World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsequien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Registratels2quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Iniciarsesionxn9

 

 quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden

Ir abajo 
+3
victormanue
Stroshen
kennyaronZ5
7 participantes
AutorMensaje
kennyaronZ5
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Actividades :
quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2008

quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Empty
MensajeTema: quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden   quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:35 pm

[b] soy de venezuela y me encanta esta serie naruto no puedo esncontrar los capitulos del 76 en adelante etedes que sben ya las an visto? me puedn ayudar a encontrarlos?
Volver arriba Ir abajo
Stroshen
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Stroshen


Cantidad de envíos : 461
Edad : 31
Localización : Mi casa -.-
Actividades :
quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Left_bar_bleue20 / 10020 / 100quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Empty
MensajeTema: Re: quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden   quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:22 pm

El capitulo 76 va a salir este viernes junto con el 77..va a ser un especial de 1 hora... Cool
Volver arriba Ir abajo
victormanue
Jinchuuriki
Jinchuuriki
victormanue


Cantidad de envíos : 468
Edad : 33
Localización : peru-trujillo
Actividades :
quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Empty
MensajeTema: Re: quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden   quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:21 pm

ps la version RAW ya esta per pueden ayudar a encontar el link..!
Volver arriba Ir abajo
christianfvf
Gennin
Gennin
christianfvf


Cantidad de envíos : 29
Edad : 38
Localización : bogota colombia
Actividades :
quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/09/2008

quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Empty
MensajeTema: Re: quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden   quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:21 pm

eyyyy ya esta es muy bueno este capitulo
Volver arriba Ir abajo
GUSE
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
GUSE


Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : MEDELLIN
Actividades :
quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/09/2008

quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Empty
MensajeTema: Re: quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden   quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:23 pm

kennyaronZ5 escribió:
[b] soy de venezuela y me encanta esta serie naruto no puedo esncontrar los capitulos del 76 en adelante etedes que sben ya las an visto? me puedn ayudar a encontrarlos?
hola, aqui tienes un link con el capitulo 76 y 77, lo unico es q esta subtitulado en ingles, pero bueno esta bn mientras aparece la version en español, espero q te sirva. http://www.megavideo.com/?v=7PVXTQH8
salu2
GUSE
Volver arriba Ir abajo
http://www.gusevio.spaces.live.com
mogly
Sannin
Sannin
mogly


Cantidad de envíos : 912
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Actividades :
quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Left_bar_bleue5 / 1005 / 100quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Empty
MensajeTema: Re: quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden   quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:07 pm

pero esta en ingles en español es sub titulo donde esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.activoforo.com
*TMBS*
ANBU
ANBU
*TMBS*


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : ps!!!! venezolana!!!!!!!!!!!!!!!!
Actividades :
quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Left_bar_bleue50 / 10050 / 100quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/08/2008

quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Empty
MensajeTema: Re: quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden   quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:02 pm

grax por el aporte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Empty
MensajeTema: Re: quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden   quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quien me puede ayudar a conseguir el capitulo 76 de los shippuden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PASA CON EL NUEVO CAPITULO DE NARUTO SHIPPUDEN??
» capitulo 70 naruto shippuden para cuando sale.?
» NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO
» Q les parecio el espisodio 68-69

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Naruto Shippuden-
Cambiar a: