World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsekreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Registratels2kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Iniciarsesionxn9

 

 kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms

Ir abajo 
+19
shinobi-sempai
franed
*TMBS*
cachorro241289
naruto3
CALZIFER
darkdmg
Nahuez
sarutoby_sama
azttec16
josandersama
penhax
scary
amanga5
anubis_2
matu_xiv
kkshi
hasirama
ItAcHi_MS
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ItAcHi_MS
Jounin
Jounin
ItAcHi_MS


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : df
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue35 / 10035 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:02 am

hola la vdd ksiera saber k opinan ustedes si naruto pueda vencer a sasuke ya k este tiene su nuvo ms y naruto entrenara kon los sapos komenten
Volver arriba Ir abajo
hasirama
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Madrid
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue0 / 1000 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:01 pm

yo creo k cuand acab l ntrenamiento cn los sapos naruto sera mas poderoso de l k lo fue jiraya pero debe aprender a nfrentars al ms ants de su encuentro cn sasuke, supongo k kakashi le ayudara
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue0 / 1000 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:03 pm

opino igual, yo creo q superara a jiraya, y kakashi lo ayudara con lo del MS
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue60 / 10060 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:18 pm

Por supuesto q naruto le ganara a sasuke si vieron el 409 del manga el sapo fukasaku le esta enseñando un senjustuq (tecnicas ermatañas) q controla un chakra mas poderosoq el comuny si naruto lo controla va a ser mucho mas fuerte q sasuke q se cree muchio con su MS jejej nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
anubis_2
Jounin
Jounin
anubis_2


Cantidad de envíos : 374
Edad : 35
Localización : Edo. d mex
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue50 / 10050 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:51 pm

yo tambien pienso q naruto se va a volver mucho mas fuerte q jiraya y tambien
puede q le gane a sasuke y tambien creo q esa batalla va a ser la mejor de todas
Volver arriba Ir abajo
http://deus-mortis.hi5.com
amanga5
Jounin
Jounin
amanga5


Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : COLOMBIA
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue90 / 10090 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:29 pm

yo creo que naruto de buelve mas fuerte, ojala que asi sea por que si no sasuke lo mata de seguro
pero lo mas seguro es que cuando se enfrenten mejor, ¡!dicho¡!
........................................................................................
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue200 / 100200 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:03 pm

ps noc..! ojala q naruto se vuelva mucho mas fuerte!! jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
penhax
ANBU
ANBU
penhax


Cantidad de envíos : 135
Edad : 38
Localización : santiasko, chile
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue0 / 1000 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:48 pm

ES MAS KE SEGURO KE NARUTO SE VUELVE MAS FUERTE Y AL ENFRENTARSE A SASUKE LO MAS PROBABLE ES KE USE EL PODER KE LE DIO ITACHI PARA ENFRENTARSE AL MS.

PERO DE TODAS FORMAS ESA PELEA VA A ESTAR DE PELOS.
Volver arriba Ir abajo
josandersama
Jounin
Jounin
josandersama


Cantidad de envíos : 204
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue50 / 10050 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:40 pm

bueno el escritor de naruto el Sr. Masashi Kishimoto ha hecho unas declaraciones perturbadoras en un entrevista reciente
en la que da un pequeño adelanto de lo que va a ocurrir en naruto... como es que sasuke no podra igualar los poderes de naruto y que la pelea con pein sera algo de mounstruos algo de verdad epico por lo que creo que esta contestafa tu pregunta si no me crees averigua en el foro o en tu.t... ya sabes donde ya nne!1
Volver arriba Ir abajo
azttec16
ANBU
ANBU
azttec16


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : xalapa,veracruz
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue50 / 10050 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/07/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:45 pm

pues yo creo k si se volvera muchisimo mas fuerte..pues loke lo motiva o lo motivo a seguir este entrenamiendo
es vengar la muerte de su mentor jiraiya. y pues la verdad si creo k le ganara a sasuke..pues pienso k puede llegar
a igualar o superar los poderes de jiraiya.. y recordemos k itachi no podia kontra jiraiya por eso evito la pelea kuando estaban en el hotel Very Happy sabia k no tenia oportunidad alguna y pues itachi creo yo k pudo haber matado a su hermano pero por razones ya obvias sabemos k ese no era su objetivo principal..asi k creo k si le ganara a sasuke:D

aunke sera una pelea muy bunea:D:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
sarutoby_sama
Gennin
Gennin
sarutoby_sama


Cantidad de envíos : 32
Localización : frente a mi compu jaja!!
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue50 / 10050 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:16 pm

asi es naruto vencera a sasuke ya que se volvera mas fuerte y aprendera a controlar mas sus poderes y su ms
Volver arriba Ir abajo
ItAcHi_MS
Jounin
Jounin
ItAcHi_MS


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : df
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue35 / 10035 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:58 pm

ok gracias po esa informacion y pu si kontesto mi pregunta
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue60 / 10060 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:59 pm

Gracias por el dato jasan nos vemos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue200 / 100200 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:37 am

Mi opinion era la de q q Naruto podra,y por la info de Josandersama,mas todavia lo creo
Volver arriba Ir abajo
darkdmg
ANBU
ANBU
darkdmg


Cantidad de envíos : 176
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue1 / 1001 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:18 am

yo creo que naruto se volver muy fuerte..,.

tiene motivos para rifar mas jeje

Twisted Evil

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Firmad10

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Firm111
Volver arriba Ir abajo
josandersama
Jounin
Jounin
josandersama


Cantidad de envíos : 204
Edad : 43
Localización : Republica Dominicana
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue50 / 10050 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:21 pm

DESPUES QUE DOMINE EL MODO ERMITAÑO LE DARA PALIZAS QUE NADIE SE IMAGINARA........
Volver arriba Ir abajo
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
CALZIFER


Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : colombia
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue200 / 100200 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:03 pm


pues quien sabe
pues si creo que le gane si llega a dominar las tecnicas de ermitaño
Volver arriba Ir abajo
naruto3
ANBU
ANBU
naruto3


Cantidad de envíos : 194
Edad : 29
Localización : baja california, mexico
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue50 / 10050 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:14 pm

SEE SI LO VENCE CON KIUBII CLARO PORQUE NARUTO ACTUAL ES UN POCO PATETICO HASTA QE SE ENOJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.world-anime.org
cachorro241289
Amonestado
Amonestado
cachorro241289


Cantidad de envíos : 149
Localización : MEXICO DF
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue10 / 10010 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:06 am

NARUTO VA A VENCER A SAUSKE CON LAS TECNICAS DEL ERMITAÑO
Volver arriba Ir abajo
http://download-fanatico.blogspot.com/
*TMBS*
ANBU
ANBU
*TMBS*


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : ps!!!! venezolana!!!!!!!!!!!!!!!!
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue50 / 10050 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/08/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:18 am

pues yo creo que naruto superara a sasuke por mucho con las tecnicas del ermitño pero esa no es la bataya que creo que sera mas emocionante sion la de naruto contra pein que como dijer en otra discucion creo que estara ruda y que va a necesitar hasta rewfuerzos!!!!!
pero eso solo se sabra esperando
(se me acaba la paciencia ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
shining like stars!
Volver arriba Ir abajo
franed
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue2 / 1002 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/08/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:25 pm

CLARO NARUTO LE HARA PEDASOS
Volver arriba Ir abajo
shinobi-sempai
ANBU
ANBU
shinobi-sempai


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue50 / 10050 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:27 pm

pues seria una pelea extraordinaria pero es obio q naruto lo venceria con las tecnicas de ermitaño
Volver arriba Ir abajo
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue50 / 10050 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:54 pm

sobrado con su entrenamiento del ermitaño
es recontra bueno miren q solo algunos pueden hacerlo
y como prueba d q deben ser predilectos los q lo hacen esta el
gran sanin jiraiya "ero-senin"
Volver arriba Ir abajo
jhorfrank
Jinchuuriki
Jinchuuriki
jhorfrank


Cantidad de envíos : 435
Edad : 29
Localización : los teques _venezuela
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue50 / 10050 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/08/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:00 pm

yo creo que si ya que el se va a volver muy fuerte
Neo
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Left_bar_bleue60 / 10060 / 100kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:14 pm

ajam naruto le ganara a sasuke ya q en el manga 414 naruto ya va dominando el senjutsu esto me gusta xD nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Empty
MensajeTema: Re: kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms   kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kreen k naruto pueda vencer a sasuke kon su ms
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» kual kreen que es el mejor de los personajes de Naruto???
» kien kreen que tenga mas poder ???? naruto o sora????
» KIEN KREEN K GANE UCHIHA MADARAO UCHIHA SASUKE
» El baile de Akatsuki , Sakura, naruto, sasuke, etc
» naruto sasuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Naruto Manga-
Cambiar a: