World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Registratels2¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Iniciarsesionxn9

 

 ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?

Ir abajo 
+60
cappeghami
Yoh Asakura
xini9214
Uchiha_Madara
nest92
Ehcoe
Kenta-kun
yorkoi
freedom-life
uriel
Sarabahin
Temari_tany
jeychep
Fandelanime(@_@)
lyga_SAKURA
haruno carlos
Musa
SRTD1119
kamus
· Erik ·
kkshi
mar_princess
kamuzacuario
Loren Uzumaki
manjazz
Lampesa
Uchiha_Sasuke
chobo
Schakal
BeRsErKeR
Encho
hinata-coni
alucardo
SASORI_UCHIHA
Itzuchiha
kiubi05
lore!!!!anko!!!!
IGIRIO
katie-chan
yesith13
RendanJes
tmagmaodragonp
Herushingu
shinobin1611
Nahuez
amanga5
caled20
matu_xiv
mariel_uchiha
kulio
sexyhinata
Neji Hyuga
0Killed
senju_rom
Bucky
AkaTsuKi!
kakashi_2222
Kubikuro
iqefra
Akiha-sama
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sarabahin
ANBU
ANBU
Sarabahin


Cantidad de envíos : 172
Edad : 35
Localización : Caracas Venezuela
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:45 pm

Para mi One Piece aunq soy fan de Naruto este animé le supera por mucho en cuanto
a creatividad y desarrollo de historia ademas aunq Dragon Ball sea una leyenda para
mi One piece es muchisimo mejor puesto q tiene trama es mas emotiva y su protagonista
persigue un objetivo fijo... Es el Animé que mas me ha convencido de todos...
Volver arriba Ir abajo
uriel
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
uriel


Cantidad de envíos : 11
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:49 pm

los mejores son dragon ball z, naruto, y los caballeros del zodiaco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
freedom-life
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Puebla, México
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:51 pm

en lo personal diria que una de las mejores series que han
existido son dbz , caballeros del zodiaco y evangelion!!! study
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Firmad11
Volver arriba Ir abajo
yorkoi
Jounin
Jounin
yorkoi


Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Localización : La Rioja, Arg
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:21 pm

todos son buenos pero me quedo con dragon ball naruto bleach y

death note
Volver arriba Ir abajo
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Left_bar_bleue22 / 10022 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:48 pm

para mi evangelion, naruto y hunter x hunter
Volver arriba Ir abajo
Ehcoe
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : Sinaloa Mexico
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Pregunta..   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:01 pm

Alguien sabe donde puedo encontrar mas cps de Afro samuray..
Del 5 No he pasado
Thanks
Volver arriba Ir abajo
nest92
Amonestado
Amonestado
nest92


Cantidad de envíos : 606
Edad : 32
Localización : __SEVILLA__
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:56 am

para mi los mejores son dragon ball (z,GT) evangelion ,ramma 1/2 y naruto
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Nest92algaba
nest92
Amonestado
Amonestado
nest92


Cantidad de envíos : 606
Edad : 32
Localización : __SEVILLA__
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:56 am

aaah! y samurai x Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Nest92algaba
Uchiha_Madara
Jounin
Jounin
Uchiha_Madara


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Mexico
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:33 pm

Pues yo digo q el mejor Anime d la Historia es Naruto cheers
Volver arriba Ir abajo
xini9214
ANBU
ANBU
xini9214


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : chile_castro
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:21 pm

ahhahahahaah! q dificl...te diria una..pero se me parte el alma al no poder poner otras... TToTT,,,, en este caso la mejor serie seria DEATH NOTE!!!
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
ANBU
ANBU
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : La Rioja-Argentina
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:03 pm

Dragon Balll es el padre del anime de tipo torneo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cappeghami
Jounin
Jounin
cappeghami


Cantidad de envíos : 358
Edad : 30
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Left_bar_bleue110 / 100110 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:44 pm

bleach; naruto; neon genesis evangelion; death note; em.....mis favoritos me va a agarrar una desesperacion yy va a ser por tu culpa
*PD:ya lo esplique en otras firmas


¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 A-perf20
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
|-|Hanzou|-|
Jinchuuriki
Jinchuuriki
|-|Hanzou|-|


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Aldea de la lluvia
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:12 pm

Esta entre Naruto y DBZ
Volver arriba Ir abajo
TAISHO
Jounin
Jounin
TAISHO


Cantidad de envíos : 245
Edad : 35
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:37 pm

bueno es dificil elegir solo uno ya hay muchos k merecen el titulo de mejor del mundo, yo elegiria a: Dragon Ball (es un clasico y no creo k ninguna persona k vea anime aya dejado de ver este anime) tambien saint seiya, evangelion, capitan tsubasa, en la actualidad naruto es uno de los mejores death note tambien es una sere muy buena pero es demasiado corta, en fin hay animes muy buenos, es dificil e injusto elegir uno solo como el mejor XD....

Pero bueno esa es mi humilde opinion XD
Volver arriba Ir abajo
hinata89
ANBU
ANBU
hinata89


Cantidad de envíos : 149
Edad : 34
Localización : Universo-Galaxia-Sistema Solar-Tierra-America-Mexico-Ahora encuentrame XD
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:42 pm

kakashi_2222 escribió:
mmmmmmm tengo un problema entre School Rumble q es EXELENTE y Death Note para mi esas 2 son las mejores q he visto

TOTALMENTE deacuerdo, aunque Death Note la cambio por Naruto jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atencionleelo.ws
cachorro241289
Amonestado
Amonestado
cachorro241289


Cantidad de envíos : 149
Localización : MEXICO DF
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:04 pm

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO Y DRAGON BALL
Volver arriba Ir abajo
http://download-fanatico.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es el mejor Anime de la historia?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cual es el mejor anime??
» cual anime fue el mejor dde todos los tiempos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Actividades :: Encuestas-
Cambiar a: