World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseQue pasara con kabuto en el manga Registratels2Que pasara con kabuto en el manga Iniciarsesionxn9

 

 Que pasara con kabuto en el manga

Ir abajo 
+14
Magus
Bucky
uchiha_pool
scary
hinata-coni
kiubi05
IGIRIO
Nahuez
RendanJes
senju_rom
Kubikuro
Liari-Zero
Darknness
matu_xiv
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:07 pm

Buena la pregunta bien lo dice el titulo q pasara con kabuto?

Como ya se vio el con sus habilidades medicas se implanto por asi decirlo se implanto a orochimaru jeje

yo creo q orochimaru se va a apoderar de el cuerpo de kabuto aunke seguro q le va a costar y va a ir a atacar a sasuke o tal vez aparesca espues de la pelea q seguro q van a tener sasuke y naruto o vaya directamente a querer destruir konoha de nuevo ja bueno me gustaria leer sus opiniones no vemos!
Volver arriba Ir abajo
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:21 pm

... seguro q orochimaru se apodera d el ... pff con lo manko q es kabuto no me espero nada asi en plan q kabuto se vuelva super fuerte dominando a orochimaru ... siendo realistas orochimaru volvera (aunq orochimaru vs itachi fue patetico) y si alomejor va tras sasuke pero no tendria posibilidades. alomejor se pira y se suicida o algo ... se vuelve emo pff!!
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:35 pm

Estoy con Darknness, lo mas probable que Orochimaru se apodere de Kabuto y nuevamente vaya a buscar a Sasuke-kun xD. Es que Kabuto no parece ser del tipo de personas que usaria los poderes de orochi para su beneficio, no se le ve un personaje que posea una ambicion como de destruir Konoha o hacerse mas fuerte. Ademas que la forma en la que Sasuke "derroto" a Orochi no me convencese (e Itachi con el susanoo), me parece un final muy simple para un malo que ha dado lata toda la primera temporada... No
Volver arriba Ir abajo
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:52 pm

joder!!! sq fue en plan OOOOOOOOH A SALIDO OROCHIMARU .... le pasa una espada lejendaria el pecho y se acabo orochimaru ... HOLA!!!!???? pff pudo aver sio una batalla un poko mas salvaje y tal no c .... kabuto morira xDD practicamente perdio protagonismo desde q se comio un Rasengan xDD lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:16 pm

Hmm tienen mucha raxon, creo que kabuto va a reaparecer como uno de los mas malos, porq sinceramente asi como alguien anteriormente posteo me parece patetica la forma en la que murio orochimaru, fue el mas malo de toooda la serie y lo derrotan de esa forma, chafisimo, a menos de que piensen en volverlo a poner mas adelante y se interponga en los planes de madara, me pareceria interesante....bueno es mi humilde opinion habria que ver lo que viene mas adelante lol!
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:19 pm

puess en realida no se yo apollava sus deciciones desde que vi que itachi ensero a orochimaru en un genjustsu atrabesandolo con su espada pero no c el mismo kabuto dijo que el inplanto a orochimaru en su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:00 pm

wou
grax
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:18 am

coincido con Liari-Zero, Orochimaru es un malvado de la hisroia q da para mas, creo q volvera...
Volver arriba Ir abajo
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:10 am

sq no pueden dejar asi a un personaje q a dado el coñazo muxo y mato al 3º ... es imposible q kabuto domine a Orochimaru. ala q volvera SEGURO!! xDD y kabuto morira y q le den bien xDD
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:33 am

tienes razon es posible que kabuto muera pero no creo que haygan tantos orochimaru pero
parese que la funcion del sello maldito es implantar el poder de orochimaru y bueno el sale de
el pero es raro ademas el unico que sabia que orochimaru saldira al forzar el chacra del sello era
itachi bueno itachi tenia mucha informacion de muchas personas
Volver arriba Ir abajo
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:51 am

como como no entendi .... el sello maldito implantaba el poder de el tio este q se volvia loko y tenia q matar, y que sasuke era su carcel y toda esa paranolla (vamos q le metia la metamorfosis xunga q le daba mas poder).... ademas de q kabuto se inyecto directamente celulas de orochimaru y ueno este tio ta como una regadera ... es casi lo contrario a naruto comoe xplico q en vez d acerse mas fuerte por si mismo ... fue por elc aminof acil sigiendo a su maestro orochimaru asta q como murio pues pf!! se volvio mas loko e izo lo q izo jejeje
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:56 am

en eso si pero por lo visto cuando itachi mata a alguien lo mata definitivamente
ademas lo que iso kabuto yo lo considero como una obsecion
Volver arriba Ir abajo
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:00 am

esq lo es jajajaj obsesion a orochimaru q es el q considero q era su unica "familia" por asi decirlo xDD ya q le acojio y lo ¿¿entreno?? vete a saber >< alomejor le acoso sexualmente pff ... ueno pero kabuto esta mas muerto y loko xaval jajajaj
Volver arriba Ir abajo
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:15 pm

La verdad no tengo idea de q pasara con el pero algo bn malo me imagino q se trae en manos
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:09 pm

pues la verdad creo yuo que lograra manipular a Oroshimaru y q morira a manos de sasuke
Volver arriba Ir abajo
hinata-coni
Jounin
Jounin
hinata-coni


Cantidad de envíos : 296
Edad : 31
Localización : chile Viña
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:50 am

jaja no queda na mas x decir plop :p
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:23 pm

Para mi v orochimaru se va a apoderar de kabuto como ya dije pero no creo q muera en manos de sasuke para mi va a hacer en manos de naruto
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:28 pm

estara con su etereno amor!! jajaja orochimaru.. juntos pr siempre..1
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:49 pm

XD... bueno ojala muera a manos de naruto
Volver arriba Ir abajo
uchiha_pool
ANBU
ANBU
uchiha_pool


Cantidad de envíos : 104
Localización : en el Mundoflan, jejeje
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:20 pm

PS YO CREO

KE KABUTO NO ES MALO EN SI

PERO OROCHIMARU LO POSEERA

Y SEGURO KERRA DESTRUIR KONOHA (COMO TANTOS MAS...)

JEJEJE

PERO ACABARA

SIENDO DESTRUIDO POR ALGUIEN JEJEJE lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lucario_steel
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:33 pm

Kabuto si era malo bueno era un doctor loco q apoyaba los malovolos planes de orochi

Pero no creo q sea demaciado fuerte almenos q ahora pueda manejar los jutsus de orochi

o q orochi se apodere de el cuerpo de kabuto q es lo q creo q va a pasar
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:59 pm

yo creo q logar controlar el poder de Orochimaru
Volver arriba Ir abajo
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:01 pm

quizas logre por fin hacer lo que quiere aunque me parece que era la persona del dibujo de libro de sai
pero quizas lo mate sasuke o intente con todos los conocimientos de orochimaru se convierta en bandido solamente
Volver arriba Ir abajo
Magus
Jounin
Jounin
Magus


Cantidad de envíos : 200
Localización : ???
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:12 pm

ps yo digo q Lord Orochimaru va a volver...q tal si luego de apoderarse de kabuto (q es lo q ha de pasar seguramente) q tal si se hace mucho mas fuerte y aniquila a madara en secreto... luego se hace el lider de akatsuki,aciendoles creer a todos q es madara y luego los mata y destruye konoha,y a sus habitantes,luego consigue destruir el pais del fuego... luego el del viento y asi destuye todos los paises y aniquila a todos y es el rey y ya... se acabo naruto.. No mentira jejeje bueno yo digo q lo unico seguro es q de q vuelve,vuelve
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Que pasara con kabuto en el manga Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que pasara con kabuto en el manga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:18 pm

Oye me habia gustado ese final lastima q dijiste q era mentira jejejeje

Bueno si va a volveorochi o talves kabuto logre ponerlo en otro cuerpo jeje ya q kabuto tiene esos conocimientos pero me gustarias q apareciera y q pase casi lo mismo q le paso a sasuke cando se kedo sin chakra pero con la diferencia q orochi lo controla por completo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasara con kabuto en el manga Empty
MensajeTema: Re: Que pasara con kabuto en el manga   Que pasara con kabuto en el manga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasara con kabuto en el manga
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» UNA DUDA SOBRE KABUTO
» Y SI PASARA...
» que le pasara a Gara??
» que pasara con naruto y hinata
» q pasara entre sakura y sasuke?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Spoilers-
Cambiar a: