| El anime y la vida | |
|
+14cachorro241289 |-|Hanzou|-| lyga_SAKURA van Nahuez matu_xiv cappeghami Yoh Asakura xini9214 Loren Uzumaki Bucky kkshi [death metal] yorkoi 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yorkoi Jounin
Cantidad de envíos : 283 Edad : 31 Localización : La Rioja, Arg Actividades : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: El anime y la vida Dom Ago 10, 2008 6:07 pm | |
| Bueno todos saben del anime pero ¿como afecto tu vida? ej: despues de ver death pienso mas las cosas que voy a hacer despues algo asi bueno chau | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Dom Ago 10, 2008 7:30 pm | |
| Despues de ver pokemon pienso dos veces antes de hacer enojar a un animal XD | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Dom Ago 10, 2008 8:22 pm | |
| jajajajajajajaja, XD yo despues de ver Death Note, intentaba adelantarme y preveer los pasos, predecir q haran los demas, jejeje | |
|
| |
Bucky AmeKage
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 38 Localización : Chile, Valparaíso Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Dom Ago 10, 2008 8:53 pm | |
| Jajajaja yo pienso que
Full metal alchemis me enseño que todo en la vida solo se logra con esfuezo y algo facil nunca es realmente facil | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Mar Ago 12, 2008 9:00 pm | |
| las k cambiaron mi vida fueron DBZ y digimon!!! | |
|
| |
xini9214 ANBU
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : chile_castro Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Miér Ago 13, 2008 5:58 pm | |
| mmm. nuc...creo q he aprendido arto.. como la amistad y esas cosas..la valentia y show..pero tambn a cambiado un poco mi forma de ser y mi forma d pensar..en algunos casos....ya paso todo el dia pensando en que haria si fuera uno d mis personajes favoritos!! =) o q haria si uno d ellos se transformara en una persona de verdad..me volveria loca...jajajjaa ..pero los q m cambiaron fueron los que vi de pequeña..como la peli de totoro..sakura card captor..samurai x..los caballeros del zodiaco..DBZ.. seilor moon...digimon..esos serian como los principales..y death note...cn eso me volvi mas loca..xD..m enamore de esa serie....*¬* | |
|
| |
Yoh Asakura ANBU
Cantidad de envíos : 151 Edad : 31 Localización : La Rioja-Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Jue Ago 14, 2008 6:07 pm | |
| pues... me cambio la vida la serie Beta X porque siempre que estaban en situaciones difisiles, savian como salir de ella solo con el esfuerzo y la amistad que se tenian!! | |
|
| |
cappeghami Jounin
Cantidad de envíos : 358 Edad : 30 Actividades : Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Vie Ago 15, 2008 11:48 pm | |
| estoy viendo death note y quiero uno como minimo porque es muy atrapante la serie y el que no la vio veala ya mismo y te perdes algo muy importante que esta dentro de la vida y el anime es primordial para la salud digan algo quien no vio un anime en toda su p..... vida | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Mar Ago 19, 2008 12:24 am | |
| sip despues de ver pokemon keri un bulbasaur y un cyndaquil tmabien despues de ver inuyasha keria la espada de inuyasha xD y asi con todas despues de ver sakura card captor keria jeje xD | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Miér Ago 20, 2008 12:02 pm | |
| A mi me cambio la vida, me volvio mas pervertido, mas romantico, mas enamoradiso,mas agresivo, mas pacifico...digamos q modifico demasiado xD | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Miér Ago 20, 2008 1:53 pm | |
| - Nahuez escribió:
- A mi me cambio la vida, me volvio mas pervertido, mas romantico, mas enamoradiso,mas agresivo, mas pacifico...digamos q modifico demasiado xD
En sintesis, realzó tu personalidad XD a mi me volvio mas introspectivo (lain, evangelion) y algo mas sadico (dragon ball, elfenlied, akira) XD | |
|
| |
van Jounin
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Localización : my house en Veracruz Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Miér Ago 20, 2008 2:54 pm | |
| pos no hizo mucho por mi solamente a creer en mi mismo | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Jue Ago 21, 2008 7:59 am | |
| despues de ver el anime de anruto me doi cuenta de k tu tienes el destino es tus manos y nadie lo puede cambiar excepto si t kieres k lo haga,nadie lo cambia menso tu...ademas me di cuenta k la verdadera fuerza sale protegiendo a los tuyos a las persoans importantes para ti^^...la amistad es algo maravilloso,y me di cuenta si algo kieres algo te cuesta peor debs lcuahr por tu sueños igual....y me di cuenta k me parezco a una de los personajes ys e ya hecho mi faovrita es sakura haruno,sasuke es maravilloso muy guapo y naruto grandioso^^es realmente buen anime k me enseño moralejas inolvidables^^ | |
|
| |
|-|Hanzou|-| Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Aldea de la lluvia Actividades : Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Jue Ago 21, 2008 12:11 pm | |
| Luego de ver NARUTO tiro cuchillos pensando que son Cunais!!!xD | |
|
| |
[death metal] Shinigami
| Tema: Re: El anime y la vida Jue Ago 21, 2008 12:39 pm | |
| - |-|Hanzou|-| escribió:
- Luego de ver NARUTO tiro cuchillos pensando que son Cunais!!!xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 10 por respuesta original | |
|
| |
cachorro241289 Amonestado
Cantidad de envíos : 149 Localización : MEXICO DF Actividades : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Lun Ago 25, 2008 1:50 am | |
| DESPUES DE VER NARUTO ME HE VUELTO MAS SEGURO Y SIENTO Q ME EXPRESO MUCHO MEJOR Q ANTES | |
|
| |
SakurANoiR ANBU
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Localización : Argentina- Salta Actividades : Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Lun Ago 25, 2008 2:34 pm | |
| a mi naruto me cmbio la vida.... me hizo cambiar muchas cosas malas q tenia y dejarlas atras... ahora voy mejor en todo y la paso mejor aun q antes me ayuda cuando dibujo y me encanta (soy estudiante de manga y anime) me enseño el verdadero valor de la amistad y tambien q si uno kiere algo con el corazon y se propone a lograrlo lo puede conseguir a y tamb q a las promesas se las cumple! ^^ | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Lun Ago 25, 2008 4:32 pm | |
| - [death metal] escribió:
- |-|Hanzou|-| escribió:
- Luego de ver NARUTO tiro cuchillos pensando que son Cunais!!!xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
10 por respuesta original jjajaja es verdad lamejor xD otro 10 jaja tambien me gusto mucho la rspuesta de sakuranoir xD | |
|
| |
ITACHI Akatsuki
Cantidad de envíos : 563 Localización : Caracas - Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Lun Ago 25, 2008 7:07 pm | |
| Pues si Death note no cambio mi vida ya pensaba como Ligth XD en fin el anime q si cambio mi vida fue One piece Es la mejor historia q he visto su desarrollo todo en como su personaje va en busca de su sueño y la manera que tiene para hacerlo es increible en verdad y como hace su triupulación XD es el mejor si q si | |
|
| |
ITACHI Akatsuki
Cantidad de envíos : 563 Localización : Caracas - Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Lun Ago 25, 2008 7:10 pm | |
| Lo q aprendi XD fue a nunca dejar tu sueño no importa cuan dificil sea debes esforzarte por el eso es mejor a arrepentirse toda la vida por no haberlo intentado y si sales herido estara bien pues hacias y vivias como querias y de eso se trata la existencia Weee viva One Piece | |
|
| |
sarume uchiha ANBU
Cantidad de envíos : 111 Edad : 31 Localización : mexico- estadao de mexico Actividades : Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Lun Ago 25, 2008 8:19 pm | |
| pues lo que es naruto y death note cambiaron mi forma de ser y de pensar | |
|
| |
nest92 Amonestado
Cantidad de envíos : 606 Edad : 32 Localización : __SEVILLA__ Actividades : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Mar Ago 26, 2008 11:42 am | |
| yo despues de ver deaht note pensaba k me podia morir en cualkier momento xD | |
|
| |
nest92 Amonestado
Cantidad de envíos : 606 Edad : 32 Localización : __SEVILLA__ Actividades : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: El anime y la vida Mar Ago 26, 2008 11:43 am | |
| OJO y lo sigo pensando ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El anime y la vida | |
| |
|
| |
| El anime y la vida | |
|