World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHistoria alternativa de Naruto Continuacion Registratels2Historia alternativa de Naruto Continuacion Iniciarsesionxn9

 

 Historia alternativa de Naruto Continuacion

Ir abajo 
+8
katie-chan
Kubikuro
Nahuez
AkaTsuKi!
senju_rom
tmagmaodragonp
SAKURA-JAN
SRTD1119
12 participantes
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Historia alternativa de Naruto Continuacion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia alternativa de Naruto Continuacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Historia alternativa de Naruto Continuacion Empty
MensajeTema: Historia alternativa de Naruto Continuacion   Historia alternativa de Naruto Continuacion Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:51 pm

En un sendero se muestra a Naruto y Sere caminando

Naruto: Sensei a donde vamos
Sere: Estamos yendo a la tierra de las olas
Naruto: Y hay alguna aldea oculta de ninjas ahi
Sere: No por eso es que estamos yendo haci alli, al contar con la proteccion natural del mar dejaron su tierra indefensa y es por eso que un mafioso se apodero de la tierra ya hable con nuestro cliente mientras recojias tus cosas anoche vamos a dar encuentro, ademas de aprovechar para tu entrenamiento
Naruto: Hey sensei me enseñaras alguna de tus tecnicas
Sere: No solo yo puedo realizar este tipo de tenicas, pero en un tiempo futuro tu tendras tecnicas que solo tu podras utilizar, bien ya llegamos

Y Sere con Naruto y Tazuna suben al bote que los llevaria a la tierra de las olas, todos callados luego llega el momento en que Naruto ve el puente se para para querer gritar de emocion pero recibe un golpe de Sere

Sere: Queremos pasar inavertidos y es algo que ya deverias saber un shinobi nunca debe mostrar su precencia nunca debe llamar la atencion atacar inadvertido nunca anunciar a tu oponente que estas alli como yo digo: Guerra anunciada no tiene muertos

botero: Ya llegamos Tazuna hasta aqui puedo llevarte
Tazuna: Gracias

Y continuan caminando hasta llegar a la casa de Tazuna, mientras en los cuarteles de Gatou

Gatou: Por que no reportan los Hermanos demonio
Zabusa: Talves este muertos

Y llega Haku para confirmar la teoria de Zabusa

Haku: estan muertos pero hay halgo raro
Zabusa: que es
Haku: parece que alguien ya sabia de su precencia pewro no tiene heridas ni señal de ninjutsu decidi examinar los cuerpos y sus corazones fueron aplastados desde dentro

Y todos ponen cara de asombro menos Zabusa

Zabusa: Matar a este sujeto sera interesante

y en la casa de Tazuna

Sere: bien señor constructor este es el trato yo lo portejo hasta que el puente sea terminado y no solo eso me encargare de que Gatou deje en paz sus tierras en entre hoy y mañana asi el no podra hacerle algo al puente despues de que sea terminado
Tazuna: Pero señor nuestra gente es pobre no podremos pagarle mensualmente lo que nos ordena
Sere: le digo que la deuda comensara a un mes del puente completo
Tazuna: no se
Sere: bien señor si dejo esta casa la oferta se acabara y si lo considera aunque sea un segundo despues la oferta se duplicara pienselo Gatou no querra acercarse a la tierra de las olas y su puente estara finalizado
Tazuna: me convencio pero recuerde me resguardara hasta que el puente este completo y solo cobrara despues del mes
Sere: Señor constructor tenemos un trato ahora un favor cuide a mi aprendiz hasta que yo me encargue de Gatou y digale que su entrenamiento comiensa mañana

Y Sere de dirije a la guarida de Gatou; y en la guarida de Gatou

Gatou: bien señor demonio de la neblina dicen que el contructor esta en su casa sin protenccion liquidelo
Zabusa: Alguien esta aqui dentro

Y aparece Sere de entre las sombras con su manta y postura encorbada

Zabusa: tu eres el anciano que mato a los hermanos ...
Sere: Si yo mate a esos inutiles y vengo a decirle al señor Gatou que contrate la mejor seguridad para sus exportaciones para evitar undimientos futuros
Gatou: Ja ja ja ja yo contra que necesitaria una seguridad mas bien tu viniste a tu muerte matenlo

Y antes que sus guarda espaldas desenvainen sus katanas sienten un dolor en el pecho y alos pocos segundos caen muertos, en ese instante Zasuba se queda conmocionado pensando: ¿Como?, pero antes de que el y Haku reaccionen los 2 son paralizados sus manos se ponen juntas hacia atras caen al piso sus piernas se doblan hacia atras como si fueran amarrados o sujetos de alguna manera paralizando del miedo a todos los matones de Gatou

Sere: Bien señor Gatou hablemos usted ma pagara mensual mente para que yo no hunda sus barcos con mercancia importante o para que no destrose su propiedad o para que tenga almenos un maton a su dispocision

Todos los matones reaccionan por el insulto pero soo el que fue lo suficiente mente estupido como para alistar su arma cae muerto

Sere: Algun otro despojo quiere morir

Y en ese momento caen mas de 7 matones de Gatou queriendo hacerse los listos mueren aterrando de tal manera al resto que decinden correr por sus vidas y otros se arrodillan pidiendo piedad

Sere: Bien señor Gatou que decide ser extorcionado por 10 años o quedar en banca rota
Gatou: Pagare pagare pero antes mate al constructor del puente
Sere: Casi lo olvido tiene que dejar em paz a la tierra de las olas y conpensarlos por el daño que les hizo y nunca mas siquiera pensar en la tierra de las olas sino le dare un destino pero que la muerte

Zabusa: Que tipo de truco estas utilizando
Sere: No es un truco solo una aplicasion a una de mis habilidades
Sabuza: Cobarde enfrentame como hombre
Sere: Si quieres sufrir venga

Y Zabusa es liberado trata de empuñar su espada y Sere se mueve tan rapido y da un puño a Zabusa en el esternon rompiendolo y a sus costillas

Sere: Idiota crees que por tener semejantes tecnicas no tengo habilidades en taijutsu ahora te vede costar respirar o a tu corazon le deve ser dificil latir con semejante peso mejor acabo con tu sufrimiento

Y la sangre salpica

Haku: Zabusa nooooooooo
Sere: Tu apreciabas a ese sujeto no te preocupes tu tambien moriras te quite el motivo para vivir

Y Haku es asesinado con lagrimas en sus ojos por la perdida de Zabusa, mientras Sere regresa a la casa de Tazuna

Naruto: sensei a donde fue
Sere: Deverias dormir mañana comiensas un entrenamiento muy duro mejor descansa
Naruto: a donde va sensei
Sere: tengo que comer tanto ejercicio me habrio el apetito

Y al dia siguiente

Sere: bien Naruto este sera tu entrenamiento control de chakra
Naruto: Control de chatora

Y Sere da una patada a Naruto

Naruto: Por que hizo eso
Sere: Es chakra y para que no lo olvides, asi te acordaras si nisiquiera sabes como se llama como piensas tener control en fin este ejercio es el primero que tienes que dominar para controlar el chakra tu no puedes el bushin no jutsu ya que te falta control de chakra pero puedes el kague bushin no jutsu ya que consiste en dividir tu chackra en partes iguales pero al tener poco control te cansas as rapido de lo que deverias puede que no lo sientas ya que tienes una gran resistencia y mucho mas chakra que otros shinobis, en fin fijate: primero...

Y Sere repite la misma demostracion que kakashi para trepar arboles sin manos

Sere: Recuerda Naruto antes de que empieces concentrate y calcula la cantidad necesaria de chakra si es poco te caeras si es demasiado el arbol puede romperse
Naruto: eso es facil de veras vera que lo hago en un santiamen sensei

Y naruto no llega muy arriba solo un poco mas de los que se muestra en el amine

Sere: que te dije piensa y otro insentivo si no llegas hasta una buena altura hoy no cenaras esta noche y acabo de decomisar todo el ramen que tajiste de konoha en fin sera util para motivarte
Naruto: Que por que asi mañana me sera mas dificil
Sere: otro motivo para que hoy lo hagas bien asi que llega lo mas alto que puedas si quieres cenar me voy a resguardar al constructor
Naruto: Ya vera subire a la copa de arbol de veras y cenare ramen

Y Naruto se queda entrenando, mientras en konoha la situacion es algo tensa

Sandaime: Veran que la situacion empeoro para el kurso que acaba de graduarse no queda una hueca hoy al equipo 7 pondremos al gennin mas experimentado que tenemos, Kakashi tu deveras kuidar a Sasuke y esta ves es una orden este sera tu primer equipo aprobado ya perdimos a naruto no podemos arriesgarnos con Sasuke

FIN DEL SEGUNDO CAP

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos
Volver arriba Ir abajo
SAKURA-JAN
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
SAKURA-JAN


Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : mexico
Actividades :
Historia alternativa de Naruto Continuacion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia alternativa de Naruto Continuacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Historia alternativa de Naruto Continuacion Empty
MensajeTema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion   Historia alternativa de Naruto Continuacion Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:44 am

WAAAAAAAAAAAA
HISTORIA
PORQ MURIO HAKU
WUAAAAAAAA
AMI ME CAE BIEN JEJE CHIDA E
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Historia alternativa de Naruto Continuacion Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Historia alternativa de Naruto Continuacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Historia alternativa de Naruto Continuacion Empty
MensajeTema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion   Historia alternativa de Naruto Continuacion Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:49 am

que bien, cuando la vas a continuar,? que le va a pasar a sasuke?
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
Historia alternativa de Naruto Continuacion Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Historia alternativa de Naruto Continuacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Historia alternativa de Naruto Continuacion Empty
MensajeTema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion   Historia alternativa de Naruto Continuacion Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:21 pm

muy bueno esta historia
Volver arriba Ir abajo
AkaTsuKi!
Baneado
Baneado
AkaTsuKi!


Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Localización : Rep.Dom, Santo Domingo
Actividades :
Historia alternativa de Naruto Continuacion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia alternativa de Naruto Continuacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Historia alternativa de Naruto Continuacion Empty
MensajeTema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion   Historia alternativa de Naruto Continuacion Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:29 pm

Wao.. esta super buena.. sigue asi.. tiene un muy buen desarrollo.. Felicidades men
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Historia alternativa de Naruto Continuacion Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Historia alternativa de Naruto Continuacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Historia alternativa de Naruto Continuacion Empty
MensajeTema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion   Historia alternativa de Naruto Continuacion Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:32 pm

gasta ahora viene muy bien, es atrapante,continua asi...
suerte, inspiracion o alcohol Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
Historia alternativa de Naruto Continuacion Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Historia alternativa de Naruto Continuacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Historia alternativa de Naruto Continuacion Empty
MensajeTema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion   Historia alternativa de Naruto Continuacion Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:09 pm

puuu, yo no tendria el tiempo ni la imaginacion para hacerlo ta bueno lol!
Volver arriba Ir abajo
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
Historia alternativa de Naruto Continuacion Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Historia alternativa de Naruto Continuacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Historia alternativa de Naruto Continuacion Empty
MensajeTema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion   Historia alternativa de Naruto Continuacion Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:39 pm

pues esta muy buena la historia jeje! sigue asi esta muy interesante aunque no tengo tiempo de hacerte un coment largo bueno suerte y bye♥
Volver arriba Ir abajo
L
Chuunin
Chuunin
L


Cantidad de envíos : 50
Actividades :
Historia alternativa de Naruto Continuacion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia alternativa de Naruto Continuacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/06/2008

Historia alternativa de Naruto Continuacion Empty
MensajeTema: Buenisimo   Historia alternativa de Naruto Continuacion Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:52 pm

Ajaja sigue asi pronto seras Kishimoto XD bien muy buen trabajo ^^.
Volver arriba Ir abajo
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
Historia alternativa de Naruto Continuacion Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Historia alternativa de Naruto Continuacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

Historia alternativa de Naruto Continuacion Empty
MensajeTema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion   Historia alternativa de Naruto Continuacion Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:26 pm

grax
es demaasiado
para mi cabeza
creo
que dejare
de lee un rato
que me estoy emosionando mucho
oye pero y si haces una ova XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
CALZIFER


Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : colombia
Actividades :
Historia alternativa de Naruto Continuacion Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Historia alternativa de Naruto Continuacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Historia alternativa de Naruto Continuacion Empty
MensajeTema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion   Historia alternativa de Naruto Continuacion Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:42 pm

VALLA esta bastante buena












lol! lol! afro afro
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Historia alternativa de Naruto Continuacion Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Historia alternativa de Naruto Continuacion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Historia alternativa de Naruto Continuacion Empty
MensajeTema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion   Historia alternativa de Naruto Continuacion Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:45 pm

Esta muy bueno!! jejeje sube otras.1 saludos1
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Contenido patrocinado





Historia alternativa de Naruto Continuacion Empty
MensajeTema: Re: Historia alternativa de Naruto Continuacion   Historia alternativa de Naruto Continuacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia alternativa de Naruto Continuacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia alternativa de NARUTO CAP 35
» Historia alternativa de NARUTO CA 36-37
» Historia alternativa de NARUTO CAP 38
» Historia alternativa de NARUTO CAP 39
» Espacio de SRTD1119

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: