| OTRO POEMA MIO | |
|
+5lyga_SAKURA matu_xiv [death metal] Nahuez RendanJes 9 participantes |
¿TE GUSTAN MIS POEMAS? | SI | | 100% | [ 10 ] | NO | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
RendanJes WebMaster
Cantidad de envíos : 276 Edad : 35 Localización : En mi ksa Actividades : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: OTRO POEMA MIO Sáb Ago 16, 2008 1:52 pm | |
| AKI OTRO POEMA XD
Y SI TUVIERA MIEDO?
Y si tuviera miedo, De mirar las estrellas, De cantar una cancion, De sonreir , de sentir. Seria anormal? Y si tuviera miedo? De vivir, de escribir, Del dolor, de la agonia, De la desesperacion, De una vida sin mi. Seria feliz? Y si tuviera miedo, De llorar, de decir lo que siento. De mirarte, ser feliz junto a otro Aun te amaria? Y si tuviera miedo, Me querras yo sonreiria Tendria amigos Aun soñaria? Y si tuviera miedo De una ilucion, De una lagrima, de las flores Del cielo, de ty. Aun me doleria como me duele hoy? Y si tuviera miedo. Aun seria dios y aun miraria Lo que otros aun no veian Asi sangraria? Y si tuviera miedo Hoy lloraria? | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: OTRO POEMA MIO Sáb Ago 16, 2008 1:56 pm | |
| Muy bueno Ren,yo dps dejo uno q escribi,una pregunta,lo pongo aca?? o habro otro threat?? Suerte y sigue escribiendo, q me parecio muy bueno | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: OTRO POEMA MIO Sáb Ago 16, 2008 1:58 pm | |
| No se conocia esa faceta tuya muy bueno ahora me inclino ams hacia los poemas no apocalipticos XD pero sabes plasmar bien lo que pensas | |
|
| |
RendanJes WebMaster
Cantidad de envíos : 276 Edad : 35 Localización : En mi ksa Actividades : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: OTRO POEMA MIO Sáb Ago 16, 2008 2:10 pm | |
| nahuez no se la verdad pues lo ago yo la verdad me gustaria solo hacerlo yo pero si los demas los quieren hacer por que negarme solo tendre que hablar con roku o aret para saber donde van a ir los poemas por que probablemente creo que los cambiaran de lugar por que aki es para puro fan fics | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: OTRO POEMA MIO Sáb Ago 16, 2008 2:33 pm | |
| rennnnnnnnnnn hermano muy bueno che cada vez me gustan mas tus poemas xD
espero q sugas nos vemos!!!!!!!!!!! | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: OTRO POEMA MIO Sáb Ago 16, 2008 5:41 pm | |
| konichiwa!!!!al grano,a cualkiera le hace pensar un poema tan triste y pensativo k te amarga un pokito poer a alguna gente le gusta amargarsesolo por aislarse y kedarse solos un momento^^_________________ | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: OTRO POEMA MIO Sáb Ago 16, 2008 5:57 pm | |
| ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que bueno estaaaaaaaa bien cuñado yo doy mi aprobacion | |
|
| |
Rony Chuunin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 28 Localización : Republica Dominicana Actividades : Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: OTRO POEMA MIO Lun Ago 18, 2008 4:06 pm | |
| Aprovado!!
PD:la encuesta va con 100% Si | |
|
| |
streecker ANBU
Cantidad de envíos : 184 Edad : 34 Localización : AQP - Peru Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: OTRO POEMA MIO Vie Ago 22, 2008 7:18 pm | |
| | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRO POEMA MIO | |
| |
|
| |
| OTRO POEMA MIO | |
|