| ITACHI EN BUSCA DE NOVIA... XD | |
|
+9[death metal] Loren Uzumaki SRTD1119 Itzuchiha Adi Hatake nine-tales_rasen tmagmaodragonp nig7wols Herushingu 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Herushingu Leyenda Ninja
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 34 Localización : Santiago de Chile Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: ITACHI EN BUSCA DE NOVIA... XD Vie Ago 22, 2008 9:40 pm | |
| ES LO QUE LEEN... ITACHI BUSCANDO NOVIA... ESTOY PAJA ASI QUE ES SOLO UNA PAGINA... OPINEN Y COMENTEN
Hola. Soy Itachi Uchiha. Les voy a contar lo que me pasó hace no mucho tiempo:
Estaba tan tranquilo en mi habitación de la guarida, algo fea, si, pero con una cama... Bueno, a lo que voy, estaba tumbado en mi maravillosa cama cuendo oigo:
Itaaaaaaachiiiiiiiiiiiii......................
Y claro lo normal: ¡QUE!
Y ahí es cuando oigo que alguien ha golpeado la pared de al lado, la de la habitación de Kisame.Y se vuelve a oír:
Itaaaaaaaaachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....................
Y vuelta: ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Se vuelven a oir los golpes al lado. suenan como: ton, ton, ton...............
Pasa un minuto y nada más. Quizá fuera una broma, pensé.
¡IIIIITTTTTAAAAAAACCCCCCHHHHHHIIIIIIIII!
¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Ya no se oyeron los golpes. Pero sin embargo Kisame irrumpió en mi habitación.
¡¡¡¡¿SE PUEDE SABER QUE MIERDA TE PASA?!!!!
Así que eras tu el de la bromita ¿eh?
¿Qué bromita? Eres tú el que se ha puesto a gritar como un loco y no me ha dejado escuchar música.
¿Y los golpes en tu habitación?
¡¡¡¡ERA YO PARA QUE TE CALLARAS BAKA!!!!
Bueno entonces, ¿quien me ha llamado?
Y YO QUE SE...... Ahora, a escuchar música pez
Grrrrr.....
Así me quedé mas tranquilo.
Durante ese día no me paso nada raro pero durante la noche.....
Itaaachiiii......
Me desperté sobresaltado.
Itaaachiiii.......
No se veía nada. Intenté permanecer callado, si gritaba los despertaría a todos y encima me iban a tomar a chiste...
Itaaaaachiiiiiiiiiiiiiiiiii...................
Narices, me tiene que pasar esto a mi....
Itaaaaaachiiiiiiiii............ Noviaaaaaaaa.......
Las voces no reaparecieron así que me dormí.
Al despertarme por la mañana me pregunté si no lo habría soñado.Fui a desayunar. Nos encontramos todos. Kisame tuvo la boca cerrada.No teníamos misiones nuevas así que nos fuimos a pasar tiempo.
Fue llegar a mi habitación y.......
Itaaaachiiiii..................
Cerré la puerta. Había caido. Se me ocurrió algo.
¡Sharingan!
Miré. Un lado: vacío. Otro lado: vacío. Otro lado: vacío. Otro lado............... No me lo creía. Me contuve porque si no iba a gritar como un maniaco. Lo que veía era.....¡Mi madre!
No Itachi, tu madre está muerta, me concentre.
Pero ahí estaba.
Probé: Mamá, ¿qué haces aquí?
Ok, está bien me descubriste. Soy tu madre en espíritu. Quiero que tengas una novia.
¿Quién ha organizado esto? ¿Hidán? ¿Kakuzu? ¿Kisame? ¿Deidara?
Que soy tu madre baka, mira te cuento....
Ahí mi madre me conto como..... bueno, pasé por casa esa noche.
Ok, ok, te creo. ¿Qué quieres?
Que tengas novia. En una semana te quiero ver emparejado.
Eeeeeeh...¿Por qué?
Porque ya estas en edad de tener novia, me dijo
Eeeeeeehhh....... NO
Entonces te jodere la vida hasta que mueras..
iiiiiiiDe acuerdo, conseguire una novia!!!!!! OK << ¿De donde saco yo una novia?>>
Pues me puse manos a la obra. Pensé que lo más facil sería fingir así que decidí que secuestraría y amenazaría a una chica. Pero he aquí el problema: ¿DONDE?
Pensé en mi hermano. Seguro que en su aldea hay muchas chicas.
Pues bueno, rumbo a Konoha.
Estuve unos tres días de viaje, con la compañía de mi madre solo el primero, ya que no podía viajar mucho.
Total, que llegué a la aldea. Entré sin problema y empecé a buscar. Vi un anuario viejo y lo cogí. Tenía a Hinata Hyuga, Tenten, Sakura Haruno e Ino Yamanaka. Eliminé a las dos primeras, no me parecian nada especial. Así que me dispuse a buscar a Sakura y a Ino.
Una duda pasó por mi mente en ese monento: ¿debería amenazarlas o intentar seducirlas? Bueno, vería su reacción.
A la primera que encontré fue a Sakura. Me acerqué.
Hola- dije
Hola qui.......... tu eres Itachi Uchiha. Eres criminal rango S
Bueno acertaste. Ya que me conoces- ¿que estrategia....? la primera- quiero que vengas conmigo. Me haces un favor y no te hago daño.
Ni de broma.
Pues adios.
Me fui. La oí decir espera pero no la dio tiempo a reaccionar. Pasé por la calle, oculto bajo una capucha, y vi en una tienda a una mujer muy parecida a Ino. Entonces la vi salir a ella. Estaba en el almacén.
He de decirlo, Ino me impresionó. Su melena rubia, sus ojos...
Bueno, seguro que a mi madre le gustaria.
Esperé a que anocheciera y cuando ella salió la rapté. Su madre ya se había ido así que no fue un problema.
¿Qué quieres?- me preguntó alarmada aún con los ojos cubiertos con mi mano
Se los descubrí y me miró. Parece que se quedó alucinada.
Itachi...- Balbuceaba
Ino... Ven- la cogí de la mano y nos fuimos de la aldea.
Llegamos a un claro. Allí nos paramos. Pensaba engatusarla pero quise contarle todo.
Ino... necesito que finjas que eres mi novia
Se quedó un poco alucinada pero me contestó
¿Y qué recibiré a cambio?
Me sorprendió
Eso según los resultados
Esta bien.
Seguimos hacia la guarida. Al llega fuimos derechitos a mi habitación, con la mala suerte de cruzarnos con Hidan.
-¿Qué, ya tienes compañera nocturna?
iba a contestarle pero ella se adelantó:
-¡Pervertido!
Hidán se quedó sorprendido y aprovechamos para irnos.
Al llegar mi madre nos recibió y se quedo satisfecha con el aspecto de Ino pero quería una prueba.
Ino dudaba.
Yo no pensé. Fue algo que me salió solo. La besé. Y ella me devolvió el beso. Mi madre desaparecio mientras, intuí que para no volver.
Así descubrí que quería a Ino, asi que hice que el lider la aceptara en Akatsuki
Hoy aún estamos juntos, con Hidán puesto en su sitio.
POSTEEN | |
|
| |
nig7wols ANBU
Cantidad de envíos : 123 Edad : 34 Localización : Barquisimeto, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: ITACHI EN BUSCA DE NOVIA... XD Sáb Ago 23, 2008 12:57 pm | |
| jeje un poco raro pero bueno lo q no entiendo es..... si itachi mato a la mama porq se preocuparia por l??o.O | |
|
| |
tmagmaodragonp Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 500 Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: ITACHI EN BUSCA DE NOVIA... XD Sáb Ago 23, 2008 1:29 pm | |
| estuvo raro, pero divertido que bueno que lo pusiste | |
|
| |
nine-tales_rasen Chuunin
Cantidad de envíos : 50 Localización : donde yo quiera Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: ITACHI EN BUSCA DE NOVIA... XD Sáb Ago 23, 2008 4:08 pm | |
| como todos raro pero divertido XD | |
|
| |
Adi Hatake Akatsuki
Cantidad de envíos : 644 Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide! Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: ITACHI EN BUSCA DE NOVIA... XD Sáb Ago 23, 2008 10:58 pm | |
| sipi decuerdo con los demas !!! Pero srtd no cabe duda que tu ser el mejor ! | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: ITACHI EN BUSCA DE NOVIA... XD Dom Ago 24, 2008 6:18 pm | |
| que locooooooooo itachi es miooooooooooooooooooooooooo bn fic | |
|
| |
SRTD1119 Elite ANBU
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : La Paz Bolivia Actividades : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ITACHI EN BUSCA DE NOVIA... XD Mar Ago 26, 2008 2:25 pm | |
| La historia tubo genial muy graciosa como siempre Heru aunque fue dificil tratar de imaginar a Ino como una Akatsuki | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| |
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: ITACHI EN BUSCA DE NOVIA... XD Vie Sep 05, 2008 10:36 am | |
| hhahahhaha heru esta muy buenooooo | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ITACHI EN BUSCA DE NOVIA... XD Vie Sep 05, 2008 12:05 pm | |
| Que susto me pegué con el título, yo pensaba que otro usuario del foro buscaba novia :S Muy bueno Herushingu | |
|
| |
streecker ANBU
Cantidad de envíos : 184 Edad : 34 Localización : AQP - Peru Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ITACHI EN BUSCA DE NOVIA... XD Miér Sep 24, 2008 10:34 pm | |
| | |
|
| |
selani Chuunin
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Aki *.* Actividades : Fecha de inscripción : 22/09/2008
| |
| |
sakura_14 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Localización : U.S.A Actividades : Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: ITACHI EN BUSCA DE NOVIA... XD Jue Oct 08, 2009 4:01 pm | |
| estubo chida... nunca me diverti con un fanfic como este... tus fanfic son divertidos [center] le recomiento otra " de compras con sasuke uchiha"........ es divertido amo a los uchiha | |
|
| |
hyuga_hinata Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : konoha Actividades : Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: heheheh Mar Oct 27, 2009 3:49 pm | |
| que curada jejeje..... oyes pero el mato a todo su clan....como se supone que su mama lo anda cuidando dijo... el mato a todo su familia lo menos que se merece es que su mama lo trate como su nada paso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ITACHI EN BUSCA DE NOVIA... XD | |
| |
|
| |
| ITACHI EN BUSCA DE NOVIA... XD | |
|