World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseque le pasara a Gara?? Registratels2que le pasara a Gara?? Iniciarsesionxn9

 

 que le pasara a Gara??

Ir abajo 
+27
lyga_SAKURA
kamus
itacamca
Mario
Nechrus
Loren Uzumaki
Edson
matu_xiv
uchiha_pool
scary
kamuzacuario
vrv
Bucky
chobo
Encho
hinata-coni
kiubi05
IGIRIO
L
RendanJes
Kubikuro
Neji Hyuga
Nahuez
senju_rom
Liari-Zero
SRTD1119
Lidm
31 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lidm
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 4
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:55 pm

Akatsuki le ha a quitado el Ichibi, este era el que le daba sus poderes de arena ¿no?, y como ya no lo tiene más eso quiere decir ya no pude usar los poderes de Arena ¿o me equivoco? Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:19 pm

Bueno creo que seguira controlando la arena

pero ya no tiene el eskudo de arena ya que el shukaku era el que hacia eso

y tambien ya no podra mantener tanto tiempo como antes la armadura de arena

pero lo bueno es que pòr fin podra dormir
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:51 pm

Citación :
pero lo bueno es que pòr fin podra dormir

xD. Pues si creo que ya no tiene esa defensa de la arena, pero no creo que haya perdido muchos de sus poderes
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:39 pm

bueno creo que gaara podia contralar la arena por un jutsu que hicieron que unia el espiritu de su madre con la arena entonses yo creo que la vah seguir controlando
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:46 am

por fin podra dormir,por lo q supongo no tendra mas esas ojeras de cocainomano empedernido
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuga
Chuunin
Chuunin
Neji Hyuga


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : pues unrato aki, un rato aya...
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:48 pm

si es verdad, podra descanzar despues de tantos años...

Aunke kien sabe si sea tan fuerte como antes...
Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:37 pm

Siempre sigue siendo fuerte xq el poder de shukaku solo se manifestaba cuando se enojaba, pero la arena siempre la tendria, xq como que era el espiritu de la mama
Volver arriba Ir abajo
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:07 pm

si dijanme
que paso
con garaa
si se lo quitaron
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
L
Chuunin
Chuunin
L


Cantidad de envíos : 50
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: O.o   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:38 pm

Si se lo quitaron no puede ser :S
Volver arriba Ir abajo
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:28 am

Estoy de acuerdo con Kubikuro-87
el poder de la proteccion de arena de gaara prevalecera por el espiritu de su mama XD
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:46 am

no se creo yo que ayudara a konoja cuando taka y ahatduki la ataquen y espero q siga dominando la arena no consibo a Gaara utilizando es jutsu de las marionetas q es unaporqueria
Volver arriba Ir abajo
hinata-coni
Jounin
Jounin
hinata-coni


Cantidad de envíos : 296
Edad : 31
Localización : chile Viña
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:52 am

mmm aunq le ayan quitado el biju io caxo q aun puede usar la arena xDD de todos modos sin la arena no es nada i no seria hokage creo YO aunq debo star equivocada
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:10 pm

yocreo q todavia sigue dominando la arena pero creo q de una forma diferernte nose hay q esperar
Volver arriba Ir abajo
Encho
Jounin
Jounin
Encho


Cantidad de envíos : 390
Edad : 35
Localización : Bogota, Colombia
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue120 / 100120 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:08 pm

ps yo creo q tendra los mismos poderes, pero por ejemplo el escudo de arena ahora lo tendra q controlar el y no el biju, y cosas asi....
Volver arriba Ir abajo
chobo
Jounin
Jounin
chobo


Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : tabasco, mexico
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:15 pm

yo creo ke ya no va aser muy poderoso pero todavia controlara a la aldea de la arena. adiu
Volver arriba Ir abajo
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:47 am

Yo creo que gaara no perdera sus poderedes pero si se vera considerablemente redusido la cantidad de chakra que tiene pero en si lo bueno es que podra descansar mas y quizas pierda las ojeras
Volver arriba Ir abajo
vrv
ANBU
ANBU
vrv


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : oaxaca
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:01 pm

yo creo
q
el
shakaku
o como se
llame
jejeje
era la
base
del poder
de
gaara
aunq
no todo el
chakra
q utilizaba era de
shakaku
pero creo
q cva
a seguir
teniendo poder
pero ya
no va a controlar
la
arena
o x lo menos
como antes
Volver arriba Ir abajo
kamuzacuario
Jounin
Jounin
kamuzacuario


Cantidad de envíos : 271
Edad : 17
Localización : Mexico,Puebla
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:42 pm

todabia a de tener sus poderes pero no a de ser tan fuerte como antes
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:39 pm

todavia tiene sus poderes..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:45 pm

Sii como les dije antes... yo creo q el poder todavia lo tiene porq la proteccion de la rena es por la voluntad de su mama
Volver arriba Ir abajo
uchiha_pool
ANBU
ANBU
uchiha_pool


Cantidad de envíos : 104
Localización : en el Mundoflan, jejeje
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:28 pm

EXCELENTE INTERROGANTE

PUES YO CREO KE SU LEGADO DE LIDER DE

LA ARENA SE CABO

NO CREO KE PUEDA MANTENER EL PUESTO

POR KE LE KITARON SUS PODERES xd

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lucario_steel
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:18 pm

No le kitaron sus poderes a gaara solo le kitaron al shukaku

El sigue teniendo el mismo poder solo q ya no va a poder usar el escudo de arena creo((?))

Pero va a seguir siendo el kazekage de su aldea
Volver arriba Ir abajo
Edson
Jounin
Jounin
Edson


Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Localización : Peru
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:27 am

Yo creo que sera = ^^! si le kitaron su bijuu entonces estara entrenando porque es una debilidad para su aldea... tendremos muchas sorpresas cuando lo veamos de vuelta D:!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloodzone.net
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:00 am

scary escribió:
todavia tiene sus poderes..!

Like a Star @ heaven Gaara siempre sera el mismo!!! Exclamation

Arrow PD. solo x eso odio a Deidara Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nechrus
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 12
Actividades :
que le pasara a Gara?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que le pasara a Gara?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:12 pm

Para mi que mantiene los poderes, o eso me parece en la escena que se dan la mano con Naruto, en esa parte, la mano de Naruto solo empieza a moverse cuando parece que la rodea un poco de arena(supuestamente controlada por Gaara). Ademas, de los jinchurikis que vimos Gaara seria el unico que comparta los poderes con el bijuu, los demas solo tienen el poder si lo liberan, por eso no me convence que Gaara pierda sus poderes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que le pasara a Gara?? Empty
MensajeTema: Re: que le pasara a Gara??   que le pasara a Gara?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que le pasara a Gara??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cosplay gara
» Y SI PASARA...
» que pasara con naruto y hinata
» Que pasara con kabuto en el manga
» q pasara entre sakura y sasuke?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Spoilers-
Cambiar a: