| Los 10 Anillos de Akatsuki | |
|
+48CALZIFER ozielcxp hans-itachi Loren Uzumaki reak Adi Hatake fragilio intiac naruyasha jesusvnzla paladyn |-|Hanzou|-| Itzuchiha Kenta-kun nest92 AbeFeNiX --Nadiro-- streecker pipenom victormanue rasenganaruto jeychep mordos darkdmg KAKUZU tSukuyomi [world of pain] Nahuez Temari_tany kreter manjazz kamuzacuario · Erik · scary Mario ITACHI Jigoku Sarabahin Fenris azttec16 lyga_SAKURA saulete matu_xiv Sondaro Sasuke jinchuriky02 kkshi dianakatsuki_uchiha kiubi05 anubis_2 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anubis_2 Jounin
Cantidad de envíos : 374 Edad : 36 Localización : Edo. d mex Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: los anillos d akatsuki Lun Jul 21, 2008 8:36 pm | |
| q se supone q significan los anillos q usan los akatsuki???????? o xq eran tan importantes????????????? | |
|
| |
kiubi05 Baneado
Cantidad de envíos : 368 Localización : No te interesa Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Lun Jul 21, 2008 9:30 pm | |
| umm la verda nunca lo habia pensado | |
|
| |
dianakatsuki_uchiha Amonestado
Cantidad de envíos : 1004 Edad : 32 Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Mar Jul 22, 2008 3:15 am | |
|
Última edición por dianakatsuki_uchiha el Sáb Ago 16, 2008 2:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Mar Jul 22, 2008 10:06 am | |
| Yo tambien tuve esa duda hace mucho, la verdad no tengo idea, lo q se me ocurre es q es muy simbolico, por q Deidara volvio por su anillo despues de la pelea con kakashi, y Tobi tambien tomo el anillo de Sasori, ademas, nadie tomo el puesto de orochimaru por q este se llevo su anillo, supongo q puede ser q sea mas q simbolico y tenga algo q ver con el jutsu de sellado de bijuus, quien sabe, todo un misterio | |
|
| |
jinchuriky02 Chuunin
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Mar Jul 22, 2008 10:23 am | |
| han de significar algo eso es seguro el problema es que no tengo ni idea que sea | |
|
| |
Sondaro Sasuke Chuunin
Cantidad de envíos : 73 Edad : 31 Localización : Oculto entre la arena...Vigila cuando vayas a la playa O_o Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Mar Jul 22, 2008 10:29 am | |
| Supongo que deve ser algun tipo de simbolo identificativo de la organicación (akatsuki), pero nada mas. Igual que los trajes con nubes rojas yo creo que es solo un simbolo...aunque quizas represente cada uno un elemento o algo asi no se ____________________________________________ | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Mar Jul 22, 2008 2:39 pm | |
| Datos encontrados en wikipedia Cada miembro de Akatsuki lleva un anillo único e individual y ninguno de los 10 anillos es usado en un mismo dedo por diferentes integrantes. Todos los miembros que tienen anillos en la mano derecha salvo Pein parecen ser representativos de los cuatro monstruos divinos de la mitología japonesaque representan los puntos cardinales mientras que los que llevan los anillos en la izquierda parecen conllevarse con el sistema de constelaciones y todo lo que compone el universo en sí. Los anillos parecen llevar una severa importancia dentro de Akatsuki ya que Deidaraal perder el brazo que llevaba su anillo se preocupaba más por encontrar el anillo que su propio brazo y en los casi diez años que Orochimaru dejó la organización nadie lo reemplazó ya que aún conserva su anillo con él.
- Dedo pulgar derecho: 零 "Rei" (Cero); llevado por Pein.
- Dedo índice derecho: 青龍 "Seiryū" (Dragón Azur); llevado antíguamente por Deidara (aparentemente destruido en la auto-inmolación de Deidara).
- Dedo corazón derecho: 白虎 "Byakko" (Tigre Blanco); llevado por Konan.
- Dedo anular derecho: 朱雀 "Suzaku" (Fénix bermellón); llevado antíguamente por Itachi Uchiha (En manos de Akatsuki).
- Dedo meñique derecho: 玄武 "Genbu" (Tortuga Negra); llevado por Zetsu.
- Dedo meñique izquierdo: 空陳 "Kūchin" (El Vacío); llevado antíguamente por Orochimaru (Orochimaru abandonó la organización y se llevó su anillo).
- Dedo anular izquierdo: 南斗 "Nanju" (Sagitario, la Estrella Austral); llevado por Kisame Hoshigaki.
- Dedo corazón izquierdo: 北斗 "Hokuto" (Osa Mayor, la Estrella Boreal); llevado antíguamente por Kakuzu (supuestamente en posesión de Konoha).
- Dedo índice izquierdo: 三台 "Santai" (Tres Niveles); llevado antíguamente por Hidan (Desaparecido en el bosque del Clan Nara, salío de su dedo en la Explosión).
- Dedo pulgar izquierdo: 玉女 "Gyokunyo" (La Virgen); llevado por Tobi, llevado antíguamente por Sasori.
esto lo saque de otra pag... Espero haber ayudado muy interesante la verdad | |
|
| |
saulete Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 17 Actividades : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Mar Jul 22, 2008 3:37 pm | |
| yo creo k cada anillo regira la posicion de cada uno en la organizacion de akatsuki porque creo tambien que cada anillo tene diferentes inscripcion pero no se ejejej es una buena pregunta... | |
|
| |
anubis_2 Jounin
Cantidad de envíos : 374 Edad : 36 Localización : Edo. d mex Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Mar Jul 22, 2008 3:58 pm | |
| ok muchas gracias x esa informacion matu_xiv no tenia idea d q significaban los anillos pero ahora ya jeje | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Mar Jul 22, 2008 4:15 pm | |
| graxe por la informacion amigo... | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Mar Jul 22, 2008 4:53 pm | |
| sii, buena info matu_xiv, pero eso de orochimaru me pone mas curioso, por q no tomaron su lugaar?? quiza el anillo significa mas q solo un simbolo | |
|
| |
azttec16 ANBU
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Localización : xalapa,veracruz Actividades : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Mar Jul 22, 2008 5:27 pm | |
| vaya matu eee jaja buena infoo;) eso demuestra k puro wei de nivel en la lluvia y grax porke yo tampoco sabia muy bn el significado de los anillos pero ahora ya tengo una idea mas clara | |
|
| |
Fenris Chuunin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : Debajo de la arena, esperando a atacar Actividades : Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Jue Jul 24, 2008 9:23 am | |
| Buena info, gracias.
Aunke creo que esos anillos tienen mas secretos aun. | |
|
| |
Sarabahin ANBU
Cantidad de envíos : 172 Edad : 36 Localización : Caracas Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Jue Jul 24, 2008 12:33 pm | |
| MMM gracias por la info y no se tal vez tenga q ver con la manera en que se comunican cuando hay juntas o algo asi q aparecen en en los unas manos gigantes que con cuerdan con el dedo donde llevan su anillo tal vez es la manera de que se vuelva hologramas no se me imagino eso... | |
|
| |
Jigoku Baneado
Cantidad de envíos : 155 Edad : 1024 Actividades : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Jue Jul 24, 2008 12:36 pm | |
| muy buen aporte no sabia eso | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Jue Jul 24, 2008 4:13 pm | |
| El echo de q nadie haya sustituido a orochimaru es por q orochi se kedo con el anillo entonces nadie lo puede sustituir ya q les falta ese anillo dije mucho anillo creo jejej nos vemos!!!
Última edición por matu_xiv el Vie Jul 25, 2008 12:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ITACHI Akatsuki
Cantidad de envíos : 563 Localización : Caracas - Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Vie Jul 25, 2008 1:59 am | |
| Jeje si los anillos deben ser para comunicarse y crear los hologramas pues cada uno queda en su posición | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Vie Jul 25, 2008 12:25 pm | |
| Siip de seguro q cada anillo sirve para poder juntarse ya q deben tener algun poder especial y tmb seguro q por eso buscan orochi para buscar a cualkier otro miembro!!!!!!!!!!
y lo de los ologramas si debe ser gracias a los anillos como dicen!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Mario Chuunin
Cantidad de envíos : 63 Actividades : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Vie Jul 25, 2008 8:41 pm | |
| yo no recuerdo en que page lo encontre pero segun esto tiene un significado y un lugar especifico de acuerdo al dedo en que lo usan por ejemplo Orochimaru lo lleva en el meñique, Itachi en el indice si no mal recuerdo y significa Aka -rojo- y pues el anillo indica su posicion que toman en la estatua esa que invocan para extraer los Bijuu se ponen arriba de cada dedo de la estatua correspondiente con su anillo. pero creo lo mejor seria que alguien nos lo explicara a detalle. | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Vie Jul 25, 2008 9:02 pm | |
| Excelente repsuesta! saludos! | |
|
| |
· Erik · Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 421 Edad : 32 Localización : Las Palmas de G.C. Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Sáb Jul 26, 2008 3:44 pm | |
| | |
|
| |
kamuzacuario Jounin
Cantidad de envíos : 271 Edad : 17 Localización : Mexico,Puebla Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Sáb Jul 26, 2008 4:31 pm | |
| | |
|
| |
manjazz ANBU
Cantidad de envíos : 177 Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Sáb Jul 26, 2008 9:49 pm | |
| wau no sabia lo que significaban horale si que hacen una buena historia he | |
|
| |
kreter ANBU
Cantidad de envíos : 188 Edad : 29 Localización : Argentina,Chubut,Comodoro Rivadavia Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki Dom Jul 27, 2008 12:04 am | |
| Todavia no se rebela siempre tuve esa pregunta | |
|
| |
Temari_tany Jounin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Valparaíso, Chile Actividades : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los 10 Anillos de Akatsuki | |
| |
|
| |
| Los 10 Anillos de Akatsuki | |
|