World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsepregunta acerca del anime Registratels2pregunta acerca del anime Iniciarsesionxn9

 

 pregunta acerca del anime

Ir abajo 
+3
matu_xiv
victormanue
sasuke9494
7 participantes
AutorMensaje
sasuke9494
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jalisco. Mexico
Actividades :
pregunta acerca del anime Left_bar_bleue3 / 1003 / 100pregunta acerca del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/07/2008

pregunta acerca del anime Empty
MensajeTema: pregunta acerca del anime   pregunta acerca del anime Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:59 pm

konichiwa a todos, pues ahora les vengo con una pregunta q espero me respondan lo mas rapido posible (claro... si es posible).
bueno con lo q los molesto es, si alguien sabe donde puedo encontrar tabulaciones de algunos de los OST de naruto, como la de sadness and sorrow.
espero y me respondan, gracias de antemano.


♥ bY: α╠═ « Ŗιķřďō » ═╣Ω♥
◄●◄ ▬____Ş Ă Ŝ Û Ķ Ĕ____▬ ►●►
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_-minato_namikaze-_
victormanue
Jinchuuriki
Jinchuuriki
victormanue


Cantidad de envíos : 468
Edad : 33
Localización : peru-trujillo
Actividades :
pregunta acerca del anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pregunta acerca del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

pregunta acerca del anime Empty
MensajeTema: Re: pregunta acerca del anime   pregunta acerca del anime Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:11 pm

uhnm, ps man como es eso de los OST..? a q te refieres uhmm .. ? explicate,.! scratch
Volver arriba Ir abajo
sasuke9494
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jalisco. Mexico
Actividades :
pregunta acerca del anime Left_bar_bleue3 / 1003 / 100pregunta acerca del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/07/2008

pregunta acerca del anime Empty
MensajeTema: Re: pregunta acerca del anime   pregunta acerca del anime Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:03 pm

son las canciones q ponen de musica de fondo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_-minato_namikaze-_
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
pregunta acerca del anime Left_bar_bleue60 / 10060 / 100pregunta acerca del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

pregunta acerca del anime Empty
MensajeTema: Re: pregunta acerca del anime   pregunta acerca del anime Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:52 pm

huy la verdad me mataste xD jajaj nu se :S

fijate en alguna pagina de naruto huy no me acuerdo como era :S T_T hoy ando mal
Volver arriba Ir abajo
victormanue
Jinchuuriki
Jinchuuriki
victormanue


Cantidad de envíos : 468
Edad : 33
Localización : peru-trujillo
Actividades :
pregunta acerca del anime Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pregunta acerca del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

pregunta acerca del anime Empty
MensajeTema: Re: pregunta acerca del anime   pregunta acerca del anime Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:39 pm

a ps facil te descargas un programa conevertor ps y te jalas de los aniomes la q mas te gustemn ops ..! lol!
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
pregunta acerca del anime Left_bar_bleue200 / 100200 / 100pregunta acerca del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

pregunta acerca del anime Empty
MensajeTema: Re: pregunta acerca del anime   pregunta acerca del anime Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:07 am

ummm esa cancion yo la tengo!!!!!! si quieres mm dame tu msn y yo te la paso sale?

ADIOS!! Y SALUDOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
nest92
Amonestado
Amonestado
nest92


Cantidad de envíos : 606
Edad : 32
Localización : __SEVILLA__
Actividades :
pregunta acerca del anime Left_bar_bleue4 / 1004 / 100pregunta acerca del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

pregunta acerca del anime Empty
MensajeTema: Re: pregunta acerca del anime   pregunta acerca del anime Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:22 am

pues yo las busco x el youtube y despues me las descargo x el atube ,si lo e escrito bn ATUBE Catcher XDD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Nest92algaba
nest92
Amonestado
Amonestado
nest92


Cantidad de envíos : 606
Edad : 32
Localización : __SEVILLA__
Actividades :
pregunta acerca del anime Left_bar_bleue4 / 1004 / 100pregunta acerca del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

pregunta acerca del anime Empty
MensajeTema: Re: pregunta acerca del anime   pregunta acerca del anime Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:23 am

si no sabes lo k es el atube ,es un programa para descargar los videos y solo el audio del video k estes viendo en el youtube ,solo tienes k poner el codigo k pone al lado del video y despues lo peguas en el atube y elijes el formato (para audio elije el formato mp3) y ai lo tendras ^^
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Nest92algaba
paola hyuuga
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 2
Actividades :
pregunta acerca del anime Left_bar_bleue200 / 100200 / 100pregunta acerca del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

pregunta acerca del anime Empty
MensajeTema: Re: pregunta acerca del anime   pregunta acerca del anime Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:03 pm

[b]ai por dios!!!!! yo tengo casi todas esos fondos!!!!!! yo lo busco por ARES !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
pregunta acerca del anime Left_bar_bleue60 / 10060 / 100pregunta acerca del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

pregunta acerca del anime Empty
MensajeTema: Re: pregunta acerca del anime   pregunta acerca del anime Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:00 pm

nest la verdad q muy bueno tu aporte ^^ pero no al doble post por favor!!
Volver arriba Ir abajo
fuler2008
Elite ANBU
Elite ANBU
fuler2008


Cantidad de envíos : 647
Actividades :
pregunta acerca del anime Left_bar_bleue10 / 10010 / 100pregunta acerca del anime Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

pregunta acerca del anime Empty
MensajeTema: Re: pregunta acerca del anime   pregunta acerca del anime Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:48 am

es cierto quisiera = tenerlas en especial la de blue bird q es uena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pregunta acerca del anime Empty
MensajeTema: Re: pregunta acerca del anime   pregunta acerca del anime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta acerca del anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se acerca la muerte de asuma sensei
» Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1
» Amados y Odiados.
» Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Spoilers-
Cambiar a: