| Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? | |
|
+111WiZaRd_26 dianakatsuki_uchiha caballerodark darkL dema el loquito hYUUgA mYzzU SASORI_UCHIHA ***{ShARinGan_KAOS}*** SukiyakoO waicito jesusmissael isis_619 .::RARUT::. Jiraiya Sama naruyasha SakurANoiR nest92 ITACHI kuro_bunshido cachorro241289 van monserrat enzo_kun Sasuke_kyubi_naruto hinata89 TAISHO |-|Hanzou|-| Sakura_15 cappeghami jiraiya osaruro cerm Uchiha_Madara Kenta-kun jenny Yoh Asakura shinobi-sempai yorkoi kamio_nana kax02 SRTD1119 luiss freedom-life LeO-HaTaKe Fenris xini9214 Temari_tany jeychep lyga_SAKURA haruno carlos ItAcHi_MS [U]cHIHa.[M]aDaR[A] kamus MissMoon jinchuriky02 kkshi mar_princess · Erik · YARITNERY ThaLi JoZe anubis_2 Magus Lix.Y kamuzacuario Loren Uzumaki manjazz Jigoku Straawberryxlook Ero_KyxXx orochi01 dIaNa526 yukino192 chobo Lampesa Schakal matu_xiv Karurosu Bucky rikioa HagaREn xD Encho gutiguti keirom uchiha_pool BeRsErKeR shinji Musa hanso149 Lizy-Konan-Akatsuki hinata-coni sexyhinata Itzuchiha kiubi05 Andres M. D. yumeliz_jojoushi IGIRIO Edson Predator13 Rokugatsu katie-chan tmagmaodragonp Darknness iqefra Liari-Zero AkaTsuKi! 0Killed Kubikuro RendanJes Nahuez 115 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Musa Jounin
Cantidad de envíos : 291 Edad : 37 Localización : DF Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| |
| |
shinji Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 3 Edad : 42 Localización : venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| |
| |
BeRsErKeR Chuunin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 38 Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? Dom Jun 29, 2008 8:22 pm | |
| ehm..! vi varias cuando era muy chico... los halcones galacticos, transformers, mazinger, thunder cat, robotech ... pero definitivamente fue evangelion la gran serie con la que me meti en este mundo del anime... ahi me di cuenta que habia series complejas y que podian ser vistas por cualquier persona sin importar la edad | |
|
| |
uchiha_pool ANBU
Cantidad de envíos : 104 Localización : en el Mundoflan, jejeje Actividades : Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? Dom Jun 29, 2008 11:47 pm | |
| | |
|
| |
keirom Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 22 Edad : 40 Localización : Escobar argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? Lun Jun 30, 2008 12:22 am | |
| berserker eres de los mios eres de mi epoca jajaja los alcones galaticos esa estaba vuena los transformes esa no era japonesa era yamki jeje pero bue | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? Lun Jun 30, 2008 8:14 am | |
| habia omitido series como halcones galacticos, transformers, mazinger, thunder cat, robotech q son buenisimas y viejisimas | |
|
| |
gutiguti Chuunin
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? Lun Jun 30, 2008 2:29 pm | |
| Los primeros con los q me enganche fueron supercampeones y con shaman king, pero el q mas me ha enganchado es naruto | |
|
| |
Encho Jounin
Cantidad de envíos : 390 Edad : 36 Localización : Bogota, Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? Mar Jul 01, 2008 3:25 pm | |
| el primero q vi???? creo q fue supercampeones, pero los q me engancharon?? dragon ball y caballeros del zodiaco | |
|
| |
HagaREn xD Chuunin
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Localización : t'cojorita Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? Mar Jul 01, 2008 5:44 pm | |
| mazinger z
jajajaj no mentiras
los caballeros del zodiaco.. | |
|
| |
rikioa Gennin
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? Mar Jul 01, 2008 6:52 pm | |
| DB , Sakura card captor , Hantaro xD , Inuyasha y eso xD | |
|
| |
Bucky AmeKage
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 38 Localización : Chile, Valparaíso Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? Mar Jul 01, 2008 7:25 pm | |
| Samurai X, caballeros del Zodiaco, Ranma 1/2 creo que esos fuero como los primeros sin contar Marco, Remi, Conan el niño del futuro | |
|
| |
Karurosu Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : guadalajara jalisco Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? Jue Jul 03, 2008 6:20 pm | |
| caballeros del zodiaco, dragon ball
pero la que me metio mas en el anime LOVE HINA | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? Jue Jul 03, 2008 6:32 pm | |
| Dragon ball buenisima
Samuri x y con el q mas me enganche naruto y por eso ando ahorqa por aka jeje | |
|
| |
Schakal Chuunin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 37 Localización : SaLaMaNcHeStEr, GuAnAwUaShInGtOn, MeXiCo Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: WeNaS. . . . Jue Jul 03, 2008 6:39 pm | |
| Ps El PrImEr AnImE qUe Vi FuE eL dE Las Aventuras de Fly. . . . CuAnDo TeNiA cOmO 8 aÑoS. . . xDDD. . . . pErO cOn La QuE mE qUeDe EnGaNcHaDo JuE cOn Dragon Ball y CoN Saint Seiya. . . . PoRqUe JuE cUaNdO iA sAbIa QuE nO eRaN cArIcAtUrAs CoMo El Pato Lucas Y Buggs Bunny. . . . SiNo ErA aNiMe. . . SaLe PuEs De RaTo. . . Se CuIdAn. . . | |
|
| |
Lampesa Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 9 Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? Vie Jul 04, 2008 4:46 pm | |
| | |
|
| |
chobo Jounin
Cantidad de envíos : 219 Edad : 38 Localización : tabasco, mexico Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? Sáb Jul 05, 2008 1:53 am | |
| | |
|
| |
yukino192 Chuunin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : SANTA CRUZ - BOLIVIA Actividades : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| |
| |
dIaNa526 Chuunin
Cantidad de envíos : 53 Edad : 36 Localización : DuRaNgO, mExIcO.. Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? Lun Jul 07, 2008 2:04 pm | |
| [b] mmm, cuantos recuerdos ps io desde chiquita me aventaba muxas caricaturas, pero si veia bastantillos animes, mm, ps eran, los caballeros del zodiaco, carai, los amaba a todos, menos a Andromeda, se me hacia asi como medio raron, jajajajaja tmbn sailor moon, candy, las guerreras magicas, kien mas?? dragon ball, como olvidar a dragon quest, me encantan, desde entonces, creo k tienen mui bnos tramas, y wow, los dibujos son geniales!!! | |
|
| |
orochi01 ANBU
Cantidad de envíos : 137 Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? Lun Jul 07, 2008 2:16 pm | |
| sailor moon y dragon ball Z
^^ | |
|
| |
Ero_KyxXx Akatsuki
Cantidad de envíos : 759 Edad : 31 Localización : Maracay, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? Miér Jul 09, 2008 12:01 am | |
| No recuerdo que vi exactamente pero estos son algunos: Pokemon, Cowboy Bebop, cyber marionette j, Shaman king, DB, Sakura CC, Gundam Wing...entre otros ..he visto anime desde los 3 añitos ...Wiiii mi infancia no perdida XD | |
|
| |
Straawberryxlook Chuunin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 32 Localización : En una ciudad Aburrida, dentro de mi casa aburrida y mi piesa aburrida :B Actividades : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? Miér Jul 09, 2008 2:36 pm | |
| El primer anime que vi o que me dejo enganchada... yo creo que Sakura Card Captors Ademas que siempre que lo veo en alguna ocacion, recuerdo mi infancia y las peleas con mi prima sobre quien era tomoyo xddddd :B | |
|
| |
Jigoku Baneado
Cantidad de envíos : 155 Edad : 1024 Actividades : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| |
| |
manjazz ANBU
Cantidad de envíos : 177 Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? Jue Jul 10, 2008 7:19 pm | |
| mis primeros animes fueron caballeros del zodiaco las guerreras magicas y flay | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| |
| |
kamuzacuario Jounin
Cantidad de envíos : 271 Edad : 17 Localización : Mexico,Puebla Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? Dom Jul 13, 2008 11:52 pm | |
| Dragon ball Caballeros del Zodiaco Escaflon Gundam Win | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? | |
| |
|
| |
| Cual fue el primer anime q vieron o con el q se engancharon? | |
|