| En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! | |
|
+13GR4NM4ST3R scary karina-chan katie-chan cappeghami Nahuez [death metal] Gonzeep akasukit matu_xiv nest92 Temarigaara RendanJes 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RendanJes WebMaster
Cantidad de envíos : 276 Edad : 35 Localización : En mi ksa Actividades : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Lun Ago 25, 2008 11:28 am | |
| WolazZ aki rendanjes buscando a su disupulo que quiera saber todo lo que se pues la conbocatoria empieza hoy.
Y termina el dia miercoles en la mañana, todas aquellas personas que decien serlo llenen el formulario.
//nombre: //edad: //ocupacion: //que arias por ser mi disipulo: //estarias dispuesto a soportarme?: //por que crees que te deveria escojer a ti y no a los demas:
eso es todo espero y encuentre alguien que no tome esto como un juego nos vemos bye bye suerte saludos a Matu_xiv | |
|
| |
Temarigaara Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 470 Edad : 36 Localización : Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Lun Ago 25, 2008 11:33 am | |
| //nombre: TEMARIGAARA //edad: 19 AÑOS //ocupacion: ESTUDIANTE-VAGA //que arias por ser mi disipulo:HARIA TODO LO QUE ME PIDAS //estarias dispuesto a soportarme?: ESTOY MAS QUE DISÙESTA //por que crees que te deveria escojer a ti y no a los demas: PORQ TENGO FULL GANAS DE APRENDER Y LLEGAR A SER TAN BUANA COMO TU Y QUE ME QUIERAS JEJE Y PORQ APRENDO RAPIDO | |
|
| |
nest92 Amonestado
Cantidad de envíos : 606 Edad : 32 Localización : __SEVILLA__ Actividades : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Lun Ago 25, 2008 11:44 am | |
| //nombre:nest92 //edad:16 //ocupacion:estudiando //que arias por ser mi disipulo:generalmente todo lo k me mandes xD //estarias dispuesto a soportarme?:claro ,porque no?xD //por que crees que te deveria escojer a ti y no a los demas:porque estaria dispuesto a hacer todo lo k isiera falta para que la worldanime subiera asta lo mas alto ^^ ,la verdad sk me costo mucho encontrar una web como esta, y tambn me gusta lo de ser uploader ,asin k supongo que tambn me gustara ser tu discipulo .chao!^^ | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Lun Ago 25, 2008 1:21 pm | |
| //nombre: luis matias colman xD todos los datos nick matu_xiv //edad:18 añitos //ocupacion: estudiante //que arias por ser mi disipulo: Mmm hare mi mejor ezfuerzo aunke si me eliges se pondran celosos xD no se q haria pero si aprenderia toda tu sabiduria xD //estarias dispuesto a soportarme?: si claro con dudas o problemas te ayudare aun seas mi maestro xD //por que crees que te deveria escojer a ti y no a los demas: por q yo soy yo jaja no digo q me escojas a mi y no a los demas eso keda a tu criteerio nos vemos!!!!!!!! | |
|
| |
akasukit Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 402 Edad : 36 Localización : VENEZUELA /BARINAS Actividades : Fecha de inscripción : 19/08/2008
| |
| |
Gonzeep ANBU
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Localización : En la aldea de la arena. Actividades : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Lun Ago 25, 2008 2:00 pm | |
| //nombre: Gonzalo, nick del foro Gonzeep, obvio no? //edad: 19 años //ocupacion: Estudiante universitario. //que arias por ser mi disipulo: que haria? aprendería lo que tengas que enseñarme. //estarias dispuesto a soportarme?: La pregunta es si tu estarías dispuesto a soportarme a mí. //por que crees que te deveria escojer a ti y no a los demas: No creo que deberías escojerme, sería todo un desafío. Aunq si quieres hacerlo, me tomo seriamente las capacitaciones y pongo un empeño perfecto, el prefijo "mejor" no esta en mi vocabulario. | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Lun Ago 25, 2008 2:05 pm | |
| - Temarigaara escribió:
//que arias por ser mi disipulo:HARIA TODO LO QUE ME PIDAS
Amor eso sonó muy mal XD //nombre: Sabaku no [metal] //edad: 18 AÑOS //ocupacion: Estudiante, delirador //que arias por ser mi disipulo: >_> diseñarrrrrrrrr muchoooooooo ayudar a WA >_> aplicarle jutsus de la arena a quien lo ordenes XD //estarias dispuesto a soportarme?: Sos de los más soportables de WA jajjajajaj //por que crees que te deveria escojer a ti y no a los demas: Porque soy verde XDXD Na, soy muy decidido y cuando quiero que algo salga perfecto sale ._.!
| |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Lun Ago 25, 2008 2:40 pm | |
| ajajajja si yo tmb pense eso death pero mejor no dije nada | |
|
| |
RendanJes WebMaster
Cantidad de envíos : 276 Edad : 35 Localización : En mi ksa Actividades : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Lun Ago 25, 2008 3:13 pm | |
| jha sugoy ne esto es increible si que hay gente por aki conteo de solisitudes 6 PD: se cerrara a los 24 o hasta el miercoles lo que pase primero pasen el link plis | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Lun Ago 25, 2008 3:16 pm | |
| jajajajq bien ren espero te decidas sin problemas xD nos vemos!!!!!!!!! | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Lun Ago 25, 2008 3:18 pm | |
| //nombre:Nahuel G R // Nahuez //edad:19 //ocupacion:Estudiante de Musica/Kazekage //que harias por ser mi disipulo:Esta solicitud, y todo lo q digas, mientras no vaya contra mis valores //estarias dispuesto a soportarme?:por supuesto, q tenes de insoportable??? //por que crees que te deveria escojer a ti y no a los demas:Porque soy muy decidido,tengo muchas aptitudes(musicales,sociales,fisicas,etc)no duermo mucho, pero hago muchas cosas y tengo otros capacidades... | |
|
| |
cappeghami Jounin
Cantidad de envíos : 358 Edad : 30 Actividades : Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Lun Ago 25, 2008 9:00 pm | |
| we aca me paso //nombre:Cappeghami //edad:14 años //ocupacion:estuiante-regular //que arias por ser mi disipulo:em....soportarte y caerte bien y aprender rapido para no perder mucho tiempo (tengo todo el dia) //estarias dispuesto a soportarme?:si te soportaria estoy acostumbrado a soportar gente molesta y pareces una persona buena y confiable sino no aria esto //por que crees que te deveria escojer a ti y no a los demas: yo pienso que a mi porque soy yo en prinsipal claro y por estas razones: Porque sos un adimin y debes tener algo en especial para llegar a ser eso por lo que sos.Porque no me gustan tantas cosas y las que las hago las pienso y luego las hago y me gusta la musika (rock) el anime (variado) y cosas que quisas a vos/ti te interesen y podramos generar una buena amistad y enseniarme "claro" todo lo que sabes bueno espero a que me aceptes tal como soy y sino seguiremos chateando ya que lo que me pierdo no es una amistad mejor sino conosimiento asi que no me enojo si elijes a otro bueno me despido y aunque no nos conoscamos mucho ya veras que no vamos a llevar bien nos vemos cappeghami: | |
|
| |
katie-chan Jounin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 33 Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Lun Ago 25, 2008 9:05 pm | |
| //nombre:Katherine A. M. nick: katie-chan //edad: 16 añitos ^^ //ocupacion: estudiante //que arias por ser mi disipulo: lo que sea con tal de aprender a ser mas util para W.A //estarias dispuesto a soportarme?: eres insoportable?? O.O para mi no //por que crees que te deveria escojer a ti y no a los demas: estoy decidida a aplicar todas sus enseñanzas y mejorar para bien de W.A y aprendo rapido ^^
| |
|
| |
karina-chan Jounin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 30 Localización : Republica Dominicana Actividades : Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Lun Ago 25, 2008 9:13 pm | |
| //nombre:Karina Alcala morel //alias//Karina-chan //edad:14.... //ocupacion:soltera mentira estudiante //que arias por ser mi disipulo:lo que sea posible //estarias dispuesto a soportarme?:ya te soporto creeme //por que crees que te deveria escojer a ti y no a los demas:soy mas divertida, no soy aguafiestas y doi todo de mi | |
|
| |
RendanJes WebMaster
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Mar Ago 26, 2008 11:25 am | |
| wi genial ya van 10 no me siento orgulloso desearia que ya estubieran los 24 pero wenos nimodo ya que | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Mar Ago 26, 2008 11:37 am | |
| //nombre: Danilo A Brito //edad: 18 //ocupacion: estudiante..! //que arias por ser mi disipulo: Ummmm lo necesario! jejeje! pa serlo! //estarias dispuesto a soportarme?: Ps sep! jejeje! //por que crees que te deveria escojer a ti y no a los demas: bueno! soy buen amigo y compresivo! jeje y eso depende tambien de ti! jejeje | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Miér Ago 27, 2008 2:29 am | |
| oh ya es miércoles x___X apúrense los interesados
Última edición por [death metal] el Miér Ago 27, 2008 12:18 pm, editado 1 vez (Razón : Aclarar a quien apuro XD) | |
|
| |
akasukit Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 402 Edad : 36 Localización : VENEZUELA /BARINAS Actividades : Fecha de inscripción : 19/08/2008
| |
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Miér Ago 27, 2008 2:38 pm | |
| uh,mm noc esperar hasta q conteste! jeje | |
|
| |
GR4NM4ST3R Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 590 Actividades : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Miér Ago 27, 2008 2:41 pm | |
| Depende, para que es esto? //nombre:Leandro //edad:14 //ocupacion: Estudiante, vago, pc //que arias por ser mi disipulo:Hacerte un hipnotismo y hacer que me hagas a toda costa //estarias dispuesto a soportarme?:Si tu me soportas ami, no hay problema muahaha //por que crees que te deveria escojer a ti y no a los demas:Por que... ni idea... pero hay un razon... soy bueno con el photoshop, un pokito si es para subir cosas o eso, no cuenten conmigo por que mi internet es malisimo | |
|
| |
nico5k Sannin
Cantidad de envíos : 901 Localización : Hyrule Castle? dream land? sector Z? oh, ya se, Fightin Polygon Stage xD Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Miér Ago 27, 2008 5:33 pm | |
| //nombre:nicolas//nico5k //edad:16 //ocupacion:estudiante //que arias por ser mi disipulo:no lo se, supongo que esforzarme para hacerlo lo mejor posible //estarias dispuesto a soportarme?:Si, si soporto a mi primo de 6 años que por solo decirle que uno no quiere jugar con el te putea, te empieza a pegar, y encima llora y va a la madre a decirle que le pegaste cuando es mentira, porque no habria de soportarte a ti? //por que crees que te deveria escojer a ti y no a los demas:ni idea, yo no obligo a nadie, simplemente si quieres elegirme a mi piola, y si no, bueno, no todo lo que uno quiere lo tiene | |
|
| |
RendanJes WebMaster
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Miér Ago 27, 2008 11:08 pm | |
| 13? weno con ellos ya se podra apartir de mañana se empezaran a hacer las actividades se daran siertos puntos y asi los evaluare cuyas personas no logren hacerlo se les restaran apartir de mañana todos cuentan con un 100 la meta es permanecer el 100 soy demasiado estricto suerte | |
|
| |
dianakatsuki_uchiha Amonestado
Cantidad de envíos : 1004 Edad : 32 Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Miér Ago 27, 2008 11:23 pm | |
| Aqui presentandome juju justo a tiempo fiu! NOMBRE: dianakatsuki_uchiha EDAD: 16 (muy pronto 17 jeje ) OCUPACION: estudiante de preparatoria, estudiante de tecnico auxiliar nutriologo, natacion, liderar a konoha! QUE HARIAS POR SER MI DISCIPULO: pelear con alguien, torturarlo si quieres jeje , ayudar en todo lo q pueda, ponerme en ridiculo haciendo promocion a world-anime , haria misiones imposibles (q si son posibles jejeje ) esforzarme al maximo como siempre, no defraudar a los q me apoyan etc etc etc ESTAS DISPUESTO A SOPORTARME?: CLARO!!! si puedo soportar cuidando 12 primos (de 12 a 1 años de edad) y a mi sobrina de 1 año (q cielos! es una traviesa! ) soportar por dos años a ser jefa de grupo de 40 compañeros latosos porq no te puedo soportar a ti? PORQ CREES Q DEBERIA ESCOGERTE A TI Y NO A LOS DEMAS?: porq creo q soy capaz de aguantar todo tipo de entrenamiento y situacion q se me enfrente, pero la descicion es tuya tu eliges y pues espero me vaya bien n_n SALUDOS!!!!! ATTE: GODAIME HOKAGE DIANAKATSUKI_UCHIHA DE SANGRE AZUL Y PIEL DORADA ORGULLOSAMENTE PUMA DE LA UNAM! Y HALCON DE LA ENP 9 UNAM | |
|
| |
narutox24 Jounin
Cantidad de envíos : 201 Actividades : Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Miér Ago 27, 2008 11:30 pm | |
| hola bueno aki dejo esto
//nombre: Marco (narutox24 xD)
//edad: 13
//ocupacion: supongo que estudiar,hacer web... dibujar ..fastidiar ,ver anime y mi principal profecion ser vago
//que arias por ser mi disipulo: hm lo que pidas y lo haria con todo mi efuerzo para ser tu disipulo (o puedo hacerte un dibujo xD "deverdad")
//estarias dispuesto a soportarme?: si ya que no tengo mas nada que hacer (y por que tengo esperiencia con 6 primitos edades: 4,4,5,6,3,9 no creo que seas pero) y que realmente casi nada me ostina =D
//por que crees que te deveria escojer a ti y no a los demas: por que aria todo lo que pidas bueno almeno lo que este a mi mano.... bueno eso estodo lo que yo puedo desir pero todo depende de ti RendanJes-sama
bueno aki ta
salu2
Última edición por narutox24 el Miér Ago 27, 2008 11:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
SASORI_UCHIHA Líder Uchiha
Cantidad de envíos : 332 Edad : 31 Localización : sonora Actividades : Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! Miér Ago 27, 2008 11:39 pm | |
| //nombre:jorge (sasori_uchiha) //edad: 15 //ocupacion: estudiar y jefe de un clan //que arias por ser mi disipulo: destruir ala competensia xd y aser lo k digas jeje //estarias dispuesto a soportarme?: claro k si //por que crees que te deveria escojer a ti y no a los demas: ps me gusta aser cosas dificiles y aser lo k digas jeje bueno ojala sea tu dicipulo y si no detodas maneras jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! | |
| |
|
| |
| En busca del mas apto a ser mi Disupulo!!! | |
|