| Sharingan y Byakugan fusionados | |
|
+27Onishi Fenris naruyasha scary sarume uchiha Gonzeep jesusmissael Kenta-kun nest92 matu_xiv kkshi Yoh Asakura Didier92 cappeghami Edson shinobi-sempai Bucky shinobin1611 Tsukiakari Rijia Musa SRTD1119 jeychep SASORI_UCHIHA Soraito Nahuez anubis_2 · Erik · 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
· Erik · Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 421 Edad : 32 Localización : Las Palmas de G.C. Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Sharingan y Byakugan fusionados Sáb Jul 26, 2008 5:55 pm | |
| Que creen k saldria si el sharingan y el byakugan se fusionaran ... es decir, si por ejemplo, hinata tiene un niño-nina con saske ...[ ejemplo ] k saldria ... Expliken con imaginacion xxD __________________________________ Sasuke Uchiha -->Desertor de Konoha<-- ___________________________________________________________________________________________________________________________ | |
|
| |
anubis_2 Jounin
Cantidad de envíos : 374 Edad : 36 Localización : Edo. d mex Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| |
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Dom Jul 27, 2008 8:59 am | |
| Pues nose, la verdad,creo q el sharingan proviene del Byakugan,creo q alguien habia subido la historia del Sharingan o del clan Uchiha, voy a buscarlo y vuelvo... | |
|
| |
Soraito Chuunin
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Actividades : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Dom Jul 27, 2008 9:42 am | |
| tembien me hice esa pregunto y quisiera saber, que significa el logo que ien naruto en la chaqueta en la primera temporada que tambien la tiene Jondaime | |
|
| |
SASORI_UCHIHA Líder Uchiha
Cantidad de envíos : 332 Edad : 31 Localización : sonora Actividades : Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Dom Jul 27, 2008 3:00 pm | |
| SERIA UNA PACOPIAR LAS TECNICas ver los puntos de chacra y vel los movimienos del oponente seria imbensible esa linea susesora | |
|
| |
jeychep Jounin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 34 Localización : Chile Actividades : Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Dom Jul 27, 2008 6:53 pm | |
| seria un guerrero invensible si se fucionaran el byakugan con el sharingan | |
|
| |
SRTD1119 Elite ANBU
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : La Paz Bolivia Actividades : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Lun Jul 28, 2008 10:42 am | |
| Si seria un venerable dojutsu, copiando y atacando a los puntos de chakra | |
|
| |
Musa Jounin
Cantidad de envíos : 291 Edad : 37 Localización : DF Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Lun Jul 28, 2008 12:40 pm | |
| Estaria Kawaii, seria un dojutsu...invensible...ya que convinar los dos jutsus..seria algo invensible. | |
|
| |
Tsukiakari Rijia Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 11 Edad : 37 Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Lun Jul 28, 2008 1:56 pm | |
| Konichiwa!! Para ->Soraito ( quisiera saber, que significa el logo que ien naruto en la chaqueta en la primera temporada que tambien la tiene Jondaime) Creo haber leido por ahi que ese simbolo, el que es como un espiral, es la forma que tienen los fideos que lleva el ramen, los cuales de hecho se llaman naruto...por eso es tambien su nombre y su comida favorita .... En cuanto al sharingan fusionado con el byakugan...mira me parece una combinación un tanto improbable...pero de que ocurriera el que tenga esa linea sucesoria seria hieper increible un ninja exelente...inmaginante tu poder copiar los justsus del oponente y encima poder ver sus puntos de chacra....osea enfrenatase a él seria lo mismo que perder seguuuro jejeje [img] [/img] | |
|
| |
shinobin1611 ANBU
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Actividades : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Lun Jul 28, 2008 9:54 pm | |
| un ojo con el sharingan y el otro con el byakugan...algo parecido a kakashi solo que cada ojo tiene poder especial... jajaja yo y mi imaginacion jojojoajo | |
|
| |
Bucky AmeKage
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 38 Localización : Chile, Valparaíso Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Lun Jul 28, 2008 10:04 pm | |
| creo que seria complicado de imaginar aunque probablemente podria ser una purificacion del sharingan convirtiendolo mas al byakugan no se si recordaran de donde nacio el sharingan es exactamente el byakugan por lo que creo que en realidad seria como purificar el poder del byakugan mas que mejorar el sharingan | |
|
| |
shinobi-sempai ANBU
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Actividades : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Miér Ago 06, 2008 4:14 am | |
| pues seria un sharingan blanco con rojo jajajajaja bueno y ademas creo q podria ver los denguetsus y hacer los ataques del clan hyuga | |
|
| |
Edson Jounin
Cantidad de envíos : 278 Edad : 33 Localización : Peru Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Miér Ago 06, 2008 12:40 pm | |
| Un ojo sharingan y otro byakugan ? O_O! | |
|
| |
cappeghami Jounin
Cantidad de envíos : 358 Edad : 30 Actividades : Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Miér Ago 06, 2008 9:16 pm | |
| para mi se llamaria shakyunganngan y seria con ojos blancos y 3 puntos negros que veria hasta el pasado!!! jaja
es medio raro eso ya que los dos provienen uno salio a la venta de ojos primero y depues se actualizo y lo remataron y depues se dejaron de vender | |
|
| |
Didier92 Gennin
Cantidad de envíos : 34 Actividades : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Jue Ago 07, 2008 2:09 am | |
| creo que seria un tanto improbable que saliese un super ojo,sino ya habria sido juntado de hace tiempo. Aunque si ocurriese seria la caña,menuda forma de revivir el clan!! | |
|
| |
Yoh Asakura ANBU
Cantidad de envíos : 151 Edad : 31 Localización : La Rioja-Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Vie Ago 08, 2008 7:51 pm | |
| sharinbacuna!!!!! jajajaja... estaria muy bueno podes ver hasta la loma del burro y podes copiar asta la respiracon de tu oponente!!!!!!!!!!!! _________________ Shaman King | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Sáb Ago 09, 2008 11:42 am | |
| Mmmm, seria un gran doujutsu, sin duda, pues ademas de copiar, y ver los puntos de chakra del opoonente, podrias usar los genjutsus del sharingan, ademas, q se podria evolucionar ese nuevo doujutsu, uuau, seria increible, | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Sáb Ago 09, 2008 1:49 pm | |
| saldria un shakugan xD y seria muy groso tapar lo flujos de chakra y meterte en un genjutsu xD
bueno nos vemos!!!! | |
|
| |
nest92 Amonestado
Cantidad de envíos : 606 Edad : 32 Localización : __SEVILLA__ Actividades : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Dom Ago 10, 2008 9:43 am | |
| yo opino lo mismo k matu xDD | |
|
| |
Kenta-kun Elite ANBU
Cantidad de envíos : 656 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Dom Ago 10, 2008 3:45 pm | |
| mmm pues supongo q serian como cuando se cruza perros de ojos diferentes tienen un ojo de un color y el otro de otro color algo asi supongo | |
|
| |
jesusmissael ANBU
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : chihuahua, chihuahua Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Miér Ago 27, 2008 12:38 am | |
| tal vez se llamaria byaringan ademas seria algo super genial vaya eso seria del todo asombroso. | |
|
| |
Gonzeep ANBU
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Localización : En la aldea de la arena. Actividades : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Miér Ago 27, 2008 1:05 pm | |
| Seria algo así como el Sharikugan !!!!
y el poder especial seria:
Por un lado poder crear ilusiones a distancias extensas.
Por otro lado tendría el poder de ver las redes de chakra y poder manipularlas a su antojo.
y por el otro con el mangekio sharikugan podría cerrarte los canales de chakra hasta que te mueras :p | |
|
| |
sarume uchiha ANBU
Cantidad de envíos : 111 Edad : 31 Localización : mexico- estadao de mexico Actividades : Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Miér Ago 27, 2008 5:21 pm | |
| mmmm pues no lo abia pensado pero yo creo que el nija resultante seria super imbensible jajajaja xDDD | |
|
| |
jesusmissael ANBU
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : chihuahua, chihuahua Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Sáb Ago 30, 2008 5:54 pm | |
| sigo insistiendo q suena mejor byaringan ademas tambien esta ria chido q ademas de ver los mov. de los oponentes antes de que el los sepa seria padre q pudiera verlos unos 5 minutos antes ademas de q tambien poder saber lo q piensa el oponente wooow sria genial pero algo improbable. | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados Dom Ago 31, 2008 2:20 pm | |
| muy buena pregunta! no tengo ni idea jje no lo habia pensado! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sharingan y Byakugan fusionados | |
| |
|
| |
| Sharingan y Byakugan fusionados | |
|