World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsepuntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Registratels2puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Iniciarsesionxn9

 

 puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden

Ir abajo 
+4
Stroshen
totalANBU
matu_xiv
cepedes1
8 participantes
AutorMensaje
cepedes1
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Actividades :
puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Left_bar_bleue0 / 1000 / 100puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/09/2008

puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Empty
MensajeTema: puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden   puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:42 am

scratch [[/im Surprised color=red]Bueno, me encantaria ver la siguiente serie de naruto, por q por capitulo , q pasa se pone mas interesante, y lo veo mucho mejor otros capitulos anteriores, y por tanto cuando mas valla avanzando los capitulos de naruto shippuden sera mas emocionate y aventuroso, no les parece muchachos, es algo emocionante y aventuroso en todo los capitulo q lo veo y los sigo vie rocker lazy2 ndo hasta ahora y mas adelante....!!!![/color][img]naruto[/im Surprised
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Left_bar_bleue60 / 10060 / 100puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Empty
MensajeTema: Re: puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden   puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:45 pm

no entendi mucho pero te apoyo con q cada cap es emocionante y muy bueno siii aguante naruto shippuden en lo de q cap va creo q era eso es el 74.. 75 esta semana bueno nos vemos amigos opinen antes de q se cierre el tema xD nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
totalANBU
Jounin
Jounin
totalANBU


Cantidad de envíos : 280
Edad : 28
Localización : oculto en la lluvia...
Actividades :
puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Left_bar_bleue0 / 1000 / 100puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Empty
MensajeTema: Re: puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden   puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:59 pm

no lo pillo pero sigue viendo naruto shippuden y ya sta...
Xao!!!
Volver arriba Ir abajo
Stroshen
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Stroshen


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Localización : Mi casa -.-
Actividades :
puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Left_bar_bleue20 / 10020 / 100puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Empty
MensajeTema: Re: puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden   puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:08 pm

Lo q te entendi gue q naruto esta cada vez mejor y tenes razon
Cada vez se va a poner mas interesante
Aguante naruto loco!!!... Cool
Volver arriba Ir abajo
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Left_bar_bleue50 / 10050 / 100puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Empty
MensajeTema: Re: puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden   puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:52 pm

waaa y todos impacientes x saber q sigue
Volver arriba Ir abajo
victormanue
Jinchuuriki
Jinchuuriki
victormanue


Cantidad de envíos : 468
Edad : 33
Localización : peru-trujillo
Actividades :
puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Left_bar_bleue100 / 100100 / 100puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Empty
MensajeTema: Re: puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden   puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:30 pm

tas loco cespedes1 pero en fin ps no te entendi na..! scratch okas ps cierren ya el tema ps ..
Volver arriba Ir abajo
hector_naruto
Gennin
Gennin
hector_naruto


Cantidad de envíos : 42
Edad : 36
Localización : Guatemala
Actividades :
puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Left_bar_bleue200 / 100200 / 100puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Empty
MensajeTema: Re: puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden   puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:48 pm

si no entendi mucho scratch ..... solo se que naruto va cada vez mejor What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://deco20hector.hi5.com
ozielcxp
ANBU
ANBU
ozielcxp


Cantidad de envíos : 132
Edad : 34
Localización : reynosa, mexico xD
Actividades :
puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Left_bar_bleue100 / 100100 / 100puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/08/2008

puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Empty
MensajeTema: Re: puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden   puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:54 pm

asi es cada cap ke va saliendo esta mui emosionante
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ozielcxp
Contenido patrocinado





puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Empty
MensajeTema: Re: puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden   puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es el mejor opening de Naruto
» NARUTO SHIPPUDEN LA MUERTE DE NARUTO 3GP
» que te gustaria aumentarle a la serie de naruto
» Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: