| puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden | |
|
+4Stroshen totalANBU matu_xiv cepedes1 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cepedes1 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Edad : 36 Actividades : Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Lun Sep 08, 2008 11:42 am | |
| | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Lun Sep 08, 2008 1:45 pm | |
| no entendi mucho pero te apoyo con q cada cap es emocionante y muy bueno siii aguante naruto shippuden en lo de q cap va creo q era eso es el 74.. 75 esta semana bueno nos vemos amigos opinen antes de q se cierre el tema xD nos vemos! | |
|
| |
totalANBU Jounin
Cantidad de envíos : 280 Edad : 29 Localización : oculto en la lluvia... Actividades : Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Lun Sep 08, 2008 1:59 pm | |
| no lo pillo pero sigue viendo naruto shippuden y ya sta... Xao!!! | |
|
| |
Stroshen Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 461 Edad : 31 Localización : Mi casa -.- Actividades : Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Lun Sep 08, 2008 2:08 pm | |
| Lo q te entendi gue q naruto esta cada vez mejor y tenes razon Cada vez se va a poner mas interesante Aguante naruto loco!!!... | |
|
| |
--Nadiro-- Amonestado
Cantidad de envíos : 934 Actividades : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Lun Sep 08, 2008 10:52 pm | |
| waaa y todos impacientes x saber q sigue | |
|
| |
victormanue Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 468 Edad : 33 Localización : peru-trujillo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Miér Sep 10, 2008 12:30 pm | |
| tas loco cespedes1 pero en fin ps no te entendi na..! okas ps cierren ya el tema ps .. | |
|
| |
hector_naruto Gennin
Cantidad de envíos : 42 Edad : 37 Localización : Guatemala Actividades : Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Miér Sep 10, 2008 1:48 pm | |
| si no entendi mucho ..... solo se que naruto va cada vez mejor | |
|
| |
ozielcxp ANBU
Cantidad de envíos : 132 Edad : 34 Localización : reynosa, mexico xD Actividades : Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden Miér Sep 10, 2008 1:54 pm | |
| asi es cada cap ke va saliendo esta mui emosionante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden | |
| |
|
| |
| puntos de vista de mi parte hacerca de lo q me a mi parecer de la serie de naruto shippuden | |
|