hYUUgA mYzzU Gennin
Cantidad de envíos : 28 Edad : 31 Actividades : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: naruto chibi? ^^U Vie Sep 19, 2008 8:16 pm | |
| Je! bueno he aki un Naruto chibi q hice ya hace unos meses,m gusto y tambien a Adi-sensei y a otr@s y bueno,por eso decidí subirlo al foro para ver q les parece,ok? bueno a ver q tal arigato y sayoo!!!! Y bueno aki otro chibi,aunke a medio terminar pero psss...perdi la hijota pa´akabarlo asi q...a ver q les parece -_-U | |
|
Adi Hatake Akatsuki
Cantidad de envíos : 644 Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide! Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: naruto chibi? ^^U Vie Sep 19, 2008 8:54 pm | |
| - hYUUgA mYzzU escribió:
- Je! bueno he aki un Naruto chibi q hice ya hace unos meses,m gusto y tambien a Adi-sensei y a otr@s y bueno,por eso decidí subirlo al foro para ver q les parece,ok?
bueno a ver q tal arigato y sayoo!!! Pues claro que me gusto mi kerida myzzu !!!!si esta tan kawaiii !!!! Eres fantastica !!!!!!Una gran alumnita sipo sipo !!!suerte felicidades y continua !!!! | |
|
amaterasu uchiha Chuunin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: naruto chibi? ^^U Sáb Sep 20, 2008 12:11 am | |
| muy buenos tus chibis me gusto mas el primero sigue asi y sube mas | |
|
Spider Gennin
Cantidad de envíos : 29 Edad : 36 Localización : Maracaibo Edo:Zulia -VENEZUELA Actividades : Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: naruto chibi? ^^U Sáb Sep 20, 2008 2:27 pm | |
| hYUUgA mYzzU te felicito por tus chibis tenes un buen talento | |
|
***{ShARinGan_KAOS}*** ANBU
Cantidad de envíos : 186 Edad : 31 Localización : Buenos Aires/Quilmes/ARG http://www.fotolog.com/st1loo_reetroo Actividades : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: naruto chibi? ^^U Sáb Sep 20, 2008 2:33 pm | |
| . . . muy buenoo ossssssss !!!!! me encant el primero !!!! . . . creo q es el mejor !!! jajajaj . . .NOS VEMOS !!! sube +++ !!! SALU2 !!!!!!! | |
|
Temari Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 11 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: naruto chibi? ^^U Sáb Sep 20, 2008 4:13 pm | |
| hola myzzu, te quedaron super los dos, dibujas muy bien bueno sigue como vas porque vas muy bien | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: naruto chibi? ^^U | |
| |
|