World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseno pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Registratels2no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Iniciarsesionxn9

 

 no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D

Ir abajo 
+5
Nahuez
matu_xiv
GR4NM4ST3R
[death metal]
Brock
9 participantes
AutorMensaje
Brock
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Brock


Cantidad de envíos : 24
Actividades :
no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/08/2008

no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Empty
MensajeTema: no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D   no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:51 pm

no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Borrachossh7


Última edición por Brock el Dom Ago 31, 2008 4:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Left_bar_bleue100 / 100100 / 100no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D   no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:44 am

jajjajajajajaj brock ebrio XD
Volver arriba Ir abajo
GR4NM4ST3R
Jinchuuriki
Jinchuuriki
GR4NM4ST3R


Cantidad de envíos : 590
Actividades :
no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/08/2008

no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D   no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:26 am

ta con la cara como que le hubieran metido un pie en la boca Razz
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Left_bar_bleue60 / 10060 / 100no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D   no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:28 pm

jajajajajajaj kedo re bien la imagen xD nos vemos brock presenta a tus pokemon xD
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Left_bar_bleue200 / 100200 / 100no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D   no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:33 pm

jajajajajaja otro dia te invit a salir a tomar tekila xD
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Left_bar_bleue190 / 100190 / 100no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D   no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:14 pm

briagooooooooooo
jajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
reid07
Jounin
Jounin
reid07


Cantidad de envíos : 200
Edad : 31
Localización : maracay, venezuela
Actividades :
no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Left_bar_bleue56 / 10056 / 100no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D   no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:52 am

ajajajaaj como ara echo pa poner tan bien la imagen xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=RbECss1Hqh0
ITACHI362
ANBU
ANBU



Cantidad de envíos : 107
Edad : 1690
Localización : en mi ksa
Actividades :
no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Left_bar_bleue12 / 10012 / 100no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/08/2008

no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D   no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:57 am

JAJAJAJA.....ESA FOTO SI ES D RISA
SALU2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://worldanime.activoforo.com/
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Left_bar_bleue22 / 10022 / 100no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D   no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:34 pm

pig mm, como lo digo, mmm, ogian, matemos a brock??
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Left_bar_bleue100 / 100100 / 100no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D   no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:40 pm

Kenta-kun escribió:
pig mm, como lo digo, mmm, ogian, matemos a brock??

Creeme que no querrías XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Empty
MensajeTema: Re: no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D   no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no pus yo aqui con mis amigos de la facultad en una peda ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no pus yo aqui con mis mejores amigos ;D
» jeje aqui estamos el grupo cosplay XD(especifico aqui se visita mas por eso lo pongo aqui )
» SALUDOS AMIGOS MIOS
» Aqui Publica tus Firmas!
» Hola amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: