World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Registratels2¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Iniciarsesionxn9

 

 ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?

Ir abajo 
+60
cappeghami
Yoh Asakura
xini9214
Uchiha_Madara
nest92
Ehcoe
Kenta-kun
yorkoi
freedom-life
uriel
Sarabahin
Temari_tany
jeychep
Fandelanime(@_@)
lyga_SAKURA
haruno carlos
Musa
SRTD1119
kamus
· Erik ·
kkshi
mar_princess
kamuzacuario
Loren Uzumaki
manjazz
Lampesa
Uchiha_Sasuke
chobo
Schakal
BeRsErKeR
Encho
hinata-coni
alucardo
SASORI_UCHIHA
Itzuchiha
kiubi05
lore!!!!anko!!!!
IGIRIO
katie-chan
yesith13
RendanJes
tmagmaodragonp
Herushingu
shinobin1611
Nahuez
amanga5
caled20
matu_xiv
mariel_uchiha
kulio
sexyhinata
Neji Hyuga
0Killed
senju_rom
Bucky
AkaTsuKi!
kakashi_2222
Kubikuro
iqefra
Akiha-sama
64 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Akiha-sama
Mizukage
Mizukage
Akiha-sama


Cantidad de envíos : 218
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:23 pm

Hi.

En el mundo del anime, hay muchisimas series!
Todas con historias, personajes, ideas y estilos distintos.

Un anime es una "caricatura" con una trama mas original y profunda a lo habitual.

Por eso la fama de este genero ha llevado hasta a Japon a ganar millones de dolares/yens por su venta.

Pero, fuera de esto. Habra muchisimas opiniones a cerca de:

¿CUAL ES PARA TI EL MEJOR ANIME EN LA HISTORIA?

Opina *-*!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
iqefra
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
iqefra


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : Guadalajara, Mexico
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:13 pm

puesta entre caballeros del zodiaco y evangelion
Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:44 pm

yo creo que uno de los mejores es Naruto xq creo a pesar de que son un reverg.. de capitulos pero no te aburris de verla, y siempre queres saber mas y mas.. pero tambien les recomiendo Death Note yo al principio dije que cholerada, pero me clave en la serie xq te hace que penses un monton, algo a lo que no esatamos muy acostumbrados lol! , jajaja pajas
Volver arriba Ir abajo
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:20 pm

mmmmmmm tengo un problema entre School Rumble q es EXELENTE y Death Note para mi esas 2 son las mejores q he visto
Volver arriba Ir abajo
AkaTsuKi!
Baneado
Baneado
AkaTsuKi!


Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Localización : Rep.Dom, Santo Domingo
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:14 pm

Para mi es Death Note... es el mejor del mundo, es intrigante y no es como los clasicos animes... esta excelentemente dibujado.. y las musicas que tiene son la mejores.. saludos
Volver arriba Ir abajo
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:28 pm

yo pienso que una de las mejores series seria evangelion una trama bastante buena
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:13 am

siceramante para mi los mejores animes q he visto es death note y naruto son los unicos q la trama me ha cautivado hasta querer verlo hasta el final
Volver arriba Ir abajo
0Killed
Jounin
Jounin
0Killed


Cantidad de envíos : 323
Edad : 29
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue55 / 10055 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:15 am

NARUTO en mi opinion.Aunque me gusta mas el manga
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuga
Chuunin
Chuunin
Neji Hyuga


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : pues unrato aki, un rato aya...
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:38 pm

Pues a mi me gusta mucho narutoy yo creeo ke es de los mejores...

pero ps no se si hablamos de eso ps no se...

DBZ es tambien muy bueno y es un clasico...
Volver arriba Ir abajo
sexyhinata
Chuunin
Chuunin
sexyhinata


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:56 pm

PUES OPINO Q EL MEJOR ES DRAGON BALL, ESE ES EL JEFE DE TODOS JEJE
DE AHI NARUTO, SLAM DUNK, FRUITS BASKET JEJE ESOS SON LOS MEJORES PARA MI
CHAO
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/grisesita1
kulio
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
kulio


Cantidad de envíos : 5
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:34 pm

bueno siempre ahi que tener en cuenta a los clasicos como caballeros del zodiaco, dragon ball z, zamurai x, etc....... pero para la mi la mejor hasta ahora es naruto no me aburro de verla


see you
Volver arriba Ir abajo
mariel_uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
mariel_uchiha


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : slp, mexico
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:02 pm

mmm poe io no se por coal decidirme No
por que tngo varias como saint seiya, naruto, death note i loveless que podria decirse
los que mas me han gustado hahaha pero poes ai muchas opiniones diferentes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:04 pm

por mi parte la mejor una de las mejores es inuyasha me gusta la historia tambien naruto tien una muy buena historia como inuyasha pero la de naruto esta mas en lo de la mitologia de japon y china...


y otra q tambien esta son Samurai x y yuyu hakusho tremendas
Volver arriba Ir abajo
caled20
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : estado de mexico
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:15 pm

pues naruto y los caballeros del zodiaco lol!
Volver arriba Ir abajo
amanga5
Jounin
Jounin
amanga5


Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : COLOMBIA
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:54 pm

para mi de las mejores que he visto me gusta mucho elfenlife anunque es cortica, naruto por que es interesante, y por ultimo hellsing por la trama aunque no lo he visto todo..
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:41 pm

no eligiria uno, sino varios, Dragon ball, saint seiya,slam dunk y masss
Volver arriba Ir abajo
shinobin1611
ANBU
ANBU
shinobin1611


Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue20 / 10020 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:01 pm

yo encuentro que seria naruto...porque atrae a muchas personas además
es una de las mejores tramas de anime que he visto
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tomorrow_again
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:10 am

hellsing


no es obvio???
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:22 pm

el mejor anime de la historia es dragon ball y dragon ball Z, las otras temporadas se me hicieron muy aburridas
Volver arriba Ir abajo
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:19 pm

No pues no puedo elegir uno
Pero tengo que decir
uno
y como a mi novia le gusta
ese lo dire
Suzumilla
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
yesith13
Chuunin
Chuunin
yesith13


Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Bogota (Colombia)
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue13 / 10013 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:08 pm

saint seiya o dragon ball z
no tengo mas opciones me cambiaron la vida
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Naruto10
Volver arriba Ir abajo
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:26 pm

pues para mi son naruto of course jeje!,evangelion, haruhi suzumiya, death note, ef y ouran high school host club esos para mi los mejores y no tenia tampoco que faltar samurai x o rurouni kenshin suerte y bye♥
Volver arriba Ir abajo
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:12 pm

Para mi son Evangelion y Saint Seiya
Volver arriba Ir abajo
lore!!!!anko!!!!
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
lore!!!!anko!!!!


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : venezuela
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:13 pm

pues de la q he visto pienso q es NARUTO aunque tambien me gusta mucho SCHOOL RUMBLE y eee DRAGON BALL xD ^^
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:06 am

EL anime q mas me agustado ycreo q es el mejore Drago cheers Arrow What a Face n ball z
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Anime de la historia?   ¿Cuál es el mejor Anime de la historia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es el mejor Anime de la historia?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es el mejor anime??
» cual anime fue el mejor dde todos los tiempos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Actividades :: Encuestas-
Cambiar a: