World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Registratels2Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Iniciarsesionxn9

 

 Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi

Ir abajo 
+46
Fenris
KAKUZU
ITACHI
.:Paty Karakuri:.
manjazz
LeO-HaTaKe
tSukuyomi [world of pain]
lyga_SAKURA
azttec16
SASUKE1210
luiss
dianakatsuki_uchiha
Jigoku
ItAcHi_MS
Deigo
tito3urr
SuigetSu
kamuzacuario
kkshi
SRTD1119
kiuby_ali
CALZIFER
nagato rinegan
Encho
Herushingu
chobo
Magus
matu_xiv
vrv
scary
Edson
DarkMasterX
itsimura
IGIRIO
Nahuez
kiubi05
CaLiN ToBi
AkaTsuKi!
Liari-Zero
senju_rom
KaSeIyO_18
VENTRUE
0Killed
kakashi_2222
Bucky
Aretsukusu
50 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aretsukusu
Director/Fundador
Director/Fundador
Aretsukusu


Cantidad de envíos : 172
Edad : 32
Localización : DF, México
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:02 pm

Dos Rondas, Cuatro Jutsus y solos dos tecnicas entre naruto y sasuke las mejores cual de esas cuatro tienen la posibilidad de vencer



yo diria k de tecnicas primarias ganaria el rasengan..

pork se me ase k tiene mas poder solo k naruto no sabe como usarlo bn
y de las tecnicas secundarias yo diria k el chidori nagashi
ya que el oodama rasengan solo es una "adicion" podria decirse del rasengan normal..solo son 2 rasengans juntos..

aunke no se ha visto una pelea con esos 2 jutsus puesto que nomas se han visto una vez cada uno y por poco tiempo no como los jutus normales
Volver arriba Ir abajo
http://www.world-anime.org
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:15 pm

si consideramos la tecnicas mas poderosa sin importar al ninja creo que tienes toda la razon
pero como creo que consideras ambas pienso que en las tecnicas basicas pienso que tienes razon ganaria el rasengan ya que sasuke tiene poco control sobre el chidori
en cambio en la tecnica superios el nivel de experiencia es notorio en el primer encuentro entre sasuke y naruto por lo cual aunque creo que el rasengas es poderoso la experiencia le da más poder a la tercnica de sasuke
Volver arriba Ir abajo
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:22 pm

mmmmm pero naruto tiene a Kyubi!!!!!!! osea nunca va a morir kyubi no dejara q lo maten con un solo atake OJO q solo a llegado a 4 colas q pasaria en 6??? affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
0Killed
Jounin
Jounin
0Killed


Cantidad de envíos : 323
Edad : 28
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue55 / 10055 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:10 am

Yo creo Que ganaria el Chidori,Aunque si Pones el RasenShuriken... xD
No se que decir
Volver arriba Ir abajo
VENTRUE
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:15 am

Hay que considerar la escala de elmentos, el viento de naruto le gana al rayo de sasuke
Volver arriba Ir abajo
KaSeIyO_18
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
KaSeIyO_18


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: chidori vs. rasengan & chidori nagashi vs. oodama rasengan   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:25 am

no esta mal el debate de rasengan contra chidori...
yo opino k el rasengan es aun una tecnica inacabada en la asta aora para naruto premia la fuerza y la cantidad de chakra k puede utilizar en ese rasengan (de hay viene lo del odama rasengan, de la acumulacion de energia en un solo rasengan)
mientras k parece ser k el chidori es una tecnica ya terminada y mejorada con el chidori nagashi k sasuke utiliza en todo su cuerpo y en la espada tb k orochimaru le regalo



es mi primer comentario en este foro asi k por favor diganme lo k opinan de mi respuesta

gracias a todos !
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:52 am

si tomamos en cuenta los elementos del chakra el que ganaria seria el chidori pss la elctricidad es ta encima del viento la unica posibilidad es que sasuke utilize tecnicas de fuego
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:54 am

Hay que tomar en cuenta de que Naruto no domina a la perfeccion lo que es el Rasengan, en cambio Sasuke ha llevado el Chidori mas halla y ha creado el Chidori Nagashi, y con esto culmina las modificaciones que le puede hacer a esta tecnica. En cambio a Naruto todavia le falta aprender y perfeccionar el Rasengan.

Citación :
si tomamos en cuenta los elementos del chakra el que ganaria seria el chidori pss la elctricidad es ta encima del viento la unica posibilidad es que sasuke utilize tecnicas de fuego

En realidad la naturaleza del Rasengan es tipo chakra no viento, ademas viento es un elemento no tan convencional como el rayo por lo tanto creo que de alguna manera debe ser mas poderoso.
Volver arriba Ir abajo
AkaTsuKi!
Baneado
Baneado
AkaTsuKi!


Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Localización : Rep.Dom, Santo Domingo
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:41 pm

Pos obvio que ganaria el rasengan.. hay esta el kyubi.. dandole chackra a Naruto como un loco.. XD
Volver arriba Ir abajo
CaLiN ToBi
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : GUATEMALA
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:54 pm

MMM ME PARECE INTERESANTE LA PREGUNTA P YO PIENSO QUE EL CHIDORI LE GANA AL RASENGAN Y COMO DICEN CON ESO DEL ZORRO...TALVES EL ZORRO LE DE CHAKRA A NARUTO PERO SASKE TAMBN TIENE LA MALDICION PERO EN REALIDADSERIA DIFICIL VER CUAL DE LOS DOS GANA ENTRE EL ODAMA RASENGA Y EL CHIDORI NAGASHI lol!
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:03 am

la mejor tencnica entr entre los dos tipos de tecnica chidori y rasengan es hasta ahora es el chidori sobre todo es Chidori Nagashi
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:57 am

para mi el chidori ganaria, pero si Naruto perfeccionara el rasengan ganaria,o sea si mejorara la tecnica en si
Volver arriba Ir abajo
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:10 pm

En mi opinion ganan los dos poderes tanto rasengan como oodama rasengan
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:17 pm

pero el odama rasenga no es nada mas que una perfeccion del rasengan ordinal
creo que seria mejor poner a competir el fouton raseshuriken que es la una tecnica poderosa
Volver arriba Ir abajo
itsimura
Chuunin
Chuunin
itsimura


Cantidad de envíos : 55
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:11 am

bueno n realidad la diferencia de poderes es casi nula devido que sasuke con el chidori puede cortar lo que sea devio a que esa es una propiedad del ryo pero al naruto dominar el elemento viento y convinarlo con el rasengan seria un ataque de poder destructivo ya que el viento tambien puede cortar lo ue sea
Volver arriba Ir abajo
DarkMasterX
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:43 am

mmm bueno creo q entre rasengan y chidori gana el rasengan, al menos en el enfrentamiento en la asotea del hospital deja claro eso. entre chidori nagashi y oodama rasengan creo q ganaria chidori nagashi por ser una tecnica completa, sin embargo si en lugar de comparar con el oodama rasengan lo comparamos con el "fuuton: rasenshuriken" creo q la segunda ganaria, al menos en el manga demostro ser una tecnica totalmente devastadora, hasta el punto de casi destruir la mano de naruto. ese es mi comentario no se q piensan ustedes
Volver arriba Ir abajo
Edson
Jounin
Jounin
Edson


Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Localización : Peru
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:09 pm

Rasengan vs chidorri --> win rasengan
Odama rasengan vs chidorri nagashi --> chidorri nagashi
rasengan churiken vs chidorri nagashi --> ransengan churiken ps x)
na mas que decir ! What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloodzone.net
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:05 am

entre el chidori y rasengan... el rasengann...
y el rasengan-skuriken es mejor q cual quier chidori.. lo unico q tiene q acercarse mucho para hacer contacto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
vrv
ANBU
ANBU
vrv


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : oaxaca
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:03 pm

siento q el rasengan

es mejor

q el chidori

aunq se ve mas
loko

el chidori
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:03 pm

EL chidori es mas poderoso ya q el rasengan era una tecnica incompleta aunke poderosa ahora con el rasen shuriken q no se le cruze nadie por q pierde su corazon su cuerpo y su alma jajja
Volver arriba Ir abajo
Magus
Jounin
Jounin
Magus


Cantidad de envíos : 200
Localización : ???
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:16 pm

yo opino que ambas tienen el ``mismo poder´´ en cierto modo... el rasengan ordinario (y el odama) el un ataque aplastante es como un martillo enorme girando golpea y tritura a los oponentes... en cambio el chidori,bien lo dice kakashi (cuchilla relampago),es un ataque que no pega si no que atraviesa el objetivo es como meter una espada por el curpo mientras que el rasengan,como ya dije,es mas como un mazo que golpea fuertemente y a la vez gira... en cuanto a cual es mas fuerte yo me inclino por el chidori y el chidori nagashi.
Volver arriba Ir abajo
chobo
Jounin
Jounin
chobo


Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : tabasco, mexico
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:24 am

el rasengan hodama ganaria. adiu
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:29 am

yo creo que la pregnta mas adecuada seria

Chidori Nagashi o Fuuton: RasenShuriken????


yo creo que gana el rasenshuriken
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:25 am

Ajam esa pregunta si me gusta pero es sabido q gana el rasen shuriken ya q es un jutsu definitivo y tan poderoso q puede dañar hasta al q la usa
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:15 pm

entre el chidori Normal y el Rasengan para mi el mejor es el Chidori pero entre el Chidori Nagashi y el odama Rasengan creo yo q el mejor es le Chidori Nagashi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Empty
MensajeTema: Re: Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi   Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rasengan vs Chidori y Oodama Rasengan vs Chidori Nagashi
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Chidori Nagashi vs Rasenshuriken
» Rasengan o Chidori?
» si con el rasengan se puede
» que rasengan de los 5 les parece mejor?
» RASENGAN . . . otrosss !!!!!!! MUNDO NARUTO !!!!1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: