| Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? | |
|
+34JIRAIYA-SAN Ino Yamanakaa elisasensei FREYA Onishi ***{ShARinGan_KAOS}*** la_chica_sakura15 hYUUgA mYzzU barbii 14 kamio_nana SakurANoiR cachorro241289 |-|Hanzou|-| lyga_SAKURA matu_xiv cappeghami Yoh Asakura Uchiha_Madara Kenta-kun Musa kkshi freedom-life Nahuez Herushingu Temari_tany Loren Uzumaki LeO-HaTaKe osaruro Bucky Encho dIaNa526 Mr. Jimy Adi Hatake xini9214 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xini9214 ANBU
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : chile_castro Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Dom Jul 20, 2008 10:36 pm | |
| ..... cual de tus personajes favoritos de anime te gustaria ser y por que???
a mi me gustaria ser " L" de death note..ya q me encnta su personalidad y su forma de pensar..es un personaje misterioso y me llamo mucho la atencion...ademas vive en una epoca igual a la de ahora..y en japon, que me encanta!!. | |
|
| |
Adi Hatake Akatsuki
Cantidad de envíos : 644 Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide! Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| |
| |
Mr. Jimy Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Localización : BCN Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Lun Jul 21, 2008 5:09 am | |
| Sin dudarlo, seria Monkey D. Luffy, por su implacable personalidad, su estupidez, su energia, su osadez y aparte porque le queda de fabula el pelo afro! LOL | |
|
| |
dIaNa526 Chuunin
Cantidad de envíos : 53 Edad : 36 Localización : DuRaNgO, mExIcO.. Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Mar Jul 22, 2008 2:24 pm | |
| jajajaja como k desde chikilla siempre kise ser una sailor scout, especificamente, la de Marte (Rey) jajajajaja mmm, ps no se cual mas..... me gusta algo Sakura por k es mui inteligente y fuerte, pero obviamente sin abusar de la fuerza >.< jajajajajjajaja | |
|
| |
Encho Jounin
Cantidad de envíos : 390 Edad : 36 Localización : Bogota, Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Mar Jul 22, 2008 2:31 pm | |
| mmmmmmmmm, me gustaria ser spike de cowboy bebop, por q tiene una personalidad unica para hacer de un momento tencionante y hacerlo ver facil.... o si no L por su audacia e inteligencia | |
|
| |
Bucky AmeKage
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 38 Localización : Chile, Valparaíso Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Mar Jul 22, 2008 6:49 pm | |
| Me gustaria ser Bucky de Bucky en busca del mundo cero siempre logrando conseguir lo mejor no importa lo que cueste total siempre se logra con el esfuerzo propio | |
|
| |
osaruro ANBU
Cantidad de envíos : 162 Edad : 274 Actividades : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Mar Jul 22, 2008 6:57 pm | |
| me hibiese gustado ser Io Asakura de Shaman king, me gusta hacer amigos. | |
|
| |
LeO-HaTaKe Jounin
Cantidad de envíos : 211 Edad : 33 Localización : México,DF Actividades : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Miér Jul 23, 2008 1:10 am | |
| AMI ME GUSTARIA SER OLIVER ATOM
DE CAPTAIN TSUBASA
YA Q A AMBOS NOS ENCANTA EL
SOCCER Y ME GUSTARIA SER UN GRAN
JUGADOR | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| |
| |
Temari_tany Jounin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Valparaíso, Chile Actividades : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| |
| |
Herushingu Leyenda Ninja
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 34 Localización : Santiago de Chile Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Miér Jul 23, 2008 11:52 pm | |
| YO SERIA ALUCARD
POR TODAS SUS HABILIDADES ENTRE LAS CUALES ESTAN:
* Inmortalidad * Regeneración. Alucard puede regenerar cualquier parte de su cuerpo, llegando incluso a ser reducido a una pasta y volver a juntarse por sí solo. * Vasta fuerza (de límites desconocidos, pero Alucard puede destrozar gente como si se tratara de "trapos viejos") * Sentidos sobrehumanos * Vuelo * Súper velocidad * Intangibilidad (pasar a través de sólidos) * Manipulación de sombras en forma física * Transformación completa o parcial en murciélagos, insectos, serpientes, diversas formas humanas, y en un perro maldito amorfo llamado Baskerville * Control climático * Teletransportación * Telequinesis * Telepatía * Lectura de mentes * Control mental o Hipnosis (los fans a veces lo llaman "rayo sexual" por un comentario de Pip) * Como todos los otros vampiros, puede chupar sangre (tanto de humanos como de monstruos) y absorber los recuerdos y conocimientos de sus víctimas. * Invocar las almas de aquellos cuya sangre succionó (familiares) en variedad de formas que pueden salir de su cuerpo o sus alrededores en un ejército que asciende a miles. * La habilidad de absorber sangre a través de su ropa o piel * Además en el OVA IV maneja un avion de guerra de manera sobre humana al bajar en picada a 2.8 mach lo que reventaria cualquier cuerpo. * Hibernación * Aparente inmunidad a la mayoría de las debilidades de otros vampiros (luz solar, decapitación, y, presumiblemente, estacas en el corazón).
ENTRE OTRAS | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Jue Jul 24, 2008 6:33 am | |
| Yo seria Kintaro Oe de Golden Boy, porq por mas q aparente ser medio torpe, es muy inteligente,honesto, y buena persona,y siempre aprende de todo, me gustaria, como el intenta el recibirme en la Universidad de la vida | |
|
| |
freedom-life Gennin
Cantidad de envíos : 27 Edad : 35 Localización : Puebla, México Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Vie Jul 25, 2008 2:08 pm | |
| | |
|
| |
Mr. Jimy Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Localización : BCN Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Miér Ago 06, 2008 4:46 am | |
| Pues yo seria luffy sin dudarlo... s un caxondo mental! | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Sáb Ago 09, 2008 5:04 pm | |
| Pues me encantaria ser kakashi, todo despreocupado, leyendo mi libro, feeeliz de la vida, jejeje | |
|
| |
Musa Jounin
Cantidad de envíos : 291 Edad : 37 Localización : DF Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Sáb Ago 09, 2008 5:37 pm | |
| Pues hay dos tipos de chicas que me gustaria ser...
Maya Natsume(Tenjo tenge) y Rei Hino(sailor moon) Ya que son chicas con personalidad, y muy bonitas, tienen un caracter especial y son muy muy fuertes..de verdad son geniales, aparte que tienen un sentido de ser fuertes a su manera... eso lo que me gusta.
ya que en la acutalidad me parezco más a serena tsukino, jaja despistada... y algo atolondrada, jejeje | |
|
| |
Kenta-kun Elite ANBU
Cantidad de envíos : 656 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Dom Ago 10, 2008 4:36 pm | |
| naruto, killua x todo ademas sus poderes son bastantes reales solo esperen a q pueda controlar mi aura indiga q encaja en el tipo especial yeahhh | |
|
| |
Uchiha_Madara Jounin
Cantidad de envíos : 299 Edad : 35 Localización : Mexico Actividades : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Mar Ago 12, 2008 8:47 pm | |
| Madara Uchiha, xq el gran poder del Eternal Mangekyo Sharingan jaja | |
|
| |
xini9214 ANBU
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : chile_castro Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Miér Ago 13, 2008 6:05 pm | |
| madara uchiha???por alguna xtraña razon eso me dio miedo..xD | |
|
| |
Uchiha_Madara Jounin
Cantidad de envíos : 299 Edad : 35 Localización : Mexico Actividades : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Miér Ago 13, 2008 8:04 pm | |
| jaja, no tienes nada q temer xini, solo es una idea jaja asi q puedes dormir sin preocupaciones XD | |
|
| |
Yoh Asakura ANBU
Cantidad de envíos : 151 Edad : 31 Localización : La Rioja-Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Jue Ago 14, 2008 5:52 pm | |
| mmm... seiya ta re grosso y Gohan tambien | |
|
| |
cappeghami Jounin
Cantidad de envíos : 358 Edad : 30 Actividades : Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Sáb Ago 16, 2008 10:32 pm | |
| yo em....quisiera ser light por el libro y con apariencia de L ( death note) y sino fuera de esa serie seria em......dejame pensar.........orochimaru porque tiene una apariencia traisionera y puede vivir muchos años tmabien por su poder y con la actitud de matar a sus ayudantes | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Mar Ago 19, 2008 12:36 am | |
| a mi me gustaria ser ash asi atrapo todos los pokemon por q el no atrap y si atrap regal q cosa ¬¬ xD
en realidad no se bien kiesera ser inuyasha esa epoca en la q vive me gusta demaciado xD
otro yusuke de yuyu hakusho xD no se por q pero se me vino a la mente xD | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Miér Ago 20, 2008 9:43 am | |
| sakura sakura sakura haruno^^me encanta pos su voluntad.motivacion.jutuss de medicacion y por su fuerza parecida a la de tsunade a parte su carácter dicen k es parecido al mio^^ si yo mtbn me identifico como ella aunk no tenga el pelo rosa^^ | |
|
| |
|-|Hanzou|-| Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Aldea de la lluvia Actividades : Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? Jue Ago 21, 2008 1:36 pm | |
| holas! emmmm, seria Neji!!! de naruto me gusta su forma de pensar y sus poders!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? | |
| |
|
| |
| Cual de tus personajes favoritos de anime serias??? | |
|