| Historia alternativa de Naruto Continuacion | |
|
+8katie-chan Kubikuro Nahuez AkaTsuKi! senju_rom tmagmaodragonp SAKURA-JAN SRTD1119 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SRTD1119 Elite ANBU
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : La Paz Bolivia Actividades : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Historia alternativa de Naruto Continuacion Mar Jun 17, 2008 9:51 pm | |
| En un sendero se muestra a Naruto y Sere caminando
Naruto: Sensei a donde vamos Sere: Estamos yendo a la tierra de las olas Naruto: Y hay alguna aldea oculta de ninjas ahi Sere: No por eso es que estamos yendo haci alli, al contar con la proteccion natural del mar dejaron su tierra indefensa y es por eso que un mafioso se apodero de la tierra ya hable con nuestro cliente mientras recojias tus cosas anoche vamos a dar encuentro, ademas de aprovechar para tu entrenamiento Naruto: Hey sensei me enseñaras alguna de tus tecnicas Sere: No solo yo puedo realizar este tipo de tenicas, pero en un tiempo futuro tu tendras tecnicas que solo tu podras utilizar, bien ya llegamos
Y Sere con Naruto y Tazuna suben al bote que los llevaria a la tierra de las olas, todos callados luego llega el momento en que Naruto ve el puente se para para querer gritar de emocion pero recibe un golpe de Sere
Sere: Queremos pasar inavertidos y es algo que ya deverias saber un shinobi nunca debe mostrar su precencia nunca debe llamar la atencion atacar inadvertido nunca anunciar a tu oponente que estas alli como yo digo: Guerra anunciada no tiene muertos
botero: Ya llegamos Tazuna hasta aqui puedo llevarte Tazuna: Gracias
Y continuan caminando hasta llegar a la casa de Tazuna, mientras en los cuarteles de Gatou
Gatou: Por que no reportan los Hermanos demonio Zabusa: Talves este muertos
Y llega Haku para confirmar la teoria de Zabusa
Haku: estan muertos pero hay halgo raro Zabusa: que es Haku: parece que alguien ya sabia de su precencia pewro no tiene heridas ni señal de ninjutsu decidi examinar los cuerpos y sus corazones fueron aplastados desde dentro
Y todos ponen cara de asombro menos Zabusa
Zabusa: Matar a este sujeto sera interesante
y en la casa de Tazuna
Sere: bien señor constructor este es el trato yo lo portejo hasta que el puente sea terminado y no solo eso me encargare de que Gatou deje en paz sus tierras en entre hoy y mañana asi el no podra hacerle algo al puente despues de que sea terminado Tazuna: Pero señor nuestra gente es pobre no podremos pagarle mensualmente lo que nos ordena Sere: le digo que la deuda comensara a un mes del puente completo Tazuna: no se Sere: bien señor si dejo esta casa la oferta se acabara y si lo considera aunque sea un segundo despues la oferta se duplicara pienselo Gatou no querra acercarse a la tierra de las olas y su puente estara finalizado Tazuna: me convencio pero recuerde me resguardara hasta que el puente este completo y solo cobrara despues del mes Sere: Señor constructor tenemos un trato ahora un favor cuide a mi aprendiz hasta que yo me encargue de Gatou y digale que su entrenamiento comiensa mañana
Y Sere de dirije a la guarida de Gatou; y en la guarida de Gatou
Gatou: bien señor demonio de la neblina dicen que el contructor esta en su casa sin protenccion liquidelo Zabusa: Alguien esta aqui dentro
Y aparece Sere de entre las sombras con su manta y postura encorbada
Zabusa: tu eres el anciano que mato a los hermanos ... Sere: Si yo mate a esos inutiles y vengo a decirle al señor Gatou que contrate la mejor seguridad para sus exportaciones para evitar undimientos futuros Gatou: Ja ja ja ja yo contra que necesitaria una seguridad mas bien tu viniste a tu muerte matenlo
Y antes que sus guarda espaldas desenvainen sus katanas sienten un dolor en el pecho y alos pocos segundos caen muertos, en ese instante Zasuba se queda conmocionado pensando: ¿Como?, pero antes de que el y Haku reaccionen los 2 son paralizados sus manos se ponen juntas hacia atras caen al piso sus piernas se doblan hacia atras como si fueran amarrados o sujetos de alguna manera paralizando del miedo a todos los matones de Gatou
Sere: Bien señor Gatou hablemos usted ma pagara mensual mente para que yo no hunda sus barcos con mercancia importante o para que no destrose su propiedad o para que tenga almenos un maton a su dispocision
Todos los matones reaccionan por el insulto pero soo el que fue lo suficiente mente estupido como para alistar su arma cae muerto
Sere: Algun otro despojo quiere morir
Y en ese momento caen mas de 7 matones de Gatou queriendo hacerse los listos mueren aterrando de tal manera al resto que decinden correr por sus vidas y otros se arrodillan pidiendo piedad
Sere: Bien señor Gatou que decide ser extorcionado por 10 años o quedar en banca rota Gatou: Pagare pagare pero antes mate al constructor del puente Sere: Casi lo olvido tiene que dejar em paz a la tierra de las olas y conpensarlos por el daño que les hizo y nunca mas siquiera pensar en la tierra de las olas sino le dare un destino pero que la muerte
Zabusa: Que tipo de truco estas utilizando Sere: No es un truco solo una aplicasion a una de mis habilidades Sabuza: Cobarde enfrentame como hombre Sere: Si quieres sufrir venga
Y Zabusa es liberado trata de empuñar su espada y Sere se mueve tan rapido y da un puño a Zabusa en el esternon rompiendolo y a sus costillas
Sere: Idiota crees que por tener semejantes tecnicas no tengo habilidades en taijutsu ahora te vede costar respirar o a tu corazon le deve ser dificil latir con semejante peso mejor acabo con tu sufrimiento
Y la sangre salpica
Haku: Zabusa nooooooooo Sere: Tu apreciabas a ese sujeto no te preocupes tu tambien moriras te quite el motivo para vivir
Y Haku es asesinado con lagrimas en sus ojos por la perdida de Zabusa, mientras Sere regresa a la casa de Tazuna
Naruto: sensei a donde fue Sere: Deverias dormir mañana comiensas un entrenamiento muy duro mejor descansa Naruto: a donde va sensei Sere: tengo que comer tanto ejercicio me habrio el apetito
Y al dia siguiente
Sere: bien Naruto este sera tu entrenamiento control de chakra Naruto: Control de chatora
Y Sere da una patada a Naruto
Naruto: Por que hizo eso Sere: Es chakra y para que no lo olvides, asi te acordaras si nisiquiera sabes como se llama como piensas tener control en fin este ejercio es el primero que tienes que dominar para controlar el chakra tu no puedes el bushin no jutsu ya que te falta control de chakra pero puedes el kague bushin no jutsu ya que consiste en dividir tu chackra en partes iguales pero al tener poco control te cansas as rapido de lo que deverias puede que no lo sientas ya que tienes una gran resistencia y mucho mas chakra que otros shinobis, en fin fijate: primero...
Y Sere repite la misma demostracion que kakashi para trepar arboles sin manos
Sere: Recuerda Naruto antes de que empieces concentrate y calcula la cantidad necesaria de chakra si es poco te caeras si es demasiado el arbol puede romperse Naruto: eso es facil de veras vera que lo hago en un santiamen sensei
Y naruto no llega muy arriba solo un poco mas de los que se muestra en el amine
Sere: que te dije piensa y otro insentivo si no llegas hasta una buena altura hoy no cenaras esta noche y acabo de decomisar todo el ramen que tajiste de konoha en fin sera util para motivarte Naruto: Que por que asi mañana me sera mas dificil Sere: otro motivo para que hoy lo hagas bien asi que llega lo mas alto que puedas si quieres cenar me voy a resguardar al constructor Naruto: Ya vera subire a la copa de arbol de veras y cenare ramen
Y Naruto se queda entrenando, mientras en konoha la situacion es algo tensa
Sandaime: Veran que la situacion empeoro para el kurso que acaba de graduarse no queda una hueca hoy al equipo 7 pondremos al gennin mas experimentado que tenemos, Kakashi tu deveras kuidar a Sasuke y esta ves es una orden este sera tu primer equipo aprobado ya perdimos a naruto no podemos arriesgarnos con Sasuke
FIN DEL SEGUNDO CAP
POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia
"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto
Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara
yo prefiero amigo a enemigos | |
|
| |
SAKURA-JAN Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Localización : mexico Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion Miér Jun 18, 2008 2:44 am | |
| WAAAAAAAAAAAA HISTORIA PORQ MURIO HAKU WUAAAAAAAA AMI ME CAE BIEN JEJE CHIDA E | |
|
| |
tmagmaodragonp Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 500 Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion Miér Jun 18, 2008 11:49 am | |
| que bien, cuando la vas a continuar,? que le va a pasar a sasuke? | |
|
| |
senju_rom Baneado
Cantidad de envíos : 416 Localización : Gutemala Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion Miér Jun 18, 2008 1:21 pm | |
| | |
|
| |
AkaTsuKi! Baneado
Cantidad de envíos : 193 Edad : 35 Localización : Rep.Dom, Santo Domingo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion Jue Jun 19, 2008 7:29 pm | |
| Wao.. esta super buena.. sigue asi.. tiene un muy buen desarrollo.. Felicidades men | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion Vie Jun 20, 2008 4:32 pm | |
| gasta ahora viene muy bien, es atrapante,continua asi... suerte, inspiracion o alcohol | |
|
| |
Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| |
| |
katie-chan Jounin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 33 Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion Sáb Jun 21, 2008 10:39 pm | |
| pues esta muy buena la historia jeje! sigue asi esta muy interesante aunque no tengo tiempo de hacerte un coment largo bueno suerte y bye♥ | |
|
| |
L Chuunin
Cantidad de envíos : 50 Actividades : Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Buenisimo Sáb Jun 21, 2008 11:52 pm | |
| Ajaja sigue asi pronto seras Kishimoto XD bien muy buen trabajo ^^. | |
|
| |
RendanJes WebMaster
Cantidad de envíos : 276 Edad : 35 Localización : En mi ksa Actividades : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion Dom Jun 22, 2008 1:26 pm | |
| grax es demaasiado para mi cabeza creo que dejare de lee un rato que me estoy emosionando mucho oye pero y si haces una ova XD | |
|
| |
CALZIFER Akatsuki
Cantidad de envíos : 596 Edad : 32 Localización : colombia Actividades : Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion Dom Jul 06, 2008 6:42 pm | |
| | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion Sáb Ago 02, 2008 2:45 pm | |
| Esta muy bueno!! jejeje sube otras.1 saludos1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion | |
| |
|
| |
| Historia alternativa de Naruto Continuacion | |
|