World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsekual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Registratels2kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Iniciarsesionxn9

 

 kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto???

Ir abajo 
+31
--Nadiro--
pipenom
rasenganaruto
Illidan_dragon
neizha
dianakatsuki_uchiha
Sarabahin
Temarigaara
CALZIFER
reid07
matu_xiv
hephaisto
painkiller
kkshi
orochi01
Nechrus
darkdmg
estepariotipo
scary
mizuki110
kiubi05
Loren Uzumaki
tSukuyomi [world of pain]
naruto3
nanis_092@hotmail.com
SRTD1119
Hamaliel
white_sama
Itzuchiha
Lalo-kun
Shikamaru-Nara
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
CALZIFER


Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : colombia
Actividades :
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto???   kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:49 pm

para mi hinata y kakashi
Volver arriba Ir abajo
Temarigaara
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Temarigaara


Cantidad de envíos : 470
Edad : 35
Localización : Venezuela
Actividades :
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto???   kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:28 pm

Para mi el mejor de todos es gaara es DEMASIADO!!!!!!
pero despues de el me encanta shikamaru y kakashi y sakura, temari
y bueno nunca dejaria por fuera a naruto....
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Gaara_11kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Todos110
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 El_cua10
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Gaaraa12
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Arena11
Volver arriba Ir abajo
Sarabahin
ANBU
ANBU
Sarabahin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 35
Localización : Caracas Venezuela
Actividades :
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto???   kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:10 pm

Itachi sin duda el mejor y depues Kakashi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto???   kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:49 am

para mi los mejores son: itachi, kakashi, naruto y neji a y me faltaba sasuke aunq mmm bueno mmmm creo q son mejores los otros q mencione scratch cheers
MIEMBRO DE KONOHA <----------> HARUNO SAKURA kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Sakura11
THE BIRD OF THE HERMES IS MY NAME, EATING MY WINGS TO MAKE ME TAME
CUANDO EL SOL SE OCULTA ES HORA DE GOBERNAR DIOSA DE LA LUNA DIANAKATSUKI_UCHIHA, LA LUNA BRILLA INTENSAMENTE SOLO PARA ILUMINARME EN LA OBSCURIDAD
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Firma_12kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Sharin11
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 2f8763kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 420192
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
neizha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
neizha


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : en la aldea de liidiyan
Actividades :
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto???   kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:47 am

omg ami me gustan todos los personajes son geniales pero el ke mas me gusta amm es kakashi omggg see,i puesw de ahy todossssssssss son geniales
Volver arriba Ir abajo
Illidan_dragon
Bijuu
Bijuu
Illidan_dragon


Cantidad de envíos : 2093
Edad : 32
Localización : Zaragoza, o villanueva de gallego depende.
Actividades :
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/08/2008

kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto???   kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:57 am

Mis personajes favoritos son Itachi, con ese aire de poderoso que se da, Naruto( solo cuando saca a relucir el chakra del kyubi) y aunque no ha aparecido como personaje principal en la historia creo que me habría gustado el primer maestro hokage...capaz de suprimir el chakra del kyubi y de derrotar a Madara Uchiha.
Luego ya tambien me gusta Minato (4º maestro hokage), el ninja más poderoso de su época.

Bueno esos son todos los que me gustan, el resto están bien pero no me impresionan tanto.

salu2!!
Volver arriba Ir abajo
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki
rasenganaruto


Cantidad de envíos : 433
Edad : 31
Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades :
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto???   kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:12 pm

pues para mi naruto jajaj me cae bien ese we y pues es el titular osea el mas fregon de la serie jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://rasenganaruto.es.tl
pipenom
ANBU
ANBU
pipenom


Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : mi kasa
Actividades :
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto???   kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:34 pm

itachi , kakashi y naruto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tolo_osito
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto???   kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:16 pm

para mi itachi y naruto
Volver arriba Ir abajo
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto???   kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:17 pm

para mi itachi y naruto
Volver arriba Ir abajo
xini9214
ANBU
ANBU
xini9214


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : chile_castro
Actividades :
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto???   kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:02 pm

para mi los mejores son...
1.kakashi
2.naruto shippuden
3. jiraya
4.gaara
5.shikamaru
y tamben itachi...x_x
Volver arriba Ir abajo
enzo_kun
ANBU
ANBU
enzo_kun


Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Actividades :
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/08/2008

kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto???   kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:20 pm

si naruto no tubiera tantos problemas y la apoyaria y leprestaria atencion la mejor seria hinata ,no la verdad la mejor es hinata
Volver arriba Ir abajo
naruyasha
ANBU
ANBU
naruyasha


Cantidad de envíos : 113
Edad : 1934
Localización : VIVO EN NUEVA YORK / SOY DE HONDURAS
Actividades :
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Left_bar_bleue89 / 10089 / 100kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2008

kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto???   kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:18 pm

para mi el mejor personaje es el de la serie al ke le dieron el estelar dela serie osea naruto el es el te el estelar ese es el major
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/edil-19-89
daviddarklink
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
daviddarklink


Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Actividades :
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto???   kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:35 pm

el mejor para mi es NARUTO xk nunca ceda xvencido apesar delas circunstancias XD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto???   kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms
» Frases de Personajes de Naruto
» Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi
» Segunda parte de las Frases de personajes de Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: