| Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan | |
|
+85Stroshen --Nadiro-- darkdmg pipenom I love hinata fuler2008 hephaisto painkiller kreter CALZIFER Fandelanime(@_@) white_sama sabaku_no_asami Uchiha_Madara Shikamaru-Nara jeychep anubis_2 tito3urr Sondaro Sasuke tSukuyomi [world of pain] dianakatsuki_uchiha Sarabahin Temari Uchiha (KONAN) lyga_SAKURA haruno carlos Fenris Lizy-Konan-Akatsuki AbeFeNiX kamus · Erik · saulete coxtumberz Ion Ander Mario reid07 KAKUZU rasenganaruto ItAcHi_MS Straawberryxlook jinchuriky02 KlauDiTa SuigetSu I*hate*Karin*4eveR kkshi Magus hanso149 Darknness OBITO-UCHIHA mordos Itzuchiha shinobin1611 chobo Encho vrv uchiha_pool luthien Liari-Zero Predator13 LaCriMOsA Loren Uzumaki kalexone Nahuez Yagami_Light [Maru-chan] orochi01 itsimura IGIRIO hinata-coni luiss Edson kiubi05 RendanJes 6kike9 XxAlbertoxX scary SASORI_UCHIHA iqefra Kubikuro matu_xiv 0Killed AkaTsuKi! KaSeIyO_18 Bioxido Neji Hyuga senju_rom 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SuigetSu ANBU
Cantidad de envíos : 138 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Jue Jul 10, 2008 1:17 pm | |
| el sharingan solo copia tecnicas generales (por asi decirlo no encontre otra palabra xD) pero no copia KekenGeikan lo cual seria el Byakugan o el Rin'negan el rin'negan (q es kekegeikan)tiene sus habilidades unicas que el sharingan no puede copiar asi que ya sabemos cual gana pz xD | |
|
| |
Straawberryxlook Chuunin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 32 Localización : En una ciudad Aburrida, dentro de mi casa aburrida y mi piesa aburrida :B Actividades : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Jue Jul 10, 2008 3:17 pm | |
| No se por lo que e visto yo, diria que el Rinnegan es el mejor. Ya que es un dojutsu legendario. y si no fuera una tan especial, no lo podria tener una sola persona, que en este caso es pein. | |
|
| |
ItAcHi_MS Jounin
Cantidad de envíos : 293 Edad : 33 Localización : df Actividades : Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Vie Jul 11, 2008 12:38 am | |
| depende kien lo utilize y ademas en lo personal el mejro es el sharingan | |
|
| |
rasenganaruto Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 433 Edad : 31 Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Dom Jul 13, 2008 1:23 pm | |
| pues el rinnengan ni lo conosco jajajajajaja pero el byakugan se me hace mas chido k el sharingan pork para empezar lo tiene sasuke y sasuke me cae mal por traidor y el byakugan puede ver de lejos y ver atraves de las cosas y los puntos de chakra bueno ami me gusta mas el byakugan | |
|
| |
KAKUZU Akatsuki
Cantidad de envíos : 329 Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime Actividades : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Lun Jul 14, 2008 2:39 pm | |
| SI MAGUS TIENE TODA LA RAZON ESO TAMBN LO INVESTIG YO
Última edición por KAKUZU el Mar Jul 29, 2008 9:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
reid07 Jounin
Cantidad de envíos : 200 Edad : 32 Localización : maracay, venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Lun Jul 14, 2008 6:17 pm | |
| | |
|
| |
Mario Chuunin
Cantidad de envíos : 63 Actividades : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Mar Jul 15, 2008 4:59 pm | |
| | |
|
| |
Ion Ander Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 5 Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Mar Jul 15, 2008 5:11 pm | |
| yo creo que el byakugan no sirve mucho mas que para cuerpo a cuerpo y para espiar, saber de donde te vienen los ataques.... en cambio el sharingan tiene muchas otras funciones como son los genjutsu tan poderosos ademas de ver los movimientos rapidos (al igual que el byakugan) y sus otras muchas fases (el MS, el de madara, el de kakashi y el que acaba de aparecer de sasuke recientemente en el manga). del rinnegan, que decir, si jiraya dice que es el mas poderoso por algo sera...
yo personalmente me quedo con el sharingan. saludos!! | |
|
| |
coxtumberz Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 11 Actividades : Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Mar Jul 15, 2008 6:08 pm | |
| no se cual es mejor x no conosto el rennienga -.-
pero dps los otros 2 son buenos -.- | |
|
| |
saulete Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 17 Actividades : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Miér Jul 16, 2008 10:03 am | |
| | |
|
| |
· Erik · Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 421 Edad : 32 Localización : Las Palmas de G.C. Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
kamus ANBU
Cantidad de envíos : 107 Edad : 32 Localización : Caracas/Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Miér Jul 16, 2008 2:24 pm | |
| para mi es el sharinan | |
|
| |
AbeFeNiX ANBU
Cantidad de envíos : 130 Localización : Enfrente de la Compu, xD Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Miér Jul 16, 2008 7:44 pm | |
| | |
|
| |
Lizy-Konan-Akatsuki Gennin
Cantidad de envíos : 46 Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Miér Jul 16, 2008 10:19 pm | |
| | |
|
| |
KAKUZU Akatsuki
Cantidad de envíos : 329 Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime Actividades : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Miér Jul 16, 2008 11:24 pm | |
| | |
|
| |
Fenris Chuunin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : Debajo de la arena, esperando a atacar Actividades : Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Jue Jul 17, 2008 4:36 pm | |
| Ami personalmente me encanta el Byakugan en todos sus aspectos pero creo que ahora lo superaría el rinnengan.
Pero yo espero que el Byakugan se desarrolle como el sharingan y pueda ser el más fuerte de todos. | |
|
| |
haruno carlos Chuunin
Cantidad de envíos : 52 Edad : 29 Localización : mexico-mexico Actividades : Fecha de inscripción : 06/07/2008
| |
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Sáb Jul 19, 2008 3:42 pm | |
| | |
|
| |
Temari Uchiha (KONAN) Akatsuki
Cantidad de envíos : 176 Edad : 32 Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| |
| |
Sarabahin ANBU
Cantidad de envíos : 172 Edad : 36 Localización : Caracas Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Sáb Jul 19, 2008 9:06 pm | |
| Bueno para mi hasta ahora el Sharingan y el Byakugan aun no lo he visto peleando contra el Sharingan seria interesanta para quitar dudas pero hasta ahora creo q el Sharingan con todas sus evoluciones es mejor; o por lo menos hasta ver todo el potencial del rinnengan.... | |
|
| |
dianakatsuki_uchiha Amonestado
Cantidad de envíos : 1004 Edad : 32 Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Sáb Jul 19, 2008 11:08 pm | |
| mm pues no lo se me parecen muy fuertes ls tres pero creo q seria el rinnengan MIEMBRO DE KONOHA ----------> Haruno Sakura
Última edición por dianakatsuki_uchiha el Sáb Ago 16, 2008 3:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
tSukuyomi [world of pain] ANBU
Cantidad de envíos : 115 Edad : 35 Localización : Torreón, Coahuila Actividades : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Dom Jul 20, 2008 2:42 pm | |
| la verdad eske ni a cual irle, la verdad del rinnengan no conosco mucho, pero algo se sabe de ke tobi ke kuenta kon el sharingan controla a pein ke es portador del rinnengan, por lo ke kreo ke el sharingan es mejor, peero el sharingan se deriva del byakugan, esta medio confuso esto jaja por eso no tengo una respuesta concreta. | |
|
| |
Sondaro Sasuke Chuunin
Cantidad de envíos : 73 Edad : 31 Localización : Oculto entre la arena...Vigila cuando vayas a la playa O_o Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Lun Jul 21, 2008 11:05 am | |
| Como mas poderoso diria que es el Rinnegan, pero el mas chulo es el Sharingan ^_^ ________________________________ | |
|
| |
Sarabahin ANBU
Cantidad de envíos : 172 Edad : 36 Localización : Caracas Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Lun Jul 21, 2008 1:25 pm | |
| Bueno segun Jiraiya el mejor es el Rinnengan pues es capaz de utilizar las 6 naturalezas del Chakra por ese lado es cierto ademas de todas las demas tecnicas que no se conocen aun; lo q complica el asunto es el Mangekyo Sharingan definitivo pues se desconoce que es capaz de hacer con certeza y es algo de lo cual solo Madara, Itachi y Sasuke conocen su existencia y tal vez Pain... Asi que no creo que el Byakugan pueda tener una pelea justa contra estos Dōjutsus no creo que tenga posiblilidad de ganar... Asi que estaria entre el Sharingan y el Rinnengan... | |
|
| |
tito3urr ANBU
Cantidad de envíos : 136 Edad : 30 Localización : Salta, Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan Lun Jul 21, 2008 2:17 pm | |
| Todos son muy fuertes pero yo me quedo con el Byakugan
- Soy lo que soy y Hago lo que hago - | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan | |
| |
|
| |
| Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan | |
|