World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseQue es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Registratels2Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Iniciarsesionxn9

Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan

+85
Stroshen
--Nadiro--
darkdmg
pipenom
I love hinata
fuler2008
hephaisto
painkiller
kreter
CALZIFER
Fandelanime(@_@)
white_sama
sabaku_no_asami
Uchiha_Madara
Shikamaru-Nara
jeychep
anubis_2
tito3urr
Sondaro Sasuke
tSukuyomi [world of pain]
dianakatsuki_uchiha
Sarabahin
Temari Uchiha (KONAN)
lyga_SAKURA
haruno carlos
Fenris
Lizy-Konan-Akatsuki
AbeFeNiX
kamus
· Erik ·
saulete
coxtumberz
Ion Ander
Mario
reid07
KAKUZU
rasenganaruto
ItAcHi_MS
Straawberryxlook
jinchuriky02
KlauDiTa
SuigetSu
I*hate*Karin*4eveR
kkshi
Magus
hanso149
Darknness
OBITO-UCHIHA
mordos
Itzuchiha
shinobin1611
chobo
Encho
vrv
uchiha_pool
luthien
Liari-Zero
Predator13
LaCriMOsA
Loren Uzumaki
kalexone
Nahuez
Yagami_Light
[Maru-chan]
orochi01
itsimura
IGIRIO
hinata-coni
luiss
Edson
kiubi05
RendanJes
6kike9
XxAlbertoxX
scary
SASORI_UCHIHA
iqefra
Kubikuro
matu_xiv
0Killed
AkaTsuKi!
KaSeIyO_18
Bioxido
Neji Hyuga
senju_rom
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SuigetSu
ANBU
ANBU
SuigetSu

Cantidad de envíos : 138
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Right_bar_bleue

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:17 pm

el sharingan solo copia tecnicas generales (por asi decirlo no encontre otra palabra xD) pero no copia KekenGeikan
lo cual seria el Byakugan o el Rin'negan
el rin'negan (q es kekegeikan)tiene sus habilidades unicas que el sharingan no puede copiar asi que ya sabemos cual gana pz xD
Straawberryxlook
Chuunin
Chuunin
Straawberryxlook

Cantidad de envíos : 69
Localización : En una ciudad Aburrida, dentro de mi casa aburrida y mi piesa aburrida :B
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:17 pm

No se por lo que e visto yo, diria que el Rinnegan es el mejor.

Ya que es un dojutsu legendario.

y si no fuera una tan especial, no lo podria tener una sola persona, que en este caso es pein. Rolling Eyes
http://www.fanfiction.net/~straawberryxlook
ItAcHi_MS
Jounin
Jounin
ItAcHi_MS

Cantidad de envíos : 293
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:38 am

depende kien lo utilize
y ademas en lo personal el mejro es el sharingan
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki
rasenganaruto

Cantidad de envíos : 433
Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:23 pm

pues el rinnengan ni lo conosco jajajajajaja tongue pero el byakugan se me hace mas chido k el sharingan pork para empezar lo tiene sasuke y sasuke me cae mal por traidor y el byakugan puede ver de lejos y ver atraves de las cosas y los puntos de chakra bueno ami me gusta mas el byakugan Surprised
http://rasenganaruto.es.tl
KAKUZU
Akatsuki
Akatsuki
KAKUZU

Cantidad de envíos : 329
Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:39 pm

SI MAGUS TIENE TODA LA RAZON ESO TAMBN LO INVESTIG YO

Última edición por KAKUZU el Mar Jul 29, 2008 9:38 pm, editado 1 vez
reid07
Jounin
Jounin
reid07

Cantidad de envíos : 200
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Left_bar_bleue56 / 10056 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:17 pm

pienso que es obvio que es el rinnegan hasta sale en wikipedia Arrow http://es.wikipedia.org/wiki/Rin%27negan#Rin.27negan
http://es.youtube.com/watch?v=RbECss1Hqh0
Mario
Chuunin
Chuunin
Mario

Cantidad de envíos : 63
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:59 pm

le voy un veintito al Byakugan por que al permitir la distancia y la transparencia evita Genjutsu y lo mas importante evita peleas innecesarias bueno eso creo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Ion Ander
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 5
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:11 pm

yo creo que el byakugan no sirve mucho mas que para cuerpo a cuerpo y para espiar, saber de donde te vienen los ataques....
en cambio el sharingan tiene muchas otras funciones como son los genjutsu tan poderosos ademas de ver los movimientos rapidos (al igual que el byakugan) y sus otras muchas fases (el MS, el de madara, el de kakashi y el que acaba de aparecer de sasuke recientemente en el manga).
del rinnegan, que decir, si jiraya dice que es el mas poderoso por algo sera...

yo personalmente me quedo con el sharingan.
saludos!!
coxtumberz

Cantidad de envíos : 11
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:08 pm

no se cual es mejor x no conosto el rennienga -.-

pero dps los otros 2 son buenos -.-
saulete

Cantidad de envíos : 17
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:03 am

sabiendo algo.... ejejej el rinnengan es el mejor que ay de todos...jejeje para los que no lo sepan jiraiya creo que muere por un rinnengan... lol! lol! lol!
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
· Erik ·

Cantidad de envíos : 421
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:10 pm

puaagg, yo siempre me ao un lo en este temaaa affraid

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Akatsu36
kamus
ANBU
ANBU
kamus

Cantidad de envíos : 107
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:24 pm

para mi es el sharinan
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Sasuke14
http://shurakamus.spaces.live.com/
AbeFeNiX
ANBU
ANBU
AbeFeNiX

Cantidad de envíos : 130
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:44 pm

Lean este POST y luego Comenten, para que esten Mejor Informados !!!

https://worldanime.activoforo.com/naruto-f4/los-3-legendarios-dojutsus-t938.htm

Y yo no me decido por ninguno, todos son muy buenos, con Ventajas y Desventajas.
Todo depende quien y como los use ... !!!

Saludos a Todos !!!
Lizy-Konan-Akatsuki
Gennin
Gennin
Lizy-Konan-Akatsuki

Cantidad de envíos : 46
Actividades :

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:19 pm

El Rinnegan Laughing xdddd apoyo a mi compañero Pein Razz jajaja Very Happy
KAKUZU
Akatsuki
Akatsuki
KAKUZU

Cantidad de envíos : 329
Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:24 pm

OBVIO Q EL RINNENGAN
Fenris
Chuunin
Chuunin
Fenris

Cantidad de envíos : 83
Actividades :

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:36 pm

Ami personalmente me encanta el Byakugan en todos sus aspectos pero creo que ahora lo superaría el rinnengan.

Pero yo espero que el Byakugan se desarrolle como el sharingan y pueda ser el más fuerte de todos.
haruno carlos
Chuunin
Chuunin
haruno carlos

Cantidad de envíos : 52
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:03 pm

SHARINGAN lol!
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA

Cantidad de envíos : 1126
Actividades :

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:42 pm

NO TNGO NI IDEA
Temari Uchiha (KONAN)
Akatsuki
Akatsuki
Temari Uchiha (KONAN)

Cantidad de envíos : 176
Actividades :

MensajeTema: Naruto :: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:58 pm

Todos son muy poderosos pero para mi el mas sobresaliente es el byakugan Smile

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Byakugan
Sarabahin
ANBU
ANBU
Sarabahin

Cantidad de envíos : 172
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:06 pm

Bueno para mi hasta ahora el Sharingan y el Byakugan aun no lo he visto peleando contra el Sharingan seria interesanta para quitar dudas pero hasta ahora creo q el Sharingan con todas sus evoluciones es mejor; o por lo menos hasta ver todo el potencial del rinnengan.... Very Happy
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha

Cantidad de envíos : 1004
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:08 pm

mm pues no lo se scratch scratch me parecen muy fuertes ls tres pero creo q seria el rinnengan
MIEMBRO DE KONOHA ----------> Haruno Sakura
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Firma_16
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Sharin16

Última edición por dianakatsuki_uchiha el Sáb Ago 16, 2008 3:03 am, editado 1 vez
http://diakatsuki.hi5.com
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 115
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:42 pm

la verdad eske ni a cual irle, la verdad del rinnengan no conosco mucho, pero algo se sabe de ke tobi ke kuenta kon el sharingan controla a pein ke es portador del rinnengan, por lo ke kreo ke el sharingan es mejor, peero el sharingan se deriva del byakugan, esta medio confuso esto jaja por eso no tengo una respuesta concreta.
Sondaro Sasuke
Chuunin
Chuunin
Sondaro Sasuke

Cantidad de envíos : 73
Localización : Oculto entre la arena...Vigila cuando vayas a la playa O_o
Actividades :

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:05 am

Como mas poderoso diria que es el Rinnegan, pero el mas chulo es el Sharingan ^_^

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Sasuke_Potter_and_the_OotN_by_sirrala
Sarabahin
ANBU
ANBU
Sarabahin

Cantidad de envíos : 172
Actividades :

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:25 pm

Bueno segun Jiraiya el mejor es el Rinnengan pues es capaz de utilizar las 6 naturalezas del Chakra por ese lado es cierto ademas de todas las demas tecnicas que no se conocen aun; lo q complica el asunto es el Mangekyo Sharingan definitivo pues se desconoce que es capaz de hacer con certeza y es algo de lo cual solo Madara, Itachi y Sasuke conocen su existencia y tal vez Pain... Asi que no creo que el Byakugan pueda tener una pelea justa contra estos Dōjutsus no creo que tenga posiblilidad de ganar...
Asi que estaria entre el Sharingan y el Rinnengan... Very Happy
tito3urr
ANBU
ANBU
tito3urr

Cantidad de envíos : 136
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:17 pm

Todos son muy fuertes pero yo me quedo con el Byakugan

- Soy lo que soy y Hago lo que hago -
https://www.youtube.com/titocasino
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan - Página 3 Icon_minitime

Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente