World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿Como conociste World Anime? - Página 2 Registratels2¿Como conociste World Anime? - Página 2 Iniciarsesionxn9

 

 ¿Como conociste World Anime?

Ir abajo 
+128
mogly
Airus
lui25
master-uchiha
WiZaRd_26
el loquito
dema
$$~HiNaTa~$$
JIRAIYA-SAN
gimon07
masterlink
Temari
dragonforce
davibelnaxy
carlitox88x
***{ShARinGan_KAOS}***
barbii 14
lucif3r
miyu-chan
GR4NM4ST3R
hinata89
chidori
SakurANoiR
kamio_nana
sarume uchiha
ITACHI
92kyuubi
nine-tales_rasen
rasenganaruto
Naraku
jiraiya
joan69
dianakatsuki_uchiha
Straawberryxlook
hans-itachi
BMC163
Uchiha_Madara
singador
Kenta-kun
nest92
Jiraiya Sama
axel
uriel
keiichi
Illidan_dragon
cappeghami
yorkoi
manjazz
Yoh Asakura
rayito
tito3urr
josandersama
SASORI_UCHIHA
PrinceZ of the Sand
freedom-life
BeRsErKeR
LeO-HaTaKe
Cristhiam20_KIMIMARO
Fenris
karina-chan
anubis_2
xini9214
jeychep
Angieseven
kamui25
osaruro
hasirama
CALZIFER
lyga_SAKURA
kamus
cristhian123
M@D@R@
yukino192
MissMoon
jinchuriky02
katie-chan
._Shinku_.
kkshi
nig7wols
SRTD1119
sirsaeta
yubini
lucho01
JoZe
Musa
erica
· Erik ·
Harukishi
Jigoku
reid07
Lix.Y
kamuzacuario
lore!!!!anko!!!!
Loren Uzumaki
dIaNa526
hinata854
dark20
matu_xiv
Encho
chobo
Predator13
HagaREn xD
Lampesa
ZUKEY_AKAMARU
sexyhinata
hanso149
gutiguti
uchiha_pool
hinata-coni
alucardo
kiubi05
Kubikuro
RendanJes
Herushingu
shinobin1611
Nahuez
amanga5
misaoko01
caled20
tmagmaodragonp
_hikaRi3
Bioxido
elisasensei
senju_rom
animex10
0Killed
AkaTsuKi!
Rokugatsu
132 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Como conociste World Anime?
Te lo recomendo un amigo.
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Vote_lcap15%¿Como conociste World Anime? - Página 2 Vote_rcap
 15% [ 24 ]
Por google.
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Vote_lcap26%¿Como conociste World Anime? - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 43 ]
En otra web.
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Vote_lcap32%¿Como conociste World Anime? - Página 2 Vote_rcap
 32% [ 52 ]
Otros.
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Vote_lcap27%¿Como conociste World Anime? - Página 2 Vote_rcap
 27% [ 44 ]
Votos Totales : 163
 

AutorMensaje
Lampesa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 9
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue7 / 1007 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:47 pm

buscando en google foros sobre animes
Volver arriba Ir abajo
HagaREn xD
Chuunin
Chuunin
HagaREn xD


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Localización : t'cojorita
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:01 pm

andaba buscando

manga de naruto

i sin kerer..

encontre world anime

i pss me gusto i me kede xD
Volver arriba Ir abajo
Predator13
ANBU
ANBU
Predator13


Cantidad de envíos : 130
Edad : 36
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:51 pm

pues tmb buscando los capitulos en google....ahi me aparecio la pagina y ya vez....esta shido el foro....sigan asi
Volver arriba Ir abajo
chobo
Jounin
Jounin
chobo


Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : tabasco, mexico
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:53 pm

una ocacion buscando naruto encontre world y creo ke fue lo mejor ke me a pasado en mucho tiempo desde ke conoci a mi novia jajajajajajajajaja no tanto asi pero si esta bueno. adiu
Volver arriba Ir abajo
Encho
Jounin
Jounin
Encho


Cantidad de envíos : 390
Edad : 35
Localización : Bogota, Colombia
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue120 / 100120 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:43 pm

una vez buscando por youtube lo q todos buscamos, naruto!!! y ps vi la pagina, aunq fue dificl q me inscribiera por q este tipo de cosas casi no me gustan, pero ps entre y hasta el momento este foro me a gustado mucho y me a quitado muchos ratos de aburrimiento lol!
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:50 pm

Estaba en youtube y vi un video de adelantos de los prox cap y deci worldanime asi q entre a la pag y sin pensarlo me suscribi y ahora estoy aca jaja
Volver arriba Ir abajo
dark20
Baneado
Baneado
dark20


Cantidad de envíos : 85
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:13 pm

x google Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
hinata854
ANBU
ANBU
hinata854


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:30 am

a mi me lo recomendo mi primo Herushingu
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:01 am

seeee y a mi me lo recomendo google XD
Volver arriba Ir abajo
dIaNa526
Chuunin
Chuunin
dIaNa526


Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Localización : DuRaNgO, mExIcO..
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:52 pm

mmm, ia no me acuerdo, jojojo.............

hahahah si, creo k estaba buscando capitulos de manga o del anime de naruto, y me tope con el link de esa pagina, y ps luego di un vistazo en la pagiuna, y me registre, y ps me encanto, y ahora, esta mejor k nunca!!!! me encanta la pagina esta super chida!!! les kedo mui bn!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:14 am

navegando x internet en google!!
Volver arriba Ir abajo
lore!!!!anko!!!!
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
lore!!!!anko!!!!


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : venezuela
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:43 pm

conoci world anime cuando estaba viendo un video o youtube de naruto
me llamo la atencion entre y desde entoncs lo visito XD
Volver arriba Ir abajo
kamuzacuario
Jounin
Jounin
kamuzacuario


Cantidad de envíos : 271
Edad : 17
Localización : Mexico,Puebla
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:14 am

World-anime es lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Lix.Y
ANBU
ANBU
Lix.Y


Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Ik_PeRu
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:10 am

ac meses en youtube vi un video me inscribi para q m enviaran el capitulo ...
xq se me acia pesado tar buskndolo
luego icieron la pagina i too .. i los e seguido xD
aora m envicie con el forO cheers
Volver arriba Ir abajo
reid07
Jounin
Jounin
reid07


Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Localización : maracay, venezuela
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue56 / 10056 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:21 am

a mi me paso lo mismo que Lix.Y en youtube en un video decia que si te inscribias en worldanime te pasaban los links de los capitulos de naruto, pueden verlo aqui Arrow click aqui
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=RbECss1Hqh0
Jigoku
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 155
Edad : 1023
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:54 pm

yo lo conoci por un video de naruto en youtube y de ahi me volvi fans del anime xD
Volver arriba Ir abajo
Harukishi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Harukishi


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : Perú - Ica
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:16 pm

conoci a la web x youtube buscando videos de naruto.. y encontre uno onde decia q se podian inscribir y recibir los videos al correo....!! de ahi hasta ahora..
Volver arriba Ir abajo
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
· Erik ·


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Las Palmas de G.C.
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:38 pm

Pues gracias a los videos que teneis ... estaba buscando videos de naruto y me aparecio vuestro foro, Very Happy que es muy buenoo Very Happy
__________________________________
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Sasuke22Sasuke Uchiha -->Desertor de Konoha<-- ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Sasuke22

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Sasuke15¿Como conociste World Anime? - Página 2 Uchiha15

__________________________________________________________________________________________________________________


Última edición por · Erik-Uchija · el Lun Jul 28, 2008 8:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
erica
ANBU
ANBU
erica


Cantidad de envíos : 126
Edad : 34
Localización : colombia
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:04 pm

estaba buscando capitulos de shippuden vi un mensaje que recomendaba esta web y la vi y me gusto es chevere encontrar a personas que tengan ago en comun me gusta

arigato Wink
Volver arriba Ir abajo
Musa
Jounin
Jounin
Musa


Cantidad de envíos : 291
Edad : 36
Localización : DF
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:22 pm

Pues la verdad yo ya estaba inscrita en el grupo de msn de world anime, sabia que habia otra pagina, pero la verdad no me llamo mucho la atención, entonces un día recibi, un menje de la invitacion del nuevo world anime, que se estaba formando. y entre a la pagina. y despues me gusto bastante, de verdad, es genial...especialmente por que hay gente que tiene los mismos gustos...y es por eso que sigo aqui, jajaja, Matane!!!!


____________________________________________
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Firmadelaaldeadelalluvia_general
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/AnimeChibiStars/tupginaweb9.msnw
JoZe
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:29 pm

olas
io conoci este foro cuando cancelaron naruto en youtube
Volver arriba Ir abajo
lucho01
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
lucho01


Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : bogota/colombia
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/07/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:08 pm

la verdad yo lo conoci mientras buscaba un capitulo d naruto shippuden en la red.
y como por cosa del destinoconoci a world anime
Volver arriba Ir abajo
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
· Erik ·


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Las Palmas de G.C.
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:43 pm

casi todos coinciden en lo mismo xDDD, buscando capitulos de naruto jja
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Akatsu18
Volver arriba Ir abajo
yubini
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
yubini


Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : El Salvador
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:12 pm

Me di cuenta en YouTube por un video q recomendava q ustedes mismos habian subido Smile pero en ese entonces no existia esta pagina solo habia un grupo pero despues me pasa para aca XD...!!! cuidense Bye Cool Razz Very Happy bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://shadowws-s.hi5.com
sirsaeta
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
sirsaeta


Cantidad de envíos : 10
Actividades :
¿Como conociste World Anime? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Como conociste World Anime? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:18 pm

pues como todo fanatico de naruto la conoci buscando los nuevos episodios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como conociste World Anime? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como conociste World Anime?   ¿Como conociste World Anime? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como conociste World Anime?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis Dibus para el Concurso Chibi's
» EL SECRETO DE LOS SANNIN!!
» mis fan art para el concurso...(1 nuevo)
» como conociste naruto ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Actividades :: Encuestas-
Cambiar a: