| byakugan o sharinngan | |
|
+15-AmaKi- kkshi Illidan_dragon Stroshen dania carolina ·UnR3al· Nahuez zzoux ITACHI |-|Hanzou|-| Dinasty chidori totalANBU [death metal] Used 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Used Gennin
Cantidad de envíos : 34 Actividades : Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Qe Doujutsu es Mejor de estos 2 ?? Lun Sep 01, 2008 4:09 am | |
| Del byakugan y el sharingan qee doujutusu es mejor para ustedes ?? para mi el mejor es el Byakugan .. aunqee todos sabemos qee el mejor de todos los doujutsus es el rinnegan, pero como ya es definitivo qee este es mejor coloqe solo el Byakugan y el Sharingan.. | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: byakugan o sharinngan Lun Sep 01, 2008 5:28 am | |
| Byakugan, y, man,,.... ya hay un tema idéntico, - Spoiler:
MATU_SUEGRIN, LOS FUSIONARÍAS?
Used buen tema pero antes de abrir otro fijate que no exista uno igual saludos!!!!!!!! | |
|
| |
totalANBU Jounin
Cantidad de envíos : 280 Edad : 29 Localización : oculto en la lluvia... Actividades : Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: byakugan o sharinngan Lun Sep 01, 2008 6:33 am | |
| ya salio ste tema pero si k te voi a kntestar... pues para mi el sharingan le da mil vueltas al byakugan... Xao!!! | |
|
| |
chidori ANBU
Cantidad de envíos : 179 Edad : 29 Localización : Perdido en mi mismo.EsP:Leon Actividades : Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: byakugan o sharinngan Lun Sep 01, 2008 9:06 am | |
| Para mi el Byauntukan aparte de ser chulo tiene un radio de vision mejor que el sharinflan. | |
|
| |
Dinasty Amonestado
Cantidad de envíos : 53 Actividades : Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: byakugan o sharinngan Lun Sep 01, 2008 9:23 am | |
| | |
|
| |
|-|Hanzou|-| Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Aldea de la lluvia Actividades : Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: byakugan o sharinngan Lun Sep 01, 2008 11:39 am | |
| Byukan!!!! asta la muerte! | |
|
| |
ITACHI Akatsuki
Cantidad de envíos : 563 Localización : Caracas - Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: byakugan o sharinngan Lun Sep 01, 2008 11:46 am | |
| Esto se ha discutido tantas veces XD pues esta claro q el el Sharingan es mucho mejor que el Byakugan es la ultima linea del genjutsu y a demas de eso el Sharingan normal puede copiar tecnicas crear ilusiones imitar movimientos y pensamientos casi al mismo tiempo puede predecir los movimientos del contrincante ver cualquier cosas sin importar su velocidad y el usuario del Sharingan puede pelear a larga distancia lo cual es la debilidad de Byakugan no se por q lo preguntan aun ademas si a ver vamos entonces el clan senju y el Uchiha no serian los fundadores si el Byakugan fuera mejor seria el senju y el Hyuga en fin saquen las conclusiones el papá de Hinata (la + bella XD) nisiquiera tendria posibilidades frente a Itachi y este sin usar su Mangekyo y ps dudo q le gane a Sasuke en fin es algo tonto preguntarlo la verdadera duda es que es mejor entre el Sharingan y el Rinnegan | |
|
| |
zzoux Gennin
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Actividades : Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: byakugan o sharinngan Lun Sep 01, 2008 11:55 am | |
| si coinsido itachi... o pein xD... el sharingas es muxo mejor q el byakugan | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: byakugan o sharinngan Lun Sep 01, 2008 4:47 pm | |
| El sharingan es mejor porq desciende del byakugan | |
|
| |
·UnR3al· Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 12 Actividades : Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: byakugan o sharinngan Lun Sep 01, 2008 4:59 pm | |
| Los dos son muy buenos, cada 1 tene ventajas. Pero me iria por el shharingan sus faces mejoran poco a poco, y tene poderes muy buenos | |
|
| |
dania carolina Chuunin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : mexico Actividades : Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: byakugan o sharinngan Lun Sep 01, 2008 6:29 pm | |
| pues a me gustan los dos pero creo que el sharingan tiene mas habilidades que el byakugan. | |
|
| |
Stroshen Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 461 Edad : 31 Localización : Mi casa -.- Actividades : Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: byakugan o sharinngan Lun Sep 01, 2008 6:50 pm | |
| A mi tmb me gustan los dos pero prefiero al sharingan... | |
|
| |
Illidan_dragon Bijuu
Cantidad de envíos : 2093 Edad : 32 Localización : Zaragoza, o villanueva de gallego depende. Actividades : Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: byakugan o sharinngan Lun Sep 01, 2008 7:11 pm | |
| Yo prefiero el sharingan, no solo por la estetica, sino por que al parecer tiene multiples habilidades mucho mas numerosas que el byakugan.
salu2!! | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: byakugan o sharinngan Lun Sep 01, 2008 8:49 pm | |
| El sharingan, jeje, es mejor, tambien lo prefiero por q evoluciona a diferencia del kyakugan | |
|
| |
-AmaKi- ANBU
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : pa la reproduccion de solo anime en you tube Nº5000 Actividades : Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: byakugan o sharinngan Lun Sep 01, 2008 9:13 pm | |
| el sharingan______ AmaKi | |
|
| |
victormanue Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 468 Edad : 33 Localización : peru-trujillo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: byakugan o sharinngan Lun Sep 01, 2008 10:22 pm | |
| | |
|
| |
penhax ANBU
Cantidad de envíos : 135 Edad : 39 Localización : santiasko, chile Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: byakugan o sharinngan Lun Sep 01, 2008 10:44 pm | |
| el sharingan es mejor porke puede ver a travez del genjutsu y predecir el taijutsu, ademas de kopiar los ninjutsus, sin mas es el mejor. | |
|
| |
--Nadiro-- Amonestado
Cantidad de envíos : 934 Actividades : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: byakugan o sharinngan Lun Sep 01, 2008 10:54 pm | |
| | |
|
| |
Used Gennin
Cantidad de envíos : 34 Actividades : Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: byakugan o sharinngan Mar Sep 02, 2008 1:12 am | |
| - ITACHI escribió:
- Esto se ha discutido tantas veces XD pues esta claro q el el Sharingan es mucho mejor que el Byakugan es la ultima linea del genjutsu y a demas de eso el Sharingan normal puede copiar tecnicas crear ilusiones imitar movimientos y pensamientos casi al mismo tiempo puede predecir los movimientos del contrincante ver cualquier cosas sin importar su velocidad y el usuario del Sharingan puede pelear a larga distancia lo cual es la debilidad de Byakugan no se por q lo preguntan aun ademas si a ver vamos entonces el clan senju y el Uchiha no serian los fundadores si el Byakugan fuera mejor seria el senju y el Hyuga en fin saquen las conclusiones el papá de Hinata (la + bella XD) nisiquiera tendria posibilidades frente a Itachi y este sin usar su Mangekyo y ps dudo q le gane a Sasuke en fin es algo tonto preguntarlo la verdadera duda es que es mejor entre el Sharingan y el Rinnegan
pss ya esta defindo qee es mejor entre el rinnegan y el sharingan el mejor sale siendo el RINNEGAN ! | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: byakugan o sharinngan Mar Sep 02, 2008 1:56 am | |
| shiringan siempre me gusto xD y si death claro q lo uno esperra q encuentre el tema :S xD jajaj nos vemos!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: byakugan o sharinngan | |
| |
|
| |
| byakugan o sharinngan | |
|