World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHistoria Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Registratels2Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Iniciarsesionxn9

 

 Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Empty
MensajeTema: Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4   Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:55 pm

Despues llega la noche y el Shinobi misterioso esta llegando al edificio del Kazekage este quiere entrar por la azotea asi que trepa por la paredes y se encuentra cara a Cara con Sabaku no Gaara

.....: Como me descubriste
Gaara: Llamaste mucho la atencion
.....: Ya perdi el factor sorpresa no importa no eres rival para mi
Gaara: Eso lo veremos


El shinobi da un salto hacia atras y queda parado en el techo del edificio vecnio

Gaara: Que erees tu acaso estas usando algun Henge
......: No esta es mi verdadera forma ahora
Gaara: Antes de empesar esta pelea tengo algunas preguntas para ti
......: Si es sobre Akatsuki, si mi aldea esta aliada con ellos y vengo a llevarte
Gaara: Tu vestimenta es pareciada a la se los shinobi d ela arena
....: mi familia dejo la aldea antes de que la guerra terminara, esta es la primera ves que veo a esta aldea
Gaara: Es una lastima si estas con akatsuki deveras morir

Gaara levanta una gran cantidad de arena y el shinobi se pone a la defensiva saltando de techo en techo Gaara no pierde su tiempo y genera el enorme brazo de Arena para aplastar al shinobi el cual sigue corriendo hasta que se da la vuelta

.....: Katon: Gokakyu no jutsu

El misterioso shinobi Genera una arrasadora bola de fuego la cual deja a la inmensa gaara de arena hecha vidrio luego usa el estilo de tierra para crear unos pilares de tierra los cuales detiene la caida del braso de arena

Gaara: Increible convirtio mi arena en vidrio en unos segundos
......: Eso estubo cerca si esa cosa hubiera caido al romperse los pedazos rotos no me hubieran dejado mover libremente

Gaara decide atacar con una pequeña nube de Arena como lo hiso con Deidara pèro este shinobi es muy velos asi que la esquiva como si nada y lo hace como haciendose la burla porque siempre espera al ultimo momento

......: Que pasa eso es todo lo que el Kazekage puede hacer

Gaara no le da la menos importancia a los insultos del invasor

......: Estamos perdiendo mucho tiempo, Raiton Jibashi

El misterioso shinobi estira su braso y dispara sus relmpagos los cuales son enormes

Gaara: Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate

La defensa de Gaara le salva la vida pero el escudo del Shukaku es destruido

Gaara: Imposible nunca nadie antes rompio mi defensa absoluta
......: Por eso te dije que te venceria

Gaara escucha eso en su detras

Gaara: De como si estaba muy lejos
......: Muy lento

El shinobi trata de golpear a Gaara pero la arena lo proteje

.....: De como

El shinobi desaparece y aparece en el techo de otro edificio


......: Katon Hosenka no jutsu


El shinobi dispara las dolas de fuego las cuales tambien son arrasadoras con el fin de debilitar las defensas de Gaara

......: Ya esta lo derrote

Al disiparse el humo se ve a Gaara parado como si nada solo su armadura de Arena que se esta recomponiendo

....: Diablos esto tomara un poco mas de tiempo
Gaara: No te distraigas

Detras del shinobi aparece una enorme hola de arena dispuesta a aplastarlo este no pierde tiempo cuando la ola esta sobre el ....

......: Raiton Gian


El arrasante relampago destruye la enorme ola de Arena y este relampago se ve en las afueras de la aldea

Sasori: Esa tecnica me resulta familiar, ese maldito me esta haciendo esperar demasiado

Todos en la aldea ven el relampago

....: Creo que desperte a todos, no importa

el shinobi saca kunais con sello bomba y los lanza a Gaara el cual se cubre con su arena y despues de la explosion el misteioso Shinobi aprece y mientras el esqudo d earena se etsa recomponiendo el shinobi de una golpe a Gaara disparandolo y alejandolo de su escudo de arena luego sigue golpeandolo en la misma direcion por ultimo da una gran patada la cual dispara a gaara d euna manera impensable

.......: Doton Doryuheki

La murrala de tierra se forma interceptando a Gaara el cual impacta directamente quedando inconsiente el shinobi rapidamente atrapa a Gaara y dispone a salir de la aldea corriendo hasta llegar a la puerta principal donde un iracundo Sasori lo espera

Sasori: Maldito tardaste demaciado

Sasori quiere atacar con la cola de Hiruko 2 al sihnobi y este la detien con su mano

.....: Le aconsejo que no sea tan impulsivo sino tendre que matarlo
Sasori: Presumido ya puedes retirarte
......: no lo creo Ketzal-sama me dio ordenes
Sasori: no querras llevarte al Jinchuriki verdad

Sasori se pone an guardia

....: Nada de eso Ketzal-sama quiere que este presente en la extracion del biju tiene curiosidad en el proceso que utilizan asi que estare presente despues de eso me retirare

Sasori y el misterioso shinobi se retiran camino a la guarida para la extracion del biju mientras que la arena rapidamente manda un halcon mensajero a konoha


Quien sera este misterioso shinobi


FIN DEL CUARTO CAP

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4   Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:09 pm

ERES GRANDE MEN

BUENISIMO COMO SIEMPRE!!!

IDOLO!!!

XD
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4   Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:39 am

Gaara ia fue atrapado me pregunto si llegaran a extraerle el bijou Razz
Neo Neo Neo Neo
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4   Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:19 pm

pense que gaara iva a durar mas, bueno, que mas da, parece que ahora si lo van a matar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4   Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 11
» Historia alternativa de Naruto Shippuden cpa 12
» Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 13
» Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1
» Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: