| Katie busca Esposo | |
|
+21Nahuez reid07 Herushingu rasenganaruto BloodyImpact nico5k Dragon_15 dianakatsuki_uchiha [death metal] CALZIFER karina-chan chidori matu_xiv SASORI_UCHIHA Temari Uchiha (KONAN) jose1k Itzuchiha scary Jiraiya Sama katie-chan Bucky 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SASORI_UCHIHA Líder Uchiha
Cantidad de envíos : 332 Edad : 31 Localización : sonora Actividades : Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Dom Ago 31, 2008 1:58 pm | |
| me dieron miedo la ultima regla | |
|
| |
BloodyImpact ANBU
Cantidad de envíos : 129 Edad : 32 Actividades : Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Dom Ago 31, 2008 2:25 pm | |
| - Citación :
- me dieron miedo la ultima regla
Tu trankilo jefe que te apoyo si hay que pelear con toda la familia no hay problema jaja Suerte Katie-chan | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Dom Ago 31, 2008 2:27 pm | |
| - BloodyImpact escribió:
-
- Citación :
- me dieron miedo la ultima regla
Tu trankilo jefe que te apoyo si hay que pelear con toda la familia no hay problema jaja
Suerte Katie-chan pelear?? con la familia?? uhmm uPS! | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Dom Ago 31, 2008 3:05 pm | |
| jajjajajaja somos un buen de familia y clan y aldea!!!!! | |
|
| |
katie-chan Jounin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 33 Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| |
| |
rasenganaruto Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 433 Edad : 31 Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Dom Ago 31, 2008 11:09 pm | |
| emmmm tsunade no bacha ¬¬ k son esas kosas se te subio el poder a la cabeza no cuentes conmigo para hacer matasera solo pork por ser hokage puedes ordenar matar a alguien jajajajajaj
y bueno para katie k tenga suerte encontrando a alguien especial n_n | |
|
| |
Herushingu Leyenda Ninja
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 34 Localización : Santiago de Chile Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Dom Ago 31, 2008 11:52 pm | |
| PS POSTULARIA, PERO ME DA MIEDO LO QUE ME PUEDA HACER MI AMA... | |
|
| |
Bucky AmeKage
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 38 Localización : Chile, Valparaíso Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Lun Sep 01, 2008 12:44 am | |
| | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Lun Sep 01, 2008 12:46 am | |
| SI hieren a katie descubrirán los métodos de tortura de la arena ¬¬ | |
|
| |
dianakatsuki_uchiha Amonestado
Cantidad de envíos : 1004 Edad : 32 Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Lun Sep 01, 2008 1:38 am | |
| jajajaja uy uyuy si le tienen miedo a mis reglas es porq no son buenos chicos uno q no le haria daño a alguien no temeria de eso porq nunca le pasaria lo q digo. jajajajajaja apoco si los espante? no se espanten! solo bromeo en todo jejejeje pero eso si en lo q no bromeo es en q me enojare si le hacen algo a mi hermanita porq yo una vez sufri con eso y es horrible cuando te lastiman por eso no quiero q le pase a mi hermanita Todo tranquilo y con calma mis unicos requisitos son q quieran a mi hermana y q no la vayan a lastimar eso es todo de ahí no pasa n_n PD: LAS REGLAS SOLO SON UN JUEGO PD: LA ULTIMA REGLA SE ACTIVARA SI HACEN ALGO MALO ESO ES TODO PD: BUCKI HAREMOS ALIANZA SOLO SI SE ACTIVA LA REGLA TRES O POR CUALQUIER OTRA COSA PD:HERUSHINGU (ALUCARD) NO TE PREOCUPES NO TE HAGO NADA A TI NI A NADIE SOLO QUIERO PROTEGER A MI HERMANITA DE LOS HOMBRES Q LASTIMAN A LAS MUJERES Y ALEJARLOS DE ELLA n_n PD:RASENGAN (NARUTO) NO SE ME SUBIO EL PODER A LA CABEZA SOLO LEE LA RAZON Q LE DI A HERUSHINGU PD: FAMILIA!!!!!! SALUDOS!!!!! JEJEJEJE YA SABEN! SI LE HACEN DAÑO A MI HERMANITA SE ACTIVA LA TERCERA REGLA! PD: SOY UNA BUENA CUÑADA ME LLEVO BIEN CON TODOS SOY SOCIABLE Y ALEGRE NO HARIA DAÑO A NADIE AMENOS Q ME PROVOQUEN O ME HAGAN ALGO SINO PREGUNTENLE A MI ALUCARD POR ULTIMO..... PD: SCARY AMOR!!! TE QUIERO!!!! Y TU BEBE TAMBIEN!!! ejem ejem eto.. eto.. olviden el ultimo posdata no le hagan mucho caso solo es para mi marido ejem..ejem... eto.. eto.. creo q ya sigan posteando normal y no comenten nada de mi ultimo posdata ATTE: GODAIME HOKAGE DIANAKATSUKI_UCHIHA INTEGRA FAIBROOK WINGATES HELLSING ----> CLUB HELLSING SALUDOS!!!!!! Y .... ARRIBA KONOHA!!!! Y TODAS LAS ALDEAS!!!!! Y WA!!!!!! JUJU! | |
|
| |
BloodyImpact ANBU
Cantidad de envíos : 129 Edad : 32 Actividades : Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Lun Sep 01, 2008 8:17 am | |
| Suerte Katie-chan ya veo que tienes una familia que te ayuda jaja que envidia | |
|
| |
chidori ANBU
Cantidad de envíos : 179 Edad : 29 Localización : Perdido en mi mismo.EsP:Leon Actividades : Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Lun Sep 01, 2008 8:36 am | |
| - [death metal] escribió:
- SI hieren a katie descubrirán los métodos de tortura de la arena ¬¬
Que mal suena eso... | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Lun Sep 01, 2008 10:16 am | |
| - [death metal] escribió:
- SI hieren a katie descubrirán los métodos de tortura de la arena ¬¬
estoy de acuerdo con death si le hacen algo la arena se encargara de hacerlos sufrir no los mataremos!!!! los haremos sufrir para que recuerden el resto de su vida que nadie se mete con la familia y aldea de katie!!!! muajajajajjajajaj se me ocurren torturas muajajajajjajajaja diana que onda con el pd jajaj | |
|
| |
Dragon_15 Jounin
Cantidad de envíos : 358 Edad : 36 Localización : España Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Lun Sep 01, 2008 10:26 am | |
| Normal que katie-chan no tenga novio se los espantais a todos | |
|
| |
reid07 Jounin
Cantidad de envíos : 200 Edad : 32 Localización : maracay, venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Lun Sep 01, 2008 10:31 am | |
| :O nunca me imagine esto, pero creo que rayito seria un buen candidato para ser tu esposo.. . | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Lun Sep 01, 2008 2:45 pm | |
| Diana conté como 10 PD ahi lolz | |
|
| |
Jiraiya Sama Amonestado
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 33 Localización : Estado de México Actividades : Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Lun Sep 01, 2008 3:00 pm | |
| joder con la familia las pocas esperanzas q tenia katie se las han esfumado de todos modos se les agradece familia no hay nada mejor q nuestra gran familia se les aprecia a todos
y ya no sean muy estrictos con los chicos solo buscan una oportunidad (esto no los deja exentos a sufrir de mi endemoniada vengansa si se sobrepasan con mi katie) | |
|
| |
jose1k Jounin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 33 Localización : Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Holas. Lun Sep 01, 2008 4:38 pm | |
| Pues mi hijo rayito podria ser tu esposo que dicen? A menos de que marilu ( mi amada) sea tambien familia de katie de no ser a si mi querido hijo estara listo | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Lun Sep 01, 2008 5:05 pm | |
| Pero kien se anime, se ganara mi respeto, q no se le ocurra herirla | |
|
| |
Jiraiya Sama Amonestado
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 33 Localización : Estado de México Actividades : Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Lun Sep 01, 2008 5:54 pm | |
| jose1k marilu es prima de katie imaginate q aberracion seria esa boda ni la menciones jose1k | |
|
| |
katie-chan Jounin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 33 Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| |
| |
Herushingu Leyenda Ninja
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 34 Localización : Santiago de Chile Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Lun Sep 01, 2008 11:28 pm | |
| ...
IGUAL LES GANO A TODOS
PARA ESO SOY ALUCARD...
PERO NO LA HARIA SUFRIR
PERO SERIAN COMO 10 CLANES EN CONTRA DE UN INDIVIDUO...
PERO ESO SE SOLUCIONA CON MIS "FAMILIARES"
ADEMAS NO TENGO SENTIMIENTOS...
Y TRATARIA DE CONVERTIRLA EN MI NO LIFE QUEEN...
PERO ESO SERIA MATARLA...
Y TODOS ME ATACARIAN Y MORIRIAN
ASI QUE ME CONFORMO CON OFRECER CASTIGOS AL QUE LA DAÑE, PORQUE ES UNA PERSONA MUY APRECIADA POR MI AMA | |
|
| |
jose1k Jounin
Cantidad de envíos : 267 Edad : 33 Localización : Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| |
| |
reikojutsu Gennin
Cantidad de envíos : 25 Actividades : Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Mar Sep 02, 2008 11:15 am | |
| jose1k, tienes tda la razon :S yo venia para eso, pero, creo q mejor no :S maaaaama, miedo | |
|
| |
chidori ANBU
Cantidad de envíos : 179 Edad : 29 Localización : Perdido en mi mismo.EsP:Leon Actividades : Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Katie busca Esposo Mar Sep 02, 2008 11:16 am | |
| Esta dificil y luego me dicen ami de torturas!!!. Afrontare yo solito contra la arena si hace falta esos sumos no son muy buenos. Tendreis que entrar en razon con un par de mis torturas ¬¬. Y no me importa ser un pobre ninño pequeño!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Katie busca Esposo | |
| |
|
| |
| Katie busca Esposo | |
|