World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBandidas el comienzo capitulo #7 Registratels2Bandidas el comienzo capitulo #7 Iniciarsesionxn9

 

 Bandidas el comienzo capitulo #7

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #7 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo #7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo #7 Empty
MensajeTema: Bandidas el comienzo capitulo #7   Bandidas el comienzo capitulo #7 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:02 pm

Konichiwa!!!!!!!!! Very Happy primera vez que lo publico temprano disfruten esta historia.
Disclaimer: naruto no me pertenece eso quisiera yo para ser multimillonaria jijiji! y claro que con ese dinero ayudaria a los hambrientos que hay en mi pais y en africa ¿quien me paga un viaje a africa? jeje! bueno solo me pertenecen algunos personajes que cree para darle forma a este fanfic, despues todos los derechos de naruto son reservados para Masashi-sama kawai!!!!!! Embarassed
________________________________________________________________________________________________

Capitulo #7 paso #1 continua arreglar nuestra relación en proceso parece no llegar a su fin

₪├┤₪├┤₪ βαηδιδας ει ¢σшιεηžσ ₪├┤₪├┤₪├₪

La palabra secreto ¿que es para ustedes? Algo difícil de ocultar o algo que sabes que debes guardar bajo llave.

Pero que es en realidad un secreto es cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta. Si quieres que tu secreto sea guardado, guárdalo tú mismo frase famosa de el filosofo Séneca entonces por que existe esa necesidad de contarlo a los cuatros vientos, un secreto es muy difícil de guardar y mas si ese secreto no es de uno sino de otro.

Uno elige bien a quien contarle ese secreto se esta seguro de que no lo va a contar a otra persona o una famosa forma de contar un secreto es “ eso mismo le paso a una amiga de mi amiga o que tal te cuento lo que le paso a una amiga de mi amiga fue horrible o que tal yo conocí a una señora … y sigue por ahí pero por que contar algo que al principio no te pertenece o que tal contar algo tuyo un secreto un secreto lo debes guardar para ti nadie tiene la obligación de contar un secreto pero lo mas difícil es guardarlo siempre se te sale.

Un secreto es como la vida misma si lo cuentas estas contando los secretos de tu vida cuando le cuentas un secreto a alguien le estas dando tu libertad cuando le cuentas un secreto a alguien estas atado a ese alguien para el resto de tu vida o la de ese alguien.

Todo el mundo tiene derecho a guardar un secreto pero el único secreto que deberías contar aunque no se sepa como es el que depende de tu vida nunca dejes de hacerlo cuéntalo no calles por que te lo llevarías a la tumba y nadie nunca podrá saber la verdad. Algo que si importa para que un secreto sea un secreto si lo saben mas de dos personas por ejemplo tres pues ya no será un secreto un secreto es de uno o de dos un secreto ya no es secreto ya no lo es si pasa de ahí.

Los únicos que deben saber ese secreto es DIOS y uno mismo nadie mas solo que depende de que secreto sea si depende de la vida de alguien lo mínimo que se debe hacer es contarlo pero ¿a quien? se lo cuentas ese es dilema confías en esa persona es algo que debía aprender en ese momento ese momento en que sucedió.

Paso #1 arreglar nuestra relación continua en proceso

Nos quedamos en que las bandidas iban a aprender a robar bancos con su sensei, todavía tengo la duda que se pueda aprender pero bueno sigamos pero no hay sino donde se esta llevando a cabo una conversación que por lo que se ve esta muy interesante vamos a ver.

- así que eres Uchiha Sasuke verdad te pareces mucho a mi señor – le dijo para fastidiarlo

- es obvio no somos familia aunque no lo deseo pero así son las cosas y no puedo hacer nada para evitarlo – ataco

- jaja! Que buen sentido del humor tienes – rió

- debería reír me contigo y perder el tiempo acabas con mi paciencia mi querido hermanito debería conseguirse mejores empleados, mas eficientes – doble K.O.

- bueno esta bien – dijo ya serio – soy Ahren Von Wrangel y vengo por ordenes del mi señor Uchiha Itachi con un mensaje muy importante para usted se le solicita en la mansión Hyuga para mas detalles ya que es el lugar mas seguro es un mensaje urgente se necesita la salida de usted en estos mismos instantes si no logro convencerlo seré asesinado a sangre fría – le dijo esperando su respuesta

- ummm… no quiero que ninguna vida este entre mis manos así que me veré obligado a aceptar “pero que hace Itachi en esa mansión, no puedo creer que haya hecho lo que yo creo”- se pregunto

- ¡¡ ufff...!! – suspiro aliviado el alemán

- vamos no tenemos tiempo que perder – ordeno – “ tengo que ver que es lo trama Itachi ahora”

- esta bien vamos nos espera un carruaje – se dirigió a la salida seguido por sasuke

Se acomodaron en el carruaje para ir en dirección a la mansión Hyuga para que a este pelinegro se le aclararan algunas dudas pero al saberlas el ¿como reaccionaria? ¿Qué secreto guardaba Itachi? ¿Seria bueno enterarse? Eso no se podría saber, pero lo sabremos luego de saber lo que esta sucediendo con nuestras queridas bandidas vamos a ver.

- ahora ¿saben como usar un arma? – les preguntaba su singular sensei con un extraño color de cabello ¿será por su edad? No lo creo

- mi padre me enseño a usarlas – le respondió la pelirosa del grupo

- bueno algo jeje! – decía nerviosa

- entonces dispara hacia ese árbol y dale al punto que acabo de colocar – le decía como una orden

- esta bien – afirmo – vamos tu puedes hacerlo no puede ser tan difícil – decía en un susurro audible solo para ella – ¡bien! – disparo pero no tuvo tanta suerte la pelinegra le disparo a una roca

- inténtalo mejor tu vamos – le dijo a la pelirosa

- ¡si! – dijo emocionada – observa princesita como se hace – disparo sin fallar

- muy bien ¿cuantas balas te quedan ahora? – no supo responder y el le dispara a sus pies – tienes que contar tus balas por una bala que te falte podrías morir – Hinata se río

- jajaja! Vas a tener que aprender a contar fru-te-ra – le dijo burlándose

- ves como se hace inténtalo de nuevo y apunta al árbol esta vez

- si – decía ya cansada de tener que obedecer – hipp… hip… - comenzó a ponerse nerviosa, las armas la ponía nerviosa – ¡¡ya!! – comenzó a disparar y no dio en ninguno de los blancos hasta casi le da a su caballo y a un perrito que andaba por el camino desértico – hay perrito lo siento de verdad – fue donde el perro

- eso te pasa por no saber disparar jajaja! – se burlo esta vez la pelirosa

- cállate a ti también te falta practicar – le decía enojado

- si señor- le dice asustada – “y a este ¿Qué mosca le pico?”

- lo siento siempre me pasa sigan practicando vuelvo enseguida – su voz era muy melancólica

nos dirigimos a otro lugar para ser mas específicos a la mansión Hyuga donde un carruaje llegaba con unos tan esperados pasajeros.

- “parece que era cierto lo que me decía Ahren esos hombres están preparados para disparar así que si no llegaba conmigo le matarían” – pensaba mientras miraba por la ventanilla del carruaje

- se lo dije Sr.Uchiha – dijo interrumpiendo los pensamientos del pelinegro – estaban preparados para asesinarme sino llegaba con usted por eso le agradezco que viniera le debo mi vida aunque no me lo crea

- hpm “no es tan malo después de todo pero que hace al servicio de Itachi, después me encargare de investigar” – pensó sonriendo arrogantemente

- baje usted primero – le dijo cuando se estaba deteniendo el carruaje – para que no comiencen a disparar – sonriendo

- esta bien – bajo del carruaje con un sonrisa altanera para los guardias que se enojaron por el gesto – vamos le dijo al enorme sujeto de verdad que era enorme se los aseguro

- si Sr. Uchiha – le dijo con su sonrisa que lo caracterizaba

- algo antes de entrar no me diga señor Uchiha solo dime Sasuke me hace parecer viejo – le dijo para ganar su confianza

- jajaja! Esta bien señor… digo Sasuke – a lo que los dos sonrieron no tanto Sasuke se adentraron sin ningún problema dentro de la mansión ya que los dejaron pasar ya Itachi los estaba esperando en la oficina de la mansión algo que le pareció muy extraño a Sasuke pero algo sabia Itachi tramaba algo y el lo iba a descubrir

- dime algo ¿donde esta el señor Hiashi? ¿Qué le hizo Itachi? – le pregunto sospechando algo

- eso solamente lo sabe el – le dijo mirando el techo y voltio a ver a Sasuke – el no me tiene tanta confianza solo a su mano derecha que es Kisame

- OH! Ya veo – decía el azabache

- algo si se – siguió escuchando – algo malo le paso por que ya nadie sabe de el – le dijo serio – ya llegamos – le dijo ya enfrente de la oficina

- esta bien ¿no vienes? – le pregunta extrañado

- no, yo solo fui a darle el mensaje nada mas – toca la puerta

- adelante querido hermanito – dijo Itachi dentro de la oficina

- ya mi misión termina aquí nos veremos en otra ocasión – se fue por el pasillo por donde el y Sasuke habían venido y lo perdió de vista el pelinegro

- no vas a entrar o te quedaras hay parado jaja! – lo dijo burlón

- no te daré el gusto – se adentro a la oficina y se sentó en el sillón en frente de Itachi – ¿qué querías decirme?

- Bueno lamento que seas el primero que le tenga que dar esta noticia pero – se quedo un momento meditando por lo que estaba a punto de decir – es una muy mala noticia el señor Hiashi a muerto en un accidente su carruaje se volcó y callo por un precipicio no pudimos encontrar su cuerpo – como vio que Sasuke no reacciono prosiguió con la noticia – no podemos encontrar a su hija esta desaparecida y se le acusa de ser una bandida creemos que fue ella quien ocasiono la muerte de su padre

- Ni siquiera se te ocurra repetirlo ella nunca haría eso, no la conozco muy bien pero se que no lo haría – lo dijo levantándose bruscamente de su asiento y mirando amenazadoramente a Itachi

- Bueno si tu lo dices también se le esta acusando de bandida a una de cabello rosado ummm… creo que se llamaba Sakura – Sasuke al oír ese nombre un escalofrío paso por su cuerpo y se sentó de nuevo en el asiento mirando al suelo y esperando que mas diría Itachi y eso hizo – también se le acusa de ser cómplice en el asesinato de el señor Hiashi

- No, esto no puede estar pasando dime que es un broma de mal gusto – miro a su hermano buscando en su mirada algo que le dijera que todo eso era mentira pero no fue así

- Te lo dije al principio antes de decírtelo lamento ser yo el que te cuente esto pero lo que te digo es verdad – Sasuke no pudo mas estallo en furia

- Algo que si te digo voy a descubrir la verdad todo lo que me has dicho es pura mentira – no quería entender

- Mira todo el mundo te dirá lo mismo trata d entender mira aquí tengo la prueba de todo – le paso un hoja de papel

- ¿Que es esto? – le pregunto

- Solo léelo – su expresión se puso mas seria de lo normal

- Hpm – era una carta al parecer era una confesión de un asesinato decía:

A cualquiera que lea esto por favor que entienda por que lo hicimos, lo hicimos por que queríamos poder y libertad hacer lo que queramos sin que nos digan nada queremos matar queremos ver sangre correr por los suelos correr por las calles.

Tenemos sed de sangre de dineros queremos poder y si alguien quiere detenernos solo va a saciar nuestra sed de sangre como lo hicimos con mi padre, ¡¡siii!!

Cuanto disfrutamos verlo caer por el precipicio verlo hay como había quedado aplastado como el vil insecto que era, me sentí saciada, satisfecha tanto conmigo misma cuando tome su cuerpo junto con ella si ella me ayudo disfrutamos hacerlo sentir su sangre correr por nuestras manos fue una sensación increíble se sentía tan pero tan bien lo mas difícil fue enterrarlo ninguna de las dos queríamos hacerlo queríamos disfrutar nuestro trofeo por mas tiempo pero no se podía buscamos un lugar para poder enterrarlo donde las demás personas no lo encontraran donde solo nosotras supiéramos donde estaba.

Para así disfrutar mas tiempo nuestro trofeo nos encanto verlo tan sucio de esa tierra, si le lanzamos tierra de a montón verlo así como el gusano de tierra que era lo disfrutamos demasiado ¡jajaja!

Pero lastima que duro tan poco pero nunca lo planeamos eso no, solo aflojamos un poco las ruedas del carruaje diversión de niñas, pero nunca pensamos que terminaría así pero al ver como lo hicimos pues quisimos mas y mas pedimos así que nos vamos a aprovechar de ahora en adelante seremos bandidas solo es el comienzo.

- pero ¿comó saben que son ellas no dicen quienes son? – decía esperanzado

- ¡ay! Sasuke viste las firmas – le decía con un deje de tristeza bien actuado

- no que… - las vio, vio las firmas las de ellas dos, en sangre seguro la sangre de Hiashi – ¿esta sangre es de? - Itachi asintió en forma afirmativa la cabeza

- si es de el señor Hiashi lamento esto de verdad necesito que me des información de ellas de seguro sabes donde están me aseguraron que ellas una vez te visitaron de seguro tienes una información de ellas – le cuestiono

- no, no se nada – con un deje de tristeza – tengo que irme me retiro tengo mejores cosas que hacer – le dijo de forma fría y distante

- visítame cuando desees siempre estaré aquí suerte Sasuke – le dijo al ver que se dirigía hacia la salida de la oficina

- tengo que tenerla para lo que voy a hacer – le miro de reojo – me retiro – salio de la oficina no podía sacarse a esas chicas de su mente como se habían convertido en un ser despreciable esa carta no era de ellas esas firmas eran falsificadas tenían que serlo y lo iba a investigar

En otro lugar sin sospechar nada de lo que había ocurrido en la mansión Hyuga estaban junto con su sensei nuestras bandidas favoritas en acción y no lo digo literalmente.

- vamos ustedes pueden sino harán 100 lagartijas mas entendido – decía en forma de orden el peliplateado

- esto no es justo que me trajo aquí – se quejaban al mismo tiempo las dos chicas

- ven se están comenzando a sincronizar es un avance – decía orgulloso y leyendo un libro muy peculiar Icha icha paradise

- que avance ni que nada – otra vez en sincronización a lo que ambas se dieron una mirada llena de odio

- ¡jaja! Ya no tienen que hacerlo todo el tiempo bien vamos hacer otro ejercicio mas interesante ¡jijiji! – reía mientras leía el libro

Un secreto, una verdad como saber que esa verdad puede que sea una vil y traicionera mentira no es posible no si te quedas esperando que la vida te traiga la respuesta uno se realiza tantas y pero tantas interrogaciones que al final ninguna tiene una respuesta al menos la que tu deseas.

Que pasaría si te das cuenta de que tu vida fue una vil y traicionera mentira te quedarías sentado esperando que la vida te diga que todo es mentira pues no, uno no puede dejar el tiempo pasaría y después no seria capaz de probar si lo que te decían es verdad se tiene que descubrir por los mismos medios de uno y solo con la confianza en uno mismo.

Las personas que deciden saber la verdad en su vida son personas que de verdad buscan una razón de ser la verdad, la razón por la que están con vida, la misión que ellos tienen en la vida su razón de ser quienes son esa es uno de los secretos de la vida y descubrirlo es una tarea difícil, como dijo una vez Mahatma Gandhi "amor y verdad son las dos caras de DIOS. La verdad es el fin; el amor, el camino"Y eso es lo que les toca a nuestras queridas bandidas este solo es el comienzo.

...Well hasta aqui se los dejo ¿que les parecio eh?, ¿les gusto esa carta tan sadica?, bueno sus dudas con el fanfic yo se las puedo responder asi que mandenme un post que con gusto les respondo jeje! graxx a todos por sus post de verdad que me animan a seguir publicandolo se les quiere a todos y todas. Hola adi jeje! si pues bn que te guste esta historia ya te traje este capi estuvo bn verdad gracias por leer de verdad, karina geek tu sabes loka klk , SRTD1119 ya esta comenzando el entrenamiento de kakashi ya veras lo que pasara jeje! , lyga gracias por tus post de verdad que me animaron bueno los dejo se les quiere a todos y todas gracias por leer suerte y sayonara cheers
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bandidas el comienzo capitulo #7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo #7 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #7   Bandidas el comienzo capitulo #7 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:46 pm

Espero con ansias el prox cap espero que temprano como este
Volver arriba Ir abajo
karina-chan
Jounin
Jounin
karina-chan


Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Republica Dominicana
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Bandidas el comienzo capitulo #7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #7 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #7   Bandidas el comienzo capitulo #7 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:06 pm

klkl katie tu la sabe en la chercha nadie te kiere nadie te deja coments!! jajajajajaja lol bueno nos vemos cuando vengas del baño byes!!!!
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #7 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bandidas el comienzo capitulo #7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Bandidas el comienzo capitulo #7 Empty
MensajeTema: World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics :: Bandidas el comienzo capitulo #7   Bandidas el comienzo capitulo #7 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:25 pm

JEJEJEJEJE!!! SE PONE BUENA SIGUE lol! study cheers jocolor
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
Bandidas el comienzo capitulo #7 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bandidas el comienzo capitulo #7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Bandidas el comienzo capitulo #7 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #7   Bandidas el comienzo capitulo #7 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:46 pm

jajaja esta muy divertido tu fanfic sobre todo como se pelean tu y tu hermana

Bandidas el comienzo capitulo #7 Jiraiya-small
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bandidas el comienzo capitulo #7 Empty
MensajeTema: Re: Bandidas el comienzo capitulo #7   Bandidas el comienzo capitulo #7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bandidas el comienzo capitulo #7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bandidas el comienzo capitulo #5
» Bandidas el comienzo capitulo #6
» Bandidas el comienzo capitulo #8
» Espacio de katie-chan
» Bandidas el comienzo capitulo 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: