World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseSere Gaiden Cap 19 Registratels2Sere Gaiden Cap 19 Iniciarsesionxn9

 

 Sere Gaiden Cap 19

Ir abajo 
+2
Herushingu
SRTD1119
6 participantes
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Sere Gaiden Cap 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 19 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Sere Gaiden Cap 19 Empty
MensajeTema: Sere Gaiden Cap 19   Sere Gaiden Cap 19 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:42 pm

Pasan los dias y Ketzal va a ver como esta quedando su nueva arena

Ketzal: Vaya es impresionante
koatle: Ketzal-sama realmente cree que este gran expacio sera necesario necesitaremos vinoculares para poder ver el encuentro
Ketzal: Si no lo ven a esa distancia moriran
Koatle: Es ta seguro de eso
Ketzal: Si cuando luchemos con todo nuestro poder si estn muy cerca moriran

Luego llega Kotaro

Kotaro: Ketzal-sama todo va bien en 3 dias estara completada la arena
Koalte: Vaya hicieron un gran trabajo
Kotaro: bueno un joven muy talentoso hiso casi todo ahora esta descansando
Ketzal: Creo que me quedare hasta que terminen la arena quiero asugurarme de que todo este como quiero que este

Ketzal se queda a supervisar su arena cada dia que pasaba este estaba cada ves mas ansioso, Ketzal
cambiaba aveces el plano original en especial en 2 entradas

Ketzal: Muy bien esta es la puerte que entro yo deve verse como lo que entrare y como saldre quiero estatuas mias como esta forma de recibimientos y cuando gane quiero que agregen estatuas de Sere derrotado ya que esi sere recordado, en el lado de Sere no pongan nada ya que no saldra de aqui

Ya en el ultimo dia

Ketzal: Todos lo hicieron bien, pero les falta un ultimo detalle la tumba de Sere una lapida presentable ya que sin el no me hubiera vuelto tan poderoso aqui sera su tumba

Al terminar la arena Ketzal vuenve con su gente para dar el anuncio

Ketzal: Todos gracias por haberse reunido en 3 dias todos pero todos deveran ir a la nueva arena de combate, ahi sera mi fatalla final donde solo uno de los 2 saldra vivo y quien saldra vivo, ¡yo!

Ketzal sigue dando su dicurso mientras que Sere recibe regalos de sus aprendices

Itami: Sere-sensei le dimos este regalo en caso de que no sobreviva contra el nuevo Ketzal-sama
Kazan: No se ofenda Sere-sensei pero Ketzañ-sama es inmenso y pareque que mucho mas poderoso
Sere: Y dicen ser mis aprendices, Ketzal cree que es muy poderoso pero lo que no sabe es que al fusionarse con mi ADN bueno esa muestra perdio 50% de mis habilidades talves se haya hecho mas velos y fuerte pero no puede hacer lo que yo puedo hacer ademas que habra ganado a los maximo un 80% de mi fuerza total como maximo
Kazan: Pero por si acaso use nuestro regalo antes del enfrentamiento muerto no le servira de nada

Durante los 3 dias todos hablaban sobre en enfrentamiento algunos miraban a Sere y lo veian como un cadaver seguro otros no de esa manera pero a Sere no le importaba, llega el gran dia todos van en botes hacia la arena, esta era impresionate enorme las puertas de Ketzal tenias enormes estatuas de este con una pose de triunfo y todos esperaban la llegada de Sere ya que Ketzal fue de los primeros en llegar, en la puerta de entrada de Sere sus aprendices lo esperan

Itami: Sere-sensei como talves esta sea su ultima pelea lo acompañaremos hasta que entre en la arena
Kazan: Ademas tenemos nuestros lugares reservados
Kogeki: En fin suerte sensei, pero por que vino con esa manta
Sere: Solo para crea una atmosfera

Sere entra acompañado de sus aprendices los cuales al encontrarse este con Ketzal se retiran

Sere: Dime cuanto crees que dure esta batalla
Ketzal: Yo creo que durara mucho

Bueno aqui termino el cap


Los proximo habra pura accion

espero que les haya gustado posteen
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Sere Gaiden Cap 19 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 19 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Sere Gaiden Cap 19 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 19   Sere Gaiden Cap 19 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:54 pm

ESTA BUENISIMO MEN!!!!!


IDOLO!!!!!



MAS GRANDE QUE PARTY BOY

XD
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Sere Gaiden Cap 19 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere Gaiden Cap 19 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Sere Gaiden Cap 19 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 19   Sere Gaiden Cap 19 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:33 pm

ya va a empezar la pelea, que emocion Very Happy

me voy a leer los demas caps
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Sere Gaiden Cap 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 19 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Sere Gaiden Cap 19 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 19   Sere Gaiden Cap 19 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:08 pm

si me encanto peor ahora me kede cn ganas de la pura accion k has dixo^^
_________________
Sere Gaiden Cap 19 Dibujo-2-1
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
Sere Gaiden Cap 19 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Sere Gaiden Cap 19 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Sere Gaiden Cap 19 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 19   Sere Gaiden Cap 19 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:40 am

siiiiiiiiiiiii x fin jeje wa leer l sig Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
Sere Gaiden Cap 19 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere Gaiden Cap 19 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Sere Gaiden Cap 19 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 19   Sere Gaiden Cap 19 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:28 pm

woooo mas k excelente!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sere Gaiden Cap 19 Empty
MensajeTema: Re: Sere Gaiden Cap 19   Sere Gaiden Cap 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sere Gaiden Cap 19
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sere Gaiden Cap 15
» Sere Gaiden Cap 16
» Sere Gaiden Cap 1
» Sere Gaiden Cap 17
» Sere Gaiden Cap 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: