| DE NUEVO OTRO POEMA | |
|
+12Itzuchiha [death metal] Herushingu matu_xiv Rony SakurANoiR Temarigaara amanga5 dianakatsuki_uchiha Akiha-sama MerfolK RendanJes 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RendanJes WebMaster
Cantidad de envíos : 276 Edad : 35 Localización : En mi ksa Actividades : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: DE NUEVO OTRO POEMA Jue Ago 14, 2008 8:30 pm | |
| AKI OTRO POEMA PLIS POSTIEN TODOS MIS POEMAS POR LO MENOS 10 POST DIFERENTES NO SEAN MALOS QUE LLORO
DECEOS, ANEHELOS, ILUCIONES
Y, el dolor no es tan fuerte, Ese amor tan solo Es una ilusión, no se Mostro tal cual es. Por que yo se Que pronto se acabara Que ya no habrá más Tú y yo, que solo Seré yo; de nuevo en este Mundo.
Y lo acepto Por que siento que alguien Mas esta entrando, y Mi corazón No quiere dejarla ir, Es mil veces diferente a ti, Y la conozco más que a ti, No me atrevo a Confesarlo. Y este amor Que tu destrozas, como lo Llamaras, que recuerdos patéticos Tendrás.
Te burlaras, reirás, E insultaras para así Sentirte mejor.
Por que para ti, No hay lugar En mi corazón.
Ni una sonrisa Ni un te quiero Solo hechos disfrasados De hipocrecia, Intento arreglar las Cosas, mi corazón Cosido mas de mil veces Y estos sentimientos Que aun no desaparecen.
Ya que un abismo osila Dentro de mi corazón Intentando abrigarme, Para dejar de sentir, Y te amo, y talvez no, Y te quiero, y talvez no, Y te desprecio, y talvez no, Y te odio, o talvez no. Mi camino he equivocado Para encontrarme contigo, Y salir con el corazón mas alterado Que ayer, o talvez mi camino No falle encontré un ángel, de diferente Forma, que mis sentimientos ella no Sabe porque esta prohibida, Porque todos me dicen que no debo Querer , y me aferro a no quererla, Pero al corazón no puede callarlo mas Y estas tu ahí Haciéndome sufrir, No lo puedo evitar me lograste engañar.
Deceos Anehelos Iluciones Todo termino Un corazón roto Un llanto sin control Un adiós sin razón, Mi vida sin dirección, Un sendero al vacio, Un vacio que me aleja Del amor, Un silencio que atormenta Mi corazón, Y una ilucion que al Final con todo termino. | |
|
| |
MerfolK ANBU
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : Argentina / Entre Rios - Concordia Actividades : Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: DE NUEVO OTRO POEMA Jue Ago 14, 2008 8:38 pm | |
| Lea-Kun: Me encanto tu poema !! de veras !! eres bueno, sigue asi ! | |
|
| |
Akiha-sama Mizukage
Cantidad de envíos : 218 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: DE NUEVO OTRO POEMA Jue Ago 14, 2008 8:40 pm | |
| Muy bueno, Muy bueno T_T me llego. eres todo un poeta Ren, esperare tu siguiente poema... | |
|
| |
RendanJes WebMaster
Cantidad de envíos : 276 Edad : 35 Localización : En mi ksa Actividades : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: DE NUEVO OTRO POEMA Jue Ago 14, 2008 8:43 pm | |
| GRAX AKIHA BUENO SI MAÑANA REVISO Y YA TIENEN UN BUEN NUMEOR DE POST SUBIRE MAS DE LOS QUE HE HECHO PERO PUES ESPERO QUE SI POSTIEN EN MIS POEMAS Y ME ENCANTA TU FIRMA ME ARIAS UNA IGUAL? CON OTRO PERSONAJE | |
|
| |
dianakatsuki_uchiha Amonestado
Cantidad de envíos : 1004 Edad : 32 Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: DE NUEVO OTRO POEMA Jue Ago 14, 2008 8:47 pm | |
| | |
|
| |
amanga5 Jounin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : COLOMBIA Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: DE NUEVO OTRO POEMA Jue Ago 14, 2008 8:48 pm | |
| me gusta mucho la poesia y tu escribes muy bien te felicito | |
|
| |
Temarigaara Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 470 Edad : 36 Localización : Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: DE NUEVO OTRO POEMA Jue Ago 14, 2008 8:49 pm | |
| muyy bueno tu poema felicitaciones sigue asi!!! | |
|
| |
SakurANoiR ANBU
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Localización : Argentina- Salta Actividades : Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: DE NUEVO OTRO POEMA Jue Ago 14, 2008 8:49 pm | |
| Ren!! te pasast!! de veras que ese poema me llegooo1! muchomucho!! ^^ eso es muy raro!! ^^ bono... me despido XiaoOO | |
|
| |
Rony Chuunin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 28 Localización : Republica Dominicana Actividades : Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: DE NUEVO OTRO POEMA Jue Ago 14, 2008 8:52 pm | |
| Sigue asi. Q das para eso | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: DE NUEVO OTRO POEMA Jue Ago 14, 2008 11:10 pm | |
| perfecto buenisimo hermano rennnnnnnnn
la verdad me gusto mucho me llego xD
q bueno segui asi espero el proximo talvez xD
q sigan bien nos vemos!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Herushingu Leyenda Ninja
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 34 Localización : Santiago de Chile Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: DE NUEVO OTRO POEMA Jue Ago 14, 2008 11:26 pm | |
| TU POEMA ESTA BUENISIMO MEN
SIGUE SUBIENDO MAS | |
|
| |
RendanJes WebMaster
| Tema: Re: DE NUEVO OTRO POEMA Vie Ago 15, 2008 11:50 pm | |
| jhe grax pues ago lo que puedo pues hoy ya es tarde mañana subo mas | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: DE NUEVO OTRO POEMA Sáb Ago 16, 2008 11:34 am | |
| ME pareció algo emo en comparacion con los otros X___X pero sigue siendo bueno | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: DE NUEVO OTRO POEMA Sáb Ago 16, 2008 5:55 pm | |
| ohhhhhhhhhhh esta muy triste bueno para mi me traen algunos recuerdillos te cuidas y sigue escribiendo ren | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: DE NUEVO OTRO POEMA Sáb Ago 16, 2008 6:17 pm | |
| xiko parece k alguien te ha roto el corazón o son dos personas k lo han hecho no lo se pero parece k te ha pasado algo en amor y si es asi k sepas k te apoyare y todos los k komentaron aki tmbn^^_________________ | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: DE NUEVO OTRO POEMA Jue Ago 21, 2008 2:49 am | |
| Sos todo un poeta Ren,me pregunto de donde saldra tanta inspiracion | |
|
| |
streecker ANBU
Cantidad de envíos : 184 Edad : 34 Localización : AQP - Peru Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: DE NUEVO OTRO POEMA Vie Ago 22, 2008 7:01 pm | |
| | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE NUEVO OTRO POEMA | |
| |
|
| |
| DE NUEVO OTRO POEMA | |
|