragon de madera un elemento que nadie uso antes
Kotaro: Te equivocas el primer hokage de konoha usaba tecnicas de madera, era el unico que podia hacerlas

La presion hacia Ketzal es terrible este cada ves mas se acerca a su muerte, el dragon de agua lanza choros imponentes

Shumito: Si uno de esos chorros llega a Ketzal-sama este morira
Masaki: Que quieres decir padre
Shumito: Fijate lo que hace al suelo

El chorro deja un enorme hueco donde dispara

Shumito: Masaki mira su dragon dispara con tanta fuerza el agua que esta corta el suelo no creo que esa grieta sea muy profunda pero es suficiente para aplastar a alguien como Ketzal-sama

Luego el dragon de tierra quiere desviar a Ketzla hacia el agua producida por el dragon de agua

Ketzal: Muy astuto

Ketzal usa su estilo de tierra para crea una pared para asi no ser electrocutado por que cuando parecia que Ketzal tocaria el agua el dragon electrico ya lanzo sus truenos a esta

Ketzal: Esto estuvo cerca, si esto sigue no podre durar mucho tengo que eliminar a esos dragones

Ketzal rapidamente lanza 10 kunais con sello explosivo al dragon de agua pero este sigue de pie y se regenera

Ketzal: Imposible

El dragon de madera lo sorprende y lo atrapa Ketzla se desespera sus ultimops segundos parecen horas pero de la nada obtiene la fuerza suficiente como para safarse de las ataduras de madera y escapa y cae en el piso pero de una manera diferente, este se habia transformado, sus manos eran un poco mas grande y tenian unas imponentes garras sus piernas ganaron masa muscular en sus antebrasos les salieron 2 cuernos en cada uno y su cola su punta se hiso tandura como la de Sere

Ketzal: Este poder es impresionate
Sere: Vay interesante evoluciono una ventaja

Ketzal se queda mirando su nuevo cuerpo los dragones quieren atacar pero se detiene

Sere: Dragones esperen, yo acabare con el

Sere se pone en frente de Ketzal

Sere: Ahora veamos que tan fuerte te hiciste
Ketzal: Ahora que tengo este nuevo poder, no eres mas que un insecto mi poder anterior no tiene comparacion con este, este es increible me siento un dios
Sere: Mejor empesemos

Los 2 se ponen en guardia y luchan Sere da un puño Ketzal lo detiene con su mano y Ketzal da un puño y ser elo detiene con su otra mano, la onda producida por los golpes levnata una gran cantidad de polvo

Sere: Nada mal

Sigue usando solo taijutsu Sere da una patada y este la detien y cuando Ketzla da una patada Sere la esquiva cadaves pelean en lugares distintos de la inmensa arena (que esta es tan grande como una ciudad )

Koatle: Ahora si morira ese miserable de Sere
Kotaro: Ya le lelgo la hora
Kenku: Increible los 2 tiene un poder increible
Dalig: Ketzal-sama perdera

Todos miran a Dalig

Dalig: Ketzal-sama recien obtuvo este nuevo poder y estan a la par tienen el mismo poder, pero creo que Sere tiene mucho mas chakra que Ketzal-sam y yo ya vi su limite si Ketzal-sama llega a su limite Sere lo matara

En otro lugar

Kazan: Vaya yo pense superar algun dia a Sere-sensei ahora lo veo como el trabajo de una vida entera aperas que vencio a Ketzal-sama crei que podia llegar a superarlo su entrenamiento fue duro pero fuimos el mejor equipo

Sere y Ketzal siguen peleando Sere lanza los kuanis y Ketzal los esquiva como si nada y cuando este hace lo mismo Sere tambien los esquiva estan a la par

Shumito: Ketzal-sama pronto llegara a su limita
Masaki: Padre estas seguro
Shumito: Ketzal-sam tien una enorme cantidad de chakra pero no infinita a este paso terminara perdiendo la pelea aunque esten parejos

La batalla sigue pareja luego Ketzal y Sere chocan sus kunais y estos se rompen a la vez (ridicula esena plajiada del rey escorpion) y estos se separan

Sere: Maldicion tenemos la misma fuerza tengo que poner las cosas a mi favor

Como hara Sere para ganar este combate


Bueno aqui termino el cap

espero que les aya gustado posteen

mañana pondre 2 o 3 mas
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Sere Gaiden Cap 21 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 21 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Sere Gaiden Cap 21 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 21   Sere Gaiden Cap 21 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:17 am

BUENISIMO MEN

MAS GRANDE QUE PARTY BOY!!!!

XD



LA ARENA, LA MAS GRANDE!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Sere Gaiden Cap 21 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 21 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Sere Gaiden Cap 21 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 21   Sere Gaiden Cap 21 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:01 pm

mmm, no recuerdo esa ecena en el rey escorpion, pero recuerdo una escena de samurai champloo en donde pasa lo mismo

me voy a leer el siguiente
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Sere Gaiden Cap 21 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 21 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sere Gaiden Cap 21 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 21   Sere Gaiden Cap 21 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:19 pm

si harelo mismo k dragon^^
_________________
Sere Gaiden Cap 21 Dibujo-2-1
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
Sere Gaiden Cap 21 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Sere Gaiden Cap 21 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sere Gaiden Cap 21 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 21   Sere Gaiden Cap 21 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:55 am

jaja los dragones habran desaparecido o taran ahi paraditos mirado Razz
mmmm esa evolucion nadie c la speraba
q buen cap!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sere Gaiden Cap 21 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 21   Sere Gaiden Cap 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sere Gaiden Cap 21
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sere Gaiden Cap 12
» Sere Gaiden Cap 13
» Sere Gaiden Cap 14
» Sere Gaiden Cap 15
» Sere Gaiden Cap 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: