World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsecomo conociste naruto ?? Registratels2como conociste naruto ?? Iniciarsesionxn9

 

 como conociste naruto ??

Ir abajo 
+16
Dragon_15
Loren Uzumaki
ITACHI
CALZIFER
mica-th
reid07
kkshi
|-|Hanzou|-|
matu_xiv
[death metal]
hans-itachi
barbii 14
nest92
white_sama
ozielcxp
mordos
20 participantes
AutorMensaje
mordos
Jounin
Jounin
mordos


Cantidad de envíos : 230
Edad : 37
Localización : la wed (argentina)
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue75 / 10075 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:59 am

yo lo descubri mientras buscaba en internet episodios de dragon ball gt ahora ustedes cuentenme su historia
Volver arriba Ir abajo
ozielcxp
ANBU
ANBU
ozielcxp


Cantidad de envíos : 132
Edad : 34
Localización : reynosa, mexico xD
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/08/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:09 am

mui buena pregunta

io una noche ke no tenia nada ke acr

sin kerer le puse en cartoon network

y estaba ben 10 asi ke me kede viendolo

eran como las 12:20 am asi ke termino y

empezo naruto y io dije pff ke es eso pro

kien sabe x ke me kede viendolo estaba en el

episodio de los examenes chuunin donde hinata

le dice a naruto ke se copiara y me gusto hinata

despues lo termine de ver ahi y lo volvieron a comensar

y dije pff ke gacho despues lo empeze a ver en you tube
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ozielcxp
white_sama
Amonestado
Amonestado
white_sama


Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : EN MI CUARTO
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue20 / 10020 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/07/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:27 am

ps io lo conoci en cartun newor primero no me gustaba porq creii q naruto era muy bobo y ps en ese time veia muxo dragon ball y ps me decidi a ver varios capitulos y ps a hora como q me da lala a esparar cada jueves un capitulo de shippuden kiciera q todos los dias sacaran de uno y asi joda me kedo con las aganas de ver el proximo q viene y la intriga es muy bueno y elegante la mejor ceria apart de goku las dos son super hehe
Volver arriba Ir abajo
nest92
Amonestado
Amonestado
nest92


Cantidad de envíos : 606
Edad : 32
Localización : __SEVILLA__
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue4 / 1004 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:51 am

yo lo conosi x mi ermano k estaba viendo uno de los primeros capis y a partir de ai empeze a verlo yo tambn y me enganche Smile
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Nest92algaba
nest92
Amonestado
Amonestado
nest92


Cantidad de envíos : 606
Edad : 32
Localización : __SEVILLA__
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue4 / 1004 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:52 am

aah casi se me olvida ,me gusta mucho tu firma mordos xDDD lufi vs naruto xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Nest92algaba
barbii 14
Jounin
Jounin
barbii 14


Cantidad de envíos : 234
Edad : 31
Localización : Aldea Oculta de la Hoja,, Tambien de la Ciudad de Bs As
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/08/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:15 pm

qe buena preguanta,,!! yo lo comence a ver x cartoon networld pero cuando llegaban a la tercera etapa de los examenes chunin comenzaaban a empesar otra ves Sad por eso empece a ver los capitulos x youtube,,, Very Happy
byee,, lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/flashealaglam
hans-itachi
ANBU
ANBU
hans-itachi


Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Localización : valparaiso-chile
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/08/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:25 pm

por amigo q' lo veian pero no me gustava y una
noche vi cuando sakura se corta el pelo en el examen chuunin
y ya no puedo dejar de verlo
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 1:30 pm

Por un amigo bien otaku Razz
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:23 pm

Yo como siempre en mis inkietantes dias de no saber q hacer dije(como ya sabia q habia un anime llamado naruto pero como no tenia cable no lo podia ver xD) vamos a ver q tal es naruto vi el primer capitulo q me agrado y asi segui viendo ademas tmb un compañero me dijo q taba bueno eunke el solo vio 2 cap despues vi todos en latino cuando no habia mas no sabia q hacer :S pero decidi verlo con sub ya q español no me gustaba la voz(sin ofender)

pero asi lo conoci a travez de un compañero y de internet xD
Volver arriba Ir abajo
|-|Hanzou|-|
Jinchuuriki
Jinchuuriki
|-|Hanzou|-|


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Aldea de la lluvia
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:37 pm

buena pregunta, mi novia mira anime...y me mostro un tal "naruto" yo lo conocia por que jugaba rakion y todos se ponian nombres de naruto entonses empese a verlo y me enganche y ahora soy ultra-mega-super-recontra FAN DE NARUTO xD
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:33 pm

Mmmm, a mi me lo aconsejo un amigo, pero como soy medio flojo, y vi q eran como 200 capitulos(anime), no quise verlo
, pero cuando aparecio en CN y no tenia nada q hacer, decidi verlo, y pues me encanto, y desde ahi lo veo y lo veo
sin parar, jejeje, me encanto, es de lo mejor lol!
Volver arriba Ir abajo
reid07
Jounin
Jounin
reid07


Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Localización : maracay, venezuela
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue56 / 10056 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:41 pm

en cartoon nekwoort xDD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=RbECss1Hqh0
mica-th
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue2 / 1002 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/07/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:01 am

yo lo cocoi x la television empezaron a promocionarlo y me parecio inetresante esta serie
y ahora me encanta
Volver arriba Ir abajo
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
CALZIFER


Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : colombia
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:53 am


yo lo conosi en carton netword cuando estaban pasando un especial de
30 horas desde entonces lo veo
Volver arriba Ir abajo
ITACHI
Akatsuki
Akatsuki
ITACHI


Cantidad de envíos : 563
Localización : Caracas - Venezuela
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:37 pm

Very Happy yo por youtube XD buscando animes q ver y esas cosas jaja desde entonces soy adicto xD Razz
Volver arriba Ir abajo
mordos
Jounin
Jounin
mordos


Cantidad de envíos : 230
Edad : 37
Localización : la wed (argentina)
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue75 / 10075 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:10 pm

nest92 escribió:
aah casi se me olvida ,me gusta mucho tu firma mordos xDDD lufi vs naruto xDDD
pss gracias lo unico que luffy temina matando a naruto esa no me la creo jja

por cierto como estaba medio apurado no les conte mi anecdota yo buscaba dbgt pero salio naruto la pelea del valle del fin lo vi pero no me convencio ( yo creia que naruto era sasuke) asi que encontre dbgt cuando lo termine de ver busque algun otro anime y me habia quedado el nombre asi que empece del principio sin fijarme cuantos epi eran y asi hace mas de un año y medio que lo sigo jje
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:30 pm

Arrow yo lo conoci x unos amigos k estaban hablando de Naruto Uzumaki (-_-) jaja!!
y me llamo un poco la atencion el anime asi k comenze verlo x cartoon network,
me desespere cuando repitieron capitulos y mejor compre la serie despues
la segui x youtube hasta ahora....

desde ese momento me ha robado el corazón I love you como lo hizo una vez DBZ Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Dragon_15
Jounin
Jounin
Dragon_15


Cantidad de envíos : 358
Edad : 36
Localización : España
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:42 am

A mi me lo conto mi hermana es le encanta el anime.
Y un dia que me aburria en casa me puse a berlo con ella y me engancho jaja
Volver arriba Ir abajo
_drk_captain_
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Venezuela
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/06/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:08 am

yo lo vi por q me habian hablado de naruto, pero no estaba interesado, hasta q un dia decidi verla por youtube y desde estonces me enganche....
Volver arriba Ir abajo
BloodyImpact
ANBU
ANBU
BloodyImpact


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/08/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:37 am

me lo dijo una amiga que la viera la mire y me encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:20 pm

Yo lo vi en cartoon network
Volver arriba Ir abajo
Stroshen
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Stroshen


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Localización : Mi casa -.-
Actividades :
como conociste naruto ?? Left_bar_bleue20 / 10020 / 100como conociste naruto ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:39 pm

Yo lo empeze a ver en cartoon...me enacnta naruto!!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como conociste naruto ?? Empty
MensajeTema: Re: como conociste naruto ??   como conociste naruto ?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como conociste naruto ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como creeis k sera el final de naruto shippuden??
» despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: