| Frases de Personajes de Naruto | |
|
+5matu_xiv Stroshen -|Dsk|-SaSuKe |-|Hanzou|-| Gaara26 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gaara26 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Actividades : Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Frases de Personajes de Naruto Sáb Sep 20, 2008 1:42 pm | |
| Aqui les dejo las mejores frases de los personajes de Naruto:
ITACHI: Hermanito estúpido....Si deseas matarme, ódiame,detestame... y sobrevive de una forma miserable.Corre, corre y aférrate a la vida. Y un día,cuando consigas estos ojos, búscame
SASUKE:No quiero volver a ver morir gente importante delante de mis ojos
KAKASHI:
1.perdon por el retraso, me perdi en el sendero de la vida,
2.Los k no cumoplen las reglas son escoria,pero los k abandonan a sus amigos son pero k eso
Shikamaru: Que problematico...
Haku: "Sólo te puedes volver realmente fuerte si tienes algo importante que proteger"
Sasuke: Soy un vengador
Naruto: de veras, vaya que si y (en los capitulos en japones, al final de sus frases) dattebayo.
Choji: cuando vamos a comer?
Naruto: "Es el camino que yo elijo como ninja"
Sasuke: "Devolver el prestigio a mi clan y matar a cierta persona"
Rock Lee: "Mi sueño es llegar a ser un ninja digno"
sakura : "Sasukeeee-kuuun!" "Nunca voy a volver a perder contra ti, Ino".
Naruto: "Seré el más fuerte, me convertire en Hokage y entonces toda la aldea me reconocera!!"
Zabuza: "Los ninjas solo son herramientas, armas, que deben ser utilizadas"
Lee: "Un ninja con trabajo duro puede superar a un genio"
Neji: "A cada cual nos toca conformarnos con nuestro destino y vivir segun sus diictamenes...lo único en lo que es destino nos hace iguales...es la MUERTE."
Gaara
"Sólo lucho por mí y solo me quiero a mí mismo. Ese es el único amor que necesito"
hinata
"Naruto-kun (sonrojada)", "Este también es mi camino para ser ninja."
choji
"No soy gordo, soy de huesos grandes" | |
|
| |
|-|Hanzou|-| Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Aldea de la lluvia Actividades : Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Frases de Personajes de Naruto Sáb Sep 20, 2008 2:38 pm | |
| JAAAAA "No soy gordo, soy de huesos grandes" xD!!!!! ace mucho no me reia tanto JUAZZZZZZZ muy original el aporte man
adioz... | |
|
| |
-|Dsk|-SaSuKe Gennin
Cantidad de envíos : 29 Edad : 25 Localización : mexico d.f Actividades : Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Frases de Personajes de Naruto Sáb Sep 20, 2008 2:49 pm | |
| falto de
naruto: sere un ninja deveras | |
|
| |
Stroshen Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 461 Edad : 31 Localización : Mi casa -.- Actividades : Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Frases de Personajes de Naruto Sáb Sep 20, 2008 3:41 pm | |
| Muy bueno!... | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Frases de Personajes de Naruto Sáb Sep 20, 2008 4:56 pm | |
| la verdad muy bueno ^^
pero la frase
"Los k no cumoplen las reglas son escoria,pero los k abandonan a sus amigos son peor q escoria" la dijo obito primero ^^ bueno pero muy bien todo la de gaara es la mejor era cuando no confiaba en nadie T_T | |
|
| |
CALZIFER Akatsuki
Cantidad de envíos : 596 Edad : 32 Localización : colombia Actividades : Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Frases de Personajes de Naruto Sáb Sep 20, 2008 5:43 pm | |
| son todas las frase creo que faltan pero muy buena la infor buen aporte | |
|
| |
--Nadiro-- Amonestado
Cantidad de envíos : 934 Actividades : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Frases de Personajes de Naruto Sáb Sep 20, 2008 7:15 pm | |
| -ttebayo la q siempre repite xD | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Frases de Personajes de Naruto Sáb Sep 20, 2008 7:21 pm | |
| - Gaara26 escribió:
ITACHI: Hermanito estúpido....Si deseas matarme, ódiame,detestame... y sobrevive de una forma miserable.Corre, corre y aférrate a la vida. Y un día,cuando consigas estos ojos, búscame
Muy buena esa... es la peor manera de decir "tengo el sharingan y vos no, lalalala ♫ " - Gaara26 escribió:
Naruto: de veras, vaya que si y (en los capitulos en japones, al final de sus frases) dattebayo.
AAAAAAAA EL TAN ODIADO DATTEBAYO | |
|
| |
ITACHI Akatsuki
Cantidad de envíos : 563 Localización : Caracas - Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Frases de Personajes de Naruto Lun Sep 22, 2008 12:39 pm | |
| ITACHI: Hermanito tonto....Si deseas matarme, ódiame,detestame... y sobrevive de una forma miserable Corre, huye y aférrate a tu miserable vida. Y un día cuando consigas los mismos ojos q yo búscame.
Kakashi: En el mundo shinobi aquellos q no siguen las reglas son escoria pero quien abandona a un amigo es peor q la escoria.
son las mas geniales una es muy malvada y la otra es de un heroe Weeeeeeeeee XD
buen tema te felicito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases de Personajes de Naruto | |
| |
|
| |
| Frases de Personajes de Naruto | |
|