| Gran NOTICIA la muerte de Naraku alias Carlitos | |
|
+17karina-chan alexis Carolina Dragon_15 Naarah-sam matu_xiv nico5k Syaoran-kun augusto14_94 rayito naruyasha reid07 amaterasu uchiha Herushingu Jiraiya Sama -AmaKi- SRTD1119 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nico5k Sannin
Cantidad de envíos : 901 Localización : Hyrule Castle? dream land? sector Z? oh, ya se, Fightin Polygon Stage xD Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Gran NOTICIA la muerte de Naraku alias Carlitos Sáb Sep 20, 2008 12:56 am | |
| jaja, pobre naraku che *1 minuto de silencio* mis condolencias a la viuda, a pesar de q este haciendo fiesta xD yo soy feliz cmo soy, asi q voy a ser buen samaritano y no voy a pedir nda | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Gran NOTICIA la muerte de Naraku alias Carlitos Sáb Sep 20, 2008 1:29 am | |
| noooooooooooooo pobre naraku era tan bueno haciamos el mal a gusto T_T | |
|
| |
Herushingu Leyenda Ninja
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 34 Localización : Santiago de Chile Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Gran NOTICIA la muerte de Naraku alias Carlitos Sáb Sep 20, 2008 3:00 am | |
| SAKE!!!!!!!!!!!!!!!
XD
Y RON!!!!
NO PUEDE FALTAR EL RON
XD AL CUADRADO | |
|
| |
Naarah-sam Elite ANBU
Cantidad de envíos : 736 Localización : escondida esperando... a que me encuentres Actividades : Fecha de inscripción : 19/08/2008
| |
| |
Dragon_15 Jounin
Cantidad de envíos : 358 Edad : 36 Localización : España Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Gran NOTICIA la muerte de Naraku alias Carlitos Sáb Sep 20, 2008 5:12 am | |
| sele echara de menos al pobre. ..................................................................................................................................................... ..................................................................................................................................................... .................(1 min despues) Mis condolencias Amaki, espero que regrese del infierno algun dia, no habia nadie tan malo como el Si necesitas consuelo mi puerta siempre estara abierta para ti para lo que necesites yo te ayudare. | |
|
| |
Carolina Elite ANBU
Cantidad de envíos : 638 Edad : 33 Localización : colombia Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Gran NOTICIA la muerte de Naraku alias Carlitos Sáb Sep 20, 2008 10:32 am | |
| | |
|
| |
alexis Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 423 Edad : 32 Localización : X todos lados pero ahora estoi en España Actividades : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Gran NOTICIA la muerte de Naraku alias Carlitos Sáb Sep 20, 2008 10:41 am | |
| Amaki ya sabes yo soi tu primitoo espero q compartas xdxd | |
|
| |
karina-chan Jounin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 30 Localización : Republica Dominicana Actividades : Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Gran NOTICIA la muerte de Naraku alias Carlitos Sáb Sep 20, 2008 12:01 pm | |
| amaki tu sabe yo kiero lo mio ke yo aguante mucho a naraku tu sabe | |
|
| |
-AmaKi- ANBU
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : pa la reproduccion de solo anime en you tube Nº5000 Actividades : Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Gran NOTICIA la muerte de Naraku alias Carlitos Sáb Sep 20, 2008 12:09 pm | |
| a la memoria.............
graxx a todos por sus condolencias se que naraku desde el infierno nos esta viendo lo se lo se lo presiento.....
te vamos a extrañar doc naraku, con sus dones extrasensoriales,,, por el pitufo que te asustaba a cada instante, por las historias que nos contabas en el chatbox...por tus desprecios me hiciste sufrir jaja
al fin de todo me terminaste dejando herencia y como dices tu la disfrutare..♥♥♥♥
al fin eras loko no se como te soporte o te soportabamos jiji a esar de todo te queremos y te estaremos esperando
mientras tanto lo que quieran sake ron guaro whiskey y lo que pidan se los consedire ooohh eso suena amaki la genio jaja
al final naraku tenia corazon (sarcaso) no igual a los que le soportaron pues ya ..ven dejo herencia asi que pidan | |
|
| |
katie-chan Jounin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 33 Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| |
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Gran NOTICIA la muerte de Naraku alias Carlitos Sáb Sep 20, 2008 2:19 pm | |
| un minuto de silencio.........................por los germenes eliminados gracias a Listerine
bueno ahmm digo por naraku xD
ajajajaja
ay te voy a extrañar naraku
extrañare que me digas que antes de dormir me ahogue con mi almohada
recuerdo el momento en que te puse doc naraku
recuerdo la confesion en la madrugada xD que casi nadie sabe pero bueno xD
extrañare tus peleas con la sociologia xD
y con el gobierno xD
extrañare hablar de comida mexicana!!!!!!!! contigo xD
ahmm
en fin te extrañare
regresa pronto xD
y me caes super chido
me debes mucho amaki xD mucho mucho XD | |
|
| |
dianakatsuki_uchiha Amonestado
Cantidad de envíos : 1004 Edad : 32 Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Gran NOTICIA la muerte de Naraku alias Carlitos Sáb Sep 20, 2008 4:42 pm | |
| umm pobre amaki ya tedejaron viuda y bueno de naraku....... emmm .... eto... eto... umm...pues q puedo decir.... solo q pues.... extrañare su seriedad y su maldad jajajajjaajajajaja uy si como no jajajajajajjaja pues ya q nimodo asi es la vida unos sevan y otros vienen la vida continua y bla bla bla jajajaja
y bueno amaki mm yo no te pido nada porq pues es tu herencia ya si tu quieres darme algo pues dame jejejeje n_n | |
|
| |
mogly Sannin
Cantidad de envíos : 912 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Gran NOTICIA la muerte de Naraku alias Carlitos Sáb Sep 20, 2008 6:04 pm | |
| jajaja cual era su nombre alguien sabe | |
|
| |
-AmaKi- ANBU
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : pa la reproduccion de solo anime en you tube Nº5000 Actividades : Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Gran NOTICIA la muerte de Naraku alias Carlitos Sáb Sep 20, 2008 6:26 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran NOTICIA la muerte de Naraku alias Carlitos | |
| |
|
| |
| Gran NOTICIA la muerte de Naraku alias Carlitos | |
|