World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBandidas el comienzo capitulo #5 Registratels2Bandidas el comienzo capitulo #5 Iniciarsesionxn9

 

 Bandidas el comienzo capitulo #5

Ir abajo 
+4
karina-chan
SRTD1119
ZUKEY_AKAMARU
katie-chan
8 participantes
AutorMensaje
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #5 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo #5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo #5 Empty
MensajeTema: Bandidas el comienzo capitulo #5   Bandidas el comienzo capitulo #5 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:27 pm

Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy estoy tan contenta por los comentarios que me han hecho jeje! bueno ya les tengo la quinta entrega de este humilde fanfic disfruten

disclaimer: naruto no me pertenece solo algunos personajes que voy a crear para darle forma a este fanfic, todos lo derechos de naruto estan reservados a Masashi-sama kawai!!!!!!! Embarassed

Capi #5 paso #1

₪├┤₪├┤₪ βαηδιδας ει ¢σшιεηžσ ₪├┤₪├┤₪├₪

La vida es un total misterio nos hace ir en diferentes direcciones y al final te das cuenta que ninguna es correcta y vas hacia otra distinta y es mejor elegir esta ves bien por que puede resultar tu ultima opción.

Ya no habrá vuelta atrás solo te queda una sola y ultima opción pero cual dirección tomarías si todas parecen resultar una buena solución a esos problemas que te agobian en el diario vivir solo esa, esa única opción que podría destruirte borrarte de la faz de la tierra o por el contrario llevarte a la mayor de las aventuras.

Eso es lo que ya les rondaba en la mente a nuestras queridas bandidas nunca pensaron en su vida de que resultarían unas ladronas no muy profesionales que digamos pero ya eran lo que eran ya no habría vuelta atrás ya la decisión estaba tomada tendrían que hacerlo seguir con su plan aunque este las llevara a la muerte tendría que hacerlo porque no?.

Había que intentarlo pero como si las dos se llevaban de lo peor ese era uno de esos momentos en los que te preguntas por que el destino es tan injusto y pone dos personas a necesitarse mutuamente pero a la ves con un odio mutuo que no las dejaba trabajar como se debía eso arruinaría todo ese plan por lo que tanto habían esperado para vengarse de ese si ese que les arruino la vida por completo.

Ese que no tuvo piedad que las arrastro junto con el al mismo infierno pero que mas se esperaba del mismo demonio vestido de lo mas elegante con ese semblante de hombre de negocios y si fuera el mismísimo anticristo que se había empeñado a arruinarles la vida no?.

No había que darle tanta importancia a ese inútil el no tenia tanta suerte de ser el aunque lo deseara con todo el corazón el tenia sus puntos débiles y ellas se encargarían de encontrarlo y arruinarle la vida en donde fuera que el se encontrara porque no?.

Lo intentarían le arruinarían la vida a ese… (censurado) eso harían no querían que mas personas pasaran lo mismo que ellas aunque se lo merecieran ellas lo destruirían ese era su objetivo desde ahora hasta acabar con su misión que se les había asignado en la tierra.

Paso # 1 arreglar nuestra relación (no piensen mal xD jeje!)

Ellas se encontraban después de su victoria en la iglesia del pueblo bueno haciendo unos negocios.

Sakura: ahh!!jajajajaja!!sisisisisisi!! lo hicimos, lo hicimos……( repetía una y otra vez a gritos)

Hinata: si

Sakura: noto tu emoción-decia la pelirosa con un notable sarcasmo

Hinata: si - decia con desgano

Sakura: te tendré que comprar un diccionario parece que lo necesitas ¬¬- lo decia enojada

Hinata: bueno es momento de que me marche con la parte de mi dinero - la ojiplateada esraba decidida a marcharse cuando

Sakura: ah! ok quuueeee!! Momento a donde crees que vas con ese dinero??

Hinata: me largo tengo asuntos que resolver y eso a ti no te incumbe

Sakura: no iras con ese dinero a ninguna parte ese dinero se queda aquí

Hinata: aja! Y que harás para impedírmelo??

Sakura: esto -se lanza encima de ella y comienza la pelea jeje! Karina: pelea de gatas kishkish! (efectos de sonido pésimo U jeje!)

Hinata: suéltame… ah!! mi cabello -se jalaban el cabello con desesperación pero no sabían que desde un pequeño rincón alguien observaba la pelea

Sakura: nunca dejare que te lleves ese dinero ah!!no -la pelinegra se subió encima de los hombros de Sakura mientras le golpeaba la cabeza- bájate bájateee!! PUM! ( hinata se dio un golpe de cabeza contra la parte superior de la puerta o como se diga hasta caer al suelo) ay!! Oye estas bien ven te ayudo

Hinata: ay!! Si estoy bien -en ese momento le jala los cabellos y le mete la cabeza en la pila bautismal hasta que Sakura logra liberarse y la agarra de sus cabellos y se van directo a caer en unas bancas de la iglesia pero en ese momento ven al Padre Gai

Sakura: ay! Padre hola jeje!

Hinata: solo discutíamos asuntos de negocios jeje!

Sakura: si eso -el Padre les hubiera creído sino estuvieran tan desalineadas

Padre Gai: bueno ahora antes de que lleguen a una conclusión quiero mostrarles algo después continúan con lo que hacían como les dicen ustedes discutir sobre negocios

Se dirigieron a un lugar apartado del pueblo y lo que pudieron ver en la distancia en la que estaban era una gran cantidad de personas la mayoría ya campesina y anciana ya que eran de los pocos que habían sobrevivido al destierro que les dio Itachi a cada uno les dijo que solo recibirían un peso por cada venta pero quien cobraría un peso por vender sus tierras nadie y lo que decidió hacer fue matar al que se oponiera y así fue aunque solo algunos sobrevivieron era una gran cantidad lo que lo habían logrado.

Sakura: Padre estos son…

Padre Gai: si hija mía ellos son los únicos sobrevivientes a la masacre por que estoy muy seguro de que muchos no lo lograron -lo dice con un deje de tristeza el moreno

Hinata: creo que deberíamos usar el dinero para ellos

Sakura: enserio eres tu no estas enferma o algo ¿?

Hinata: no estoy enferma además que estaba pensando usar ese dinero en huir de aquí para Europa con mi familia y pedirles ayuda para salvar a mi Padre pero creo que es mejor hacerlo yo con mis propias manos bajándole el ego a Itachi hpm dos chicas quitándole el dinero a un hombre puede bajar mucho el orgullo tengo que salvar a mi Padre cueste lo que cueste

Sakura: wao que profundo veo que piensas princesita

Hinata: mas que tu frutera

Sakura: es lo que piensas princesita

Hinata: es lo que pienso frutera

Sakura: ahora mismo hago que cambies de opinión -se trono los dedos en señal de que iba a dar un puñetazo

Hinata: vamos a ver que tienes frutera por que yo no perfeccione la técnica de los Hyuga por nada (la técnica de los Hyuga es una forma especial de pelea de ese clan)

Sakura: si ya ve… -pero algo la detuvo o alguien ya que la tomo por los hombros con delicadeza

Padre Gai: ya veo están negociando otra vez miren chicas antes de que digan una excusa se que estaban discutiendo pero no de negocios era sobre el dinero y se que piensan seguir robando

Hinata: pero no podemos seguir robando sin saber lo que estamos haciendo

Sakura: lo que tuvimos fue suerte de principiante

Padre Gai: lo se hijas mías pero no pierdan la Fe de la fuerza de la juventud tengan Fe todo se va a resolver y tengo una idea de cómo jejejiji!

Hinata: “este Padre es un poco intenso” jeje! que tiene en mente?

Padre Gai: tengo alguien que les puede ayudar escuchen…

En otro lugar para ser mas específicos en la mansión Hyuga que había sido tomada por Itachi- okama jeje! Asegurando que Hiashi era un traidor del país y del pueblo (los eventos se dan en México no lo habíamos aclarado antes por que no se nos dio la oportunidad aunque no somos de hay es el lugar donde se dan jeje!) tomando su mansión para sus usos maléficos ( esa frase nos tomo 10 minutos no nos salía jeje!)

Itachi: Kisame!! Ven de inmediato -lo decía con una voz autoritaria el pelinegro

Kisame: ay! Ya voy -se acerca a la oficina de la mansión que ahora ocupaba Itachi- que necesita? Itachi-sama ¬¬ (kisame era uno de sus secuaces)

Itachi: no uses ese tonito conmigo te podría perjudicar entendido -el otro asintió temeroso sabia lo fastidioso que podía resultar Itachi pero nunca desearía tenerlo de enemigo podría resultar muerto como le paso a Hiashi si se preguntan que le paso a Hiashi se los vamos a explicar

/Flashback/

Itachi: hpm no te voy a responder

Hiashi: tienes que responderme ¿por que haces esto?

Itachi: jajajajajaj!! -risa de un sicópata- no crees que no estas en posición de exigir nada jajajaajajaja!

Hiashi: mira de seguro crees que esto va a acabar ahora no va a funcionar tu plan cual sea que tengas

Itachi: plum! -le pega un puñetazo en la cara a el señor- no estas en un error yo nunca me equivoco jajaja! Solo falta convencer a mi querido hermanito y así tendré el mundo a mis pies jajaja! Ahora solo tengo que deshacerme de algunos cabos sueltos Kisame (hombre que jode ¬¬)

Kisame: si que desea? -con un tono de fastidio lo tenia arto-( y quien no estaria harto karina: solo sigamos estoy que katie: sip me tiene hasta ya sigamos jeje!)

Itachi: te dije que dejaras ese tonito conmigo ¬¬ mira necesito que le des nuestro trato especial al señor Hiashi Hyuga lo necesita urgente entendido!

Kisame: pero no será mejor

Itachi: pero nada solo hazlo es una orden!! ¬¬

Kisame: esta bien -se llevo al señor Hyuga hacia la salida y lo llevo en un carruaje hacia quien sabe donde en donde había un risco en donde lo lanza y lo pierde de vista ya pensando que esta muerto pero claro quien estaría vivo después de caer desde esa altura

/Fin del flashback/

Itachi: mira necesito que traigas a mi hermano

Kisame: para que??

Itachi: no te incumbe solo tráelo entendido

Kisame: si esta bien “ me tiene arto con sus ordenes Kisame esto Kisame lo otro ojala y alguien le ponga fin quizás quien sabe y esas bandidas terminen con el jajaja!!”


well hasta aqui se los dejo para la intriga bueno espero que lo hayan disfrutado dejen mas comentarios jeje! Cool gracias a todos y todas los que me han dejado comentarios se los agradesco y a todos los que leen tb jeje! bueno se les quiere suerte y bye
cheers
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bandidas el comienzo capitulo #5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo #5 Empty
MensajeTema: World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics :: Bandidas el comienzo capitulo #5   Bandidas el comienzo capitulo #5 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:02 pm

GENIAL LAS BANDIDAS!!! QUE SIGA LAHISTORIA!!!! lol! study study jocolor cheers
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bandidas el comienzo capitulo #5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo #5 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #5   Bandidas el comienzo capitulo #5 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:34 pm

Sigue asi

me gusta tu fic

pero quisiera saber

quien sera el famoso investigador que llama Itachi
Volver arriba Ir abajo
karina-chan
Jounin
Jounin
karina-chan


Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Republica Dominicana
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bandidas el comienzo capitulo #5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #5 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #5   Bandidas el comienzo capitulo #5 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:14 pm

que lindo salgo en la historia oye quinnie tenemos que ponerlo ya y quiero decir algo la lluvia es lo mejor mas cuando llueve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bandidas el comienzo capitulo #5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #5 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #5   Bandidas el comienzo capitulo #5 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:06 pm

a mi igual k a todos me gusta muxo tu fic^^arigato
Volver arriba Ir abajo
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
CALZIFER


Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : colombia
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #5 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo #5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo #5 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #5   Bandidas el comienzo capitulo #5 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:19 pm

esta muy bueno
sigue asi
lol! lol!
Bandidas el comienzo capitulo #5 Hinata18
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #5 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo #5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #5 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #5   Bandidas el comienzo capitulo #5 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:21 pm

espero q no hagan cel padre gai un sacrilego

y q bien q la historia se desarrolle por mis lares gracias

Bandidas el comienzo capitulo #5 Jiraiya-small
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #5 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Bandidas el comienzo capitulo #5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #5 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #5   Bandidas el comienzo capitulo #5 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:15 pm

ta muy muy chvr sigue asi!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bandidas el comienzo capitulo #5 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #5   Bandidas el comienzo capitulo #5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bandidas el comienzo capitulo #5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bandidas el comienzo capitulo #4
» Bandidas el comienzo capitulo #6
» Bandidas el comienzo capitulo #7
» Bandidas el comienzo capitulo #8
» Espacio de katie-chan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: