World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseQue es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Registratels2Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Iniciarsesionxn9

 

 Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan

Ir abajo 
+85
Stroshen
--Nadiro--
darkdmg
pipenom
I love hinata
fuler2008
hephaisto
painkiller
kreter
CALZIFER
Fandelanime(@_@)
white_sama
sabaku_no_asami
Uchiha_Madara
Shikamaru-Nara
jeychep
anubis_2
tito3urr
Sondaro Sasuke
tSukuyomi [world of pain]
dianakatsuki_uchiha
Sarabahin
Temari Uchiha (KONAN)
lyga_SAKURA
haruno carlos
Fenris
Lizy-Konan-Akatsuki
AbeFeNiX
kamus
· Erik ·
saulete
coxtumberz
Ion Ander
Mario
reid07
KAKUZU
rasenganaruto
ItAcHi_MS
Straawberryxlook
jinchuriky02
KlauDiTa
SuigetSu
I*hate*Karin*4eveR
kkshi
Magus
hanso149
Darknness
OBITO-UCHIHA
mordos
Itzuchiha
shinobin1611
chobo
Encho
vrv
uchiha_pool
luthien
Liari-Zero
Predator13
LaCriMOsA
Loren Uzumaki
kalexone
Nahuez
Yagami_Light
[Maru-chan]
orochi01
itsimura
IGIRIO
hinata-coni
luiss
Edson
kiubi05
RendanJes
6kike9
XxAlbertoxX
scary
SASORI_UCHIHA
iqefra
Kubikuro
matu_xiv
0Killed
AkaTsuKi!
KaSeIyO_18
Bioxido
Neji Hyuga
senju_rom
89 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:38 pm

Abri este tema para que dejen sus opiniones de cual de estas tres tecnicas oculares les parese mas poderosa o cual les gusta mas.

En lo personal antes me paresia que la mejor era el MS, pero con la aparicion del Rinnegan ahora pienso diferente.

bueno a opinar se ha dicho
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuga
Chuunin
Chuunin
Neji Hyuga


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : pues unrato aki, un rato aya...
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:30 pm

Bien yo opino ke todos son muy poderosos!!!

Y tambien depende de kein lo sepa utilizar...

Pero si me dicen ke para mi cual es el mejor, asi, pues elijo el Byakugan!!!

por ke????

ps por ke para empezar dicen ke de el provino es sharingan, asi ke este viene siendo como su evolucion, pero todos saben ke nada se compara al primero y al original!!!!

lol! lol! lol!

ademas de ke este dojutsu casi no necesita de chakra al contrario del sharingan, y mas del MS...

El rinnengan no se me hace asi muy bueno, no le veo el chiste...
Volver arriba Ir abajo
Bioxido
ANBU
ANBU
Bioxido


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Mendoza,Argentina
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:53 pm

weno, la verdad que el Rinnengan no lo consco, o no me acuero xD!

Pero mi favorito es el Sharingan, por que tiene como varias "fases" y tambien por que me gusta como se les pone el ojo What a Face
Volver arriba Ir abajo
KaSeIyO_18
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
KaSeIyO_18


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:21 pm

mi opinion sobre estas tres tecnicas oculares o gentjutsus es k cada una es buena para una cosa aunk la k creo k es la mejor es el rinnegan.

voy a empezar describiendo un poco el byakugan k es una tecnica ocular mas k nada para observar objetivos a traves de todo lo k se interponga k va muy bien con las "tecnicas blandas" ya k gracias al byakugan k detecta las corrientes de chakra puede blokear las salidas del chakra en todo el cuerpo y eso a la ora de luchar cuerpo a cuerpo es muy util, de otra forma solo vale para identificar atakes lejanos ( y tiene un punto debil k es bastante dificil de mejorar)

el sharingan aunk descienda del byakugan no hay k menos preciarlo (pues el dios diablo k perseguia mejorar el byakugan fue el k lo obtubo) lo k mas impresiona de esta tecnica es k se transforma y va cambiando con forme va evolucionando el poder k tiene y los sacrificios k se acen para obtener ese nuevo poder; es una tecnica ke al igual k el byakugan detecta el chakra y cualkier movimiento del individuo por muy leve k sea para poder imitarlo y es bastante bueno para extraer informacion a los enemigos o para torturar psicologicamente.(aunk todavia creo k kedan varias fases de esta tecnica ocular k seran realmente fuertes e interesantes)

por ultimo el rinnegan se dice k es la tecnica ocular definitiva en el sentido de k puede utilizar todos los tipos de elementos de chakra percibe los movimientos como el sharigan y puede verlo todo xk son como dos ojos por cada persona k los utiliza(vease manga de jiraiya contra los akatsuki y lo comprenderan)


aora ya para terminar, para mi la tecnica ocular k es la mejor de todas es el rinnegan aunk todavia se solo lo k e leido de esta tecnica en el manga k es bastante poco xk pein (o los seis cuerpos de pein) k es el k la utiliza y la tiene, no explica demasiado


espero os guste este comentario mio ysi m ekivoco en algo por favor diganmelo para saberlo y comentarlo mejor
añadid vuestras opiniones !!!
gracias !!
Volver arriba Ir abajo
AkaTsuKi!
Baneado
Baneado
AkaTsuKi!


Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Localización : Rep.Dom, Santo Domingo
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:50 pm

Pues el Sharingan.. el biakugan es inferior al byakugarn y el rinengan pos.. aun no ponen mucho de que es lo que hace en si.. ademas me gustan la fases del Sharingan.. y mas el que desarrolo Madara con los ojos de su bro.. aun asi VIVA ITACHI, despues de muerto XD
Volver arriba Ir abajo
0Killed
Jounin
Jounin
0Killed


Cantidad de envíos : 323
Edad : 29
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue55 / 10055 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:02 am

Yo Dudo entre en Sharingan y el Rinnegan,.
Pero como el que siempre emos visto a sido el Sharingan.
Puede que en el manga nos sorprenda Sasuke con Otro Sharingan.
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:48 pm

la verdad Que el sharingan es muy poderoso crea iluciones q pueden causar trastornos mentales y tiene evolucion de sharingan a Mangekyou sharingan q es mas poderosa como la de itachi o kakashi... y tiene tecnica muy buenas como el amaterasu el Tsukuyomi y susano-o(tecnicas de itachi)

Aunque tambien lo es el rinnengan enrealida no conoosco mucho el poder lo unico q se es q al parecer puede controlar a otros hombres manipularlos y luchar con esos cuerpos bueno por lo menos creo q hace eso y tambien puede ver lo q ven todos los q estan siendo manipulados

Y el byakugan es muy util para usarlo con el taijutsu q es una muy buena habilidad q tienen los del clan hyuga y gracias a q puede visualisar el flujo de chakra los conbinan muy bien y no solo eso puede moverse a gran velocidad y tapar todos lo punto de chakra con gran precicion a traves de la tecnica "Juuken"con la q golpea todos lo puntos del enemigo y lo deja indefenso sin poder usar ningun jutsu. Y tambien antes de q me olvide tiene la habilidad de poder ver un radio de 360°, menos detras de su perimer vertebra donde la vista es nula.

Eso es lo q se y para mi la mas poderosa es el sharingan por todo lo q se sabe y por las tecnicas diferentes q puede desarrolar cada sujeto q la posea cada uno tiene una habilidad diferente.


*LMC*
Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:52 pm

hmmm algo dificil de contestar, pero las 3 tienen sus pro y contras, primero el sharingan necesita de bastante chakra para mantenerla no se diga ya el MS, pero tiene la ventaja de poserr 3 de los jutsus oculares mas fuertes, el biakugan su debilidad seria que no tiene ataques tan poderosso como el sharingan, perosu ventaja es de que no necesita chakra y tiene un largo alcance ademas puede ver los puntos de chakra de tu oponente, del rinengan no se mucho pero por lo que he visto e muy poderoso, es mi favorito porque le encuentro mas pro que contras por lo que he leido, no necesita chakra, puede ver como si fuera una camara de vigilancia, ademas se dice que es el dojutsu definitivo.
Volver arriba Ir abajo
iqefra
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
iqefra


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : Guadalajara, Mexico
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:19 pm

yo opino que es el biakugan y mejor si lo hace negi
Volver arriba Ir abajo
SASORI_UCHIHA
Líder Uchiha
Líder Uchiha
SASORI_UCHIHA


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : sonora
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:28 pm

PARAMI EL SHARINGANCOPEAS Y CUANDO TIENEN LOS 3 PUNTITOS EN EL OJO COMO K PUEDES PREDESIR LOS MOVIMINETOS COMO SASUKE VS NARUTO EN NARUTO DE SHIKITO
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/foro_mundo_anime
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:08 pm

me quedo con el Byakugan pero el MS es super fuerte... y ni se diga de ridengan
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
XxAlbertoxX
Otokage
Otokage
XxAlbertoxX


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : Venezuela
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue92 / 10092 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Bueno   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:31 pm

Para mi el Sharingan, pues este ve todo y graba tecnicas que luego puedes usar. Pues eso digo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://xxalbertoxx.es.tl/
6kike9
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
6kike9


Cantidad de envíos : 6
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: que es mejor biakugan,sharingan o rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:18 pm

la verdad esque x lo q e leido el rinnengan es el dojutsu(tecnicas oculares) mas poderoso de los tres(segun jiraiya), ya que parece con el rinnegan el usuario puede dominar varios cuerpos, y los ojos de estos son usados para ver desde varios angulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es asi que los 6 cuerpos de pein, en la pelea contra jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del sannin.

ademas se dice que el poseedor del rinnegan es un dios, que puede dar origen y fin al universo.
Volver arriba Ir abajo
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:35 pm

pues yo no se cual es el tercero
hace mucho que no veo naruto Crying or Very sad
haci que dire que el sharingan
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:43 am

yo pienso q loas tres tecnicas oculares son exelentes y en lo personal creo yo q no se pueden comparar ya q sus estilos son distintos y se usan de forma diferente cada uno
Volver arriba Ir abajo
Edson
Jounin
Jounin
Edson


Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Localización : Peru
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:44 pm

Rinnengan, como una ves dijo jiraiya .. esos ojos eran los mas temidos ! >_< ! y unicos ! <_
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloodzone.net
luiss
ANBU
ANBU
luiss


Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Localización : Aldea oculta de Konoha
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:28 am

Para mi es el sharingan, aunque tampoco tengo mucha idea de como es el rinnengan.
Volver arriba Ir abajo
hinata-coni
Jounin
Jounin
hinata-coni


Cantidad de envíos : 296
Edad : 31
Localización : chile Viña
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:53 am

los 3 son muy buenos pero es mejor poder ver donde se encuentran sus enemigos i sus puntos de chakra al cual atacar elijo al byakugan xq si saben luchar es facil = al saber los puntos de shakra Smile
Volver arriba Ir abajo
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:12 pm

Para mi es mas q claro q es el rinnengan un dojutsu mucho mejor q el sharingan o el biakugan
Volver arriba Ir abajo
itsimura
Chuunin
Chuunin
itsimura


Cantidad de envíos : 55
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:24 am

bueno considerando que son 3 tecnicas oculares poderosas entre si hay ventajas y desventajas pero todo depende de quien las utilize a demas el sharingan se puede desarrollar con entrenamiento de alli sus diferentes faces para mi el mejor siempre ha sido y será el M sharingan
Volver arriba Ir abajo
orochi01
ANBU
ANBU
orochi01


Cantidad de envíos : 137
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:54 pm

yo opino q el rinnengan ,no supera en su totalidad al sharingan , pero s ve q es poderoso tambien

ns vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
[Maru-chan]
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
[Maru-chan]


Cantidad de envíos : 16
Localización : mi casita en la niebla
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:06 pm

para mi el mejor es el Byakugan Exclamation
porque puedes bloquear la red de chakra de tu oponente
y asi poder matarlo!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Yagami_Light
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Yagami_Light


Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : de por ahi. ¬¬
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:27 pm

wuen.. px.. eb si io pinso ke es Rinnegan segun ke lei el manga..

pero n si en estilos es el sharinan

y en si me kedo kon el sharinan.. si claro si me darian por escoger..
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkabel.hi5.com
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:28 pm

supongo q el rinnegan, aunke no hemos visto a ninguna de las tecnicas completamente desarrolladas
Volver arriba Ir abajo
kalexone
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
kalexone


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Actividades :
Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:49 pm

Yo pieso que la mejor es el byakugan dado que puedes anular completamente el chacra de tu opononte en cambio el sharingan se basa tecnicas ilusorias principalmente y estas se pueden desacer y el rinegan por mucho que digan el doujutsu definitivo no lo veo tan espectacular alomojor luego se observa mejor su poder y sabremos cuanta es su fuerza

este es uno de mis propio videos exenle un ojo
______________________________________________________

__________________________________________________________
The clan hyuga is the best of all , And the juuken the best style of fight
___________________________________________________________________________________
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ThE dReAm´S mUrDeReR /// Enemy of the dreams, assassin of the souls
_---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan   Que es mejor  Biakugan, Sharinan o Rinnengan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que es mejor Biakugan, Sharinan o Rinnengan
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» cual es el Rinnengan
» SHARINGAN VS BIAKUGAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: