World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBandidas el comienzo capitulo #4 Registratels2Bandidas el comienzo capitulo #4 Iniciarsesionxn9

 

 Bandidas el comienzo capitulo #4

Ir abajo 
+3
SRTD1119
Adi Hatake
katie-chan
7 participantes
AutorMensaje
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #4 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo #4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo #4 Empty
MensajeTema: Bandidas el comienzo capitulo #4   Bandidas el comienzo capitulo #4 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:04 pm

Konichiwa!!!!!!!! Very Happy bueno aqui les traigo la continuacion de este humilde fanfic gracias por sus post de verdad me animan a continuar publicandolo arigato!!!!!!!! se les quiere a todos y todas Crying or Very sad lloro de felicidad

Disclaimer: naruto no me pertenece solo esta historia que hice derechos reservados a Masashi-sama kawai!!!! Embarassed


________________________________________________________________________________________________

₪├┤₪├┤₪ βαηδιδαﻜ ει ¢σшιεηžσ ₪├┤₪├┤₪├₪

Capi #4 bandidas este solo es el comienzo


Hinata: yo me voy esto aburre bye nos reuniremos después verdad

Sasuke: ¬¬ ustedes vendrán y yo me veré obligado a recibirlas

Naruto: eso significa si

Hinata: lo note

Sasuke: sal!

Hinata: ya ya me voy!!

Naruto: no la trates así Sasuke

Sasuke: lo dices porque te gusta

Naruto: que dices Sasuke!!

Hinata: enserio que lindo bye

(Sale por la puerta principal directo hacia su caballo y se va por la puerta principal decimos puerta principal por que antes existían dos puertas la principal era para los invitados, amos etc. de la mansión y la otra era la puerta trasera era para los sirvientes, los de seguridad, chóferes etc. sabemos que muchos lo saben o quizás todos pero queríamos decirlo xD)

Sasuke: son un par de locas… me agradan

Naruto: a mi también mas la Hyuga o¬o

Sasuke: “lo sabia le voy a tender una trampita a ver si le dan celos” si me la conseguiré

Naruto: queeeeeeeeeeeeeeeee!!

Sasuke: era broma

Naruto: te odio

Sasuke: y yo te quiero “muerto” como el gran amigo que eres

Naruto: enserio OoO

Sasuke: “no” si!

Naruto: pero siempre decías que me querías muerto

Sasuke: no es mentira “ si muere muere!”(lo gracioso era que no cambiaba su rostro para nada por eso Naruto sospechaba de que eso no era verdad)

Naruto: bueno si tu lo dices “no le creo nada”

Sasuke: “no me creyó” bueno vamos a alimentar a los animales

Naruto: no otra vez cada vez que te visito me haces esto no puedo solo visitarte como una persona normal

Sasuke: no dijiste que me ayudarías en las buenas y en las malas ¿no?

Naruto: ufff! Siempre lo cobras todo por eso temo lo que le vayas a hacer a la pobre de Sakura (tembló de solo imaginarlo imagínense a Sakura haciendo los trabajos de 10 sirvientas)

Sasuke: no le haré nada malo (ya lo saben esa sonrisa arrogante que lo identifica a donde quiera que va)

Naruto: confió en ti amigo “eso nadie se lo cree”

Sasuke: ya vamonos ¬¬

Con Sakura…

Sakura: rayo no crees que seria mejor que yo consiguiera empleo sin que mi padre se entere claro esta (el caballo asintió de manera que ella pensara que es un si como respuesta) si así conseguiré el dinero de forma justa y mi padre se sentirá orgulloso de mi ja! Eso haré, espera que es eso? papáááá?! (se baja del caballo y va corriendo a su alcance ya que el se encontraba en el suelo con rastros de haber recibido disparos de bala) que es esto? (encontró una hoja de papel encima del cuerpo de su padre), (cualquiera pensaría que estaba muerto pero ella no se rendiría, lo llevo a la iglesia donde se encontraba el Padre Gai)Padre Gai lo han matado( con lagrimas cayendo de sus ojos)

Padre Gai: si lo se hija mía (le mostró cientos de personas que se encontraban en la misma situación que su padre mejor o peor eso ocasiono una decisión definitiva en el corazón de nuestra pelirosa)

Sakura: también encontré este papel encima de él

Padre Gai: ah! déjame ver (Sakura le da la hoja de papel) ya se que es por eso están todas estas personas heridas en la Iglesia a todas se les despojo de su tierra pero lo que no entiendo es por que creen que les podrán comprar las tierras por solo un peso

Sakura: seguro que mi padre no lo habría hecho y por eso quisieron deshacerse de él (lo dijo con lagrimas a punto de deslizarse por sus mejillas) y seguro a los demás les paso lo mismo

Padre Gai: no te preocupes hija mía TEN FÉ EN LA FUERZA DE LA JUVENTUD!!

Sakura: jeje!! La tendré gracias Padre

Padre Gai: no es problema puedes confiar en mí en todo lo que necesites

Sakura: ahora que lo dice si necesito algo

Ya el Padre Gai sospechaba lo que le pediría pero eso no le sorprendía conocía a Sakura desde que era muy pequeña de unos 12 años sabia que no podría detenerla si ella tomaba una decisión.

En otro lugar…

Hinata entra al despacho de su padre para contarle todo acerca de lo que había sucedido mientras acompañaba a la frutera como ella le decía a la mansión Uchiha bueno aunque al final de todo fue echada del lugar.

Hinata: “ya me la vas a pagar un día de estos querido Uchiha jijijijij!!” padre ya llegue y ni te imaginas que… padreeee!! Ohhh!! No quien fue el IDIOTA! Que le hizo esto a Mi padre

Itachi: lo siento pero tu padre se ha convertido en un peligro para mis planes no tuve otra opción

Hinata: tú maldito pervertido de quinta suelta a mi padre en este momento o llamare a seguridad

Itachi: deberías preocuparte más por ti no por tú padre

Hinata: ¿a que te refieres?

Itachi: ya veras (se iba acercando peligrosamente hacia ella)

Hinata: ni te atrevas a acércarteme ( le dio una patada donde ustedes saben donde jeje!)

Se armo una persecución para atrapar a Hinata pero los intentos por hacerlo fueron inútiles ya que era una experta en lo que escapar se trataba, pudo evadir a los guardias que al parecer se unieron a Itachi y tomó su yegua Estrella fugaz y escapo.

Hinata: que… haré… ah…ora… tie…nen… aaa… mi… padre… secuestrado pero primero tomare lo que quieren de mi padre su dinero (lo dice llorando y toma un arma que siempre tenia escondida siempre debajo de una roca cerca de su casa y trato de ponerle las balas pero no pudo porque la ponía muy nerviosa tener un arma)

Ahora ella se dirigía hacia un banco que tenia la bandera ondeante de su país y por un momento tuvo que ocultarse por que unos hombres se aproximaron al banco ella les reconoció eran hombres de Itachi y vio como ellos quitaban la bandera ahora ondeante para cambiarla por otra de nada mas ni nada menos que el país del que provenía Itachi cuando los vio alejarse lo suficiente se aprovecho y fue al ataque claro que sin balas en su arma pero no le preocupaba no se darían cuenta ¿o si? Y al verse ya adentro para que no la reconocieran se cubrió el rostro (con lo que se cubre Kakashi el rostro XD)

Hinata: todos, las manos donde las pueda ver!!(lo dijo de manera intimidante) que, que sucede? (vio como el gerente del banco le hacia señas para que se volteara a ver a su lado) oh! DIOS! Esto no puede estar sucediendo

…: lárgate yo vine a robar este banco primero

Hinata: ay! No eso no este es el banco de mi padre y por derecho todo el dinero me pertenece

…: pues mira que ya este banco no es tuyo ni de tu padre ahora es de itachi

Hinata: ah! pero si eres tu verdu… digo frutera de quinta

Sakura: te dije que no me llamaras así y que banco pretendes robar si no tienes balas (lo dijo burlándose de ella) jajaja!!

Hinata: (susurrando) enserio parece que esta vacía

Sakura: pero si a kilómetros uno se da cuenta

Hinata: no exageres mira que no estoy por perder tiempo

Gerente: señoritas

Sakura: mira ahora eres tu quien no quiere perder tiempo mira que ya no aguanto esa forma tuya

Gerente: SEÑORITAS!

Hinata: que forma de ser ni que nada soy yo la que no te soporto

Gerente: SEÑORITASSSSS!!

Hinata y Sakura: que!!

Gerente: miren (señalo hacia una ventana en donde se divisaba a Itachi acercándose con sus secuaces (eso se sintió como una película de súper héroes jaja! Karina: que lo de secuaces? Katie: si jaja!)

Se observaron por un momento ya esto no tenia remedio sabían lo que tenían que hacer…

Hinata: robar

Sakura: el banco

Hinata y Sakura: juntas (sonrieron con arrogancia el destino lo decidió así lo harían)

Le pidieron al gerente que les enseñara el lugar donde ocultaban el dinero el lo hizo sin problemas por que no le agradaba el nuevo dueño y deseaba que volviera el anterior si eso ayudaba pues lo haría, escaparon con todo el dinero y le dejaron un pequeño obsequio a Itachi en el lugar del dinero.

Itachi: hola gerente ahora que pasaba por aquí y ya que soy el nuevo dueño según esta hoja de papel pues decidí tomar inventario del dinero pues me llevas

Gerente: jeje!U s…i clar…o pero hay un problema señor

Itachi: cual? ¬¬(le llevo al sito del dinero y para su sorpresa estaba vacía solo con una nota que decía) querido señor Itachi para que no tuviera problemas con abogados ni demandas pues quisimos hacer justicia por nuestras mismas manos claro somos peores que un policía o un abogado seremos peor que un cayo así que vaya preparándose para lo peor con mucho cariño las bandidas este solo es el comienzo (al final de la nota dejaron sus firmas) me las van a pagar ¬¬ traigan al mejor investigador de criminales debo saber donde están juro que me voy a vengar de esas dos ¬¬

Secuaz: pero quienes son ellas?

Itachi: las bandidas

well hasta aqui se los dejo este capitulo gracias por los post que me han dejado se les agradece de corazon I love you bueno a la pregunta que me dejo SRTD1119 lo que me inspiro a hacer esta historia fue la pelicula que no se si hayan visto que se llama Bandidas con Penélope y Salma lo unico parecido que tiene es que son ladronas de bancos, por que no solo van a ser dos bandidas van a ser mas oh! ya se los dije jejeje! bueno sin mas que decir suerte y bye cheers dejen mas post jeje! lol!

Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #4 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo #4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #4 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #4   Bandidas el comienzo capitulo #4 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:51 pm

hai !!!
te lo juro me enamore de esta historia !!!
jejje
muy buena !!!!
Sayonara



Bandidas el comienzo capitulo #4 Aldeaa25
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bandidas el comienzo capitulo #4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo #4 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #4   Bandidas el comienzo capitulo #4 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:11 pm

Bueno espero el Cap 5

lo ma sgracioso fue e padre Gai
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bandidas el comienzo capitulo #4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo #4 Empty
MensajeTema: World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics :: Bandidas el comienzo capitulo #4   Bandidas el comienzo capitulo #4 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:12 pm

QUE DIVERTIDO HINATA Y SAKURA ROBANDO UN BANCO JEJEJE!
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bandidas el comienzo capitulo #4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #4 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #4   Bandidas el comienzo capitulo #4 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:09 pm

opino lo mismo k hatake
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #4 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo #4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #4 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #4   Bandidas el comienzo capitulo #4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:44 pm

jajaja esta muy bien la trama

Bandidas el comienzo capitulo #4 User-jiraiya-jiraiya5
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #4 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Bandidas el comienzo capitulo #4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #4 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #4   Bandidas el comienzo capitulo #4 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:57 pm

jaja q wena robando sin balas!!!! lol! lol! weno ta chvr sigue asi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bandidas el comienzo capitulo #4 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #4   Bandidas el comienzo capitulo #4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bandidas el comienzo capitulo #4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bandidas el comienzo capitulo 3
» Bandidas el comienzo capitulo #5
» Bandidas el comienzo capitulo #6
» Bandidas el comienzo capitulo #7
» Bandidas el comienzo capitulo #8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: