Sere no soltaba a Koatle este ya llevaba un buen rato desmayado pero la falta de oxigeno ya se ponian peligrosa, Fumiki se puso detras de Sere para atacarlo pero se detiene (como Sere no lleva chaleco) ya que ve en su espalda
Fumiki quue eres tu
Su columna vertebral empiesa a pronunciarce sus huesos sobresalen y estiran su piel, luego en el espacio de los homoplatos con la columna empiesan a salir 2 pronunciaciones mayores y 2 1/2 centimetros mas abajo salen otras 2 su piel ya se puso completamente negra su braso se hace mas grueso antes de que siga cambiando Kotaro patea una caja cerca de Sere
Kotaro: Tomalos en esa caja hay jutsus de las 4 naturalezas restantes tomalas pero suelta a Koatle
Sere suelta a Koatle y poco a poco vuelbe a la normalidad su columna vuelbe a su estado normal las 4 pronunciaciones bajan su piel se aclara y sus dedos se separan poco a poco hasta hacer 5 de nuevo, Sere agarra su caja y se retira
Kotaro: Fumiki estas bien
Fumiki: No entiendo que paso
Kotaro: A que te refieres
Fumiki: El supo que me puse detras del el pero es como si esperara que yo hiciera algo
Kotaro: En fin no le digas nada a Koatle, si se entera de esto lo mas posible es que vaya a provocar a Sere y este lo mate yo ire con Ketzal-sama
Ya en la oficina de Ketzal
Ketzal: Que dijiste Kotaro
Kotaro: Sere casi mata a Koatle ahora esta tratando de dominar mas naturalezas
Ketzal: Llama a Shumito que vijile a Sere y si hace algo raro lo mate
Kotaro: Ketzal-sama con lo que vi usted es el unico que podria acabar con Sere si hace algo, si bien Shumito es formidable, Sere pudo levantar a Koatle con su mano y no sabemos que mas puede hacer
Ketzal: Vaya era de esperarse nadie llega aqui nadando, o vienen en un bote o bienen usando chakra para caminar sobre el agua Sere vino nadando
Kotaro: Lo vijilo
Ketzal: No por el momento no hara nade peligroso solo dile que tiene que hacer misisones clase D
Kotaro se retira Ketal se queda pensativo
Ketzal: Sere dime que mas tienes para mostrarnos o si tus sorpresas nos pueden veneficiar
Bueno aqui dejo el cap
espero que les haya gustado
dejen sus comentarios