| Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida | |
|
+17Lix.Y lyga_SAKURA hinata-coni kiubi05 dianakatsuki_uchiha katie-chan Deigo Adi Hatake Itzuchiha Loren Uzumaki Edson Nahuez scary matu_xiv Bucky Liari-Zero Kubikuro 21 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida Vie Jul 11, 2008 7:21 pm | |
| Bueno como he estado aburrido toda la semana, especialmente por el hecho de que no tengo nada que hacer aca les dejo unas reflexiones que han ayudado a que mi vida sea mejor, enjoy......- Spoiler:
REFLEXIONES :
01- La verdadera felicidad está en las cosas pequeñas: Una pequeña mansión,un pequeño yate..., una pequeña fortuna...
02- Algunas personas están vivas solamente porque... El asesinato es ilegal.
03- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte… La encontrarás al final de tu brazo.
04- El que nace pobre y feo… Tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
05- Si la vida te da limones... ¡pide sal y tequila!
06- Pez que lucha contra la corriente… Muere extenuado.
07- Tener conciencia limpia… Es signo de mala memoria.
08- El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal… Es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
09- El que se ríe el ultimo… Es porque piensa más lento.
10- El tiempo es el mejor maestro… Desgraciadamente mata a todos sus alumnos.
11- Si no puedes convencerlos… Confúndelos.
12- El amor eterno... Dura tres meses.
13- El dinero no hace la felicidad... Pero ayuda a comprarla.
14- Hay un mundo mejor... ¡Pero es carísimo!
15- La esclavitud no se abolió… Se cambió a 8 horas diarias.
16- Si la montaña viene hacia ti... Corre imbécil, ¡Es un derrumbe!
17- La psiquiatría o la psicología son los únicos negocios… Donde el cliente nunca tiene razón.
18- Y finalmente: No te tomes la vida en serio… Al fin y al cabo... ¡No saldrás vivo de ella!.
| |
|
| |
Liari-Zero Baneado
Cantidad de envíos : 376 Edad : 33 Localización : Que te importa Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida Vie Jul 11, 2008 7:25 pm | |
| Eres una persona muy profunda Zetsu, que filosofo... | |
|
| |
Bucky AmeKage
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 38 Localización : Chile, Valparaíso Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida Vie Jul 11, 2008 7:54 pm | |
| tus refleciones si que hacen considerar el estilo de vida que cada uno lleva jajaja muy bueno | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| |
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida Vie Jul 11, 2008 9:45 pm | |
| jeje esta muy buena..! esa lectura! | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida Sáb Jul 12, 2008 5:53 am | |
| muy buenos planteos filosoficos, la verdad me senti demasiado identificados con ellos suerte | |
|
| |
Edson Jounin
Cantidad de envíos : 278 Edad : 33 Localización : Peru Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida Sáb Jul 12, 2008 10:22 am | |
| si realmente muy buenos x_x!!! Me gusto la de la montaña!
y del dinero... ( si es cierto y_y ... ayuda a comprarla y_y )! | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida Sáb Jul 12, 2008 12:10 pm | |
| jaj dejo 2 - Spoiler:
1-Al que madruga... tiene sueño a la noche
2-Al que madruga... le fuciona el despertador
| |
|
| |
Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida Sáb Jul 12, 2008 11:36 pm | |
| en lo personal el que mas me gusta y se que varios lo ponen en practica es
- Spoiler:
Si no puedes convencerlos............ confundelos
| |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| |
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida Jue Jul 17, 2008 8:07 pm | |
| m e gusta el que dice si no puedes convencerlos condundelos y el 18 | |
|
| |
Adi Hatake Akatsuki
Cantidad de envíos : 644 Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide! Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| |
| |
Deigo Chuunin
Cantidad de envíos : 82 Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida Jue Jul 17, 2008 8:16 pm | |
| sos todo un filosofo... muy buenas postea mas | |
|
| |
katie-chan Jounin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 33 Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| |
| |
dianakatsuki_uchiha Amonestado
Cantidad de envíos : 1004 Edad : 32 Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida Jue Jul 17, 2008 11:57 pm | |
| jajajaja muy muy buenos me gustaron todos!!!!!!!!! | |
|
| |
kiubi05 Baneado
Cantidad de envíos : 368 Localización : No te interesa Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida Vie Jul 18, 2008 7:12 pm | |
| jaja Zetsu mira nadatienes un lado poetico | |
|
| |
hinata-coni Jounin
Cantidad de envíos : 296 Edad : 31 Localización : chile Viña Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida Vie Jul 18, 2008 8:09 pm | |
| jajaj con esas reflexiones me doi cuenta q vida llevo o.0 o al menos creoo en serio tan bnas esas reflexiones | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida Dom Jul 20, 2008 3:21 pm | |
| ERES LISTO SI NO PUEDS CONVERNCERLOS ,CONFUNDELOS...VALE PS A MI NADIE ME CONFUNCE POR K SOY TESTARUDA EN LO K HAGO Y ENCIMA NO SOY TONTAINA JAJAJJAJAJAJ K LOKA SOY | |
|
| |
Lix.Y ANBU
Cantidad de envíos : 111 Edad : 35 Localización : Ik_PeRu Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida Dom Jul 20, 2008 3:59 pm | |
| ac un tiempo keria comentar tu post pero keria leerlos bien bien xD m gustaron muxo REFLEXIONES : 01- La verdadera felicidad está en las cosas pequeñas: Una pequeña mansión,un pequeño yate..., una pequeña fortuna... wna yo kiero una pequeña compu q no se cuelguE!!!:.. i una pekeña moto solo eso pidO!!! 02- Algunas personas están vivas solamente porque... El asesinato es ilegal. jaja... seeee no kiero problemas con la ley 03- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte… La encontrarás al final de tu brazo. cierto a veces queremos ayuda de otras personas pero no nos la dams nosotros mismos!!! 04- El que nace pobre y feo… Tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones. jajaaj ... comprobado cientificamente!05- Si la vida te da limones... ¡pide sal y tequila! ... yo hacia limonada.. perO seguire tu consejO!!! jeje
06- Pez que lucha contra la corriente… Muere extenuado. waaaaaaa.. en algun momento todos estamos contra la corriente... ak no t apoyosi se puede sobrevivir
08- El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal… Es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa. una sorisa malevola... muajajajazetsU juE!!!!11- Si no puedes convencerlos… Confúndelos. tambien aplicable a exposiciones... si no te acuerdaS!!! 16- Si la montaña viene hacia ti... Corre imbécil, ¡Es un derrumbe! rayos yo me creia mahoma!! taba esperando a la montaña | |
|
| |
David13 Chuunin
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : Torreon Coahuila (la ciudad del desierto) Actividades : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| |
| |
Predator13 ANBU
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Actividades : Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida Lun Jul 21, 2008 9:53 am | |
| jajaja...ke filosofa...muy buena...jajaja... | |
|
| |
nig7wols ANBU
Cantidad de envíos : 123 Edad : 34 Localización : Barquisimeto, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida Lun Jul 21, 2008 10:57 pm | |
| jeje pero q mentes tan prifundas he podido conocer | |
|
| |
.:Paty Karakuri:. Akatsuki
Cantidad de envíos : 324 Edad : 32 Localización : México Actividades : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida Mar Jul 22, 2008 12:48 am | |
| Wooowww!!! Hay sabiduria en el aire!!!!!!! Que profundidad, me encantaron | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida | |
| |
|
| |
| Reflexiones que ayudaran a mejorar tu vida | |
|