| NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO | |
|
+65Hamlet --Nadiro-- naruto3 Temarigaara Shikamaru-Nara richardmetal666 jeychep tenroc orochi01 maximiliano fuler2008 narutouchyah ejoel8 ritzo sasto Sebastian_A I*hate*Karin*4eveR tesakatumoko CALZIFER Encho itachisharingan YADIRA vardok luiss azttec16 nico5k Temari_tany silver lyga_SAKURA akiliyo sasuke619 wormie kamus elultimocamilo Roberto Muñoz richij23 miguel Jerez550 the_manso d4rkcito nisse85 boicot5 KAKUZU Predator13 _hikaRi3 Ishory marceloalayo reid07 Ero_KyxXx Bucky ItAcHi_MS chobo amanga5 itsimura Nahuez Straawberryxlook SuigetSu scary Loren Uzumaki senju_rom juanfepachon keirom Edson matu_xiv kiubi05 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kiubi05 Baneado
Cantidad de envíos : 368 Localización : No te interesa Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Mar Jul 08, 2008 11:26 pm | |
| ¿Que les parecio el capitulo? ¿Que piensan de sora es un Jinchuriki o cualquier otro monstruo? 1 para mi el capitulo estuvo bueno y los q siguen creo q tambien 2 si yo creo q sORA ES UN Jinchuriki ni se q pensaran ustedes | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Mar Jul 08, 2008 11:55 pm | |
| Hola !!!!!!!!!!!!!1
La verda me parecio q fueron los 2 mejores capitulos del relleno muy buenos aunke ya kiero q termine jeje
Y con respecto a lo segundo para mi no es un jinchuriki ya q es parte del relleno y en el manga para los q ven ya no falta nigun jinchuriki y nunca se nombro a sora nos vemos!!! | |
|
| |
Edson Jounin
Cantidad de envíos : 278 Edad : 33 Localización : Peru Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Miér Jul 09, 2008 12:07 am | |
| Yo creo que el capitulo estuvo de la ptm.. acabo de verlo.. y me han dado ganas de ver el siguiente xD bueno... yo si creo que es un jinchuriki : ) ! kishimoto y tv tokia deben haber quedado en algun acuerdo para q se complementen las historias.. facil ah ! | |
|
| |
keirom Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 22 Edad : 40 Localización : Escobar argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Miér Jul 09, 2008 1:29 am | |
| holas yo digo que ne le cuerpo de sora esta el ( el cuerpo del kyubi) por que no me acuerdo en donde si en el manga o en el anime escuche que en naruto estaba sellado el chakra del kiubi y no se sabia donde estaba e cuerpo
PD: no me acuerdo bien si era asii capas es cosa mia o escuche mall jejej | |
|
| |
juanfepachon Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Actividades : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Miér Jul 09, 2008 2:32 am | |
| estos capitulos son de lo mejor pero que rabia que na publiquen los demas rapido me esta matando la intriga y si yo pienso que sora es un jinshuriky | |
|
| |
kiubi05 Baneado
Cantidad de envíos : 368 Localización : No te interesa Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Miér Jul 09, 2008 12:36 pm | |
| si me llama la atencion la persona q dijo q sora tiene el cuerpo de Kyubi y Naruto el Chakra | |
|
| |
senju_rom Baneado
Cantidad de envíos : 416 Localización : Gutemala Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Miér Jul 09, 2008 12:47 pm | |
| bueno en mi opinino no creo que sea un jinjuriki bueno no conosco de ningun biju que de poderes de viento o algo asi ademas pareciera que si fuera uno pero no me la trago no se que pensara hacer tv tokio | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Miér Jul 09, 2008 1:13 pm | |
| hola!!!
es uno de los capitulo ke más me han gustado!!!!
no creo k sora se un Jinchuriki... los rellenos muy pronto lo diran jeje!!! | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Miér Jul 09, 2008 1:58 pm | |
| yo nunk escuche q hayan dicho q naruto tenga el chakra y otro tenga el cuerpo...
Es mas eso solo lo vi en la cuarta pelicula donde el demonio etaba sellado en... no me acuerdo q aldea y el poder estaba en el pais de la ola creo por ahi bueno eso es todo nos vemos!! | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Miér Jul 09, 2008 2:22 pm | |
| pa mi. estuvo muy bueno... quiero q salga el otro.. y ps noc de sora... pued ser otro moustro.. o nocc.! saludos! | |
|
| |
SuigetSu ANBU
Cantidad de envíos : 138 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Miér Jul 09, 2008 6:51 pm | |
| esta interesante ahh.. y ahi muxas posibilidades pz... cada uno sake sus respuestas.. y no he visto ni una peli aunke es algo fuera no por que no tiene que ver nada con el anime. ^_^ | |
|
| |
Straawberryxlook Chuunin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 32 Localización : En una ciudad Aburrida, dentro de mi casa aburrida y mi piesa aburrida :B Actividades : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Miér Jul 09, 2008 6:54 pm | |
| La verdad es que el capitulo me a dejado con un gran " ?" en mi cabeza. Cuando vi el poder de Sora, lo primero que pense fue que era el portador de algun demonio o no se de cualquiero cosa rara -.- xd Lo unico que quiero es ver el proximo capitulo porque se ve que la pelea estara interesante. | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Jue Jul 10, 2008 1:17 pm | |
| estuvo bueno el episodio,eso q los rellenos suelen aburrir,y en mi opinion Sora no es jinchuriki, pero bueno, el tiempo lo dira... | |
|
| |
itsimura Chuunin
Cantidad de envíos : 55 Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Jue Jul 10, 2008 1:24 pm | |
| pues me gusto mucho el cap me dejó intrigado a demas no creo que sora sea un jinchuriki por eso de ke esta en un cap de rrelleno | |
|
| |
amanga5 Jounin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : COLOMBIA Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Jue Jul 10, 2008 3:32 pm | |
| a mi tambien me paresio muy bueno el cap, y la verdad lo pone a uno a pensar si en realidad sora es un jinjuriky por que todo segun el anime apunta a que lo es, pero no estoy segura por el manga la verdad no se.................. | |
|
| |
chobo Jounin
Cantidad de envíos : 219 Edad : 38 Localización : tabasco, mexico Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Jue Jul 10, 2008 11:26 pm | |
| yo igual pienso ke sora es Jinchuriki y elcapitulo tuvo bueno y los ke vienen estaran mejores. adiu | |
|
| |
ItAcHi_MS Jounin
Cantidad de envíos : 293 Edad : 33 Localización : df Actividades : Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Vie Jul 11, 2008 1:14 am | |
| el kapitulo fue bueno y el k viene mejor y si pienso igual | |
|
| |
Bucky AmeKage
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 38 Localización : Chile, Valparaíso Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Lun Jul 14, 2008 2:09 pm | |
| el sapitulo estubo bastante bueno aunque lo de sora es complicado de saber 100% seguro pero podemos supones que tendria algun monstruo o demonio pero no creo que esa un bijuu por que lo puede controlar mucho mas facilmente que gaara o naruto por lo que que si consideramos que el de gaara es uno de los mas sencillos por asi decirlo y como pierde el control sora debe tener algun demonio en su interior solamente | |
|
| |
kiubi05 Baneado
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Lun Jul 14, 2008 6:34 pm | |
| umm vale ese aporte tienes razon | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Lun Jul 14, 2008 7:44 pm | |
| Muy bien dicho bucky en eso tienes razon si a gaara le sotaba un moco dominar al shukaku de 1 cola supongo q si sora como dicen tuviera a uno seria el de 5 6 o 7 seria mas complicado nos vemos!! | |
|
| |
Ero_KyxXx Akatsuki
Cantidad de envíos : 759 Edad : 31 Localización : Maracay, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Mar Jul 15, 2008 2:09 am | |
| Es verdad Sora puede ser uno de ellos...ya que en el manga no salen muchas de las capturas, es decir en relleno pueden pasar esas cosas que no salio en el manga | |
|
| |
reid07 Jounin
Cantidad de envíos : 200 Edad : 32 Localización : maracay, venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Mar Jul 15, 2008 3:38 pm | |
| nahh no creo que sea un jinjuriki, ya que si lo fuera ya se hubiera dado mas informacion sobre de ello ademas... no sale en el manga | |
|
| |
marceloalayo Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : http://es.youtube.com/marceloalayo Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Mar Jul 15, 2008 4:06 pm | |
|
yo tambien creo q SORA es un Jinchirichi aunqe no lo parece pero yo digo que si lo es
MarZh£Lσ
Aldea de La ARENA
| |
|
| |
Ishory Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: A mi tambien me gusto mucho Mar Jul 15, 2008 4:43 pm | |
| | |
|
| |
_hikaRi3 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 11 Actividades : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO Mar Jul 15, 2008 5:06 pm | |
| me gustó muchoo! aunque más que nada me dejó con ganas de saber máaaaas..y pensar que hay que esperar otra laaarga semana.. yo no pienso que sora sea un jinchuriki, entre otras cosas porqué sinó alguien sabría algo, hubieran dicho alguna cosa o habría rumores..en naruto y gaara lo sabía todo el mundo, ser un jinchuriki no parece ser algo que puedas mantener en secreto..aunque no sé de donde ha sacado los poderes que tiene..no nos queda más que esperar.. tengo ganasss de ver el próximo capítuloooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO | |
| |
|
| |
| NARUTO SHIPPUDEN 64-65- PREGUNTA SOLO PARA LOS Q VIERON EL CAPITULO | |
|