| atencion integrantes de la niebla | |
|
+7Akiha-sama [Maru-chan] AngelicaChan Encho Jojoto BeRsErKeR vrv 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
vrv ANBU
Cantidad de envíos : 113 Edad : 33 Localización : oaxaca Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: atencion integrantes de la niebla Vie Jul 04, 2008 12:16 am | |
| no puedo creer resulta q el kage es "L" y no ahora es Akiha-sama hay q poner nos deacuerdo ya!!!! nuestra villa es un desastre nesesitamos orden y ademas no se como entrar a la pag d la villa ayudatme hay q unirnos | |
|
| |
BeRsErKeR Chuunin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 38 Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: atencion integrantes de la niebla Vie Jul 04, 2008 12:30 am | |
| si, el kage es akiha-sama enviale un mp para que te de el pass | |
|
| |
Jojoto Chuunin
Cantidad de envíos : 73 Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| |
| |
Encho Jounin
Cantidad de envíos : 390 Edad : 36 Localización : Bogota, Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: atencion integrantes de la niebla Sáb Jul 05, 2008 1:03 pm | |
| estan en lo cierto, no tenemos firma ni nada a comparacion con el resto de las aldeas.... en fin nos tok organizarnos | |
|
| |
AngelicaChan Chuunin
Cantidad de envíos : 95 Edad : 31 Localización : maracay, venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: atencion integrantes de la niebla Sáb Jul 05, 2008 6:34 pm | |
| es cierto ahi q organizarnos.. somos un desastre ... pero ROMA no se construyo en un dia asi q ha organizarnos podemos empezar.. por la firma .. si supiera como hacerla la haria yo pero noc O//O asi q hay alguien q sepa hacer firmas o q conozca alguien q la haga q s eponga a trabajr en ello, otro en la firma puede ir el simbolo de la aldea y a los miembro de esta q sean conocidos como kisame, kimimimaro, zabuza ... haku.. noc.. es una idea no? ¬¬U? | |
|
| |
[Maru-chan] Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 16 Localización : mi casita en la niebla Actividades : Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: atencion integrantes de la niebla Dom Jul 06, 2008 4:23 pm | |
| si......somos un desastre!!!! >o< lo de la firma creo que tendriamos que contactar al kage (quien quiera que sea n_nU) yo conozco a alguien que nos podria ayudar con la firma pero no se si tenga tiempo.... yo les informo ok? pero necesito hablar con el kage.....
| |
|
| |
Akiha-sama Mizukage
Cantidad de envíos : 218 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: atencion integrantes de la niebla Dom Jul 06, 2008 4:49 pm | |
| Konnichi wa, si, yo soy la MizuKage (Kage de la Alde de la Niebla) disculpen tanta confusion, pero originariamente era L el Kage, como sea, ahora que esta aclarado podemos comenzar con las demas cosas, sobre la firma, pueden pedirmela a mi, no tengo problema en hacerla y no me quita tiempo, solo deben darme un diseño, aunque tambien habia hecho una barra para ponerla en la firma, si quieren colocarla aqui se las dejo:
Entonces, espero que me den sus ideas, y pasense por el foro de la Aldea de la Niebla, ahi hay algunas discusiones importantes que deberian ver ^^ | |
|
| |
bleach_25 ANBU
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : caracas venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: atencion integrantes de la niebla Dom Jul 13, 2008 1:08 am | |
| | |
|
| |
penhax ANBU
Cantidad de envíos : 135 Edad : 39 Localización : santiasko, chile Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: atencion integrantes de la niebla Miér Jul 16, 2008 1:21 am | |
| hola oigan yo estoy super desinformado por ke no he podido meterme muy seguido y no he seguido esto pero me interesa mucho esto sobre la aldea, si pasa algo informenme para estar preparado, esto si pasa algo importante ahora tengo algo de tiempo asi ke voy a estar atento a lo ke publiken.
y | |
|
| |
penhax ANBU
Cantidad de envíos : 135 Edad : 39 Localización : santiasko, chile Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: atencion integrantes de la niebla Miér Jul 16, 2008 1:22 am | |
| y la idea de los 7 espadachines para la firma me parece muy buena. | |
|
| |
LeO-HaTaKe Jounin
Cantidad de envíos : 211 Edad : 33 Localización : México,DF Actividades : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: atencion integrantes de la niebla Jue Jul 24, 2008 1:00 am | |
| SI AKIHA-SAMA ES LA NUEVA MIZUKAGE ES LA MEJOR YEAH | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: atencion integrantes de la niebla Miér Ago 06, 2008 2:05 pm | |
| a verme avisado antes aunmk no sea de la niebla | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: atencion integrantes de la niebla Miér Ago 06, 2008 2:06 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: atencion integrantes de la niebla | |
| |
|
| |
| atencion integrantes de la niebla | |
|