| ya dscubrieron | |
|
+48Herushingu kkshi victormanue Straawberryxlook hephaisto fuler2008 SRTD1119 Temarigaara sanfesai Shikamaru-Nara KAKUZU kreter tSukuyomi [world of pain] Jiraiya Sama jeychep LeO-HaTaKe Deigo azttec16 anubis_2 Sarabahin Sondaro Sasuke tito3urr estepariotipo Angieseven lyga_SAKURA Predator13 Akiradi Loren Uzumaki Lix.Y Ero_KyxXx Temari Uchiha (KONAN) ItAcHi_MS SuigetSu amanga5 Magus chobo I*hate*Karin*4eveR Itzuchiha uchiha_pool IGIRIO matu_xiv AkaTsuKi! senju_rom Nahuez vrv scary kiubi05 danleo5 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
danleo5 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 6 Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: ya dscubrieron Lun Jun 30, 2008 1:17 pm | |
| la verdda q sobre el tema d sora cada vz m confundo + alguien sabe q es s acaso un demonio con colas o q pero en el internet en la dscripcion d stos en ningun moment aparec el nombre d sora x ahi c dijo q sora tenia al dmonio d 2 colas pero no s asi x q ste demonio s la amiga d kakshi q aparec en una ova | |
|
| |
kiubi05 Baneado
Cantidad de envíos : 368 Localización : No te interesa Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Lun Jun 30, 2008 3:36 pm | |
| en q pagina encontraste la descrippcion de los jinchurikai? | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Lun Jun 30, 2008 3:38 pm | |
| | |
|
| |
kiubi05 Baneado
Cantidad de envíos : 368 Localización : No te interesa Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Lun Jun 30, 2008 8:30 pm | |
| um yo si creo q es un Jinchuriki tgien todas las caracteriasticas q lo identifican como tal | |
|
| |
vrv ANBU
Cantidad de envíos : 113 Edad : 33 Localización : oaxaca Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Lun Jun 30, 2008 9:04 pm | |
| concuerdo con los anteriores q escribieron tiene toda
la pinta de naruto y gaara | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Mar Jul 01, 2008 7:18 am | |
| yo no creo q sea un jinchuriki, porq esta en una saga de relleno... | |
|
| |
senju_rom Baneado
Cantidad de envíos : 416 Localización : Gutemala Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Mar Jul 01, 2008 10:57 am | |
| opino lo mismo es relleno por lo que no puede ser un jichuriki pero no se que es lo que piensa hacer tv tokio con eso algunos comentarios deicen que el relleno es solo para darle una muerte digna a asuma | |
|
| |
AkaTsuKi! Baneado
Cantidad de envíos : 193 Edad : 35 Localización : Rep.Dom, Santo Domingo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Mar Jul 01, 2008 11:05 am | |
| Umm primero esta en una saga de relleno.. luego no puede ser el de 2 colas.. por que en el manga muestran como todos son capturados exepto el 8 y el 9.. y en los anteriores nunca vi a Sora.. | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Mar Jul 01, 2008 12:59 pm | |
| Sora no es un jinchuriki si ven el manga no aparece en ningun lado y no aparece como jinchurike y la q tiene al bijuu de 2 colas se llama nii jugyto creo q se escribia asi
Puede q sora tenga un demonio dentro pero no es ninguno de los 9 bijuu por q solo son 9 y ademas la saga de relleno no tiene nada q ver con la real despues los personas o ninjas q aparecieron en el relleno ni se van a nombrar en el anime ya q en el manga no se los pronuncia en nigun momento... | |
|
| |
IGIRIO Baneado
Cantidad de envíos : 200 Edad : 36 Localización : Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Mar Jul 01, 2008 1:00 pm | |
| La verdad no creo q sea un jinchuriki porq aparece en relleno | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Mar Jul 01, 2008 9:08 pm | |
| | |
|
| |
uchiha_pool ANBU
Cantidad de envíos : 104 Localización : en el Mundoflan, jejeje Actividades : Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Miér Jul 02, 2008 1:51 am | |
| TAL VEZ SORA TENGA AUN DEMONIO O ALGO ASI DENTRO DE EL... PERO NO CREO K SEA UNA BESTIA CON COLAS COMO LA DE NARUTO O GAARA xd | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Miér Jul 02, 2008 7:28 pm | |
| bueno si es posible que tenga otro monstruo que no sea los de las colitas lo creere posible | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Sáb Jul 05, 2008 2:03 pm | |
| Si es asi debe ser un domonio cualkiera ya q los bijuu estan todos ya nombrados si ven el manga ni aparece ese tal sora y no se hablo mas del templo de fuego | |
|
| |
IGIRIO Baneado
Cantidad de envíos : 200 Edad : 36 Localización : Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Sáb Jul 05, 2008 5:23 pm | |
| Personalmente no creo q sora sea un jinchuuruki | |
|
| |
I*hate*Karin*4eveR Chuunin
Cantidad de envíos : 62 Localización : KinGd0m H3aRts Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Sáb Jul 05, 2008 5:29 pm | |
| Tampoco lo creo, a de ser algo para alargar su relleno | |
|
| |
chobo Jounin
Cantidad de envíos : 219 Edad : 38 Localización : tabasco, mexico Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Dom Jul 06, 2008 3:16 am | |
| no creo ke en una saga de relleno metan a uno pero cabe la posibilidad. adiu | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
| Tema: Re: ya dscubrieron Dom Jul 06, 2008 11:21 am | |
| No ,no no es u jinchuriki es un pibe de relleno y tiene un demonio fiero q no es de los bijuu | |
|
| |
kiubi05 Baneado
| Tema: Re: ya dscubrieron Dom Jul 06, 2008 4:09 pm | |
| si luego de pendarlo bien si creo q es un demonio y no una bestia con colas | |
|
| |
Magus Jounin
Cantidad de envíos : 200 Localización : ??? Actividades : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Lun Jul 07, 2008 11:53 am | |
| mmmm..... bueno existen varias posibilidades:
1-q sora sea un jinchuuriki (15%)
2-q tenga un demonio en su interior pero no un bijuu... un demonio ``x´´(25%)
3-q sea un simple personaje sin ninguna reelevancia y despues de estos capitulos sea sepultado en el olvido(60%)
bueno a mi parecer las cosas estan asi,pero solo se sabra cuando salga (porfin) los benditos capitulos 64-65.. o bueno,se va a saber ese es el punto. | |
|
| |
amanga5 Jounin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : COLOMBIA Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Lun Jul 07, 2008 3:43 pm | |
| oigan si, esta bastante enredado lo de sora por que aunque son de relleno cada ves que va avanzando los cap les juro que paresiera que si fuera uno de los 9 espiritus con colas pero ya veremos que pasa | |
|
| |
SuigetSu ANBU
Cantidad de envíos : 138 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: ya dscubrieron Miér Jul 09, 2008 7:16 am | |
| Bueno Matu te aclarare muchas cosas.. Cabe la posibiladad de que sea un jinchuuriki .. ¿xq diran este esta loco , es relleno .. ? Ya sabemos que No ha sido nombrado en el Manga es obvio .. y que ya han capturado a 7 de los 9 claro .. pero ahi 3 bijus q no son nombrados .. los de 5, 6 y 7 colas ... puede ser uno de ellos ? .. si es posible.. ademas no olvides que el anime se separa del manga cuando este va en el capitulo 317 y hasta ese momento solo habian capturado 3 jinchuurikis .. Gaara ,El que esta libre y una rubia de nombre Yugito .. asi que hay posibilidades .. aya y ese del templo de fuego solamente era un personaje del libro bingo no era ningun jinchuuriki.. Bueno .. asi es pz y ahora te pondre la lista de los Bijuus Capturados y por Capturar
PORTADOR DESCRIPCION Gaara -> 1 cola (Shukaku) Naruto -> 9 colas (Kyubi) Yugito Ni -> 2 colas Demonio Libre -> 3 colas (sanbi) Anciano (manga 353) -> 4 Colas (yonbi) Desconocido -> 5 colas (Gobi) Capturado Desconocido -> 6 Colas (Rokubi) Capturado Desconocido -> 7 colas (Shichibi) Capturado Desconocido -> 8 colas (Hachibi) Libre --> Puede ser Orochimaru o Kabuto ya ke Hachibi es serpiente de ocho colas y kabuto tiene a orochimaru dentro.. Bueno, hay posibilidad de que sea sora pero no es en un 100% y claro es relleno ... pero si el autor lo dejo sin nombre uno puede ponerlo el que sea no .. Resumiendo.. Sora muere luego por algun akatsuki ... | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
| Tema: Re: ya dscubrieron Miér Jul 09, 2008 1:00 pm | |
| Oye suigetsu muy bien si eso lo se pero no crees q si fuera un jinchuriki los del templo de fuego y los de la aldea lo sabrian?? Ademas si viste el cap 64 y 65 los viejos consejeros y danzou no dicen q fuera un jinchuriki y dicen q es muy peligroso por un poder desconocido y no creo q un bijuu se meta en una persona el solo!! Almenos q el padre de sora lo haya echo... Ademas sora o el demonio q tiene dentro maneja la naturalesa del viento y el unico bijuu q hay q maneje el viento es el shukaku q tenia gaara Me podras decir q naruto tiene al kyuubi y maneha el vientos si pero esa es la naturalesa de naruto y como se ve en el anime sora maneja el viento y cuando el demonio despierta tambien maneja el viento Ademas tambien si fuera un jinchuriki tendria q aparecer akatsuki Bueno si eso llegara a pasar me voy a comer mis palabras y te voy a dar la razon y aceptare q me confundi jeej y sera mi derrota nos vemos!!! | |
|
| |
scary Akatsuki
| Tema: Re: ya dscubrieron Miér Jul 09, 2008 2:25 pm | |
| sora es un relleno... y ps... no es jinchuriki... para mi!! | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
| Tema: Re: ya dscubrieron Miér Jul 09, 2008 3:14 pm | |
| ah y ademas
antes del relleno akatsuki ya tenian capturados a los bijuu de:
Gobi (houkou-5 colas)
Rokubi (raijuu-6 colas)
Shichibi (kaku-7 Colas)
pero nunk se supo si estaban sellados o libres
y shukaku (ichibi-1 cola) de gaara
y los q fueron capturados en el manga son:
ni yugito q era jinchuriki de nekomata (nibi-2 colas)
Isonade (sanbi-3 colas) q estaba libre
y soukou (yonbi-4 colas) nombre del jinchuriki desconocido...!!
y tambien esta kyuubi q el portador es naruto
y ahora ya aparecio en un spoiler de el 408 hachibi (8 colas supuestamente)
Osea q no falta ninguno si keres conta y vas a ver q son 9 y ahi yo ya descarto por completo q sora es un jinchuriki
y yo no dije q el monje del templo de fuego chiriku fuera un jinchuriki a el lo mataron por la recompensa por su cabeza...
Bueno suigetsu espro q te haya sacado la duda!!!!
Nos vemos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya dscubrieron | |
| |
|
| |
| ya dscubrieron | |
|