| Segunda parte de las Frases de personajes de Naruto | |
|
+4ITACHI matu_xiv fuler2008 Gaara26 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gaara26 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Actividades : Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Segunda parte de las Frases de personajes de Naruto Lun Sep 22, 2008 10:56 am | |
| Shikamaru
"Yo... solo queria ser un ninja mediocre, recibir una paga normal... casarme con una mujer que no fuera ni fea ni guapa y tener 2 hijos. El primero debía ser una chica y el siguiente un chico. Me retiraría de mi trabajo de ninja despues de que se casara mi hija y mi hijo consiguiera un trabajo. Entonces podría jugar al Shougi (ajedrez japones) y Go (juego de tablero japones) durante los días aburridos y vivir libre de preocupaciones mundanas... Despues moriria de viejo antes que mi mujer. Ese es el tipo de vida que quería, pero me he esforzado demasiado, algo que no es normal en mi. Quería morir de forma normal. Me he metido en algo problemático..."
Rock Lee
"Les mostraré a todos que aunque no pueda usar Ninjutsus o Genjutsus puedo ser un ecxelente ninja " "El trabajo duro derrota al talento natural"
Esta frase de abajo la dice el examinador que supervisa la pelea entre Naruto y Neji, refiriéndose a como Naruto había progresado en sus habilidades, a pesar de tener ciertas limitaciones.
"Cuando los pájaros capturados crecen y se vuelven mas sabios, intentan romper la jaula con sus propios esfuerzos"
Shikamaru
"Que Problematico"
Gai Sensei
"Estamos en la primavera de nuestra juventud"
Sasori
"De que sirve algo que muere al nacer"
Zabusa
"Haku estas llorando?.....hemos estado juntos todo este tiempo por lo que morire junto a ti...si fuera posible, querria ir al mismo lugar donde estas yendo tu."
Neji
"Un fracasado siempre será un fracasado "
Akamaru
"Guau, Guau" | |
|
| |
fuler2008 Elite ANBU
Cantidad de envíos : 647 Actividades : Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Segunda parte de las Frases de personajes de Naruto Lun Sep 22, 2008 11:01 am | |
| La de Shikamaru y Akamaru xDD!!!
en especial la de shikamaru ese si que planeo toda su vida en uninstante... xD!! | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Segunda parte de las Frases de personajes de Naruto Lun Sep 22, 2008 12:19 pm | |
| jjajajja akamaru xD seria grraaf :O xD muy buenas las frases
la de sabuza es la mejor T_T | |
|
| |
ITACHI Akatsuki
Cantidad de envíos : 563 Localización : Caracas - Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| |
| |
Stroshen Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 461 Edad : 31 Localización : Mi casa -.- Actividades : Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Segunda parte de las Frases de personajes de Naruto Lun Sep 22, 2008 2:31 pm | |
| "guau guau" jajaj esa estuvo buena... | |
|
| |
ITACHI Akatsuki
Cantidad de envíos : 563 Localización : Caracas - Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Segunda parte de las Frases de personajes de Naruto Lun Sep 22, 2008 2:33 pm | |
| jajajajaja seeeeeeeeh akamaru es filosofo XD | |
|
| |
isari ANBU
Cantidad de envíos : 106 Edad : 31 Localización : aldea oculta de la arena Actividades : Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Segunda parte de las Frases de personajes de Naruto Lun Sep 22, 2008 3:30 pm | |
| | |
|
| |
ITACHI Akatsuki
| Tema: Re: Segunda parte de las Frases de personajes de Naruto Lun Sep 22, 2008 3:39 pm | |
| jajajaja seguire ese forma de vida Guau Guau XD | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Segunda parte de las Frases de personajes de Naruto Lun Sep 22, 2008 3:45 pm | |
| grande Akamaru! todo un ejemplo a seguir Xd | |
|
| |
ITACHI Akatsuki
| Tema: Re: Segunda parte de las Frases de personajes de Naruto Lun Sep 22, 2008 3:48 pm | |
| jajajaja seeeeeeh desde ahora sera mi idolo junto a shin-chan XD | |
|
| |
--Nadiro-- Amonestado
Cantidad de envíos : 934 Actividades : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segunda parte de las Frases de personajes de Naruto | |
| |
|
| |