| DEDICADO A WORLD ANIME Y A TODOS LOS USUARIOS BIENVENIDOS!! | |
|
+5Nahuez ITACHI [death metal] GR4NM4ST3R dianakatsuki_uchiha 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dianakatsuki_uchiha Amonestado
Cantidad de envíos : 1004 Edad : 32 Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: DEDICADO A WORLD ANIME Y A TODOS LOS USUARIOS BIENVENIDOS!! Vie Ago 29, 2008 12:44 am | |
| Hoola!!!! bueno pues encontre una cancion que dice unas cosas muy bellas y por lo tanto se la dedico a todos los de world anime!!!! ARRIBA WORLD ANIME!!!!! ESPERO LES GUSTE!
SALUDOS!!!!
TE DAMOS LA BIENVENIDA Tu estas invitado no podrás faltar, pues hay en nuestras vidas… ¡mucho que dar! Todo es compartir y todo es convivir… PUES ¡VAMOS! ¡TE DAMOS LA BIENVENIDA! Ya somos una gran familia Amigos vamos haciendo dando y recibiendo y todo aquí es tuyo T e damos la bienvenida Felices de estar en familia Es nuestro festival y lo más especial es nuestra unión tocar Un círculo de hermanos difícil de explicar Y con la mejor amistad lo vas a celebrar Y hoy es por ti lo que mañana es por mí PUES ¡VAMOS! ¡TE DAMOS LA BIENVENIDA! Ya somos una gran familia Es nuestro festival y lo más especial es nuestra unión tocar >Recuerdas a los que se fueron dentro del corazón >Con amor se hace el futuro con historias y con ilusión Que se guardan en una canción! ~~~~~~~~~ ************* ~~~~~~~~~~~~~~~ No estuve yo, en ningún lugar, tan hermoso Y… tan apacible, no hay nada que, se pueda comparar Si lo pienso creo que es un imposible, increíble, me siento tan familiar Me enseña como ser ya más! ~~~~~~~~~ ************ ~~~~~~~~~~~~~~~~
PUES ¡VAMOS! ¡TE DAMOS LA BIENVENIDA! Ya somos una gran familia Amigos vamos haciendo dando y recibiendo Y todo aquí es tuyo Te damos la bienvenida Felices de estar en familia Es nuestro festival y lo más especial es ser amigos ¡ES NUESTRA UNIÓN TOTAL! | |
|
| |
GR4NM4ST3R Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 590 Actividades : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: DEDICADO A WORLD ANIME Y A TODOS LOS USUARIOS BIENVENIDOS!! Vie Ago 29, 2008 12:48 am | |
| bienvenida? jejeje | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: DEDICADO A WORLD ANIME Y A TODOS LOS USUARIOS BIENVENIDOS!! Vie Ago 29, 2008 12:49 am | |
| | |
|
| |
ITACHI Akatsuki
Cantidad de envíos : 563 Localización : Caracas - Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: DEDICADO A WORLD ANIME Y A TODOS LOS USUARIOS BIENVENIDOS!! Vie Ago 29, 2008 12:53 am | |
| Genial linda cancion en verdad Dianakasuki bueno aqui son todos parte de una gran familia si q si una q se ayuda y diverte como deben ser las familias bienvenidos todos a World anime | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: DEDICADO A WORLD ANIME Y A TODOS LOS USUARIOS BIENVENIDOS!! Vie Ago 29, 2008 1:56 am | |
| Gracias,es muy raro como se comparten estos sentimientos Suerte nueva hokage!! | |
|
| |
Rokugatsu WebMaster
Cantidad de envíos : 247 Edad : 32 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz Actividades : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: DEDICADO A WORLD ANIME Y A TODOS LOS USUARIOS BIENVENIDOS!! Vie Ago 29, 2008 2:52 am | |
| Muchas Gracias por esta dedicatoria. Espero y tengamos muchos user como diana. En verdad Mil gracias de parte de los Admins ^^ y todo el STAFF | |
|
| |
miyu-chan ANBU
Cantidad de envíos : 187 Edad : 33 Localización : viña.... Chile Actividades : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: DEDICADO A WORLD ANIME Y A TODOS LOS USUARIOS BIENVENIDOS!! Vie Ago 29, 2008 10:46 am | |
| arigatou Dianakatsuki ^^ esta muy linda la letra de la canción ^^ espero ke todo suga en paz y trankilidad ^^ la cancion esta muy bonita ^^
saludos! cuidense todos!!
miyu-chan | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: DEDICADO A WORLD ANIME Y A TODOS LOS USUARIOS BIENVENIDOS!! Vie Ago 29, 2008 1:43 pm | |
| muy bueno dianakatsuki_uchiha la verdad T_T me emociono ^^ entonces yo tengo q hacer lo mismo roku?? xD jajajaja
bueno gracias por la dedicatoria diana muy bueno!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: DEDICADO A WORLD ANIME Y A TODOS LOS USUARIOS BIENVENIDOS!! Miér Sep 03, 2008 10:15 pm | |
| Me gusto mucho mi vida! esta muy bueno! y muchas grax! Te mando un super beso!! muakkk!! | |
|
| |
dianakatsuki_uchiha Amonestado
Cantidad de envíos : 1004 Edad : 32 Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: DEDICADO A WORLD ANIME Y A TODOS LOS USUARIOS BIENVENIDOS!! Sáb Sep 06, 2008 12:00 am | |
| q bueno q les guste n_n y mi vida!!!! gracias por tu enorme beso !!!!!! MUAK!!!!!! TE AMO AMOR!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DEDICADO A WORLD ANIME Y A TODOS LOS USUARIOS BIENVENIDOS!! | |
| |
|
| |
| DEDICADO A WORLD ANIME Y A TODOS LOS USUARIOS BIENVENIDOS!! | |
|