World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseQue clase de musicas escuchas ? Registratels2Que clase de musicas escuchas ? Iniciarsesionxn9

 

 Que clase de musicas escuchas ?

Ir abajo 
+42
white_sama
Enrresto
Carolina
rayito
kax02
Uchiha_Madara
anubis_2
Darknness
LeO-HaTaKe
orochi01
dannyel
ZUKEY_AKAMARU
Temari_tany
Soraito
Fandelanime(@_@)
Encho
Cristhiam20_KIMIMARO
[death metal]
kkshi
Jiraiya Sama
Herushingu
manjazz
David13
kamus
kaede rukawa
Itzuchiha
.:Paty Karakuri:.
Marc_uchiha
· Erik ·
KlauDiTa
Jigoku
chobo
scary
Liari-Zero
Bucky
hinata-coni
IGIRIO
Predator13
Kubikuro
matu_xiv
Nahuez
Edson
46 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Edson
Jounin
Jounin
Edson


Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Localización : Peru
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:10 am

Bueno abro este treat para que digan que clases de musicas les gustan y si desean poner los videos de estas D:!
Los nombres del grupo y sus canciones... etc etc!

bueno a mi me gusta casi todas las clases de musicas... pero ahora estoy mas apegado a lo que es la salsa D:!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloodzone.net
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:20 am

comienzo y mañana pongo videos, jeje
yo escucho toda Rock, de casi todos lo generos, mas tiranrdo hacia el metal, pero genrealmente lo q me parece buena musica(buenos musicos, buenas letras,etc)
mis bandas favoritas son: Megadeth,Metallica, Pantera,Dream Theater,Deep Purple,Nirvana,Hermetica, Horcas,Saratoga,Incubus,Foo Fighters,Iron Maiden,Rata Blanca...
Dejo un video de Dream Theater en vivo,esta buenisimo,buen solo de guitarra, buena letra,bueno todo
Se lo dedico a Roku q le gustan las baterias, a ver si le gusta esa


Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:28 pm

AAAaah me gusta el rock por lo general en el tipo de musicas y letras me gusta Callejeros, Los gardelitos

Tambien rata blanca, Patrico rey, La renga , cielo razzo, etc

Tambien me gusta el regaeton la cumbia y muchos mas Pop latinos lentos cuarteto va me gusta de todo!!!!!!!!



Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:04 pm

Pues a mi me gusta la musica clasica, los instrumentales, el J-pop, mmm de todo casi, menos el Reggeton (wacala), perreo ( Ugh), derivados de estas, la verdad que soy de esas personas que si una cancion escucha y les gusta la siguen escuchando, no estoy encasilldo en un solo genero, pero ultimamente solo cancines en japones he estado oiendo, en especial los openings y endings de Naruto
Volver arriba Ir abajo
Predator13
ANBU
ANBU
Predator13


Cantidad de envíos : 130
Edad : 36
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:29 pm

pues ami me gusta escuvhar de todo tipo de musica.....ahora estoy escuchando canciones romanticonas....lo ke es el amor no...jeje.....pero por lo general escucho system of a down, linkinpark, limpbiskit, korn,mago de oz, el tri, molotov,control machete,
Volver arriba Ir abajo
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:49 pm

Ps en lo q sugiere a mi me gusta bastante el RAP, ya q es una musica dond un cantante expresa lo q lleva en su mente... realmente lo q se ha vivido en la calle, habal sobre los malos pasos de la politica, cosas asi, me parece realmente muy bueno como se filtra esta musica de esta manera ... por lo cual yo tambien sigo los pasos de esta cultura y soy un rapero me siento bn con la cultura q sigo... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
hinata-coni
Jounin
Jounin
hinata-coni


Cantidad de envíos : 296
Edad : 31
Localización : chile Viña
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:34 pm

o0 bno esos grupos de rock menos regeton n.n nunka me a gustado ...io escuxo mas musika en ingles de ase años n.n como u2 , a ha , aerosmith , guns roses ...todo eso pa mi es bno Smile i tambn grupos como system...aunq se separaron =( ..incubus caxo algunos temitas ajja viva la bna musika Smile(no se incluye eso de regeton para mi solo es ruido con Smile letras ....i ni siquiera saben cantar ajjaj io tampoco se pero parec q a las personas mientras mas desafinadas mas les gusta puaajjj )
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:36 pm

YO escucho de todo un poco no es q me gustan algunas bandas es mas de u2 me gusta 2 q no me acuerdo como se llaman tambien escucho lentos romantico (cuando esba bajon jeje) y de todo un poco
Volver arriba Ir abajo
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:57 pm

De todo aunque me aburro luego con la electronica y el reggeton
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:35 pm

Variado, pero sobre todo RHCP. Odio el Reggaeton...

Un video idiota pero con un acompañamiento de guitarra increible...


Última edición por Liari-Zero el Vie Jul 11, 2008 9:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:44 pm

system of a down Chop suey muy bueno y toxicity tambien pero en esta ocacion


CHOP SUEY!!!

Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:44 pm

me gusta, blink 182...! unas canciones de bon jovi.. good charlote..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
chobo
Jounin
Jounin
chobo


Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : tabasco, mexico
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:03 am

a mi de todo instrumental, pop, rock mucha variedad menos gruperas ni de salsa o ese tipo de musica. adiu
Volver arriba Ir abajo
Jigoku
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 155
Edad : 1023
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:13 pm

bueno a mi me gusta todoo!!
Volver arriba Ir abajo
KlauDiTa
Akatsuki
Akatsuki
KlauDiTa


Cantidad de envíos : 268
Localización : Desconocida
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/07/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:04 pm

mmm...
psss... escucho rock ^^
System of a Down, Cradle of Filth, Nightwish, Kittie, U2, Slipknot, Green Day, Evanescence, Red Hot Chili Peppers, entre otros me da lala seguir xddddd
El reggaeton me enferma, esos tipos se creen Dios por ''cantar'' Jum!

lol!
Volver arriba Ir abajo
hinata-coni
Jounin
Jounin
hinata-coni


Cantidad de envíos : 296
Edad : 31
Localización : chile Viña
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:37 pm

n.n escuxan bnas bandas xDD a mi parecer :p
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:26 pm

HOla de nuevo aki otro de mis temas favorito de system of a down

TOXICITY

Volver arriba Ir abajo
Edson
Jounin
Jounin
Edson


Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Localización : Peru
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:57 pm

Si realmente toxicity lo hace >_<!... D:!

a mi si me gusta porque una ves lo pusieron como musica de fondo en un torneo
de dota en el que participe .. la seminifinal si mas no me acuerdo D:!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloodzone.net
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
· Erik ·


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Las Palmas de G.C.
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:02 pm

Pues yo escuxo de todo, , rap, bandas sonoras....


Que clase de musicas escuchas ? Akatsu32
Que clase de musicas escuchas ? Akatsu33
Volver arriba Ir abajo
Marc_uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Marc_uchiha


Cantidad de envíos : 15
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:57 pm

Predator13 escribió:
pues ami me gusta escuvhar de todo tipo de musica.....ahora estoy escuchando canciones romanticonas....lo ke es el amor no...jeje.....pero por lo general escucho system of a down, linkinpark, limpbiskit, korn,mago de oz, el tri, molotov,control machete,

estoy de acuerdo contigo en todos los grupos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.:Paty Karakuri:.
Akatsuki
Akatsuki
.:Paty Karakuri:.


Cantidad de envíos : 324
Edad : 32
Localización : México
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/07/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:38 pm

Yo ps escucho un poco de todo
aunq me agrada mas el rock,
y la musica donde predominan
mucho las guitarras, eso es
super genial.
Que clase de musicas escuchas ? Zetsu210
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:51 am

ps yo escucho de varios jajajaja no tengo asi un genero
les dire algunas banditas

weezer
the beatles
the doors
system of a down
rammstein
epica
teh eagles
bee gees
linkin park
adoro limp bizkit
molotov
moby
metallica
franz ferdinand
green day
good charlotte
allison
elefante
abel velazquez
alberto cortez
emmanuel
pepe aguilar
pedro infante
cold play
gorillaz
division minuscula
red hot..........
plain with T's
lifehouse
fool's garden
america
etccccccccccccc

pondre mas cuando se me ocurran mas
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
hinata-coni
Jounin
Jounin
hinata-coni


Cantidad de envíos : 296
Edad : 31
Localización : chile Viña
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:36 am

o0 buen tema cho suey i toxicity Smile grax x los videos asi me aorro en buscarlos ajajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
kaede rukawa
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
kaede rukawa


Cantidad de envíos : 19
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: UN NINJA PUNK!!   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:24 pm

A MI ME FASCINA LA MUSICA, EN ESPECIAL EL ROCK, ESTOY CASADO CON EL ROCK OH! YEEEEAH!!!

MIS BANDAS FAVORITAS SON U2, GREEN DAY, COLD PLAY, THE KILLERS, DAFT PUNK, STELLASTAR... Y MI FAVORITA
¡¡ MY CHEMICAL ROMANCE !! , LOS AMO, SON LA MERA NETA, RIFAN CHIDO!!, MY IDOLS!!!

PUEDEN CHECAR SU RECIENTE TRABAJO QUE ES "THE BLACK PARADE IS DEATH" QUE CONTIENE CD+DVD CON PRESENTACIONES EN VIVO AQUI EN MEXICO, Y SE VE QUE ESTUVO MASIVO.

Y HABLANDO DE MUSICA QUIERO UN IPOD TOUCH, PARA ESCUCHAR MI MUSIQUITA EN CUALQUIER LUGAR DONDE SE ME DE LA GANA, PORKE LA TENGO EN MI LAP, Y PRENDERLA Y APARGARLA A CADA RATO SOLO PARA ESCUCHAR MUSICA PUES COMO QUE NO.

BYYE. KAEDE RULES!!

Que clase de musicas escuchas ? My+Chemical+Romance Que clase de musicas escuchas ? Ipod-touch-with-bluetooth
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que clase de musicas escuchas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:30 pm

KlauDiTa escribió:
mmm...
psss... escucho rock ^^
System of a Down, Cradle of Filth, Nightwish, Kittie, U2, Slipknot, Green Day, Evanescence, Red Hot Chili Peppers, entre otros me da lala seguir xddddd
El reggaeton me enferma, esos tipos se creen Dios por ''cantar'' Jum!

lol!


bastante copada la musica q escuchas,te recomiendo Pantera y Megadeth
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que clase de musicas escuchas ? Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que clase de musicas escuchas ?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: