| ya dscubrieron | |
|
+48Herushingu kkshi victormanue Straawberryxlook hephaisto fuler2008 SRTD1119 Temarigaara sanfesai Shikamaru-Nara KAKUZU kreter tSukuyomi [world of pain] Jiraiya Sama jeychep LeO-HaTaKe Deigo azttec16 anubis_2 Sarabahin Sondaro Sasuke tito3urr estepariotipo Angieseven lyga_SAKURA Predator13 Akiradi Loren Uzumaki Lix.Y Ero_KyxXx Temari Uchiha (KONAN) ItAcHi_MS SuigetSu amanga5 Magus chobo I*hate*Karin*4eveR Itzuchiha uchiha_pool IGIRIO matu_xiv AkaTsuKi! senju_rom Nahuez vrv scary kiubi05 danleo5 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SuigetSu ANBU
Cantidad de envíos : 138 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Miér Jul 09, 2008 6:31 pm | |
| Hmmm si es verdad lo que dices que antes del relleno ya estaban capturados los de 5,6 y 7 colas me retractare pz pero dime en que parte del manga se menciona eso y lo dire .. jaja Espero tu respuesta .. | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Miér Jul 09, 2008 9:52 pm | |
| bueno no me acuerdo en q cap del manga lo decian igual no decian q ya tenian al de 5 6 y 7 Pero se sabe q ya los tenian en esta imagen es cuando todavia no le terminaron de sustraer el shukaku a gaara Se ve en el recipiente donde se alojan los bijuus ya sustraidos s ve q tiene 3 ojos y se sabe q kada ojo representa a un bijuu bueno esos 3 representan a los de 5, 6 y 7 colas!! - Spoiler:
y cuando terminan con el shukaku se suma uno mas | |
|
| |
ItAcHi_MS Jounin
Cantidad de envíos : 293 Edad : 33 Localización : df Actividades : Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Miér Jul 09, 2008 11:28 pm | |
| kon kuerdo el nada ams es un relleno si tuviera un demonio ya abria salido y kon un papel mejro dado yo mas vien kreo k es komo sasuke | |
|
| |
Temari Uchiha (KONAN) Akatsuki
Cantidad de envíos : 176 Edad : 32 Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Sinceramente! Miér Jul 09, 2008 11:34 pm | |
| Sora para mi es un personaje de relleno mas me vale un comino si es o no es un jinchurinki ahora solo espero la pelea de asuma y hidan pero lo dudo el solo es de relleno | |
|
| |
Ero_KyxXx Akatsuki
Cantidad de envíos : 759 Edad : 31 Localización : Maracay, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Jue Jul 10, 2008 12:06 am | |
| Una cosa...para que atrasaron la salida de Hidan y Kakuzu en el anime...metiendo relleno? que ganan con eso? y Sora no puede tener un bijuu...a menos que sea el de ocho colas... Ya vi la muerte de Asuma en el manga...pero quiero verla es en el anime!!...quiero ver el ritual de Hidan bien! y me intriga saber como es su voz...seguro es como la de Deiadara asi joven | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Jue Jul 10, 2008 1:13 pm | |
| Con el relleno ganan mas dinero los de tv tokio jejej
-Ademas el relleno se realizo para darle mas tiempo a kishimoto para realizar el manga ya q en el anime se hacercaron vastante y entonces kishimoto gana tiempo para pensar en como realizar su mejor arte Naruto!!!! | |
|
| |
SuigetSu ANBU
Cantidad de envíos : 138 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Jue Jul 10, 2008 1:14 pm | |
| No matu .. no pudieron ya haber extraido a los de 5, 6 y 7 colas porque se perderia el equilibrio (eso dijo itachi en el 354 me parece) .. tienes q capturar segun el orden ... x eso dejaron al 8 y 9 .. igual tengo la remota esperanza de ke sora sea un jinchuriki xD .. | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
| Tema: Re: ya dscubrieron Jue Jul 10, 2008 1:41 pm | |
| jajaj bueno pues entonces vamos a dejar q el tiempo lo diga y veamos kien gana jejej fue buena esta discucion jeje Pro igual ya estaban capturados esos bijuu como te mostre en la imagen 3 ojos cada uno un bijuu mira te lo muestro aca cuando capturaron al de 4 colas - Spoiler:
y lo q dice itachi y kisame q le djo su lider es q tienen q capturar a todos en menos de un año para q no se pierda el equilibrio y no q tenian q capturarlos en orden ademas cuando capturaron al de 4 kisame dice bien clarito aca tenes info acerca de la capturas http://es.wikipedia.org/wiki/Bij%C5%ABen donde dice q el bijuu de 4 fue capturado en el cap 353 y mas abajo dice q 5 6 y7 ya taban capturados bueno me canse nos vemos!! | |
|
| |
Ero_KyxXx Akatsuki
Cantidad de envíos : 759 Edad : 31 Localización : Maracay, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Jue Jul 10, 2008 9:26 pm | |
| Si para darle tiempo a Masashi de hacer el manga...pero entoncs el anime se atrazo mucho... Por las cuentas de un manga semanal y un anime semanal. La muerte de Itachi saldra en anime en mucho tiempo... capaz y para el 2009 | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
| Tema: Re: ya dscubrieron Jue Jul 10, 2008 9:41 pm | |
| y si lamentablemente ya va a pasar un año hasta q lo pasen de nuevo jeej q bajon pero por lo menos creo q ya falta poco y el relleno termina!!! | |
|
| |
Lix.Y ANBU
Cantidad de envíos : 111 Edad : 35 Localización : Ik_PeRu Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Jue Jul 10, 2008 10:20 pm | |
| waaaaaa yo ya kiero ver las wenas batallas animadas xD | |
|
| |
Ero_KyxXx Akatsuki
| Tema: Re: ya dscubrieron Jue Jul 10, 2008 10:30 pm | |
| Pues ya somos muchos | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| |
| |
Akiradi Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Sáb Jul 12, 2008 2:04 pm | |
| yo opino que solo tiene un demonio dentro , aunque se paresca a naruto y a gaara no creo que sea como ellos xP.. ademas por que solo son capìtulos de relleno | |
|
| |
Predator13 ANBU
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Actividades : Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Mar Jul 15, 2008 9:31 pm | |
| hey men muy buen aporte...estaria bien ver las batallas en anime...pero bueno...ojala algun dia se pueda ver esto.... | |
|
| |
chobo Jounin
Cantidad de envíos : 219 Edad : 38 Localización : tabasco, mexico Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Vie Jul 18, 2008 1:54 am | |
| yo igual tengo esa duda ke sera sora. adiu | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Sáb Jul 19, 2008 3:50 pm | |
| SORA ES JINCHURIKI DEL VIENTO ESTOY SEGURA ESK NO HAY NADA MAS K ESO..NO PUEDE SER UN MONSTRUO A UNA BOBMA ATÍOMICA PENSAR UN POCO | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
| Tema: Re: ya dscubrieron Sáb Jul 19, 2008 4:41 pm | |
| el jinchuriki del bijuu del viento era gaara y el bijuu el shukaku nos vemos!!! | |
|
| |
Angieseven Chuunin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Actividades : Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Sáb Jul 19, 2008 4:53 pm | |
| | |
|
| |
estepariotipo Chuunin
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Sáb Jul 19, 2008 4:56 pm | |
| ESTA CLARO QUE NO ES UN DEMONIO COn COLAS YA QUE 7 HAN SIDO CAPTURADOS POR AKATSUKI Y EL 8 Y 9 SE CONOCEN | |
|
| |
tito3urr ANBU
Cantidad de envíos : 136 Edad : 30 Localización : Salta, Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Lun Jul 21, 2008 1:48 am | |
| Yo creo q sora si es un jinkuriki tiene toda la pinta de serlo la mano, su poder, es similar a naruto en algunos aspectos (no ficicos) como q era rechazado por la socieda. Aunque se parece a sasuke por lo de la venganza.
- Soy lo que soy y Hago lo que hago - | |
|
| |
SuigetSu ANBU
| Tema: Re: ya dscubrieron Lun Jul 21, 2008 3:03 am | |
| Bueno, reincorporandome de nuevo y diciendole a esos que dicen que akatsuki ya capturo a 7 de los 9, lo que ustedes ignoran es que EL ANIME SE DESCONECTO DEL MANGA EN EL TOMO 317 Y HASTA AHI SOLO FUE CAPTURADO 1 BIJUU (pero en esos mismos aparecen 2 mas el de 2 colas y 3 colas).
Cabe la posibilidad (aunke sea de un 20%) a ke Sora sea un jinchuuriki ... y no necesariamente por que sora sea elemento viento tiene que ser su bijuu viento me entienden .. o acaso por que naruto es viento el kyubi debe ser tambien viento .. NO !!! ... el kyubi es elemento FUEGO !!!
Aqui una lista de los 9 bijuus y los 5 dioses "!!
En el antiguo Japón, de acuerdo a la leyenda, cada dios de los elementos fue sellado dentro de un envase sagrado. Dentro de los 9 bijuu (o bestias), 5 de ellos eran dioses de los elementos: Shukaku (dios del viento), Kyubi (dios del fuego), Isonade (dios del agua), Raijuu (dios del rayo), y Kaku (dios de la tierra) ... (fuente: tradiciones japonesas xD) ...
Sora es jinchuuriki xD !!! | |
|
| |
Sondaro Sasuke Chuunin
Cantidad de envíos : 73 Edad : 31 Localización : Oculto entre la arena...Vigila cuando vayas a la playa O_o Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Lun Jul 21, 2008 9:14 am | |
| yo opino que puede ser algun jinjuriki especial... o algun tipo de demonio distinto _____________________________________________ | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
| Tema: Re: ya dscubrieron Lun Jul 21, 2008 3:09 pm | |
| Oye muy buena info suigetsu pero yo no digo q sora tenga demonio de viento pero cuando le sale la mano fea esa es viento en cambio naruto cuando sale el chakra de kyuubi es naranja osea de fuego
ademas cuando capturan al bijuu de gaara los de akatsuki dijeron q tenian 3 capturados y 4 con el de gaara y luego en el manga muestran a los demas q capturan y aunke el anime se salga o desconecte del manga no se puede salir de la trama osea no le puede cambiar muchas cosas del original puede q le agreguen cosas pero no pueden cambiar la trama original nos vemos!!!! | |
|
| |
Sarabahin ANBU
Cantidad de envíos : 172 Edad : 36 Localización : Caracas Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Lun Jul 21, 2008 6:26 pm | |
| No creo q sea un Jinchuriki ademas esta en un relleno y el relleno de Naruto es solo para la muerte de Asuma no creo q sea para otra cosa.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya dscubrieron | |
| |
|
| |
| ya dscubrieron | |
|