| olas kiero pertenecer a la aldea de la niebla | |
|
+4dIaNa526 liseth ushija AkaTsuKi! tsuki_black 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tsuki_black Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 4 Edad : 36 Localización : tijuana Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: olas kiero pertenecer a la aldea de la niebla Dom Jun 29, 2008 7:37 pm | |
| olas nick: tsuki_black aldea:niebla | |
|
| |
AkaTsuKi! Baneado
Cantidad de envíos : 193 Edad : 35 Localización : Rep.Dom, Santo Domingo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: olas kiero pertenecer a la aldea de la niebla Dom Jun 29, 2008 7:45 pm | |
| Tsuki.. esto no va aqui.. debes entrar en el tema.. y darle a responder.. esta en una esquina.. esto lo borraran.. ve y apuntate de nuevo.. | |
|
| |
liseth ushija Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 17 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: hola Jue Jul 03, 2008 7:59 pm | |
| [b]esto yo tambien quiero pertenecer a la aldea de la nbiebla y no se como le ago T_T, | |
|
| |
dIaNa526 Chuunin
Cantidad de envíos : 53 Edad : 36 Localización : DuRaNgO, mExIcO.. Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: olas kiero pertenecer a la aldea de la niebla Jue Jul 03, 2008 9:05 pm | |
| [b] hola, oigan, kiero pertenecer a la aldea de la hoja por fa!! aceptenme en la aldea | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: olas kiero pertenecer a la aldea de la niebla Sáb Jul 05, 2008 4:36 pm | |
| | |
|
| |
tSukuyomi [world of pain] ANBU
Cantidad de envíos : 115 Edad : 35 Localización : Torreón, Coahuila Actividades : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: olas kiero pertenecer a la aldea de la niebla Dom Jul 20, 2008 2:59 pm | |
| a akellos ke kieran entrar a la aldea de la arena lo único ke deben hacer es ir a grupos de usuarios(aparece arriba junto de otras opciones), despues te aparece un a cosa ke dice ke si kieres pertenecer a una aldea le dan donde esta las opciones de aldea, escogen la de la arena y estoy seguro ke serán aceptados inmediatamente. | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| |
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: olas kiero pertenecer a la aldea de la niebla Miér Ago 06, 2008 3:29 pm | |
| - tSukuyomi [world of pain] escribió:
- a akellos ke kieran entrar a la aldea de la arena lo único ke deben hacer es ir a grupos de usuarios(aparece arriba junto de otras opciones), despues te aparece un a cosa ke dice ke si kieres pertenecer a una aldea le dan donde esta las opciones de aldea, escogen la de la arena y estoy seguro ke serán aceptados inmediatamente.
yeaaaaaaaa no hay nada de demora al aceptar nuevos miembros ._. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: olas kiero pertenecer a la aldea de la niebla | |
| |
|
| |
| olas kiero pertenecer a la aldea de la niebla | |
|