World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHistoria Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Registratels2Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Iniciarsesionxn9

 

 Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Empty
MensajeTema: Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1   Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:36 pm

En un oscuro corredor se oyen los pasos de alguien que corre rapidamente este abre una puerta dond een un cuarto se encontraba un joven de gran cuerpo el cual ejercitaba su braso derecho con un peso increible pero su ejercicio es interrumpido por Kabuto

Kabuto: Zenko que estas haciendo
Zenko: Ejercito Kabuto-sensei
Kabuto: Eso no Idiota Sere-sama llega Hoy devemos esperar afuera
Zenko: Sere-sama Sere-sama alguien que nunca vimos que supuesta mente es nuestro amo y hoy lo conoceremos no se que lo hace tan respetable

El joven se para y agarra un enorme pilar de Acero lo pone en su espalda y sigue a Kabuto el cual se pone a buscar al resto de los aucentes mientras Zenko sigue el camino hacia afuera Kabuto corre a otra habitacion abre la puerta

Kabuto: Natsuki que haces
Natsuki: Descanso de mi entrenamiento
Kabuto: Sere-sama llegara en cualquier momento devemos recibirlo
Natsuki: Haces mucho lio por esa persona Kabuto-sensei

Natsuki se para y por ser esta la ultima ausente jueno con Kabuto sale a la entrada de la guarida subterranea en la cual ya habia un grupo de shinobi esperando la llegada Kabuto se pone a la cabesa y todos miran hacia el horizonte donde se ve a 2 persona caminando hacia alla

Kabuto: Que raro Sere-sama no aparece

Todos se concentran en ver a las 2 personas que se hacercan pero de la nada

Sere: Que hacen idiotas no pudieron notar mi precencia y creo que estan con la guardia baja

Todos miran hacia atras pero no ven nada cuando Kabuto vuelve a mirar hacia el frente aparece Sere

Sere: Kabuto tuviste 2 años para entrenar a estos mocosos pero veo que no estan listos
Natsuki: En que momento llego
Kabuto: Sere-sama perdoneme crei que estaba listos

Todos se quedan sorprendidos al oir a Kabuto decir el nombre de Sere

Natsuki: Ese anciano es Sere-sama
Sere: No soy un anciano uso esta manta y postura para no llamar la atencion

Luego Naruto y Shinedu llegan

Sere: En fin ya hemos llegado Kabuto estan listas las habitaciones para Naruto y shinedu
Kabuto: Si Sere-sama
Sere: Bien, Naruto Shinedu sigan a Kabuto descansen antes de la prueba para ver sus nivel actual

Naruto y Shinedu entran a la guarida mientras todos estan sorprendidos de como Sere burlo su guardia como si nada luego todos entran mientras que Naruto y Shinedu camina hacia sus habitaciones

Naruto: El entrenamiento si que fue duro que bien que termino
Shinedu: Que lo digas
Naruto: Fue un largo entrenamiento de veras
Shinedu: me pregunto de que tratara nuestra prueba esta ves
Naruto: Conociendo al sensei algo que nos lleve al borde
Kabuto: Shinedu aqui es tu habitacion Naruto tu sigueme

Kabuto y Naruto siguen caminado

Naruto: Ya hay mas personas
Kabuto: Son la spersona que Sere-sama me encomendo que reclute
Naruto: Son fuertes
Kabuto: Si algunos sorprenderan a Sere-sama

Siguen caminado hasta llegar a una puerta

Kabuto: Naruto esta es tu habitacion

Kabuto le habre la puerta y se retira Naruto entra cierra la puerta se echa ne su cama y se pone a pensar

Naruto: Pasaron 3 años desde que deje konoha, todo el tiempo que entrene fue muy duro lo bueno fue conocer a Shinedu ahora hay mucha gente que no conosco y este descanso que tuvimos me hace pensar que tan dura sera nuestra prueba ya que rara vez el sensei nos da un descanso

Mientras Naruto sigue pensante Sere habla con Kabuto

Kabuto: Sere-sama por que hiso eso en la entrada
Sere: Estaba de animos
Kabuto: Muchos de los muchachos se sintieron inferiores y muchos que creian estar en la cima..
Sere: Son solo herramientas los motivare
Kabuto: Sere-sama digame sabe algo de Akatsuki
Sere: Yo vigilo dia y noche a Ketzal lo que se es que el lider regreso a la aldea de la lluvia y que ahora mismo uno de sus sirvientes acompaña a Sasori a la aldea de la arena
Kabuto: Buscan a un jinchuriki
Sere: Eso mismo y el acompañante para Sasori es ideal
Kabuto: Usted lo conocio
Sere: Se podria decri que si en fin cuando llegue el momento los liquidare

En ese momento Sasori acompañado de un encapuchado caminan por el desierto

Sasori: No entiendo por que te dieron ese trabajo a ti si mi compañero tenia que cazar a este jinchuriki y al ser su pareja yo deveria se rel encargado de esta cazeria
....: Ketzal-sama me ordeno venir d eapoyo y que caze al jinchuriki y eso hare
Sasori: Tu actitud me molesta chico
....: Eso no tiene importancia
Sasori: Veo que tienes una cinta de la arena
....: Soy decendiente de shinobis de la Arena yo nunca vi esa aldea esta sera mi primera vez
Sasori: Espero qeu tus habilidades sean dignas para querer capturar a un jinchuriki

Mientras el Akatsuki y el encapuchado siguen caminado mientras que en Konoha tambien se espera una llegada

Sakura: Hoy es el dia en que Naruto regreso de su entrenamiento con Jiraiya-sama pero supongo que hoy sera el dia en que Sasuke regrese me pregunto como se vera ahora que no fue con Orochimaru

Mientras Sakura caminaba hacia la puerta principal Tsuande recibe una visita inesperada

Tsunade: Jiraiya que haces aqui
Jiraiya: Tsunade es sobre Akatsuki
Tsunade: Que paso
Jiraiya: Alatsuki empeso a moverse pero no devemos preocuparnos por ellos
Tsunade: De que hablas Jiraiya
Jiraiya: Estube investigando a sus aliados

Mientras Jiraiya habla con Tsuande el encapuchado con Sasori ya llegaron a la arena

...: Bueno dime cual es tu espia para que no lo mate
Sasori: Esta alli y recuerda dejar unos cuantos vivos pero inutilizalos

Sasori señalo al Capitan Shura y el encapuchado se saca la capucha y se ve la cabesa de un perro color cafe, luego este se pone a escarbar en la arena

Sasori: Que piensa hacer ese sarnoso

Cuando llega a tocar la tierra se concenra un momento y volviendo a la oficina de la hokage

Tsunade: Estas seguro de eso
Jiraiya: Si no hay duda

.....: Doton, doro houshi

Una gran cantidad de estacas de piedra acribillan a todos los shinobi que hacian guardia en la entrada de la Arena los que estab por el pasillo todos los que cuidaban la arena de la arena son acribillados ecepto el capitan Shura cuando Sasori llega a la puerta principal ve a Shura arrodillado un un monton de cadaveres acribillados por las estaca y algunos Shinobi congando por que no fueron atarvesados en un punto vital

Jiraiya: Los miembros de Akatsuki no son nada comparados con sus nuevos amigos a ellos no les tomara ni un kinuto acabar con una aldea pueden detruir una nacion en una hora y son un ejercito ademas de tener informacion sobre las 5 naciones shinobi, si ellos hacen una guerra perderemos
Tsunade: No puede ser cierto
Jiraiya: Indorme a todas las aldeas shinobi y naciones, para que si ven a un miembro venir evacuen su aldea ya que matara a todo el mundo

Tsunade se muerde el dedo y queda muy asustada por lo sucedido meintras que en laaldea de la arena

Sasori: Tendras tecnicas sorprendentes pero no me hagas esperar o te matare
....: Como si pudieras pero lo hare lo mas rapido posible

El misterioso shinobi entra en la aldea en busca de Gaara, volviendo a la oficina de la hokage

Jiraiya: Tsunade escuchame si una de esas cosas viene a la aldea evacua a todo el mundo dejen la aldea vacia no la dejen llena de cadaveres


FIN DEL PRIMER CAP

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1   Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:39 pm

IDOLOOOOO

VOLVISTE A LO GRANDE!!!!!!

MAS GRANDE QUE PARTY BOY!!!!

CASI TAN GRANDE COMO CHUCK NORRIS!!!!!!!

JAJAJJAJAJAJAJA


SALUDOS MEN
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1   Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:37 pm

Yupiiiiiiiiii!!!!!!
X fin stas d vuelta!!!!!
Ahora tngo nuevo motivo para tar n l foro jeje
Maestro volvist a lo grande
Spero l prox cap kn ansiasss...
Neo Neo Neo Neo Neo
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1   Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:50 am

wiii cheers , por fin pude leer el primer cap, me voy a leer los demas
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
ANBU
ANBU
jesusmissael


Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : chihuahua, chihuahua
Actividades :
Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Left_bar_bleue110 / 100110 / 100Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1   Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:46 pm

como siempre
sigues igual de genial
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Contenido patrocinado





Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Empty
MensajeTema: Re: Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1   Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 11
» Historia alternativa de Naruto Shippuden cpa 12
» Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 13
» Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 2
» Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: