World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse[DD][MU]Hacha para Windows Vista Registratels2[DD][MU]Hacha para Windows Vista Iniciarsesionxn9

 

 [DD][MU]Hacha para Windows Vista

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dragon_15
Jounin
Jounin
Dragon_15


Cantidad de envíos : 358
Edad : 36
Localización : España
Actividades :
[DD][MU]Hacha para Windows Vista Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[DD][MU]Hacha para Windows Vista Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

[DD][MU]Hacha para Windows Vista Empty
MensajeTema: [DD][MU]Hacha para Windows Vista   [DD][MU]Hacha para Windows Vista Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:34 pm

Mmmmmm..........Como enmpiezo..........

Bueno mi Ordenador tiene el Vista, y el hacha que tenia yo no me valia, Encontre uno compatible y se me ocurrio compartirlo con vosotros, espero que os sea de ayuda Smile


http://www.megaupload.com/?d=B7BVH7IQ
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
[DD][MU]Hacha para Windows Vista Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[DD][MU]Hacha para Windows Vista Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

[DD][MU]Hacha para Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: [DD][MU]Hacha para Windows Vista   [DD][MU]Hacha para Windows Vista Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:29 pm

Investigué y me figura que el Hacha Pro es FREEWARE... dejo la descarga directa hasta que un Admin me diga lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
mogly
Sannin
Sannin
mogly


Cantidad de envíos : 912
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Actividades :
[DD][MU]Hacha para Windows Vista Left_bar_bleue5 / 1005 / 100[DD][MU]Hacha para Windows Vista Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

[DD][MU]Hacha para Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: [DD][MU]Hacha para Windows Vista   [DD][MU]Hacha para Windows Vista Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:57 pm

igual es una porquería
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.activoforo.com
nine-tales_rasen
Chuunin
Chuunin
nine-tales_rasen


Cantidad de envíos : 50
Localización : donde yo quiera
Actividades :
[DD][MU]Hacha para Windows Vista Left_bar_bleue1 / 1001 / 100[DD][MU]Hacha para Windows Vista Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

[DD][MU]Hacha para Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: [DD][MU]Hacha para Windows Vista   [DD][MU]Hacha para Windows Vista Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:55 pm

Vale veamos si es compatible gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[DD][MU]Hacha para Windows Vista Empty
MensajeTema: Re: [DD][MU]Hacha para Windows Vista   [DD][MU]Hacha para Windows Vista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[DD][MU]Hacha para Windows Vista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HACER ORIGINAL EL WINDOWS XP
» GIRAR LA PANTALLA EN WINDOWS XP
» puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden
» para los fan de naruto (skin para messenger pluss)
» Consulta para mi web --------

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Soporte a tu PC-
Cambiar a: