World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseLos pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Registratels2Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Iniciarsesionxn9

 

 Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba

Ir abajo 
+7
ItAcHi_MS
Itzuchiha
nig7wols
RendanJes
Nahuez
tmagmaodragonp
senju_rom
11 participantes
AutorMensaje
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Empty
MensajeTema: Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba   Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:04 pm

Titulo: Los places de un ninja.

Categoría: Romance, hentai y yuri.

Recomendado: +18

Serie basada: Naruto

Personajes principales: Sakura, Naruto, Hinata y Sasuke

Estado: En Proceso

Nº capítulos: 2 capítulos hasta el momento

Sumario: Esta historia consiste principalmente en lo decepcionada que esta Sakura en el amor, así que decide dejarlo a un lado y busca a través del sexo la felicidad, convirtiéndose en una promiscua y experimentando lo que se siente estar tanto con hombres como con mujeres, pero al final consigue el amor. También veremos la necesidad sexual que tiene un joven como Naruto que ha seguido los consejos de su pervertido sensei.

Anteriormente…

-ya es hora que vengue la muerte de mi clan-.

“esa voz es de Sasuke-kun” pensó Sakura.


Capitulo 2:

-demuéstrame que tu entrenamiento con Orochimaru valió la pena- dijo el mayor de los Uchiha con una voz de cansancio.

-esta bien, te daré el ataque final- dijo Sasuke.


La pelirrosa solo miraba como los hermanos luchaban con todas sus fuerzas, pero como iban las cosas la pelea podría acabar en cualquier momento.
Sasuke ataca a Itachi con su espada, pero era un clon, apareciendo el verdadero detrás del menor de los Uchiha, sin embargo antes que Itachi atacara a su hermano menor este apareció detrás y con su espada atravesó la espalda del Uchiha mayor, Itachi ya sabia que moriría porque le habia dañado sus riñones los cuales son un punto vital, no obstante, en un ultimo intento de por lo menos hacerle daño a su hermano menor, el pelinegro activo su mangekyou sharingan y miró fijamente los orbes rojos de Sasuke haciéndolo caer en su peligroso genjutsu, el asesino de su clan ya habiendo utilizado sus ultimas reservas de chakra cae al suelo muerto, mientras que Sasuke se retorcía por las desagradables imágenes que pasaban en su mente. La pelirrosa estaba horrorizada por la escena que habia contemplado pero sentía la obligación de ir a ver a Sasuke y ayudarlo en todo lo posible, la chica de ojos esmeraldas se acerco sigilosamente al lugar de la antigua batalla y ve a Itachi y le toca el cuello para comprobar que estaba muerto, después de haberlo comprobado Sakura se acerca a Sasuke y lo ve muy sudado y retorciéndose como si algo lo estuviera quemando por dentro, así que la pelirrosa sin esperar más acumula chakra verde en su mano y la coloca en la frente del moreno y poco a poco nota como el chico de ojos azabaches se calmaba hasta abrir completamente sus ojos, la vista del Uchiha se iba aclarando y lo primero que pudo visualizar fueron los verdes ojos de la Haruno que se cristalizaban por las lagrimas.

-Sakura… ¿qué haces aquí?- pregunto el Uchiha.

-yo…yo solo pasaba por casualidad y escuche tu voz…y me di cuenta que eras tu, así que decidí observar lo que ocurría- dijo la pelirrosa con voz ronca debido a su llanto.

-¿Por qué estas llorando?-

-yo no estoy llorando- dijo la pelirrosa secándose las lágrimas.
-no mientas, es muy evidente que estabas llorando- dijo el Uchiha con el frío tono que lo caracteriza.

-es que estaba muy asustada por lo que te pudiera suceder…la última vez que caíste en la técnica de tu hermano duraste mucho tiempo inconciente…pero…menos mal que pude sacarte de ese genjutsu-

-no te preocupes yo estoy bien, además Itachi ya es historia…pero lo que no entiendo muy bien es que me hayas sacado del tsukiyomi- dijo el moreno.

-pues, Tsunade-shishou me ha enseñado muchas cosas-

-ya veo…entonces Tsunade te entrenó… ¿y que aprendiste?- cuestiono el chico con tono desafiante.

La Haruno se acerco lentamente al Uchiha y con su mano acumulada de chakra verde empezó a curar una herida del chico -esto fue lo que me enseño-dijo la pelirrosa.
El chico de mirada negra veía como el tejido se iba regenerando hasta quedar completamente intacto, lo cual le sorprendió la perfección del trabajo de Sakura.

-ya esta listo- expreso la ojijade.

-bueno…entonces ya me voy- dijo Sasuke levantándose del suelo.

-no…espera- dijo la pelirrosa jalando al moreno de la manga del haori.

-¿Qué sucede?- preguntó el Uchiha secamente.

-¿a donde vas?....tu venganza ya fue cumplida… ¿Qué piensas hacer ahora? ya no hay nada que te impida regresar a Konoha- preguntó la chica de ojos esmeraldas con un tono melancólico.

-es verdad…no hay ningún obstáculo que no me permita regresar…solo quiero estar un tiempo solo para pensar lo que haré de ahora en adelante con mi vida…además tu debes saber muy bien cual es mi segundo objetivo - terminó de hablar para mirar directamente a los ojos de la Haruno y acercarse a ella lentamente.

La pelirrosa caminaba hacia atrás cada vez que el Uchiha se acercaba llegando al punto que la kunoichi quedara contra un árbol y así no pudiera tener salida, Sasuke la tenía aprisionada y poco a poco acercaba tus labios al cuello de la chica y los rozaba suavemente causándole un temblor.

-¿estas nerviosa?...Sakura…me doy cuenta como tiembla tu cuerpo a mi tacto- terminó de susurrarle en el oído para subir y verla a los ojos.

La chica de verde mirada no soportaba la carmesí mirada del Uchiha así que voltea su cara para no verlo, sin embargo el la toma del mentón para girarle la cara –mírame- ordenó Sasuke y Sakura asintió, la Haruno miraba el intimidante sharingan del moreno, sentía como su piel se erizaba por solo ver esa sensual mirada que podía hipnotizar a cualquier chica, la kunoichi no podía negar lo irresistible que era su rostro y peor aún no podía negar que todavía lo amaba profundamente y que deseaba besarlo pero no lo haría ya que sabia perfectamente que habia sufrido mucho por el, además en esos años que pasaron de duro entrenamiento aprendió a tener dignidad y nunca depender de alguien. Sakura salió de su trance y nuevamente volteó la cara para no darle el gusto, pero al Uchiha no le gustaba la actitud de la pelirrosa así que la toma de la cara y la besa forzosamente y apasionadamente, el moreno posa sus manos en la cintura de la pelirrosa para apegarla más a su cuerpo y no dejarla que se separaran, la Haruno estaba experimentando por primera vez un beso…una sensación inexplicable que la hacia sentir un gran cosquilleo en el estomago sin embargo la inseguridad la dominaba debido a su falta de experiencia en la materia…quería corresponderle pero no sabia como mover sus labios y lengua, no obstante, solo se dejo llevar…dejando que Sasuke la besara con dulzura e introdujera su lengua…la kunoichi ya habia entendido el arte de besar y solo le quedaba disfrutar la armonía del beso…el moreno disfrutaba tener en esa situación a Sakura porque sabia perfectamente que su nerviosismo se debía a su ignorancia en este tipo de cosas pero eso era lo que mas le excitaba de ella ya que podía enseñarle todo lo desconocido y hacerla solo de el.
El chico de ojos azabaches intensificaba el beso mientras que sus manos se ocupaban en subirle la blusa a la pelirrosa.

Sakura pensaba en lo delicioso que es besar a la persona que amas… sin embargo esa muestra de cariño estaba perdiendo su dulzura en inocencia por que el Uchiha quería llegar a algo más…la oijijade pensó “lo que yo tengo no es un sueño porque se va a cumplir…pienso matar a alguien en especial y reconstruir mi clan”…la pelirrosa habia entendido la intención de Sasuke…cumplir su segundo objetivo y por lo que estaba sucediendo seguramente lo quería cumplir con Sakura. “¡eso no!” pensó la Haruno para después separar al moreno.

-¿Qué paso?- preguntó Sasuke con un tono bastante cínico.

-¡No Sasuke-kun! ¡No me hagas eso! ¡No está bien!- dijo Sakura muy asustada y desesperada.

-¿Quién ha dicho que esta mal?...más bien no quieres porque no estas preparada y tienes miedo de no hacerlo bien- dijo el Uchiha con un tono burlón.

-¿Cómo sabes eso?- preguntó la pelirrosa.

-porque tus ojos reflejan pureza e ingenuidad- el moreno se dio un momento para verla de pies a cabeza –se nota que ningún hombre te ha tocado- se da una pausa…-sabes…no me gustan las chicas tan inocentes pero me siento tan orgulloso de haber sido el primer hombre en probar tus labios- termino de hablar el Uchiha.

-pues…me tienes en un mal concepto porque no soy ingenua ni tonta… ¡soy una chica muy fuerte!- gritó la kunoichi.

-lo fuerte no te quita lo virgen- le susurro el moreno en el oído, para después besarle provocativamente la oreja y causándole cosquillas a la pelirrosa.

-¡ya déjame Sasuke-kun!- gritó la chica empujándolo…-no te conozco…no eres el Sasuke-kun que solía conocer…eres demasiado…

-¿directo? ¿Sensual?...pues Sakura…el tiempo pasa…todos hemos madurado y llega el momento en el que debemos probar nuevas cosas…como el sexo- pausó unos segundo para continuar hablando…-supongo que te sorprende que te diga esto Sasuke Uchiha el que nunca mostró interés por las chicas ya que solo le importaba entrenar para ser fuerte y cumplir su venganza…pero esa venganza ya se acabó y ahora debo reconstruir mi clan y es obvio como se restaura- dijo el Uchiha.
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Empty
MensajeTema: Re: Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba   Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:06 pm

CONTINUA EL CAPITULO 2:

-eso ya lo se…no se para que me lo dices- expresó la Haruno dándole la espalda al moreno.

-es muy obvio- dijo Sasuke tomándola de la muñeca y volviéndola a besar apasionadamente.

La chica de verde mirada no se esperaba esa acción por parte de Sasuke, no obstante, no se opuso al beso más bien lo disfrutaba y daba todo de ella ya mostrando un poco lo que había aprendido ya anteriormente con el moreno, Sakura se sentía en otro mundo tocando los suaves labios del Uchiha…un mundo en donde no quiere salir para vivir siempre con el amor de su vida…el portador del sharingan corta el beso sacando a la Haruno del trance.
-¿Qué paso?-preguntó indecisa la pelirrosa…-pues…que todavía no estás preparada para esto…eres demasiado inocente…te falta práctica y experiencia…sin embargo no besas mal- respondió el Uchiha.
Sakura sintió una punzada en el corazón por tan cruel respuesta, en verdad le habia dolido en el alma eso y sin evitarlo sus ojos se aguaron y Sasuke lo notó.
-yo no he dicho que no me interesas solo espero que la próxima estés más preparada y así hablamos…pensándolo bien…creo que lo último que haremos es hablar- dijo Sasuke en un tono pícaro.

Sasuke habia callado para esperar alguna respuesta por parte de Sakura, pero ella nunca habló, tanto era así el asombro de la kunoichi que no se inmutaba, el Uchiha esperó durante unos minutos pero el silencio seguía dominando así que decidió irse en una nube de humo. Cuando la pelirrosa quiso reaccionar ya era demasiado tarde, el ya se había marchado…la Haruno miraba fijamente el lugar donde vio por última vez a su amor…sus ojos se humedecieron notablemente hasta convertirse en densas lagrimas…se sentía tan impotente…tan inútil…porque dejó que el nuevamente se fuera de su lado.

“soy demasiado inexperta…creo que si le pido consejos a un veterano sobre estas cosas posiblemente pueda demostrarle a Sasuke-kun que ya no soy la niña que conoció y así aceptará a estar conmigo y podremos ser felices” pensó Sakura.

La chica de ojos esmeraldas seguía en su ensimismamiento hasta que es sacada debido a que sintió la presencia de alguien.

-Sakura-chan-.

-¿Qué haces aquí Naruto?- preguntó la Haruno con un tono cortante.

-no tienes que ser tan agresiva Sakura-chan, vine a buscarte porque estaba muy preocupado por ti y también porque explicarte lo que pasó- dijo el Uzumaki.

-no tienes nada que explicarme…yo entiendo perfectamente lo que vi- espetó la pelirrosa.

-entonces si dices que no quieres explicaciones y tampoco te interesa lo que hice con Hinata ¿Por qué te afecta tanto? Te comportas como si te hubiera traicionado- dijo Naruto.



En otra parte no muy lejana se encontraba una chica de cabellos azules oscuros con ojos perlados buscando desesperadamente a su amado ya que se había ido sin darle explicaciones…” ¿Dónde estas Naruto-kun?...te fuiste sin decirme nada y no se que pensar…debo encontrarte lo más pronto posible” pensó la kunoichi.



Con Naruto y Sakura…

-¡Acaso no te das cuenta Naruto! ¿¡Eres tan tonto que no puedes entender lo que me pasa!?-gritó la pelirrosa…la Haruno se tomo unos segundo para calmarse y tomar aire…-Naruto…me estaba ilusionando contigo e incluso me empezaste a gustar…y estaba pensando darme una oportunidad contigo pero me encuentro el gran espectáculo de verte con Hinata en esa situación…es por eso que estoy dolida contigo…porque si ya no querías nada conmigo me lo pudiste haber dicho- termino de hablar Sakura.

-Sakura-chan…no sabes cuantas veces lloré por ti porque no me respondías…no sabes todo lo que sufrí por ti porque tenía claro que estabas enamorada de Sasuke… sin embargo siempre tuve la esperanza que me corresponderías pero cuando lo hiciste ya que era demasiado tarde… estoy interesado en Hinata-chan-dijo Naruto con un rostro serio que rápidamente cambio a uno alegre cuando nombró a la Hyuuga.

La Haruno escuchaba atentamente y en silencio todo lo que decía el Uzumaki, pero en un abrir y cerrar la pelirrosa ya estaba besando los labios de Naruto, el rubio abrió los ojos como dos platos debido al asombro, no obstante, los cerró para corresponderle a la chica, lo que él no sabia era que Hinata estaba escondida viéndolos, la chica sintió un gran dolor en el corazón, se sentía utilizada por Naruto…no quería seguir sufriendo así que decidió marcharse.
En el instante que la Hyuuga se había ido, el Uzumaki separó a la Haruno de él.

¿Cómo reaccionará Hinata al verlos juntos?
¿Qué pasara entre Naruto y Sakura?
todo en el próximo capítulo......jajajaja sonó chistoso y miserioso estilo Kishimoto XD
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Empty
MensajeTema: Re: Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba   Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:00 pm

cuando pones el siguiente capitulo? se quedo muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Empty
MensajeTema: Re: Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba   Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:40 pm

muy interasante, esperare con ansias el proximo capitulo...
suerte e inspiracion
Volver arriba Ir abajo
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Empty
MensajeTema: Re: Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba   Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:21 pm

mas
mas
dame mas
yo quero leer mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
nig7wols
ANBU
ANBU
nig7wols


Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Barquisimeto, Venezuela
Actividades :
Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Empty
MensajeTema: Re: Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba   Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:15 pm

jeje muy buen fic pero ahora estoy un poco confudido Shocked y una pregunta ¿este es un NaruSaku o un Sasusaku o un NaruHina??? estoy dudando cual es.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/nig7wols
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Empty
MensajeTema: Re: Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba   Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:43 pm

pues ya espero el proximo capi
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
ItAcHi_MS
Jounin
Jounin
ItAcHi_MS


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : df
Actividades :
Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Empty
MensajeTema: Re: Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba   Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:28 pm

OYE AL VDD ESTAN MUY INTERESANTE MUER POR EL SIGUIENTE KAPITULO
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Empty
MensajeTema: Re: Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba   Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:20 pm

buena imaginacion
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Empty
MensajeTema: Re: Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba   Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:40 pm

jaja muy bueno!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Empty
MensajeTema: Re: Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba   Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:32 pm

cierto muy bueno !!!


Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Adi1013

Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Aldeaa14
Volver arriba Ir abajo
I love hinata
Chuunin
Chuunin
I love hinata


Cantidad de envíos : 59
Actividades :
Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Empty
MensajeTema: Re: Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba   Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:28 pm


estoy deacuerdo son realmente interesantes
Volver arriba Ir abajo
nig7wols
ANBU
ANBU
nig7wols


Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Barquisimeto, Venezuela
Actividades :
Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Left_bar_bleue16 / 10016 / 100Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Empty
MensajeTema: Re: Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba   Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:54 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! TE HAN BANEADO PORQ TTTT.TTTT PORQ TE BANEARON YO KERIA SEGUIR LEYENDO LA HISTORIA
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/nig7wols
Contenido patrocinado





Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Empty
MensajeTema: Re: Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba   Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los pleceres de un ninja (cap 2) el que faltaba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la parodia que faltaba XD
» Que clase de musicas escuchas ?
» HOLA, UN NINJA NUEVO!
» hola (: otraa ninja xdd
» Oigan me dicen todos lor rangos ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: